ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La hermana de Bublé y el regalo que Noah pidió para enfrentar su tratamiento: "Estuve horas buscando en todo Vancouver"

Brandee Bublé contó en Instagram su travesía para conseguir el preciado juguete para el niño, internado en Los Angeles.

14 de noviembre 2016, 09:38hs
 Noah pidió para enfrentar su tratamiento. (Foto: Instagram)
Noah pidió para enfrentar su tratamiento. (Foto: Instagram)
Seguinos en Google

Luisana Lopilato y Michael Bublé atraviesan el momento más difícil de sus vidas, luego de que su hijo mayor, Noah (3) fuera diagnosticado con cáncer de hígado. La actriz y el cantante se instalaron en Los Ángeles junto a su bebé, Elías (9 meses y medio), y el pequeño, donde realiza un tratamiento médico en el Saint Jude Childrens Research Hospital. Recluidos para enfrentar la enfermedad, la familia se apoya en el amor de sus seres queridos.

Brandee Bublé, una de las hermanas de Mike, contó en Instagram la travesía que debió hacer para cumplirle un deseo a Noah. El niño le pidió un particular juguete para enfrentar su tratamiento -que durará cinco meses-, y su tía no dudó ni un segundo y se lanzó a la búsqueda.

“Estuve horas buscando en todos los locales que vendieran juguetes en Vancouver, me anoté en listas de espera, sólo para encontrar una en Craigslist, a una hora de donde vivimos y al doble del precio. ¡Pero le compramos a Noah el Hatchimal que le prometimos! ¡Y creo que Mike va a estar más contento que Noah! #familia #nosmantenemosunidos”, escribió en su cuenta de la red social.

¡Fuerza, Noah!

View this post on Instagram

A post shared by Brandee Bublé (@brandeebuble)

Las más leídas

1

Así es la lujosa mansión de Nico Occhiato en Miami: cuánto pagó por 7 noches en una de las sedes del Mundial

2

Dua Lipa mostró las primeras fotos de su boda con Callum Turner en Sicilia: su impactante vestido de novia

3

Aseguran que Juana Viale se separó de Yago Lange tras varios años de amor: los motivos detrás de la ruptura

4

Se supo el motivo de la separación de Daniela Celis y Nick Sícaro: “Fue de ella la decisión”

5

El emotivo homenaje por el Día del Padre en Cuestión de Peso que hizo llorar a Estefanía Pasquini y Sergió Verón

Temas de la nota

Luisana LopilatoNoah BubléMichael BubléBrandee Bublé

Más notas sobre Espectáculos

María Becerra sorprendió al revelar los lugares en los que le gusta tener intimidad con J Rei
LO DIJO

María Becerra sorprendió al revelar los lugares en los que le gusta tener intimidad con J Rei

Asi vive Juana Viale
PROGRAMÓN

Quiénes son los invitados de Juana Viale del domingo 21 de junio del 2026

Claudia Villafañe
Casa soñada

Así es la mansión minimalista que Claudia Villafañe eligió para vivir en familia

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Horóscopo del fin de semana: las predicciones signo por signo para el sábado 20 y domingo 21 de junio
  • María Becerra sorprendió al revelar los lugares en los que le gusta tener intimidad con J Rei
  • Quiénes son los invitados de Juana Viale del domingo 21 de junio del 2026
  • Así es la mansión minimalista que Claudia Villafañe eligió para vivir en familia

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit