ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El hermano de Natacha Jaitt salió a cruzar a Diego Latorre tras la filtración de sus supuestos audios: "¿Qué le pasa por la cabeza?"

Ulises Jaitt criticó duramente al exfutbolista en medio del escándalo desatado tras las declaraciones de la vedette Julieta Biesa.

06 de diciembre 2019, 09:57hs
Ulises Jaitt y Diego Latorre
Ulises Jaitt y Diego Latorre
Seguinos en Google

Un día después de que la vedette trans Julieta Biesa relatara un supuesto intento de affaire de Diego Latorre con ella en la calle, Ulises Jaitt reprodujo en su programa radial El show del espectáculo una serie de audios de un hombre con voz similar a la del exfutbolista.

Según el hermano de Natacha Jaitt, quien murió en febrero de este año y con quien Latorre protagonizó un escándalo por infidelidad a Yanina Latorre en 2017, los mensajes serían de Latorre dirigidos a una mujer.

En medio de la polémica, Ulises criticó a Diego al aire: “El tema es que está casado con Yanina. Ojo, capaz es una relación abierta y está todo bien. Pero estaría bueno que lo digan. Entonces, no se hablaría de infidelidad. ¿No es más fácil salir a decirlo como Flor Peña? No sería nota esto”.

Jaitt recordó el escándalo con Natacha: “Cuando pasó lo de mi hermana en el 2017, ellos podrían haber dicho eso... Si es una relación abierta, no es nota. Yo no entiendo qué es. Yo tengo la información de que (con Yanina) son swingers. Entonces es una relación abierta”.

"Ojo, capaz es una relación abierta y está todo bien. Pero estaría bueno que lo digan. Entonces, no se hablaría de infidelidad. ¿No es más fácil salir a decirlo como Flor Peña?"

Por su parte, Fernando Burlando, abogado de Latorre, aseguró en Incorrectas: “Hay unos audios que están dando vuelta y no están autorizados por Diego Latorre, ni por nadie. Ni siquiera sabemos si son de él, no sabemos ni siquiera de qué tiempo son, si son actuales o del pasado”.

Las más leídas

1

Ángel de Brito cruzó a Del Moro y Laura Ubfal por Gran Hermano los fulminó: “Un papelón”

2

Gran Hermano: el asco de Georgina Barbarossa al ver a Brian Sarmiento en vivo en un momento íntimo

3

Mariano Martínez presentó a su nueva novia Meli en el estreno de su obra con Nicolás Cabré

4

La drástica decisión de Marcelo Corazza en medio del juicio por trata de personas

5

El impactante cambio de Gladys La Bomba Tucumana antes de entrar a Gran Hermano: los retoques estéticos que se hizo

Temas de la nota

Ulises JaittDiego LatorreNatacha JaittYanina Latorre

Más notas sobre Espectáculos

Rox presenta “Alta Frecuencia”: el nuevo single que impulsa el “Mindset Music” para elevar la conciencia

Rox presenta “Alta Frecuencia”: el nuevo single que impulsa el “Mindset Music” para elevar la conciencia

El elenco de Envidiosa en el evento del estreno de la nueva y última temporada de la ficción (Foto: Loli Laboureau / Netflix)
AL TONO

Griselda Siciliani, Esteban Lamothe y el elenco de Envidiosa 4 desplegaron sus looks en un evento: las fotos

Sabrina Carballo y Selene Raimundo estrenan Mal Repartidas y se animan al ping pong de Ciudad
EXCLUSIVO

Sabrina Carballo y Selene Raimundo estrenan Mal Repartidas y se animan al ping pong de Ciudad

Por Estefania Lisi

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Rox presenta “Alta Frecuencia”: el nuevo single que impulsa el “Mindset Music” para elevar la conciencia
  • Griselda Siciliani, Esteban Lamothe y el elenco de Envidiosa 4 desplegaron sus looks en un evento: las fotos
  • Sabrina Carballo y Selene Raimundo estrenan Mal Repartidas y se animan al ping pong de Ciudad
  • Barby Silenzi corrigió a El Polaco tras sus confesiones con Mario Pergolini: “No es así”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit