ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La hermana de Bublé y el regalo que Noah pidió para enfrentar su tratamiento: "Estuve horas buscando en todo Vancouver"

Brandee Bublé contó en Instagram su travesía para conseguir el preciado juguete para el niño, internado en Los Angeles.

14 de noviembre 2016, 09:38hs
 Noah pidió para enfrentar su tratamiento. (Foto: Instagram)
Noah pidió para enfrentar su tratamiento. (Foto: Instagram)
Seguinos en Google

Luisana Lopilato y Michael Bublé atraviesan el momento más difícil de sus vidas, luego de que su hijo mayor, Noah (3) fuera diagnosticado con cáncer de hígado. La actriz y el cantante se instalaron en Los Ángeles junto a su bebé, Elías (9 meses y medio), y el pequeño, donde realiza un tratamiento médico en el Saint Jude Childrens Research Hospital. Recluidos para enfrentar la enfermedad, la familia se apoya en el amor de sus seres queridos.

Brandee Bublé, una de las hermanas de Mike, contó en Instagram la travesía que debió hacer para cumplirle un deseo a Noah. El niño le pidió un particular juguete para enfrentar su tratamiento -que durará cinco meses-, y su tía no dudó ni un segundo y se lanzó a la búsqueda.

“Estuve horas buscando en todos los locales que vendieran juguetes en Vancouver, me anoté en listas de espera, sólo para encontrar una en Craigslist, a una hora de donde vivimos y al doble del precio. ¡Pero le compramos a Noah el Hatchimal que le prometimos! ¡Y creo que Mike va a estar más contento que Noah! #familia #nosmantenemosunidos”, escribió en su cuenta de la red social.

¡Fuerza, Noah!

View this post on Instagram

A post shared by Brandee Bublé (@brandeebuble)

Las más leídas

1

La incómoda reacción de Benjamín Vicuña al hablar de su relación con la China Suárez

2

El extraño gesto de Mauro Icardi con Wanda Nara en redes mientras la China Suárez está en Argentina

3

Wanda Nara subió fotos con Mauro Icardi mientras la China Suárez está en Argentina y redobló la apuesta

4

Chino Darín contó cómo fue el parto de Úrsula Corberó y reveló el nombre de su hijo

5

La palabra de Damián de Bake Off tras las fuertes críticas por hacerle una torta a la hija de la China Suárez

Temas de la nota

Luisana LopilatoNoah BubléMichael BubléBrandee Bublé

Más notas sobre Espectáculos

James Van Der Beek (Foto: REUTERS/Mike Blake)
MUY TRISTE

El emotivo último posteo de James Van Der Beek antes de su trágica muerte: “Estoy agradecido”

Wanda Nara confirmó que Icardi le escribió a la madrugada tras salir de la fiesta: “Me quería llamar por...”
¿CÓMO LE CAERÁ A LA CHINA?

Wanda Nara confirmó que Icardi le escribió a la madrugada tras salir de la fiesta: “Me quería llamar por...”

Rocío Marengo con su bebé Isidro (Foto: Movilpress)
MUY TIERNO

Las fotos del primer paseo de Rocío Marengo con su hijo Isidro

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • El emotivo último posteo de James Van Der Beek antes de su trágica muerte: “Estoy agradecido”
  • Wanda Nara confirmó que Icardi le escribió a la madrugada tras salir de la fiesta: “Me quería llamar por...”
  • Las fotos del primer paseo de Rocío Marengo con su hijo Isidro
  • Mauro Icardi dejó en claro cómo le cayeron las fotos de la China Suárez en ropa interior

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit