ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Se hacen apuestas: ¿en cuánto vuelve Graciela Alfano?

Una de las integrantes del jurado de Showmatch amenaza con irse. Nosotros no le creemos, ¿y vos?

01 de septiembre 2010, 16:36hs
Seguinos en Google

Nosotros, en Ciudad.com, decimos que el lunes Graciela Alfano aparece con un apretado vestido y sentadita en la punta de la mesa del jurado de "Bailando por un sueño". ¿Vos cuánto tiempo le das?

El tema es así: Grace "renunció" a Showmatch luego de que se peleara (una vez más) con sus compañeros en vivo. Parecía una discusión como muchas otras, pero todo terminó en escándalo y en huida del estudio.

"Me faltaron el respeto hablando de mi mal humor. Yo soy una persona seria, y a mi no me tienen porque faltar el respeto. No me pueden haber tratado tan mal. Estoy podrida de esta gente. Qué tienen que hablar de mi buen o mal humor, sino saben lo que me está pasando en mi intimidad. Que no jodan, lo único que quieren es un protagonismo estúpido, y a mí me chupan un h.", contó la Alfano.

Recordemos que hace unos días Carmen Barbieri también había amagado con renunciar y también se levantó y se fue. Finalmente, nada pasó, al igual que con similares amenazas de Ricardo Fort, Nicolás Espinoza, "La Mole" Moli y Flavio Mendoza.

Nosotros ya prendimos el reloj. ¿Vos en cuánto tiempo decís que vuelve Gracielita?

alfanoreloj_0.jpg
alfanoreloj_0.jpg

Las más leídas

1

El desgarrador relato de Benjamín Vicuña sobre la distancia con sus hijos: “No te la voy a caretear”

2

Andrea del Boca quedó envuelta en un escándalo en Gran Hermano y recibió una dura sanción

3

El filoso comentario de Susana Roccasalvo tras el blanqueo de Carlos Monti con otra periodista

4

Gran Hermano: revelaron cuánto cobra Andrea del Boca y el “guion” que deberá seguir con Lola y Manuel

5

Nicole Neumann reveló cómo la encuentra Manu Urcera en casa y sorprendió a Las Chicas de la Culpa

Temas de la nota

Carmen BarbieriGraciela AlfanoRicardo Fort

Más notas sobre Espectáculos

El baile escolar del 25 de Mayo que sigue generando debate: varones con pollera (foto X)
OPINIONES DIVIDIDAS

A 7 años del acto del 25 de Mayo más polémico: hizo que los varones usen pollera y el debate sigue vivo

El romántico mensaje de Tini Stoessel a Rodrigo De Paul por su cumpleaños: “Sos lo más lindo que tengo”
AMOR

El romántico mensaje de Tini Stoessel a Rodrigo De Paul por su cumpleaños: “Sos lo más lindo que tengo”

El día que tildaron de “villera” a María Becerra por su plan para el 25 de Mayo (Foto de Instagram)
"SI QUERÉS FESTEJAMOS..."

El día que tildaron de “villera” a María Becerra por su plan para el 25 de Mayo y su letal respuesta

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Furor en Netflix: la serie romántica mexicana con 20 capítulos de 10 minutos
  • A 7 años del acto del 25 de Mayo más polémico: hizo que los varones usen pollera y el debate sigue vivo
  • El romántico mensaje de Tini Stoessel a Rodrigo De Paul por su cumpleaños: “Sos lo más lindo que tengo”
  • El día que tildaron de “villera” a María Becerra por su plan para el 25 de Mayo y su letal respuesta

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit