ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El hermano de Marley sorprendió con una foto inédita por su cumple: "Cuando diste inicio a tu gran carrera"

Ricardo saludó a su hermano por sus 50 años y mostró cómo lucía cuando recién empezaba a caminar por el sendero de la televisión.

02 de junio 2020, 14:24hs
El hermano de Marley sorprendió al publicar una inédita foto retro del conductor por su cumple.
El hermano de Marley sorprendió al publicar una inédita foto retro del conductor por su cumple.
Seguinos en Google

Mirko no fue el único que le hizo a su papá un tierno regalo por sus 50 años. El nene le obsequió un elefante de madera que él mismo pintó. ¿Y el hermano del conductor? Un recuerdo invaluable.

Ricardo compartió en Instagram una foto retro que muestra a Marley cuando era joven. Y dio detalles de ese recuerdo que aún hoy sigue vivo en su memoria. "Felices 50 años, hermanito. Esta foto es de los 90, cuando diste el inicio a tu gran carrera en televisión", comentó.

"Esta foto es de los 90, cuando diste el inicio a tu gran carrera en televisión".

Marley debutó en TV a los 19 años junto Nicolás Repetto. El conductor le permitió tener un segmento propio en su programa. ¿Qué hacía? Una columna de cine. 

"Lo conocí a Nico Repetto y me dio esa gigante oportunidad de hablar de cine en Fax, primer programa ganador del Martín Fierro de Oro de la historia", había contado Marley hace tiempo.

View this post on Instagram

A post shared by Ricardo Wiebe (@wiebe_ricardo)

¡Estaba destinado!

Las más leídas

1

China Suárez y Mauro Icardi se casan: revelaron el país y la fecha de la boda

2

“No podían pisar el canal”: Ángel de Brito contó la lista negra que tenía Jorge Rial en América

3

Paula Chaves explotó contra Zaira Nara y mostró un chat privado: “No me fumo más la carcajadita”

4

Martín Migueles le propuso casamiento a Wanda Nara: el anillo en el dedo anular que no pasó desapercibido

5

A los 82, Susana Giménez se mostró en traje de baño después de su terapia de bienestar en Madrid

Temas de la nota

Marley

Más notas sobre Espectáculos

Mica Viciconte y Wanda Nara. Crédito: Instagram
¡UY!

Mica Viciconte contó que Wanda Nara la hizo sentir incómoda: “En algún momento me la cruzaré”

Susana Roccasalvo (Foto: captura eltrece)
CONTÓ TODO

Susana Roccasalvo reveló por qué prefiere hombres más jóvenes: “Cada tanto me doy un shock de colágeno”

Filtraron una foto de Ian Lucas y Eva Anderson a los besos tras la bronca del influencer por sentirse “usado”
¡SALIÓ A LUZ!

Filtraron una foto de Ian Lucas y Eva Anderson a los besos tras la bronca del influencer por sentirse “usado”

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Mica Viciconte contó que Wanda Nara la hizo sentir incómoda: “En algún momento me la cruzaré”
  • Susana Roccasalvo reveló por qué prefiere hombres más jóvenes: “Cada tanto me doy un shock de colágeno”
  • Filtraron una foto de Ian Lucas y Eva Anderson a los besos tras la bronca del influencer por sentirse “usado”
  • Ricky Martin agotó su show y suma segunda fecha en el Campo Argentino de Polo

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit