ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Hallaron muerto al hermano de Daniela Cardone en un hotel abandonado: la exmodelo dijo que no vivía en la indigencia

Fabio Cardone fue encontrado sin vida en un predio ubicado en la costanera de Viedma, Río Negro.

01 de abril 2022, 23:02hs
Video Placeholder
Encontraron muerto al hermano de Daniela Cardone en Río Negro: la exmodelo dio su versión

Este viernes 1 de abril se informó sobre la trágica muerte de Fabio Cardone, el hermano de Daniela Cardone. El cuerpo del hombre fue hallado en un edificio abandonado.
 

Personal policial había logrado identificar a través de un testigo, a la persona que falleció durante la noche en un hotel abandonado en la costanera de Viedma. Fabio Cardone, hermano de la exmodelo, había cobrado notoriedad en Río Negro en 2003, cuando contó a los medios su dramática situación de vida. 
 

Por aquel entonces, según explicó Fabio, estaba atravesando una enfermedad y tenía severas dificultades económicas. Según testigo, últimamente Fabio Cardone “se ganaba la vida vendiendo bolsas o pidiendo colaboraciones”, informó Noticias Net: “Normalmente, se lo podía ver en la plaza Alsina, por la calle Buenos Aires o en las afueras de alguna entidad bancaria”, señaló el medio.
 

La fiscal Paula Rodríguez Frandsen informó que Fabio pernoctaba en el lugar y se habría caído en el transcurso de la noche.
 

QUÉ DIJO DANIELA CARDONE SOBRE LA TRÁGICA MUERTE DE SU HERMANO

Consultada telefónicamente por Angel de Brito en LAM, Daniela Cardone dio su versión sobre la trágica muerte de Fabio Cardone.
 

Todavía conmocionada por la triste noticia, Daniela dijo que el hecho estaba siendo investigado por las autoridades. Y que Romina, su hermana e hija de Fabio, es la que estaba siguiendo el caso desde Río Negro.
 

“No es verdad que vivía en ese lugar o en la calle”, dijo Daniela, desmintiendo las primeras informaciones. “Mi hermano tenía su propio departamento”, detalló.

Las más leídas

1

Martín Fierro Latino 2025: el listado completo con todos los ganadores

2

Zoe Bogach sufrió un accidente con un espejo que se cayó encima y la lastimó mientras grababa contenido para redes

3

Pampita contó por qué sería un caos hacer una serie sobre su vida y eligió a la protagonista

4

Marcela Tauro se indignó ante la foto de Lourdes Fernández y Lissa Vera juntas ras el escándalo

5

Martín Fierro Latino: errores técnicos, confusión en vivo y un polémico premio para Luis Ventura

Temas de la nota

Daniela CardoneLAM

Más notas sobre Espectáculos

Sol Pérez y Guido Mazzoni festejaron el bautismo de Marco, su hijo. (Foto: @lasobrideperez)
BENDECIDOS

Sol Pérez y Guido Mazzoni bautizaron a Marco y celebraron con una fiesta íntima al aire libre

Pampito se pasó de vivo en el show de Bandana y lo echaron del lugar: “Vergonzante”
¡ASÍ, NO!

Pampito se pasó de vivo en el show de Bandana y lo echaron del lugar: “Vergonzante”

Bandana.
QUÉ CARA, QUÉ GESTOS

La actitud de Lissa Vera en el regreso de Bandana que se hizo meme viral

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Sol Pérez y Guido Mazzoni bautizaron a Marco y celebraron con una fiesta íntima al aire libre
  • Pampito se pasó de vivo en el show de Bandana y lo echaron del lugar: “Vergonzante”
  • La actitud de Lissa Vera en el regreso de Bandana que se hizo meme viral
  • Tini Stoessel y Rodrigo De Paul: cómo es la mansión que están construyendo en San Isidro

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit