ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Habló Ricardo Biasotti, tras ser denunciado por abuso sexual por Anna Chiara del Boca: "Inventan para darle un tinte sensacionalista"

El empresario negó la acusación de su hija con Andrea del Boca, en diálogo con El diario de Mariana. Video.

21 de noviembre 2019, 16:54hs
Video Placeholder
La palabra de Ricardo Biasotti, tras ser denunciado por abuso sexual por Anna Chiara del Boca: "Inventan para darle un tinte sensacionalista"
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Tras un mes de acusaciones mediáticas, este jueves Anna Chiara del Boca (18) denunció formalmente a su padre, Ricardo Biasotti, por abuso sexual agravado. Apenas se conoció la noticia, Karina Iavícoli, panelista de Los Ángeles de la Mañana, se contactó con el empresario.

“Biasotti se entera sorprendido por mi llamado, no está notificado y no sabía de qué le estaba hablando. Me dijo que estaba tranquilo y que por supuesto niega estos hechos”, contó la periodista.

Horas más tarde, el empresario habló con Marina Calabró en El diario de Mariana. “Hace tres semanas que estoy esperando la denuncia y acá estoy. No me fugué ni soy un poderoso como se quiere hacer creer, ni tengo contactos con gente del poder ni con los medios”, leyó la periodista el mensaje de Biasotti.

“Soy una persona normal y están inventando todas estas cosas para darle un tinte sensacionalista al tema. Siempre estuve a derecho en todas las denuncias infundadas que me han hecho y en las cuales fui sobreseído. Y estaré a derecho en esta también”, completó Calabró.

Luego, la periodista explicó que Biasotti subrayó que “no es un poderoso”, por el pedido de detención inmediata que hicieron los abogados de Anna Chiara “a fin de evitar fugas o posibles entorpecimientos a la investigación criminal, dado el conocido poder económico del denunciado”.

Finalmente, el periodista Pampito Perelló Aciar agregó que Amalia Granata no es mencionada en la denuncia, luego de que mediáticamente se diera a entender que era la novia con la que Biasotti se acostaba desnudo en la misma cama con Anna Chiara, algo que la propia Granata desmintió enfáticamente, al punto de hacer una denuncia por calumnias e injurias, al tiempo que solicitó ser sometida a pericias psicológicas.

Las más leídas

1

Qué es la trombocitopenia que afecta a Denisse González

2

La afección médica de Denisse González

3

La filosa reacción de Sabrina Rojas tras las críticas de Griselda Siciliani a Luciano Castro

4

LA JAULA DE LA MODA Programa 21/08/26 ESPIAMOS LOS INSTAGRAM DE CLAUDIA CIARDONE Y CONEJO QUIROGA

5

Quién se va de Gran Hermano este lunes 24 de agosto según las encuestas

Temas de la nota

Ricardo BiasottiAnna Chiara del Boca

Más notas sobre Espectáculos

La trombocitopenia que afecta a Denisse González: qué es y por qué bajaron tanto sus plaquetas
LOS DETALLES

La trombocitopenia que afecta a Denisse González: qué es y por qué bajaron tanto sus plaquetas

La filosa reacción de Sabrina Rojas tras las críticas de Griselda Siciliani a Luciano Castro
FIRME

La filosa reacción de Sabrina Rojas tras las críticas de Griselda Siciliani a Luciano Castro

Los nominados. Foto: Gran Hermano / Telefe
MIRÁ LOS NÚMEROS

Quién se va de Gran Hermano este lunes 24 de agosto según las encuestas

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • La trombocitopenia que afecta a Denisse González: qué es y por qué bajaron tanto sus plaquetas
  • La filosa reacción de Sabrina Rojas tras las críticas de Griselda Siciliani a Luciano Castro
  • Quién se va de Gran Hermano este lunes 24 de agosto según las encuestas
  • LA JAULA DE LA MODA Programa 21/08/26 ESPIAMOS LOS INSTAGRAM DE CLAUDIA CIARDONE Y CONEJO QUIROGA

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit