ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Hermeto Pascoal se presentará el 31 de marzo en el Konex

14 de marzo 2018, 20:06hs
Hermeto Pascoal se presentará el 31 de marzo en el Konex (Foto: Web)
Hermeto Pascoal se presentará el 31 de marzo en el Konex (Foto: Web)
Seguinos en

El destacado compositor y multinstrumentista brasileño, Hermeto Pascoal, ofrecerá un concierto el sábado 31 de marzo en el patio de la Ciudad Cultural Konex (Sarmiento 3125).

En este show argentino, el "pequeño genio albino", de 81 años, estará presentando "En el mundo de los sonidos", su última placa, un disco doble de 2017, que grabó junto a su grupo, uno de los proyectos musicales que sostiene en forma simultánea junto a su big band, su orquesta sinfónica y sus presentaciones solistas.

Dueño de una capacidad innovadora infinita, Hermeto trabaja sobre las bases de las músicas populares junto al jazz y la experimentación sonora, con resultados sorprendentes que lo han llevado a ser considerado uno de los músicos más destacados del continente.

Con 3.000 composiciones grabadas y otras mil sin registro, entre las extrañas creaciones de Hermeto se encuentra "Calendario do Som", un material de 366 temas que creó a razón de uno por día entre el 23 de junio de 1996 y el 23 de junio de 1997.

A lo largo de su carrera se presentó numerosas veces en la Argentina, además de haber tocado en los más reconocidos escenarios, entre ellos el Festival de Jazz de Montreaux, donde grabó un exquisito disco en vivo.

Fuente: Agencia TÉLAM. 

Las más leídas

1

Qué hizo Nenu López cuando se reencontró con Zunino tras Gran Hermano

2

La increíble historia de Orlando Gill: vendió todo cuando su hijo luchaba por su vida y hoy eliminó a Alemania

3

Gran Hermano Generación Dorada: qué PARTICIPANTE fue ELIMINADO por el público este LUNES

4

Mario Pergolini destrozó a Beni Mármol y a Pato Perrotta tras su arresto en Miami: “El maní que rebota en sus cerebros”

5

Gime Accardi y Seven Kayne, muy cómplices: las fotos que confirman su amor

Temas de la nota

Hermeto Pascoal

Más notas sobre Espectáculos

Nenu López mandó al frente a Manuel Ibero tras salir de Gran Hermano (captura de Telefe)
LO PRENDIÓ FUEGO

Nenu López mandó al frente a Manuel Ibero tras salir de Gran Hermano: “Tenía información para sacarlo”

Nacho Levy fue desafectado de La Garganta Poderosa. (Foto: @nacholevy80)
APARECIÓ

Nacho Levy rompió el silencio tras las denuncias por violencia y aseguró que iniciará un tratamiento

Dua Lipa se mostró como Dios la trajo al mundo en la bañera de su luna de miel: la foto
ENAMORADA

Dua Lipa se mostró como Dios la trajo al mundo en la bañera de su luna de miel: la foto

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Nenu López mandó al frente a Manuel Ibero tras salir de Gran Hermano: “Tenía información para sacarlo”
  • Nacho Levy rompió el silencio tras las denuncias por violencia y aseguró que iniciará un tratamiento
  • Dua Lipa se mostró como Dios la trajo al mundo en la bañera de su luna de miel: la foto
  • Cómo afecta a la salud una definición por penales: el preocupante dato que reveló Capuya

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit