ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

¡Hecho un fuego! Pocho Lavezzi, un "bombero hot" suelto en París

El delantero del París Saint Germain, consagrado como el sex symbol de la Selección argentina, revolucionó las redes sociales con dos fotos híper sensuales. ¡Mirá!

12 de mayo 2015, 09:34hs
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Durante el Mundial Brasil 2014, Ezequiel “Pocho” Lavezzi se consagró como el sex symbol de la Selección argentina. A fuerza de carisma, picardía y un lomazo muy alabado por la platea femenina, el delantero del Paris Saint Germain desparramó suspiros a lo largo y ancho del país.

Y a un año del nacimiento del Pocho como playboy indiscutido, el deportista volvió a ser noticia. Dos fotos le bastaron a Lavezzi para revolucionar las redes sociales y convertirse en TT (trending topic-tema más comentado) en Twitter. Súper sexy, el sex symbol de la Selección posó muy sugerente sin remera y lució su cuerpo tatuado.

Pero el detalle más “ratonero” fue que el Pocho se "lookeó" cual bombero hot. Lavezzi lució sus músculos con tiradores rojos y una típica campera ignífuga amarilla. Por si fuera poco, disparó a cámara su híper sensual mirada. Las chicas, agradecidas.

Las más leídas

1

La pícara respuesta de la China Suárez tras las críticas por comprar ropa con descuento en Miami

2

Charly García festejó sus 75 años con una reunión de lujo: Fito Páez, Carlos Vives, Brenda Asnicar y más famosos

3

Preocupación por Felipe Pettinato: fue nuevamente internado por un problema de salud y crece la inquietud por su estado

4

La angustia de Mauro Icardi tras su viaje a México con la China Suárez: el desgarrador mensaje que publicó desde el avión

5

Los tres electrodomésticos que nunca se deben desenchufar para extender la vida útil

Temas de la nota

Ezequiel Pocho Lavezzi

Más notas sobre Espectáculos

(Foto: Instagram @antonelaroccuzzo)
MIRÁ EL VIDEO

Antonela Roccuzzo mostró su exigente rutina de entrenamiento: hip thrust y abdominales

Yuyito González, Juan Minujín y María Fernanda Callejón en el estreno de la segunda temporada de la serie de Guillermo Coppola (Fotos: Movilpress).
GALERÍA

Juan Minujín, Fernanda Callejón y Yuyito González: los looks que se robaron las miradas en el estreno de Guillermo Coppola

Aitana, una Superestrella que conquistó Buenos Aires. Fotos: Cortesía Dale Play Live.
EL PÚBLICO TAMBIÉN LO DIO TODO

Aitana, una Superestrella que conquistó Buenos Aires: tres Movistar Arena agotados y una conexión única con sus fans

Por Majo Vitale

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Antonela Roccuzzo mostró su exigente rutina de entrenamiento: hip thrust y abdominales
  • Juan Minujín, Fernanda Callejón y Yuyito González: los looks que se robaron las miradas en el estreno de Guillermo Coppola
  • Aitana, una Superestrella que conquistó Buenos Aires: tres Movistar Arena agotados y una conexión única con sus fans
  • Charly García festejó sus 75 años con una reunión de lujo: Fito Páez, Carlos Vives, Brenda Asnicar y más famosos

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit