ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

"Hay tanta gente para homenajear": Soledad Silveyra apuntó fuerte contra Jorge Rial por los Martín Fierro 2023

La actriz habló de la posibilidad de que el conductor reciba tributo en la famosa premiación.

01 de junio 2023, 16:15hs
Video Placeholder
Soledad Silveyra habló de la posibilidad de que Jorge Rial reciba tributo en los Martín Fierro
Seguinos en Google

Soledad Silveyra opinó en su visita a Intrusos sobre las posibilidades de que Jorge Rial, después de la descompensación cardíaca, reciba tributo en la premiación de los Martín Fierro.

“¿Te lo imaginas a él si es que Telefé y APTRA deciden homenajearlo entrando a la fiesta de los Martín Fierro?, ¿Cuál podría ser la reacción de tus colegas?”, le consultó Karina Iavícoli.

Por su parte, la actriz respondió: “No lo sé, yo desearía un silbido, pero bueno”. “¿Decis que lo abucheen?”, repreguntó Pampito y Solita contestó: “Sí, no sé si un abucheo porque me parece demasiado pero un silbido sí”.

“Hay tanta gente para homenajear, ¿hay algún argumento que justifique que sea homenajeado?”, analizó al final la artista sobre el conductor en el programa de América.

SOLEDAD SILVEYRA RECORDÓ LA POLÉMICA FRASE QUE LE DIJO JORGE RIAL

Soledad Silveyra recordó la polémica frase que le dijo Jorge Rial cuando ella era jurado en el Bailando por un Sueño y mantuvo un ida y vuelta con la Niña Loly sobre los hombres en la pista.

"Hay tanta gente para homenajear": Soledad Silveyra apuntó fuerte contra Jorge Rial por los Martín Fierro 2023
"Hay tanta gente para homenajear": Soledad Silveyra apuntó fuerte contra Jorge Rial por los Martín Fierro 2023

“Jorge Rial fue muy cruel conmigo cando participé del Bailando. Cuando estaba Loly él me dijo ‘A Soledad Silveyra hay que matarla con un rifle sanitario'. De ahí en más, nunca más hablé con él”, expresó la actriz en Intrusos.

Las más leídas

1

Ornella, la hija de Yanina Zilli que brilló en la Mansión Versace y hoy apoya a su mamá en Gran Hermano

2

Mica Lapegüe está embarazada: la hija de Sergio Lapegüe espera su primer hijo

3

Sol Pérez mostró el atributo físico que más le incomoda de su cuerpo: “La foto lo ameritaba”

4

Los 5 mejores looks de Aitana, la hija de Rocío Guirao Díaz y Nicolás Paladini

5

El apoyo incondicional de la mamá de Ian Lucas en medio del escándalo con Evangelina Anderson

Temas de la nota

Soledad SilveyraJorge RialIntrusos

Más notas sobre Espectáculos

Jimena La Torre (Foto: prensa).

Jimena La Torre: el horóscopo signo por signo hasta el 13 de marzo de 2026

Foto: Instagram (@wanda_nara)
AUSTERA

Así es la lujosa casa de Wanda Nara en Italia: elegancia clásica y confort familiar

¿Jacob Elordi le copió el look a Agustín Sullivan? El traje que desató la comparación en redes. Crédito: Instagram
DOS GOTAS DE AGUA

¿Jacob Elordi le copió un look a Agustín Sullivan? El traje que desató la comparación en redes

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Jimena La Torre: el horóscopo signo por signo hasta el 13 de marzo de 2026
  • Así es la lujosa casa de Wanda Nara en Italia: elegancia clásica y confort familiar
  • ¿Jacob Elordi le copió un look a Agustín Sullivan? El traje que desató la comparación en redes
  • Zaira Nara posó sin ropa y la selfie generó revuelo en redes

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit