ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El hermano de Natacha Jaitt salió a cruzar a Diego Latorre tras la filtración de sus supuestos audios: "¿Qué le pasa por la cabeza?"

Ulises Jaitt criticó duramente al exfutbolista en medio del escándalo desatado tras las declaraciones de la vedette Julieta Biesa.

06 de diciembre 2019, 09:57hs
Ulises Jaitt y Diego Latorre
Ulises Jaitt y Diego Latorre
Seguinos en Google

Un día después de que la vedette trans Julieta Biesa relatara un supuesto intento de affaire de Diego Latorre con ella en la calle, Ulises Jaitt reprodujo en su programa radial El show del espectáculo una serie de audios de un hombre con voz similar a la del exfutbolista.

Según el hermano de Natacha Jaitt, quien murió en febrero de este año y con quien Latorre protagonizó un escándalo por infidelidad a Yanina Latorre en 2017, los mensajes serían de Latorre dirigidos a una mujer.

En medio de la polémica, Ulises criticó a Diego al aire: “El tema es que está casado con Yanina. Ojo, capaz es una relación abierta y está todo bien. Pero estaría bueno que lo digan. Entonces, no se hablaría de infidelidad. ¿No es más fácil salir a decirlo como Flor Peña? No sería nota esto”.

Jaitt recordó el escándalo con Natacha: “Cuando pasó lo de mi hermana en el 2017, ellos podrían haber dicho eso... Si es una relación abierta, no es nota. Yo no entiendo qué es. Yo tengo la información de que (con Yanina) son swingers. Entonces es una relación abierta”.

"Ojo, capaz es una relación abierta y está todo bien. Pero estaría bueno que lo digan. Entonces, no se hablaría de infidelidad. ¿No es más fácil salir a decirlo como Flor Peña?"

Por su parte, Fernando Burlando, abogado de Latorre, aseguró en Incorrectas: “Hay unos audios que están dando vuelta y no están autorizados por Diego Latorre, ni por nadie. Ni siquiera sabemos si son de él, no sabemos ni siquiera de qué tiempo son, si son actuales o del pasado”.

Las más leídas

1

Cuánto paga Ricky Diotto de cuota alimentaria por su hija con María Fernanda Callejón

2

Sabrina Rojas se metió en el escándalo entre Paula Chaves y Ximena Capristo: por quién tomó partido

3

Flor Regidor habló de su vínculo con Rodrigo De Paul y ventiló una intimidad de Tini Stoessel

4

Bombazo judicial: Wanda Nara le ganó a Mauro Icardi en la causa por sus hijas

5

La tajante respuesta de Pampita cuando le preguntaron por Vicuña y la polémica entrevista con Ángel de Brito

Temas de la nota

Ulises JaittDiego LatorreNatacha JaittYanina Latorre

Más notas sobre Espectáculos

¡Desafío ICÓNICO en Qué Tupé!
ESPACIO DE PUBLICIDAD

¡Desafío ICÓNICO en Qué Tupé!

Por Brand News Team
Nazareno Casero estrena Bebé Reno tras su separación y las críticas por ser ”hijo de": “Es un desafío”
ENTREVISTA

Nazareno Casero estrena Bebé Reno tras su separación y las críticas por ser ”hijo de": “Es un desafío”

Por Fernando Gatti
La extenista volvió a las redes tras su ausencia en la boda de su sobrina. Imagen subida a Internet por eltrecetv.
TENSIÓN FAMILIAR

Oriana Sabatini rompió el silencio sobre su tía Gabriela tras el nacimiento de Gia: “No es mi decisión”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • ¡Desafío ICÓNICO en Qué Tupé!
  • Nazareno Casero estrena Bebé Reno tras su separación y las críticas por ser ”hijo de": “Es un desafío”
  • Oriana Sabatini rompió el silencio sobre su tía Gabriela tras el nacimiento de Gia: “No es mi decisión”
  • Las fotos de los looks de Pampita, Lara Bernasconi, Maru Botana y más famosos en un importante desfile

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit