ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Hermeto Pascoal se presentará el 31 de marzo en el Konex

14 de marzo 2018, 20:06hs
Hermeto Pascoal se presentará el 31 de marzo en el Konex (Foto: Web)
Hermeto Pascoal se presentará el 31 de marzo en el Konex (Foto: Web)
Seguinos en

El destacado compositor y multinstrumentista brasileño, Hermeto Pascoal, ofrecerá un concierto el sábado 31 de marzo en el patio de la Ciudad Cultural Konex (Sarmiento 3125).

En este show argentino, el "pequeño genio albino", de 81 años, estará presentando "En el mundo de los sonidos", su última placa, un disco doble de 2017, que grabó junto a su grupo, uno de los proyectos musicales que sostiene en forma simultánea junto a su big band, su orquesta sinfónica y sus presentaciones solistas.

Dueño de una capacidad innovadora infinita, Hermeto trabaja sobre las bases de las músicas populares junto al jazz y la experimentación sonora, con resultados sorprendentes que lo han llevado a ser considerado uno de los músicos más destacados del continente.

Con 3.000 composiciones grabadas y otras mil sin registro, entre las extrañas creaciones de Hermeto se encuentra "Calendario do Som", un material de 366 temas que creó a razón de uno por día entre el 23 de junio de 1996 y el 23 de junio de 1997.

A lo largo de su carrera se presentó numerosas veces en la Argentina, además de haber tocado en los más reconocidos escenarios, entre ellos el Festival de Jazz de Montreaux, donde grabó un exquisito disco en vivo.

Fuente: Agencia TÉLAM. 

Las más leídas

1

Quién es el streamer de 28 años que conquistó a Graciela Alfano: “Está en edad”

2

Los looks de los famosos en el estreno de Minions & Monstruos

3

Qué dijo Federica Pais sobre la trágica muerte de su hermana Ernestina Pais

4

Qué hizo la familia de Cinzia de Gran Hermano por los terremotos en Venezuela

5

Congelados en Gran Hermano: Yanina Zilli se emocionó hasta las lágrimas al reencontrarse con su hijo Santino

Temas de la nota

Hermeto Pascoal

Más notas sobre Espectáculos

Martín Salwe entró a un kiosco de golosinas en Miami, se descontroló y casi termina expulsado
FIEL A SU ESTILO

Martín Salwe entró a un kiosco de golosinas en Miami, se descontroló y casi termina expulsado

Gonzalo Bonadeo y Carmela Carey se separaron tras 23 años de relación
SE TERMINÓ

Gonzalo Bonadeo y Carmela Carey se separaron tras 23 años de relación

Juanicar rompió en llanto con la conmovedora visita de su mamá Roxana en Gran Hermano: sus profundas palabras
A FLOR DE PIEL

Juanicar rompió en llanto con la conmovedora visita de su mamá Roxana en Gran Hermano: sus profundas palabras

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Martín Salwe entró a un kiosco de golosinas en Miami, se descontroló y casi termina expulsado
  • Gonzalo Bonadeo y Carmela Carey se separaron tras 23 años de relación
  • Juanicar rompió en llanto con la conmovedora visita de su mamá Roxana en Gran Hermano: sus profundas palabras
  • Los looks de los famosos en el estreno de Minions & Monstruos

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit