ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

"Hay tanta gente para homenajear": Soledad Silveyra apuntó fuerte contra Jorge Rial por los Martín Fierro 2023

La actriz habló de la posibilidad de que el conductor reciba tributo en la famosa premiación.

01 de junio 2023, 16:15hs
Video Placeholder
Soledad Silveyra habló de la posibilidad de que Jorge Rial reciba tributo en los Martín Fierro
Seguinos en Google

Soledad Silveyra opinó en su visita a Intrusos sobre las posibilidades de que Jorge Rial, después de la descompensación cardíaca, reciba tributo en la premiación de los Martín Fierro.

“¿Te lo imaginas a él si es que Telefé y APTRA deciden homenajearlo entrando a la fiesta de los Martín Fierro?, ¿Cuál podría ser la reacción de tus colegas?”, le consultó Karina Iavícoli.

Por su parte, la actriz respondió: “No lo sé, yo desearía un silbido, pero bueno”. “¿Decis que lo abucheen?”, repreguntó Pampito y Solita contestó: “Sí, no sé si un abucheo porque me parece demasiado pero un silbido sí”.

“Hay tanta gente para homenajear, ¿hay algún argumento que justifique que sea homenajeado?”, analizó al final la artista sobre el conductor en el programa de América.

SOLEDAD SILVEYRA RECORDÓ LA POLÉMICA FRASE QUE LE DIJO JORGE RIAL

Soledad Silveyra recordó la polémica frase que le dijo Jorge Rial cuando ella era jurado en el Bailando por un Sueño y mantuvo un ida y vuelta con la Niña Loly sobre los hombres en la pista.

"Hay tanta gente para homenajear": Soledad Silveyra apuntó fuerte contra Jorge Rial por los Martín Fierro 2023
"Hay tanta gente para homenajear": Soledad Silveyra apuntó fuerte contra Jorge Rial por los Martín Fierro 2023

“Jorge Rial fue muy cruel conmigo cando participé del Bailando. Cuando estaba Loly él me dijo ‘A Soledad Silveyra hay que matarla con un rifle sanitario'. De ahí en más, nunca más hablé con él”, expresó la actriz en Intrusos.

Las más leídas

1

Ángel de Brito destapó qué ocurrió con Facundo Arana durante el accidente de su hija

2

Julieta Poggio y Nacho Castañares se jugaron como padrinos y sorprendieron a las gemelas con un regalo increíble

3

“Tiene pánico de hablar”: la teoría que sacude la separación de Facundo Arana y María Susini

4

Sabrina Rojas contó toda la verdad sobre su vínculo con Flor Vigna

5

“Vengo a trabajar así…”: el rapto de sinceridad en vivo que hizo estallar de risa a todos

Temas de la nota

Soledad SilveyraJorge RialIntrusos

Más notas sobre Espectáculos

Furiosa respuesta de Wanda Nara tras difundirse una noticia que involucra a sus hijos y la Prefectura
ENOJADÍSIMA

Furiosa respuesta de Wanda Nara tras difundirse una noticia que involucra a sus hijos y la Prefectura

Sabrina Rojas reaccionó en vivo al nuevo tema de Flor Vigna: “Con más ganas de colgarse que nunca”
SU VEREDICTO

Sabrina Rojas reaccionó en vivo al nuevo tema de Flor Vigna: “Con más ganas de colgarse que nunca”

El desgarrador mensaje de Michael Bublé tras la muerte de Catherine O’Hara, la mamá de Mi pobre angelito
CONMOVIDO

El desgarrador mensaje de Michael Bublé tras la muerte de Catherine O’Hara, la mamá de Mi pobre angelito

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Furiosa respuesta de Wanda Nara tras difundirse una noticia que involucra a sus hijos y la Prefectura
  • Sabrina Rojas reaccionó en vivo al nuevo tema de Flor Vigna: “Con más ganas de colgarse que nunca”
  • El desgarrador mensaje de Michael Bublé tras la muerte de Catherine O’Hara, la mamá de Mi pobre angelito
  • Sabrina Rojas confesó qué vio entre Griselda Siciliani y Luciano Castro cuando él salía con Flor Vigna

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit