ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El hermano de Marley sorprendió con una foto inédita por su cumple: "Cuando diste inicio a tu gran carrera"

Ricardo saludó a su hermano por sus 50 años y mostró cómo lucía cuando recién empezaba a caminar por el sendero de la televisión.

02 de junio 2020, 14:24hs
El hermano de Marley sorprendió al publicar una inédita foto retro del conductor por su cumple.
El hermano de Marley sorprendió al publicar una inédita foto retro del conductor por su cumple.
Seguinos en

Mirko no fue el único que le hizo a su papá un tierno regalo por sus 50 años. El nene le obsequió un elefante de madera que él mismo pintó. ¿Y el hermano del conductor? Un recuerdo invaluable.

Ricardo compartió en Instagram una foto retro que muestra a Marley cuando era joven. Y dio detalles de ese recuerdo que aún hoy sigue vivo en su memoria. "Felices 50 años, hermanito. Esta foto es de los 90, cuando diste el inicio a tu gran carrera en televisión", comentó.

"Esta foto es de los 90, cuando diste el inicio a tu gran carrera en televisión".

Marley debutó en TV a los 19 años junto Nicolás Repetto. El conductor le permitió tener un segmento propio en su programa. ¿Qué hacía? Una columna de cine. 

"Lo conocí a Nico Repetto y me dio esa gigante oportunidad de hablar de cine en Fax, primer programa ganador del Martín Fierro de Oro de la historia", había contado Marley hace tiempo.

View this post on Instagram

A post shared by Ricardo Wiebe (@wiebe_ricardo)

¡Estaba destinado!

Las más leídas

1

Pampita hizo una inesperada confesión sobre sus casamientos: “Capaz por eso me fue como me fue”

2

Wanda Nara blanqueó su vínculo con Ekaterina Ojeda, la tercera entre Mauro Icardi y China Suárez

3

La reacción de la China Suárez cuando Mauro Icardi le pidió a Ekaterina volver a verla

4

No es solo Mauro Icardi: las inesperadas coincidencias entre Ekaterina Ojeda y la China Suárez

5

La drástica medida de Marcelo Tinelli con su hija Juana tras el escándalo con su exnovio

Temas de la nota

Marley

Más notas sobre Espectáculos

El video de Ekaterina que desató rumores en medio del escándalo con Mauro Icardi y la China Suárez: “Mejor te doy un beso”
IRÓNICA

El video de Ekaterina que desató rumores en medio del escándalo con Mauro Icardi y la China Suárez: “Mejor te doy un beso”

Filtraron la millonaria suma que Flor Peña le reclamaría a Nico Occhiato: “Si van a juicio se eleva más”
VA POR TODO

Filtraron la millonaria suma que Flor Peña le reclamaría a Nico Occhiato: “Si van a juicio se eleva más”

Antonela Roccuzzo. (Foto: Instagram/@antonelaroccuzzo)
EL MENSAJE

Antonela Roccuzzo impulsa campaña solidaria tras terremotos en Venezuela

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • El video de Ekaterina que desató rumores en medio del escándalo con Mauro Icardi y la China Suárez: “Mejor te doy un beso”
  • Filtraron la millonaria suma que Flor Peña le reclamaría a Nico Occhiato: “Si van a juicio se eleva más”
  • Antonela Roccuzzo impulsa campaña solidaria tras terremotos en Venezuela
  • El temor de Emily Ceco por los mensajes que Santiago Martínez manda desde la cárcel

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit