ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

"Habría crisis y cuernos": aseguran que Santiago Almeyda y Natalia Fava se separaron tras 22 años juntos

En Socios del espectáculo hablaron de la ruptura de la pareja que nació en la primera temporada de Gran Hermano.

13 de marzo 2023, 15:03hs
Video Placeholder
Polémica en la separación de Santiago Almeyda y Natalia Fava tras 22 años juntos: "Habría cuernos"
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Hace 22 años nació el amor entre Santiago Almeyda y Natalia Fava, con el público como testigo en la primera temporada de Gran Hermano. El tiempo pasó, la pareja se casó pocos meses después del reality, pero hoy la pareja estaría separada, con rumores de infidelidad y en medio de un escándalo.

En Socios de los espectáculos contaron que el supuesto vínculo del actor, quien hoy es dueño de una parrilla, con otra mujer hizo que la exmodelo encuentre unos mensajes sospechosos que llevaron a la separación.

"Ella lo encontró con otra en su parrilla y le revisó el celular", contó Rodrigo Lussich. “Están por lo menos en una crisis. Lo vio en la parrilla con alguien y después vio unos chats”, pormenorizó Adrián Pallares.  

"Natalia vio algo que le dio la sensación de que pasaba algo entre Santiago y otra mujer. Fue y le revisó los chats a lo Fede Bal".

ESCÁNDALO EN MEDIO DE LA SEPARACIÓN DE SANTIAGO ALMEYDA Y NATALIA FAVA

La ruptura de la pareja tendría un gran parecido con la que atravesaron hace pocas semanas Fede Bal y Sofía Aldrey. “Ella vio algo que le dio la sensación de que pasaba algo. Fue y le revisó los chats a lo Fede Bal”, contó Adrián.

“Hay crisis, muchos dicen que están separados y habría cuernos”, detalló Rodrigo por su parte. “Hemos tratado de chequear la información con ellos, pero no responden y nos llamó mucho la atención”, detalló el otro animador.

“Se dijo muchas veces que estaban separados, que tenían sus idas y vueltas, pero ellos bajaron mucho el perfil”, concluyeron.

Las más leídas

1

El hijo de Emanuel Ortega reveló cómo cambió su papá desde que está en pareja con Julieta Prandi

2

Palito y Evangelina Salazar explicaron por qué sus hijos no fueron a la boda de Emanuel Ortega y Julieta Prandi

3

Qué dijo Ana Paula Dutil sobre el casamiento de Emanuel Ortega y Julieta Prandi

4

La hija de Emanuel Ortega, filosa por las ausencias en la boda con Julieta Prandi: “Si se casara mi hermano...”

5

Horacio Pagani vio llorar a Daniela Celis por falta de sexo y dijo una barbaridad en vivo

Temas de la nota

Natalia FavaSantiago AlmeydaSocios del Espectáculo

Más notas sobre Espectáculos

Luis Alberto Scalella alertó el riesgo invisible de la falta de ficción en televisión y por qué el cine no muere
PALABRA AUTORIZADA

Luis Alberto Scalella alertó el riesgo invisible de la falta de ficción en televisión y por qué el cine no muere

L-Gante complicado: así está su situación judicial tras la nueva denuncia por amenazas
LO ÚLTIMO

L-Gante complicado: así está su situación judicial tras la nueva denuncia por amenazas

Claudio Contardi y su exabogado Claudio Nitzcaner (Foto: TN).
PUNTO FINAL

El ex de Julieta Prandi sufrió un nuevo revés judicial tras el casamiento de la conductora con Emanuel Ortega

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Luis Alberto Scalella alertó el riesgo invisible de la falta de ficción en televisión y por qué el cine no muere
  • L-Gante complicado: así está su situación judicial tras la nueva denuncia por amenazas
  • Freya Skye llega por primera vez a la Argentina: cuándo y dónde será su show en Buenos Aires
  • El ex de Julieta Prandi sufrió un nuevo revés judicial tras el casamiento de la conductora con Emanuel Ortega

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit