ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Habló en TV por primera vez Mariano Balcarce, el nuevo novio de Pampita: "Estoy muy enamorado"

El joven empresario fue al cine con la modelo y sus hijos, y la cámara de LAM lo interceptó.

12 de marzo 2019, 13:05hs
Video Placeholder
Habló en TV Mariano Balcarce, el nuevo novio de Pampita: “Estoy muy enamorado”
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

El lunes 28 de enero, Pampita (41) anunció el final de su relación con Pico Mónaco (34). A mediados de febrero, tras un intenso cruce de mensajes por WhatsApp, Mariano Balcarce (35) se tomó un avión a Miami exclusivamente para encontrarse con la modelo. Y la diosa cayó rendida ante el gesto de amor del joven empresario.

A tan solo tres semanas del comienzo de la relación, el noviazgo avanza a paso firme. No solo ya hubo presentación en sociedad, sino que, además, el lunes por la noche Pampita y Balcarce disfrutaron de una salida al cine con los hijos de la modelo, Bautista, Beltrán y Benicio.

Luego de la velada familiar, Balcarce fue interceptado por la cámara de Los Ángeles de la Mañana. Si bien el joven no quiso hacer declaraciones, dejó un título contundente sobre el estado de su relación. “Estoy muy enamorado”, aseguró el nuevo novio de Pampita.

Las más leídas

1

La pícara respuesta de la China Suárez tras las críticas por comprar ropa con descuento en Miami

2

Preocupación por Felipe Pettinato: fue nuevamente internado por un problema de salud y crece la inquietud por su estado

3

La angustia de Mauro Icardi tras su viaje a México con la China Suárez: el desgarrador mensaje que publicó desde el avión

4

Los hijos de Wanda Nara fueron letales con la China Suárez y lanzaron una frase explosiva: “Las Tatianas...”

5

Las fotos de Rocío Marengo, Fede Bal y Evelyn Botto en la boda de Andrea Ghidone y Pablo Otero

Temas de la nota

Mariano BalcarcePampita

Más notas sobre Espectáculos

Coco Sily le recordó a Andy Kusnetzoff cuando fue a buscarlo a la radio: “Reivindico agarrarme a trompadas”
PRIMÓ LA CORDURA

Coco Sily le recordó a Andy Kusnetzoff cuando fue a buscarlo a la radio: “Reivindico agarrarme a trompadas”

Se casaron la bailarina Andrea Ghidone y el empresario tabacalero Pablo Otero. (Foto: Movilpress)
EXCLUSIVO

Se casaron Andrea Ghidone y Pablo Otero: ceremonia, íntima lágrimas, y tres shows internacionales

Los famosos en la boda de Andrea Ghidone y Pablo Otero. (Foto: Movilpress)
EXCLUSIVO

Las fotos de Rocío Marengo, Fede Bal y Evelyn Botto en la boda de Andrea Ghidone y Pablo Otero

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Coco Sily le recordó a Andy Kusnetzoff cuando fue a buscarlo a la radio: “Reivindico agarrarme a trompadas”
  • Se casaron Andrea Ghidone y Pablo Otero: ceremonia, íntima lágrimas, y tres shows internacionales
  • Las fotos de Rocío Marengo, Fede Bal y Evelyn Botto en la boda de Andrea Ghidone y Pablo Otero
  • Laurita Fernández sufrió una inesperada traición de su perrita Miel con su novio, Matías Busquet: “Uno los cría...”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit