ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

"Habría crisis y cuernos": aseguran que Santiago Almeyda y Natalia Fava se separaron tras 22 años juntos

En Socios del espectáculo hablaron de la ruptura de la pareja que nació en la primera temporada de Gran Hermano.

13 de marzo 2023, 15:03hs
Video Placeholder
Polémica en la separación de Santiago Almeyda y Natalia Fava tras 22 años juntos: "Habría cuernos"

Hace 22 años nació el amor entre Santiago Almeyda y Natalia Fava, con el público como testigo en la primera temporada de Gran Hermano. El tiempo pasó, la pareja se casó pocos meses después del reality, pero hoy la pareja estaría separada, con rumores de infidelidad y en medio de un escándalo.

En Socios de los espectáculos contaron que el supuesto vínculo del actor, quien hoy es dueño de una parrilla, con otra mujer hizo que la exmodelo encuentre unos mensajes sospechosos que llevaron a la separación.

"Ella lo encontró con otra en su parrilla y le revisó el celular", contó Rodrigo Lussich. “Están por lo menos en una crisis. Lo vio en la parrilla con alguien y después vio unos chats”, pormenorizó Adrián Pallares.  

"Natalia vio algo que le dio la sensación de que pasaba algo entre Santiago y otra mujer. Fue y le revisó los chats a lo Fede Bal".

ESCÁNDALO EN MEDIO DE LA SEPARACIÓN DE SANTIAGO ALMEYDA Y NATALIA FAVA

La ruptura de la pareja tendría un gran parecido con la que atravesaron hace pocas semanas Fede Bal y Sofía Aldrey. “Ella vio algo que le dio la sensación de que pasaba algo. Fue y le revisó los chats a lo Fede Bal”, contó Adrián.

“Hay crisis, muchos dicen que están separados y habría cuernos”, detalló Rodrigo por su parte. “Hemos tratado de chequear la información con ellos, pero no responden y nos llamó mucho la atención”, detalló el otro animador.

“Se dijo muchas veces que estaban separados, que tenían sus idas y vueltas, pero ellos bajaron mucho el perfil”, concluyeron.

Las más leídas

1

Las fotos del emotivo regreso de Darío Barassi a su colegio en San Juan

2

Ángel de Brito reveló cuál es el verdadero deseo laboral de Marcelo Tinelli

3

China Suárez expuso en video qué le grita a Mauro Icardi la barra del Galatasaray

4

Esta es la polémica foto que publicó Morena Rial idesde la cárcel que podría complicar su situación

5

Mauro Icardi furioso en Turquía: “No quiero hablar de cosas extrafutbolísticas”

Temas de la nota

Natalia FavaSantiago AlmeydaSocios del Espectáculo

Más notas sobre Espectáculos

Alex Caniggia provocó a Wanda Nara con una imagen creada por IA del “bebé” de Icardi y la China Suárez. Crédito: Instagram.
IMPENSADO

Así se vería el hijo de Icardi y la China Suárez según una imagen de IA creada por Alex Caniggia

Agustín "Cachete" Sierra en MasterChef Celebrity
LO SALVÓ

El consejo de Germán Martitegui que transformó la ensalada de Cachete Sierra en MasterChef Celebrity

Mirtha Legrand tuvo que explicarle un halago a Xipolitakis, y Vicky después se rebeló: “No quiero hablar”
MUY TENSO

Mirtha Legrand tuvo que explicarle un halago a Xipolitakis, y Vicky después se rebeló: “No quiero hablar”

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • De qué se trata el thriller que fue cancelado en 2017 y ahora arrasa Netflix
  • Oscar Martínez, Joaquín Furriel y Soledad Villamil impactan en un thriller psicológico argentino
  • Así se vería el hijo de Icardi y la China Suárez según una imagen de IA creada por Alex Caniggia
  • El consejo de Germán Martitegui que transformó la ensalada de Cachete Sierra en MasterChef Celebrity

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit