ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La hermana de Bublé y el regalo que Noah pidió para enfrentar su tratamiento: "Estuve horas buscando en todo Vancouver"

Brandee Bublé contó en Instagram su travesía para conseguir el preciado juguete para el niño, internado en Los Angeles.

14 de noviembre 2016, 09:38hs
 Noah pidió para enfrentar su tratamiento. (Foto: Instagram)
Noah pidió para enfrentar su tratamiento. (Foto: Instagram)

Luisana Lopilato y Michael Bublé atraviesan el momento más difícil de sus vidas, luego de que su hijo mayor, Noah (3) fuera diagnosticado con cáncer de hígado. La actriz y el cantante se instalaron en Los Ángeles junto a su bebé, Elías (9 meses y medio), y el pequeño, donde realiza un tratamiento médico en el Saint Jude Childrens Research Hospital. Recluidos para enfrentar la enfermedad, la familia se apoya en el amor de sus seres queridos.

Brandee Bublé, una de las hermanas de Mike, contó en Instagram la travesía que debió hacer para cumplirle un deseo a Noah. El niño le pidió un particular juguete para enfrentar su tratamiento -que durará cinco meses-, y su tía no dudó ni un segundo y se lanzó a la búsqueda.

“Estuve horas buscando en todos los locales que vendieran juguetes en Vancouver, me anoté en listas de espera, sólo para encontrar una en Craigslist, a una hora de donde vivimos y al doble del precio. ¡Pero le compramos a Noah el Hatchimal que le prometimos! ¡Y creo que Mike va a estar más contento que Noah! #familia #nosmantenemosunidos”, escribió en su cuenta de la red social.

¡Fuerza, Noah!

View this post on Instagram

A post shared by Brandee Bublé (@brandeebuble)

Las más leídas

1

La picante crítica de Sabrina Rojas a Pampita en vivo que sorprendió a todos

2

Valeria Mazza se metió en la polémica y se diferenció de Pampita: “Yo jamás le he cobrado a la prensa en Argentina"

3

Nació Isidro, el primer hijo de Rocío Marengo y Eduardo Fort

4

Los mejor y peor vestidos de Los Personajes del Año: desde Mirtha Legrand a Wanda Nara dijeron “presente”

5

Salió a la luz qué le habría robado Morena a Jorge Rial cuando estuvo al borde de la muerte

Temas de la nota

Luisana LopilatoNoah BubléMichael BubléBrandee Bublé

Más notas sobre Espectáculos

Netflix: Lali arrasa con este documental que revela su lado más íntimo y valiente
ESTRENO

Netflix: Lali arrasa con este documental que revela su lado más íntimo y valiente

Ni Julieta Poggio, ni Laurita Fernández: qué famosa coqueteó con Nico Occhiato y enfureció a Flor Jazmín Peña
¡TREMENDO!

Ni Julieta Poggio, ni Laurita Fernández: qué famosa coqueteó con Nico Occhiato y enfureció a Flor Jazmín Peña

Morena Rial, cada vez más cerca de la prisión domiciliaria: el informe psicológico que podría cambiarlo todo
DETALLES

Morena Rial, cada vez más cerca de la prisión domiciliaria: el informe psicológico que podría cambiarlo todo

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Netflix: Lali arrasa con este documental que revela su lado más íntimo y valiente
  • Ni Julieta Poggio, ni Laurita Fernández: qué famosa coqueteó con Nico Occhiato y enfureció a Flor Jazmín Peña
  • Morena Rial, cada vez más cerca de la prisión domiciliaria: el informe psicológico que podría cambiarlo todo
  • Quién se va hoy de MasterChef Celebrity

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit