ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Habló Ricardo Biasotti, tras ser denunciado por abuso sexual por Anna Chiara del Boca: "Inventan para darle un tinte sensacionalista"

El empresario negó la acusación de su hija con Andrea del Boca, en diálogo con El diario de Mariana. Video.

21 de noviembre 2019, 16:54hs
Video Placeholder
La palabra de Ricardo Biasotti, tras ser denunciado por abuso sexual por Anna Chiara del Boca: "Inventan para darle un tinte sensacionalista"
Seguinos en Google

Tras un mes de acusaciones mediáticas, este jueves Anna Chiara del Boca (18) denunció formalmente a su padre, Ricardo Biasotti, por abuso sexual agravado. Apenas se conoció la noticia, Karina Iavícoli, panelista de Los Ángeles de la Mañana, se contactó con el empresario.

“Biasotti se entera sorprendido por mi llamado, no está notificado y no sabía de qué le estaba hablando. Me dijo que estaba tranquilo y que por supuesto niega estos hechos”, contó la periodista.

Horas más tarde, el empresario habló con Marina Calabró en El diario de Mariana. “Hace tres semanas que estoy esperando la denuncia y acá estoy. No me fugué ni soy un poderoso como se quiere hacer creer, ni tengo contactos con gente del poder ni con los medios”, leyó la periodista el mensaje de Biasotti.

“Soy una persona normal y están inventando todas estas cosas para darle un tinte sensacionalista al tema. Siempre estuve a derecho en todas las denuncias infundadas que me han hecho y en las cuales fui sobreseído. Y estaré a derecho en esta también”, completó Calabró.

Luego, la periodista explicó que Biasotti subrayó que “no es un poderoso”, por el pedido de detención inmediata que hicieron los abogados de Anna Chiara “a fin de evitar fugas o posibles entorpecimientos a la investigación criminal, dado el conocido poder económico del denunciado”.

Finalmente, el periodista Pampito Perelló Aciar agregó que Amalia Granata no es mencionada en la denuncia, luego de que mediáticamente se diera a entender que era la novia con la que Biasotti se acostaba desnudo en la misma cama con Anna Chiara, algo que la propia Granata desmintió enfáticamente, al punto de hacer una denuncia por calumnias e injurias, al tiempo que solicitó ser sometida a pericias psicológicas.

Las más leídas

1

Sorpresa en una conferencia de la Selección Argentina: expulsaron a un periodista de TN

2

Polémica con la Selección Argentina: expulsaron a TN de la conferencia de prensa de Scaloni

3

“No aparezcas por casa esta noche": el mensaje de Barrelier antes del crimen de Agostina

4

Gran Hermano Generación Dorada: qué PARTICIPANTE fue ELIMINADO por el público este LUNES

5

Todos los looks de los famosos en la alfombra roja de Billy Elliot

Temas de la nota

Ricardo BiasottiAnna Chiara del Boca

Más notas sobre Espectáculos

Cómo preparar el risotto al estilo de Doña Petrona. Foto: montaje
Grandes cocineros

La receta del risotto de Doña Petrona: cómo prepararlo en sólo media hora

Un corte de carne brasileño se impone para las hamburguesas. Foto. Cucinare TV
Fast Food

No es roast beef: la carne brasileña que está de moda para hacer las hamburguesas más jugosas

La guerra de los últimos: el impactante tráiler de la nueva película de Ridley Scott
TREMENDO

La guerra de los últimos: el impactante tráiler de la nueva película de Ridley Scott

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • La receta del risotto de Doña Petrona: cómo prepararlo en sólo media hora
  • No es roast beef: la carne brasileña que está de moda para hacer las hamburguesas más jugosas
  • La guerra de los últimos: el impactante tráiler de la nueva película de Ridley Scott
  • Netflix reveló el inesperado look de Scooby-Doo y sorprendió a los fans

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit