ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Hallaron muerto al hermano de Daniela Cardone en un hotel abandonado: la exmodelo dijo que no vivía en la indigencia

Fabio Cardone fue encontrado sin vida en un predio ubicado en la costanera de Viedma, Río Negro.

01 de abril 2022, 23:02hs
Video Placeholder
Encontraron muerto al hermano de Daniela Cardone en Río Negro: la exmodelo dio su versión
Seguinos en Google

Este viernes 1 de abril se informó sobre la trágica muerte de Fabio Cardone, el hermano de Daniela Cardone. El cuerpo del hombre fue hallado en un edificio abandonado.
 

Personal policial había logrado identificar a través de un testigo, a la persona que falleció durante la noche en un hotel abandonado en la costanera de Viedma. Fabio Cardone, hermano de la exmodelo, había cobrado notoriedad en Río Negro en 2003, cuando contó a los medios su dramática situación de vida. 
 

Por aquel entonces, según explicó Fabio, estaba atravesando una enfermedad y tenía severas dificultades económicas. Según testigo, últimamente Fabio Cardone “se ganaba la vida vendiendo bolsas o pidiendo colaboraciones”, informó Noticias Net: “Normalmente, se lo podía ver en la plaza Alsina, por la calle Buenos Aires o en las afueras de alguna entidad bancaria”, señaló el medio.
 

La fiscal Paula Rodríguez Frandsen informó que Fabio pernoctaba en el lugar y se habría caído en el transcurso de la noche.
 

QUÉ DIJO DANIELA CARDONE SOBRE LA TRÁGICA MUERTE DE SU HERMANO

Consultada telefónicamente por Angel de Brito en LAM, Daniela Cardone dio su versión sobre la trágica muerte de Fabio Cardone.
 

Todavía conmocionada por la triste noticia, Daniela dijo que el hecho estaba siendo investigado por las autoridades. Y que Romina, su hermana e hija de Fabio, es la que estaba siguiendo el caso desde Río Negro.
 

“No es verdad que vivía en ese lugar o en la calle”, dijo Daniela, desmintiendo las primeras informaciones. “Mi hermano tenía su propio departamento”, detalló.

Las más leídas

1

Amalia Granata habló del TDAH y la dislexia de su hijo: “No encajaba en el sistema”

2

Cinthia Fernández apuntó contra Moria Casán tras el escándalo con Elba Marcovecchio: "Entre Mecheras"

3

Juana Repetto explicó por qué no muestra la cara de su bebé, a diferencia de sus otros hijos

4

El Chino Darín derritió las redes con el video más tierno de su bebé recién nacido: “Hijo de tigre”

5

Moria Casán fulminó a Cinthia Fernández tras su faltazo y lanzó una frase letal

Temas de la nota

Daniela CardoneLAM

Más notas sobre Espectáculos

Foto: Instagram (@wanda_nara y @sangrejaponesa)
DIO QUE HABLAR

El picante posteo de Wanda Nara que estalló en las redes: ¿está dedicado a la China Suárez?

Valentín Yan   (Foto: Instagram @valenyan_)

Valentín Yankelevich debuta en el TC2000 como piloto oficial de Toyota

Foto: Instagram (@santidelmoro)
TODA LA INFORMACIÓN

Gran Hermano Generación Dorada: cuándo empieza el reality y dónde verlo en vivo

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • El picante posteo de Wanda Nara que estalló en las redes: ¿está dedicado a la China Suárez?
  • Valentín Yankelevich debuta en el TC2000 como piloto oficial de Toyota
  • Gran Hermano Generación Dorada: cuándo empieza el reality y dónde verlo en vivo
  • La fuerte denuncia de Graciela Alfano contra Cinthia Fernández, en medio de su conflicto con Moria Casán

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit