ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La hermana de Bublé y el regalo que Noah pidió para enfrentar su tratamiento: "Estuve horas buscando en todo Vancouver"

Brandee Bublé contó en Instagram su travesía para conseguir el preciado juguete para el niño, internado en Los Angeles.

14 de noviembre 2016, 09:38hs
 Noah pidió para enfrentar su tratamiento. (Foto: Instagram)
Noah pidió para enfrentar su tratamiento. (Foto: Instagram)
Seguinos en Google

Luisana Lopilato y Michael Bublé atraviesan el momento más difícil de sus vidas, luego de que su hijo mayor, Noah (3) fuera diagnosticado con cáncer de hígado. La actriz y el cantante se instalaron en Los Ángeles junto a su bebé, Elías (9 meses y medio), y el pequeño, donde realiza un tratamiento médico en el Saint Jude Childrens Research Hospital. Recluidos para enfrentar la enfermedad, la familia se apoya en el amor de sus seres queridos.

Brandee Bublé, una de las hermanas de Mike, contó en Instagram la travesía que debió hacer para cumplirle un deseo a Noah. El niño le pidió un particular juguete para enfrentar su tratamiento -que durará cinco meses-, y su tía no dudó ni un segundo y se lanzó a la búsqueda.

“Estuve horas buscando en todos los locales que vendieran juguetes en Vancouver, me anoté en listas de espera, sólo para encontrar una en Craigslist, a una hora de donde vivimos y al doble del precio. ¡Pero le compramos a Noah el Hatchimal que le prometimos! ¡Y creo que Mike va a estar más contento que Noah! #familia #nosmantenemosunidos”, escribió en su cuenta de la red social.

¡Fuerza, Noah!

View this post on Instagram

A post shared by Brandee Bublé (@brandeebuble)

Las más leídas

1

¡Bomba en Gran Hermano! Sol Abraham explotó de emoción al ser elegida para ir a “La Casa de los Famosos”

2

Así está hoy Migue Granados tras bajar más de 20 kilos: cómo logró su cambio sin Ozempic

3

Murió el actor de Game of Thrones Michael Patrick a los 35 años

4

El novio de Charlotte Caniggia rompió el silencio sobre la separación: “No la aguanto más”

5

Camilota expuso su distancia con Daniela Celis tras la mudanza de su hermano: “Hubo un pique”

Temas de la nota

Luisana LopilatoNoah BubléMichael BubléBrandee Bublé

Más notas sobre Espectáculos

Burlando sobre la película sobre Silvina Luna
QUÉ DIJO

Fernando Burlando rompió el silencio tras las primeras imágenes de la película de Silvina Luna y fue tajante

Roberto Pettinato reveló su postura sobre la causa de Felipe por homicidio: “No voy a ser feliz nunca más”
SU PALABRA

Roberto Pettinato reveló su postura sobre la causa de Felipe por homicidio: “No voy a ser feliz nunca más”

Romina Gaetani. Foto: prensa El divorcio del año
LINDA NOTICIA

Romina Gaetani vuelve al teatro tras el conflicto con su ex por violencia de género: dónde y cuándo verla

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Fernando Burlando rompió el silencio tras las primeras imágenes de la película de Silvina Luna y fue tajante
  • Roberto Pettinato reveló su postura sobre la causa de Felipe por homicidio: “No voy a ser feliz nunca más”
  • Aitana llega a la Argentina con su gira “Cuarto Azul”: cuándo es el show en Buenos Aires
  • Así es el estilo de Nacho Elizalde: su prenda clave y el furor que nadie esperaba

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit