ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

¡Hecho un fuego! Pocho Lavezzi, un "bombero hot" suelto en París

El delantero del París Saint Germain, consagrado como el sex symbol de la Selección argentina, revolucionó las redes sociales con dos fotos híper sensuales. ¡Mirá!

12 de mayo 2015, 09:34hs
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Durante el Mundial Brasil 2014, Ezequiel “Pocho” Lavezzi se consagró como el sex symbol de la Selección argentina. A fuerza de carisma, picardía y un lomazo muy alabado por la platea femenina, el delantero del Paris Saint Germain desparramó suspiros a lo largo y ancho del país.

Y a un año del nacimiento del Pocho como playboy indiscutido, el deportista volvió a ser noticia. Dos fotos le bastaron a Lavezzi para revolucionar las redes sociales y convertirse en TT (trending topic-tema más comentado) en Twitter. Súper sexy, el sex symbol de la Selección posó muy sugerente sin remera y lució su cuerpo tatuado.

Pero el detalle más “ratonero” fue que el Pocho se "lookeó" cual bombero hot. Lavezzi lució sus músculos con tiradores rojos y una típica campera ignífuga amarilla. Por si fuera poco, disparó a cámara su híper sensual mirada. Las chicas, agradecidas.

Las más leídas

1

Mauro Icardi publicó una foto en la cama con la China Suárez y lo fulminaron: “De mal gusto”

2

El romántico gesto de Jakob Von Plessen con Zaira Nara tras su reconciliación: así reaccionó la modelo

3

“Aunque me cueste la amistad con Emanuel Ortega”: Juan Alberto Mateyko explicó por qué fulminó a Julieta Prandi

4

Mariana Muzlera celebró el Día de la Madre y dejó afuera a Tini Stoessel: las fotos

5

Lourdes Sánchez y Francisco Liotta blanquearon su romance: el gesto con el Chato Prada que llamó la atención

Temas de la nota

Ezequiel Pocho Lavezzi

Más notas sobre Espectáculos

Emanuel Ortega se mostró enojado por el escándalo con Julieta Prandi: “Arrastró a gente que...”
DURÍSIMO

Emanuel Ortega se mostró enojado por el escándalo con Julieta Prandi: “Arrastró a gente que...”

Murió Marcela Ortiz, ex de Raúl Taibo y Guillermo Coppola: las dudas sobre la causa de su fallecimiento
UNA VIDA DE PELÍCULA

Murió Marcela Ortiz, ex de Raúl Taibo y Guillermo Coppola: las dudas sobre la causa de su fallecimiento

Candela Arizaga y Facundo Moyano se comprometen.
SIGUE LA NOVELA

Candela Arizaga regresó al país y tomó una decisión en la causa contra Facundo Moyano

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Emanuel Ortega se mostró enojado por el escándalo con Julieta Prandi: “Arrastró a gente que...”
  • Murió Marcela Ortiz, ex de Raúl Taibo y Guillermo Coppola: las dudas sobre la causa de su fallecimiento
  • Candela Arizaga regresó al país y tomó una decisión en la causa contra Facundo Moyano
  • La picante indirecta de Barby Silenzi para El Polaco: “Quedate con quien te presuma”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit