ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Hermeto Pascoal se presentará el 31 de marzo en el Konex

14 de marzo 2018, 20:06hs
Hermeto Pascoal se presentará el 31 de marzo en el Konex (Foto: Web)
Hermeto Pascoal se presentará el 31 de marzo en el Konex (Foto: Web)
Seguinos en Google

El destacado compositor y multinstrumentista brasileño, Hermeto Pascoal, ofrecerá un concierto el sábado 31 de marzo en el patio de la Ciudad Cultural Konex (Sarmiento 3125).

En este show argentino, el "pequeño genio albino", de 81 años, estará presentando "En el mundo de los sonidos", su última placa, un disco doble de 2017, que grabó junto a su grupo, uno de los proyectos musicales que sostiene en forma simultánea junto a su big band, su orquesta sinfónica y sus presentaciones solistas.

Dueño de una capacidad innovadora infinita, Hermeto trabaja sobre las bases de las músicas populares junto al jazz y la experimentación sonora, con resultados sorprendentes que lo han llevado a ser considerado uno de los músicos más destacados del continente.

Con 3.000 composiciones grabadas y otras mil sin registro, entre las extrañas creaciones de Hermeto se encuentra "Calendario do Som", un material de 366 temas que creó a razón de uno por día entre el 23 de junio de 1996 y el 23 de junio de 1997.

A lo largo de su carrera se presentó numerosas veces en la Argentina, además de haber tocado en los más reconocidos escenarios, entre ellos el Festival de Jazz de Montreaux, donde grabó un exquisito disco en vivo.

Fuente: Agencia TÉLAM. 

Las más leídas

1

Furia estalló en vivo contra Débora D’Amato tras ser tratada de violenta

2

Yanina Latorre hizo una feroz lectura de la foto que Mauro Icardi subió de la China Suárez en lencería

3

Francesco Benicio disfrutó del Caribe con su papá y madrastra mientras Morena Rial está detenida

4

El poderoso significado detrás del nombre del hijo de Chino Darín y Úrsula Corberó

5

Wanda Nara destrozó a la China Suárez con un durísimo descargo en las redes: “Se presta a todo por dinero”

Temas de la nota

Hermeto Pascoal

Más notas sobre Espectáculos

Mauro Icardi y China Suárez.
¡HASTA LAS MANOS!

El atributo físico de la China Suárez que Mauro Icardi elogió bañado en sangre: “Esa...”

Moria Casán hizo el ritual del calzoncillo para un amarre y se cortó la luz en vivo: el tremendo momento
ESCALOFRIANTE

Moria Casán hizo el ritual del calzoncillo para un amarre y se cortó la luz en vivo: el tremendo momento

Revelan teorías conspirativas sobre la desarchivada de Wanda Nara y Mauro Icardi en Instagram | Créditos: Instagram @gossipeame. Foto: Instagram (@wanda_nara y @mauroicardi)
TIENE SENTIDO

La polémica teoría que explica por qué las fotos de Mauro Icardi y Wanda Nara se “desarchivaron”: “Ella lo...”

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • El atributo físico de la China Suárez que Mauro Icardi elogió bañado en sangre: “Esa...”
  • Moria Casán hizo el ritual del calzoncillo para un amarre y se cortó la luz en vivo: el tremendo momento
  • La polémica teoría que explica por qué las fotos de Mauro Icardi y Wanda Nara se “desarchivaron”: “Ella lo...”
  • Confirman que Mauro Icardi y la China Suárez se casan: cuándo y dónde sería la mega boda

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit