ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

¡Hecho un fuego! Pocho Lavezzi, un "bombero hot" suelto en París

El delantero del París Saint Germain, consagrado como el sex symbol de la Selección argentina, revolucionó las redes sociales con dos fotos híper sensuales. ¡Mirá!

12 de mayo 2015, 09:34hs
Seguinos en Google

Durante el Mundial Brasil 2014, Ezequiel “Pocho” Lavezzi se consagró como el sex symbol de la Selección argentina. A fuerza de carisma, picardía y un lomazo muy alabado por la platea femenina, el delantero del Paris Saint Germain desparramó suspiros a lo largo y ancho del país.

Y a un año del nacimiento del Pocho como playboy indiscutido, el deportista volvió a ser noticia. Dos fotos le bastaron a Lavezzi para revolucionar las redes sociales y convertirse en TT (trending topic-tema más comentado) en Twitter. Súper sexy, el sex symbol de la Selección posó muy sugerente sin remera y lució su cuerpo tatuado.

Pero el detalle más “ratonero” fue que el Pocho se "lookeó" cual bombero hot. Lavezzi lució sus músculos con tiradores rojos y una típica campera ignífuga amarilla. Por si fuera poco, disparó a cámara su híper sensual mirada. Las chicas, agradecidas.

Las más leídas

1

China Suárez y Mauro Icardi se casan: revelaron el país y la fecha de la boda

2

“No podían pisar el canal”: Ángel de Brito contó la lista negra que tenía Jorge Rial en América

3

Paula Chaves explotó contra Zaira Nara y mostró un chat privado: “No me fumo más la carcajadita”

4

Martín Migueles le propuso casamiento a Wanda Nara: el anillo en el dedo anular que no pasó desapercibido

5

A los 82, Susana Giménez se mostró en traje de baño después de su terapia de bienestar en Madrid

Temas de la nota

Ezequiel Pocho Lavezzi

Más notas sobre Espectáculos

Hernán Lirio estrena la cuarta temporada de Tenés que ir: “A veces me despierto y no sé en qué país estoy”

Hernán Lirio estrena la cuarta temporada de Tenés que ir: “A veces me despierto y no sé en qué país estoy”

Flor de la Ve se hartó de las críticas de Yanina Latorre a Los Profesionales de Siempre: “Fondo de olla”
FURIOSA

Flor de la Ve se hartó de las críticas de Yanina Latorre a Los Profesionales de Siempre: “Fondo de olla”

Wanda Nara, Mauro Icardi y la China Suárez (Fotos: Instagram @wanda_nara y @mauroicardi)
NO SE PUDO RESISTIR

La inesperada reacción de Wanda Nara al anuncio de casamiento de Mauro Icardi y la China Suárez

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Hernán Lirio estrena la cuarta temporada de Tenés que ir: “A veces me despierto y no sé en qué país estoy”
  • Flor de la Ve se hartó de las críticas de Yanina Latorre a Los Profesionales de Siempre: “Fondo de olla”
  • La inesperada reacción de Wanda Nara al anuncio de casamiento de Mauro Icardi y la China Suárez
  • Sabrina Rojas grabó a su hija en la puerta del colegio y la respuesta de Esperanza desató una ola de críticas

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit