ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Habló en TV por primera vez Mariano Balcarce, el nuevo novio de Pampita: "Estoy muy enamorado"

El joven empresario fue al cine con la modelo y sus hijos, y la cámara de LAM lo interceptó.

12 de marzo 2019, 13:05hs
Video Placeholder
Habló en TV Mariano Balcarce, el nuevo novio de Pampita: “Estoy muy enamorado”
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

El lunes 28 de enero, Pampita (41) anunció el final de su relación con Pico Mónaco (34). A mediados de febrero, tras un intenso cruce de mensajes por WhatsApp, Mariano Balcarce (35) se tomó un avión a Miami exclusivamente para encontrarse con la modelo. Y la diosa cayó rendida ante el gesto de amor del joven empresario.

A tan solo tres semanas del comienzo de la relación, el noviazgo avanza a paso firme. No solo ya hubo presentación en sociedad, sino que, además, el lunes por la noche Pampita y Balcarce disfrutaron de una salida al cine con los hijos de la modelo, Bautista, Beltrán y Benicio.

Luego de la velada familiar, Balcarce fue interceptado por la cámara de Los Ángeles de la Mañana. Si bien el joven no quiso hacer declaraciones, dejó un título contundente sobre el estado de su relación. “Estoy muy enamorado”, aseguró el nuevo novio de Pampita.

Las más leídas

1

Exclusivo: Yanina Latorre contó qué pasó tras el llamado de la mamá de Tini Stoessel

2

El inesperado motivo por el que Yanina Latorre se alejó de la mamá de Tini

3

La Jaula dela moda del jueves 27 de agosto de 2026

4

De Brito destapó el motivo oculto de la pelea entre Yanina Latorre y la mamá de Tini Stoessel: “Oscuritas”

5

Qué dijo Maxi López sobre la guerra entre Mauro Icardi y Benjamín Vicuña: su fuerte pedido

Temas de la nota

Mariano BalcarcePampita

Más notas sobre Espectáculos

La insólita salida de Campanita de Gran Hermano: tuvieron que entrar a buscarla después de su expulsión
SIN PRECEDENTES

La insólita salida de Campanita de Gran Hermano: tuvieron que entrar a buscarla después de su expulsión

Los famosos en la cena a beneficio de Margarita Barrientos (Fotos: Movilpress)
SOLIDARIOS

Mirtha Legrand, Facundo Arana, Fátima Florez y más famosos dijeron presente en la cena de Margarita Barrientos

El ataque de llanto y furia de Campanita cuando Gran Hermano la expulsó: “Nunca agredí a nadie en mi vida”
¡TREMENDO MOMENTO!

El ataque de llanto y furia de Campanita cuando Gran Hermano la expulsó: “Nunca agredí a nadie en mi vida”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • La insólita salida de Campanita de Gran Hermano: tuvieron que entrar a buscarla después de su expulsión
  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: viernes 28 de agosto de 2026
  • Mirtha Legrand, Facundo Arana, Fátima Florez y más famosos dijeron presente en la cena de Margarita Barrientos
  • El ataque de llanto y furia de Campanita cuando Gran Hermano la expulsó: “Nunca agredí a nadie en mi vida”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit