ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Se hacen apuestas: ¿en cuánto vuelve Graciela Alfano?

Una de las integrantes del jurado de Showmatch amenaza con irse. Nosotros no le creemos, ¿y vos?

01 de septiembre 2010, 16:36hs
Seguinos en Google

Nosotros, en Ciudad.com, decimos que el lunes Graciela Alfano aparece con un apretado vestido y sentadita en la punta de la mesa del jurado de "Bailando por un sueño". ¿Vos cuánto tiempo le das?

El tema es así: Grace "renunció" a Showmatch luego de que se peleara (una vez más) con sus compañeros en vivo. Parecía una discusión como muchas otras, pero todo terminó en escándalo y en huida del estudio.

"Me faltaron el respeto hablando de mi mal humor. Yo soy una persona seria, y a mi no me tienen porque faltar el respeto. No me pueden haber tratado tan mal. Estoy podrida de esta gente. Qué tienen que hablar de mi buen o mal humor, sino saben lo que me está pasando en mi intimidad. Que no jodan, lo único que quieren es un protagonismo estúpido, y a mí me chupan un h.", contó la Alfano.

Recordemos que hace unos días Carmen Barbieri también había amagado con renunciar y también se levantó y se fue. Finalmente, nada pasó, al igual que con similares amenazas de Ricardo Fort, Nicolás Espinoza, "La Mole" Moli y Flavio Mendoza.

Nosotros ya prendimos el reloj. ¿Vos en cuánto tiempo decís que vuelve Gracielita?

alfanoreloj_0.jpg
alfanoreloj_0.jpg

Las más leídas

1

Mauro Icardi le ganó un juicio millonario a Wanda Nara en Italia: cuáles son los argumentos

2

La sorpresiva reacción de Araceli González cuando le preguntaron por Rocío Robles, la nueva novia de Suar

3

¿Sigue siendo la madrina de su hija? Paula Chaves habló de Zaira Nara tras la reconciliación y sorprendió con su respuesta

4

Fede Bal tomó una drástica decisión tras el descargo de Barbie Vélez: “Respeto su pedido”

5

Premios Sur 2026: todos los ganadores y los mejores looks de la gran noche del cine argentino

Temas de la nota

Carmen BarbieriGraciela AlfanoRicardo Fort

Más notas sobre Espectáculos

Marita Monteleone (Foto: Marita Monteleone)

Murió Marita Monteleone, la voz que acompañó a generaciones de argentinos por teléfono

Foto: Instagram (@rochi_igarzabalok)
A FLOR DE PIEL

El desgarrador posteo con el que Rochi Igarzábal contó el abuso que sufrió a los cinco años: “Siento angustia”

Furia Scaglione reaccionó tras la resolución de la denuncia de fraude contra Gran Hermano: “Me decían loca”
SOSPECHOSO

Furia Scaglione reaccionó tras la resolución de la denuncia de fraude contra Gran Hermano: “Me decían loca”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Murió Marita Monteleone, la voz que acompañó a generaciones de argentinos por teléfono
  • El desgarrador posteo con el que Rochi Igarzábal contó el abuso que sufrió a los cinco años: “Siento angustia”
  • Furia Scaglione reaccionó tras la resolución de la denuncia de fraude contra Gran Hermano: “Me decían loca”
  • Por qué se postergó el velatorio de Agostina Vega y cómo lo viven sus papás

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit