ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Hermeto Pascoal se presentará el 31 de marzo en el Konex

14 de marzo 2018, 20:06hs
Hermeto Pascoal se presentará el 31 de marzo en el Konex (Foto: Web)
Hermeto Pascoal se presentará el 31 de marzo en el Konex (Foto: Web)

El destacado compositor y multinstrumentista brasileño, Hermeto Pascoal, ofrecerá un concierto el sábado 31 de marzo en el patio de la Ciudad Cultural Konex (Sarmiento 3125).

En este show argentino, el "pequeño genio albino", de 81 años, estará presentando "En el mundo de los sonidos", su última placa, un disco doble de 2017, que grabó junto a su grupo, uno de los proyectos musicales que sostiene en forma simultánea junto a su big band, su orquesta sinfónica y sus presentaciones solistas.

Dueño de una capacidad innovadora infinita, Hermeto trabaja sobre las bases de las músicas populares junto al jazz y la experimentación sonora, con resultados sorprendentes que lo han llevado a ser considerado uno de los músicos más destacados del continente.

Con 3.000 composiciones grabadas y otras mil sin registro, entre las extrañas creaciones de Hermeto se encuentra "Calendario do Som", un material de 366 temas que creó a razón de uno por día entre el 23 de junio de 1996 y el 23 de junio de 1997.

A lo largo de su carrera se presentó numerosas veces en la Argentina, además de haber tocado en los más reconocidos escenarios, entre ellos el Festival de Jazz de Montreaux, donde grabó un exquisito disco en vivo.

Fuente: Agencia TÉLAM. 

Las más leídas

1

Evangelina Anderson e Ian Lucas: se filtró el video del beso en el boliche

2

Se supo de qué murió Meche Portillo, la histórica productora de Adrián Pallares y Rodrigo Lussich

3

El verdadero motivo por el que Wanda Nara despidió a Nicolás Payarola antes de que cayera preso

4

Buenas Noches Familia: Elías cantó para ayudar a una amiga que conoció en el tren y conmovió a Guido Kackzka.

5

La reacción de Mario Pergolini cuando escuchó que Pampita quiere cobrar para ir a su programa

Temas de la nota

Hermeto Pascoal

Más notas sobre Espectáculos

Marianela Mirra y José Alperovich se casaron tras casi 20 años de amor secreto.  (Créditos: RS Fotos)
HERMETISMO TOTAL

Se filtraron las fotos secretas del casamiento de Marianela Mirra y José Alperovich en Puerto Madero

Maxi López fue tajante sobre el encuentro pendiente entre sus hijos e Icardi: “Con mis chicos estoy yo” | Créditos: Captura Telefe
SIN VUELTAS

Maxi López reveló el fuerte motivo por el que Mauro Icardi no se cruzó a sus hijos: “Con mis chicos...”

El llamativo posteo de Marcelo Tinelli en medio de su crisis financiera : “Día intenso”. Foto: Instagram (@marcelotinelli)
INESPERADO

El llamativo posteo de Marcelo Tinelli en medio de su crisis familiar y económica: “Día intenso”

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Se filtraron las fotos secretas del casamiento de Marianela Mirra y José Alperovich en Puerto Madero
  • Maxi López reveló el fuerte motivo por el que Mauro Icardi no se cruzó a sus hijos: “Con mis chicos...”
  • El llamativo posteo de Marcelo Tinelli en medio de su crisis familiar y económica: “Día intenso”
  • Guerra total entre L-Gante y Maxi El Brother: acusaciones cruzadas y un contrato que los enfrenta

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit