La hermana de Bublé y el regalo que Noah pidió para enfrentar su tratamiento: "Estuve horas buscando en todo Vancouver"

Brandee Bublé contó en Instagram su travesía para conseguir el preciado juguete para el niño, internado en Los Angeles.

 Noah pidió para enfrentar su tratamiento. (Foto: Instagram)
Noah pidió para enfrentar su tratamiento. (Foto: Instagram)

Luisana Lopilato y Michael Bublé atraviesan el momento más difícil de sus vidas, luego de que su hijo mayor, Noah (3) fuera diagnosticado con cáncer de hígado. La actriz y el cantante se instalaron en Los Ángeles junto a su bebé, Elías (9 meses y medio), y el pequeño, donde realiza un tratamiento médico en el Saint Jude Childrens Research Hospital. Recluidos para enfrentar la enfermedad, la familia se apoya en el amor de sus seres queridos.

Brandee Bublé, una de las hermanas de Mike, contó en Instagram la travesía que debió hacer para cumplirle un deseo a Noah. El niño le pidió un particular juguete para enfrentar su tratamiento -que durará cinco meses-, y su tía no dudó ni un segundo y se lanzó a la búsqueda.

“Estuve horas buscando en todos los locales que vendieran juguetes en Vancouver, me anoté en listas de espera, sólo para encontrar una en Craigslist, a una hora de donde vivimos y al doble del precio. ¡Pero le compramos a Noah el Hatchimal que le prometimos! ¡Y creo que Mike va a estar más contento que Noah! #familia #nosmantenemosunidos”, escribió en su cuenta de la red social.

¡Fuerza, Noah!