ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El hermano de Marley sorprendió con una foto inédita por su cumple: "Cuando diste inicio a tu gran carrera"

Ricardo saludó a su hermano por sus 50 años y mostró cómo lucía cuando recién empezaba a caminar por el sendero de la televisión.

02 de junio 2020, 14:24hs
El hermano de Marley sorprendió al publicar una inédita foto retro del conductor por su cumple.
El hermano de Marley sorprendió al publicar una inédita foto retro del conductor por su cumple.
Seguinos en Google

Mirko no fue el único que le hizo a su papá un tierno regalo por sus 50 años. El nene le obsequió un elefante de madera que él mismo pintó. ¿Y el hermano del conductor? Un recuerdo invaluable.

Ricardo compartió en Instagram una foto retro que muestra a Marley cuando era joven. Y dio detalles de ese recuerdo que aún hoy sigue vivo en su memoria. "Felices 50 años, hermanito. Esta foto es de los 90, cuando diste el inicio a tu gran carrera en televisión", comentó.

"Esta foto es de los 90, cuando diste el inicio a tu gran carrera en televisión".

Marley debutó en TV a los 19 años junto Nicolás Repetto. El conductor le permitió tener un segmento propio en su programa. ¿Qué hacía? Una columna de cine. 

"Lo conocí a Nico Repetto y me dio esa gigante oportunidad de hablar de cine en Fax, primer programa ganador del Martín Fierro de Oro de la historia", había contado Marley hace tiempo.

View this post on Instagram

A post shared by Ricardo Wiebe (@wiebe_ricardo)

¡Estaba destinado!

Las más leídas

1

Brian Sarmiento atendió el teléfono de Gran Hermano desnudo y dejó a 10 participantes sin un importante beneficio

2

Nicole Neumann cruzó a Juli Poggio por decir que las botineras son “todas cornudas”

3

Se conoció el nombre de la inesperada famosa que suena para conducir Popstars: “Tiene mucho talento”

4

La durísima reacción de Mavinga al ver los fuertes comentarios racistas de Carmiña en Gran Hermano: Generación Dorada

5

Martín Cirio destapó el verdadero motivo de la pelea entre Tini, María Becerra y Emilia: “Es muy fuerte”

Temas de la nota

Marley

Más notas sobre Espectáculos

Fotos: captura de video
MUCHA MALICIA

Cande Molfese recibió críticas por un video de sus vacaciones e hizo un fuerte descargo: “Son todas mujeres”

Foto: @rodridepaul
EL HILO QUE LOS UNE

Tini Stoessel y Rodrigo de Paul: el gesto íntimo que confirmó su conexión más allá del escenario

Murió Noelia Castillo Ramos: qué se sabe sobre el caso de eutanasia de la española de 25 años | Créditos: El País
IMPACTO MUNDIAL

Cómo es el proyecto de eutanasia en Argentina tras el caso de Noelia Castillo Ramos, que murió a los 25 años

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Tini Stoessel y Rodrigo de Paul: el gesto íntimo que confirmó su conexión más allá del escenario
  • Mavinga reveló el verdadero motivo por el que abandonó Gran Hermano Generación Dorada
  • Aseguran que Duki tuvo un ataque de celos: cómo le cayó que se filtraran los supuestos chats de Emilia Mernes
  • Karina Jelinek festejó su cumpleaños con Flor Parise: las fotos de todos los famosos invitados

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit