ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

¡Hecho un fuego! Pocho Lavezzi, un "bombero hot" suelto en París

El delantero del París Saint Germain, consagrado como el sex symbol de la Selección argentina, revolucionó las redes sociales con dos fotos híper sensuales. ¡Mirá!

12 de mayo 2015, 09:34hs
Seguinos en Google

Durante el Mundial Brasil 2014, Ezequiel “Pocho” Lavezzi se consagró como el sex symbol de la Selección argentina. A fuerza de carisma, picardía y un lomazo muy alabado por la platea femenina, el delantero del Paris Saint Germain desparramó suspiros a lo largo y ancho del país.

Y a un año del nacimiento del Pocho como playboy indiscutido, el deportista volvió a ser noticia. Dos fotos le bastaron a Lavezzi para revolucionar las redes sociales y convertirse en TT (trending topic-tema más comentado) en Twitter. Súper sexy, el sex symbol de la Selección posó muy sugerente sin remera y lució su cuerpo tatuado.

Pero el detalle más “ratonero” fue que el Pocho se "lookeó" cual bombero hot. Lavezzi lució sus músculos con tiradores rojos y una típica campera ignífuga amarilla. Por si fuera poco, disparó a cámara su híper sensual mirada. Las chicas, agradecidas.

Las más leídas

1

Por culpa de Mauro Icardi, la China Suárez no viajará al Mundial de Fútbol: el escandaloso motivo

2

Aseguran que Gisela Bernal podría ser desalojada de su casa en Palermo: deuda millonaria, remate y un conflicto judicial explosivo

3

Condena a Ricky Diotto: el hermano apuntó contra María Fernanda Callejón

4

Diego Ramos reveló por qué no puede ir a los recitales de Tini Stoessel y sorprendió a Pergolini

5

Thiago Medina ya se olvidó de Daniela Celis: su video viral a los besos con una streamer

Temas de la nota

Ezequiel Pocho Lavezzi

Más notas sobre Espectáculos

Laurita Fernández reveló las incómodas charlas que tuvo con Matías Busquet antes de blanquear: “Muchos chats”
PRUEBAS DE FUEGO

Laurita Fernández reveló las incómodas charlas que tuvo con Matías Busquet antes de blanquear: “Muchos chats”

Prohibido subir al altillo. (Foto: Prensa)
AGENDA

Prohibido subir al altillo: comedia negra sobre deseo y miedo en la isla Macedonio

Paula Chaves y Zaira Nara volvieron a mostrarse juntas (Fotos de Instagram)
LAS IMÁGENES

Paula Chaves y Zaira Nara volvieron a mostrarse juntas y Ángel de Brito lanzó un picante comentario

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Laurita Fernández reveló las incómodas charlas que tuvo con Matías Busquet antes de blanquear: “Muchos chats”
  • Prohibido subir al altillo: comedia negra sobre deseo y miedo en la isla Macedonio
  • MSHOW - Programa del 28/05/26 LOS PALMERAS TOCARON EN VIVO Y ANTICIPARON LAS FECHAS DE SU GIRA
  • Paula Chaves y Zaira Nara volvieron a mostrarse juntas y Ángel de Brito lanzó un picante comentario

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit