ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El hermano de Natacha Jaitt salió a cruzar a Diego Latorre tras la filtración de sus supuestos audios: "¿Qué le pasa por la cabeza?"

Ulises Jaitt criticó duramente al exfutbolista en medio del escándalo desatado tras las declaraciones de la vedette Julieta Biesa.

06 de diciembre 2019, 09:57hs
Ulises Jaitt y Diego Latorre
Ulises Jaitt y Diego Latorre
Seguinos en Google

Un día después de que la vedette trans Julieta Biesa relatara un supuesto intento de affaire de Diego Latorre con ella en la calle, Ulises Jaitt reprodujo en su programa radial El show del espectáculo una serie de audios de un hombre con voz similar a la del exfutbolista.

Según el hermano de Natacha Jaitt, quien murió en febrero de este año y con quien Latorre protagonizó un escándalo por infidelidad a Yanina Latorre en 2017, los mensajes serían de Latorre dirigidos a una mujer.

En medio de la polémica, Ulises criticó a Diego al aire: “El tema es que está casado con Yanina. Ojo, capaz es una relación abierta y está todo bien. Pero estaría bueno que lo digan. Entonces, no se hablaría de infidelidad. ¿No es más fácil salir a decirlo como Flor Peña? No sería nota esto”.

Jaitt recordó el escándalo con Natacha: “Cuando pasó lo de mi hermana en el 2017, ellos podrían haber dicho eso... Si es una relación abierta, no es nota. Yo no entiendo qué es. Yo tengo la información de que (con Yanina) son swingers. Entonces es una relación abierta”.

"Ojo, capaz es una relación abierta y está todo bien. Pero estaría bueno que lo digan. Entonces, no se hablaría de infidelidad. ¿No es más fácil salir a decirlo como Flor Peña?"

Por su parte, Fernando Burlando, abogado de Latorre, aseguró en Incorrectas: “Hay unos audios que están dando vuelta y no están autorizados por Diego Latorre, ni por nadie. Ni siquiera sabemos si son de él, no sabemos ni siquiera de qué tiempo son, si son actuales o del pasado”.

Las más leídas

1

Laurita Fernández confirmó su nuevo romance: “La vida nos volvió a cruzar”

2

La foto íntima de Luciana Salazar y Martín Redrado que desató una guerra en plena audiencia

3

Amalia Granata reveló qué carrera universitaria estudiará su hija Uma Fabbiani y sorprendió con su elección

4

Marcelo Tinelli pasa su verano como inquilino de una famosa y tomó una fuerte decisión con su hija Juana

5

Mauro Icardi mostró su intimidad con China Suárez y la dejó expuesta: “En algún lugar de...”

Temas de la nota

Ulises JaittDiego LatorreNatacha JaittYanina Latorre

Más notas sobre Espectáculos

Las vacaciones de J Balvin en Villa Carlos Paz: sierras, fernet y familia. Crédito: Instagram
AHORA ES NUESTRO

Las vacaciones de J Balvin en Villa Carlos Paz: sierras, fernet y familia

Romina Gaetani fue atendida en un hospital y denunció a su novio por violencia de género
TREMENDO

Romina Gaetani fue atendida en un hospital y denunció a su novio por violencia de género

Confirman el procesamiento de Matías Morla y las hermanas de Maradona: Dalma explotó contra sus tías
CONTUNDENTE

Confirman el procesamiento de Matías Morla y las hermanas de Maradona: Dalma explotó contra sus tías

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Las vacaciones de J Balvin en Villa Carlos Paz: sierras, fernet y familia
  • Romina Gaetani fue atendida en un hospital y denunció a su novio por violencia de género
  • Confirman el procesamiento de Matías Morla y las hermanas de Maradona: Dalma explotó contra sus tías
  • LA JAULA DE LA MODA - DEL 29/12/25 TEFFI RUSSO SORPRENDIÓ AL POLLO EN EL 2025

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit