ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El hermano de Marley sorprendió con una foto inédita por su cumple: "Cuando diste inicio a tu gran carrera"

Ricardo saludó a su hermano por sus 50 años y mostró cómo lucía cuando recién empezaba a caminar por el sendero de la televisión.

02 de junio 2020, 14:24hs
El hermano de Marley sorprendió al publicar una inédita foto retro del conductor por su cumple.
El hermano de Marley sorprendió al publicar una inédita foto retro del conductor por su cumple.
Seguinos en Google

Mirko no fue el único que le hizo a su papá un tierno regalo por sus 50 años. El nene le obsequió un elefante de madera que él mismo pintó. ¿Y el hermano del conductor? Un recuerdo invaluable.

Ricardo compartió en Instagram una foto retro que muestra a Marley cuando era joven. Y dio detalles de ese recuerdo que aún hoy sigue vivo en su memoria. "Felices 50 años, hermanito. Esta foto es de los 90, cuando diste el inicio a tu gran carrera en televisión", comentó.

"Esta foto es de los 90, cuando diste el inicio a tu gran carrera en televisión".

Marley debutó en TV a los 19 años junto Nicolás Repetto. El conductor le permitió tener un segmento propio en su programa. ¿Qué hacía? Una columna de cine. 

"Lo conocí a Nico Repetto y me dio esa gigante oportunidad de hablar de cine en Fax, primer programa ganador del Martín Fierro de Oro de la historia", había contado Marley hace tiempo.

View this post on Instagram

A post shared by Ricardo Wiebe (@wiebe_ricardo)

¡Estaba destinado!

Las más leídas

1

María Julia Oliván mostró las cicatrices que le dejó el dramático accidente que sufrió en su casa

2

Así es la moderna casa de Agustina Cherri: diseño contemporáneo, pileta budista y mucho verde

3

Así es el exclusivo jardín con piscina de Flor Peña en su casa de Salta

4

Así reaccionó Mirtha Legrand a las escenas íntimas de Verónica Llinás y la China Suárez en la serie En el Barro

5

Detuvieron a la ex Gran Hermano Luciana Martínez acusada de robar como “viuda negra”

Temas de la nota

Marley

Más notas sobre Espectáculos

Se cancela la Finalissima entre Argentina y España por desacuerdos entre AFA y UEFA y habló “Chiqui” Tapia
DECEPCIÓN MUNDIAL

Se cancela la Finalissima entre Argentina y España por desacuerdos entre AFA y UEFA y habló “Chiqui” Tapia

Premios Oscar.
LA GRAN NOCHE DEL CINE

Premios Oscar 2026 en VIVO: la alfombra roja y todos los ganadores

Luciana Martínez (Foto: Instagram @martinezlucianaok)
ESCÁNDALO

Detuvieron a la ex Gran Hermano Luciana Martínez acusada de robar como “viuda negra”

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Se cancela la Finalissima entre Argentina y España por desacuerdos entre AFA y UEFA y habló “Chiqui” Tapia
  • Premios Oscar 2026 en VIVO: la alfombra roja y todos los ganadores
  • Detuvieron a la ex Gran Hermano Luciana Martínez acusada de robar como “viuda negra”
  • Así reaccionó Mirtha Legrand a las escenas íntimas de Verónica Llinás y la China Suárez en En el Barro

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit