ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

"Habría crisis y cuernos": aseguran que Santiago Almeyda y Natalia Fava se separaron tras 22 años juntos

En Socios del espectáculo hablaron de la ruptura de la pareja que nació en la primera temporada de Gran Hermano.

13 de marzo 2023, 15:03hs
Video Placeholder
Polémica en la separación de Santiago Almeyda y Natalia Fava tras 22 años juntos: "Habría cuernos"
Seguinos en Google

Hace 22 años nació el amor entre Santiago Almeyda y Natalia Fava, con el público como testigo en la primera temporada de Gran Hermano. El tiempo pasó, la pareja se casó pocos meses después del reality, pero hoy la pareja estaría separada, con rumores de infidelidad y en medio de un escándalo.

En Socios de los espectáculos contaron que el supuesto vínculo del actor, quien hoy es dueño de una parrilla, con otra mujer hizo que la exmodelo encuentre unos mensajes sospechosos que llevaron a la separación.

"Ella lo encontró con otra en su parrilla y le revisó el celular", contó Rodrigo Lussich. “Están por lo menos en una crisis. Lo vio en la parrilla con alguien y después vio unos chats”, pormenorizó Adrián Pallares.  

"Natalia vio algo que le dio la sensación de que pasaba algo entre Santiago y otra mujer. Fue y le revisó los chats a lo Fede Bal".

ESCÁNDALO EN MEDIO DE LA SEPARACIÓN DE SANTIAGO ALMEYDA Y NATALIA FAVA

La ruptura de la pareja tendría un gran parecido con la que atravesaron hace pocas semanas Fede Bal y Sofía Aldrey. “Ella vio algo que le dio la sensación de que pasaba algo. Fue y le revisó los chats a lo Fede Bal”, contó Adrián.

“Hay crisis, muchos dicen que están separados y habría cuernos”, detalló Rodrigo por su parte. “Hemos tratado de chequear la información con ellos, pero no responden y nos llamó mucho la atención”, detalló el otro animador.

“Se dijo muchas veces que estaban separados, que tenían sus idas y vueltas, pero ellos bajaron mucho el perfil”, concluyeron.

Las más leídas

1

El consorcio de Nordelta intimó a Wanda Nara y le dio 24 horas para responder

2

Destrozaron a Zaira Nara en la TV paraguaya: “No tiene talento ni carisma, trabaja de linda”

3

Ulises Bueno y un nuevo romance: quién es la empleada con la que fue relacionado

4

Alina Moine y Federico Giuliani se separaron y salieron a la luz los escandalosos motivos

5

Nació Aitana, la hija de Cami Homs y José “el Principito” Sosa

Temas de la nota

Natalia FavaSantiago AlmeydaSocios del Espectáculo

Más notas sobre Espectáculos

Fátima Florez explotó en llanto y dejó a Moria Casán sin palabras: “Si supieran que después de la función...”
DELICADO

Fátima Florez explotó en llanto y dejó a Moria Casán sin palabras: “Si supieran que después de la función...”

Fotos de Instagram @danielacelis01 y @thi4go_km
DECLARACIÓN DE AMOR

Thiago Medina se reencontró con Daniela Celis y una foto reavivó los rumores de reconciliación

Yuyito González acusó a Fátima Flórez de usar a Javier Milei para hacer prensa: “Yo no soy la que...”
FULMINANTE

Yuyito González acusó a Fátima Flórez de usar a Javier Milei para hacer prensa: “Yo no soy la que...”

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Fátima Florez explotó en llanto y dejó a Moria Casán sin palabras: “Si supieran que después de la función...”
  • MSHOW - Programa del 28/01/26 NORA CÁRPENA ELOGIÓ A SU AMIGA MORIA CASÁN
  • Thiago Medina se reencontró con Daniela Celis y una foto reavivó los rumores de reconciliación
  • Yuyito González acusó a Fátima Flórez de usar a Javier Milei para hacer prensa: “Yo no soy la que...”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit