¡Hecho un fuego! Pocho Lavezzi, un "bombero hot" suelto en París

El delantero del París Saint Germain, consagrado como el sex symbol de la Selección argentina, revolucionó las redes sociales con dos fotos híper sensuales. ¡Mirá!

Pocho Lavezzi, un "bombero hot" suelto en París. (Foto: Twitter)
Pocho Lavezzi, un "bombero hot" suelto en París. (Foto: Twitter)

Durante el Mundial Brasil 2014, Ezequiel “Pocho” Lavezzi se consagró como el sex symbol de la Selección argentina. A fuerza de carisma, picardía y un lomazo muy alabado por la platea femenina, el delantero del Paris Saint Germain desparramó suspiros a lo largo y ancho del país.

Y a un año del nacimiento del Pocho como playboy indiscutido, el deportista volvió a ser noticia. Dos fotos le bastaron a Lavezzi para revolucionar las redes sociales y convertirse en TT (trending topic-tema más comentado) en Twitter. Súper sexy, el sex symbol de la Selección posó muy sugerente sin remera y lució su cuerpo tatuado.

Pero el detalle más “ratonero” fue que el Pocho se "lookeó" cual bombero hot. Lavezzi lució sus músculos con tiradores rojos y una típica campera ignífuga amarilla. Por si fuera poco, disparó a cámara su híper sensual mirada. Las chicas, agradecidas.