Ir al sitio

Ciudad Magazine

Notas Top

Hallaron muerto al hermano de Daniela Cardone en un hotel abandonado: la exmodelo dijo que no vivía en la indigencia

Fabio Cardone fue encontrado sin vida en un predio ubicado en la costanera de Viedma, Río Negro.

Encontraron muerto al hermano de Daniela Cardone en Río Negro: la exmodelo dio su versión
Este viernes 1 de abril se informó sobre la trágica muerte de Fabio Cardone, el hermano de Daniela Cardone. El cuerpo del hombre fue hallado en un edificio abandonado.
 
Personal policial había logrado identificar a través de un testigo, a la persona que falleció durante la noche en un hotel abandonado en la costanera de Viedma. Fabio Cardone, hermano de la exmodelo, había cobrado notoriedad en Río Negro en 2003, cuando contó a los medios su dramática situación de vida. 
 
Por aquel entonces, según explicó Fabio, estaba atravesando una enfermedad y tenía severas dificultades económicas. Según testigo, últimamente Fabio Cardone “se ganaba la vida vendiendo bolsas o pidiendo colaboraciones”, informó Noticias Net: “Normalmente, se lo podía ver en la plaza Alsina, por la calle Buenos Aires o en las afueras de alguna entidad bancaria”, señaló el medio.
 
La fiscal Paula Rodríguez Frandsen informó que Fabio pernoctaba en el lugar y se habría caído en el transcurso de la noche.
 
 
QUÉ DIJO DANIELA CARDONE SOBRE LA TRÁGICA MUERTE DE SU HERMANO
Consultada telefónicamente por Angel de Brito en LAM, Daniela Cardone dio su versión sobre la trágica muerte de Fabio Cardone.
 
Todavía conmocionada por la triste noticia, Daniela dijo que el hecho estaba siendo investigado por las autoridades. Y que Romina, su hermana e hija de Fabio, es la que estaba siguiendo el caso desde Río Negro.
 
“No es verdad que vivía en ese lugar o en la calle”, dijo Daniela, desmintiendo las primeras informaciones. “Mi hermano tenía su propio departamento”, detalló.