ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Habló por primera vez Mili, la ¿tercera en discordia? entre el Polaco y Barby Silenzi: "No quiero líos, no soy así"

Milagros Ronchetti, la joven de 29 años que habría pasado el fin de semana con el cantante, dio su versión en Intrusos.

11 de febrero 2021, 15:48hs
Video Placeholder
Milagros Ronchetti, la tercera en discordia entre el Polaco y Barby Silenzi, contó su verdad

La separación del Polaco y Barby Silenzi, a tan solo ocho meses de haberse convertidos en papás de Abril, se dio en el marco de la aparición de una supuesta tercera en discordia. De hecho, en una entrevista con Mitre Live, la bailarina fue elocuente cuando le preguntaron si la infidelidad había minado el vínculo: “El motivo no lo voy a decir, pero fueron muchas cosas de ambos lados. No fue que él hizo mil cosas y yo soy una lady. Cada uno tiene lo suyo y llegó hasta acá”.

La señalada como “la otra mujer” del Polaco fue Milagros Ronchetti, una chica de 29 años que trabaja en un kiosco en la provincia de Santa Fe. Aunque el músico dio una versión diferente ante Los Ángeles de la Mañana, según le dijo a Floppy Tesouro: “Con respecto a Mili, niega rotundamente este supuesto romance. Me dijo ‘Es mi amiga hace más de 16 años, no hablen pavadas, no estuve con ella. Y para que sepan, solo sábado y domingo estuve en Santa Fe; jueves y viernes estuve en Rafaela’”.

Ajena al medio y de perfil bajo, Milagros rompió el silencio en una charla por Instagram con Intrusos: “No quiero líos, no soy así. No me gusta todo esto. Es tal como lo dijo el Polaco. Somos amigos o conocidos hace un montón”. Y enfatizó: “Entre nosotros no pasó absolutamente nada”.

“No quiero líos, no soy así. No me gusta todo esto. Es tal como lo dijo el Polaco".

Al indagar sobre por qué cree que la apuntaron como tercera en discordia, Mili aseguró: “Por una foto de las redes, a la que no le veo nada de raro. No estoy arriba de él como para que salgan a decir todo lo que dijeron. Solo somos amigos y nada más. Es mentira que salimos a comer y que pasó todo el fin de semana conmigo”. Por último, Milagros Ronchetti negó haber hablado con Barby Silenzi respecto de su amistad con el Polaco.

Leé también

Barby Silenzi y el Polaco

Barby Silenzi, picante sobre el motivo de su separación del Polaco: "No fue que él hizo mil cosas y yo soy una lady, cada uno tiene lo suyo"

El Polaco confirmó su separación de Barby Silenzi y habló de las fotos con otra mujer

El Polaco habló de las fotos con otra mujer en medio de su separación de Barby Silenzi: "Es mi amiga hace 16 años"

Las más leídas

1

La Reini encendió las redes con una producción explosiva: sin ropa, con cables y mucho humor pop

2

Campi y Mariano Iúdica, al borde de las piñas: Denise Dumas destapó un escándalo oculto por años

3

Horror en Córdoba: denuncian muertes y abandono en una maternidad pública

4

Aseguran que Evangelina Anderson tendría un romance con un compañero de MasterChef Celebrity

5

Las selfies de Alan Simone que sorprendieron a sus fans: así luce hoy el ex Gran Hermano

Temas de la nota

Milagros RonchettiEl PolacoBarby Silenzi

Más notas sobre Espectáculos

Aseguran que Evangelina Anderson estaría saliendo con un compañero de MasterChef Celebrity
LA MANDARON AL FRENTEL

Aseguran que Evangelina Anderson estaría saliendo con un compañero de MasterChef Celebrity

Sofía “La Reini” Gonet rompió las redes con una producción de fotos: “Como Dios me trajo al mundo”
SE ANIMÓ

Sofía “La Reini” Gonet rompió las redes con una producción de fotos: “Como Dios me trajo al mundo”

Alan Simone con Santiago del Moro en Gran Hermano (Foto: gentileza Telefe)
SE MOSTRÓ

El impactante cambio físico de Alan Simone a dos años de Gran Hermano: las fotos

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Ni fritas ni españolas: la mejor receta para hacer las papas en pocos pasos
  • El paso a paso para preparar una rosca diferente, con dip de espinaca y queso
  • Aseguran que Evangelina Anderson estaría saliendo con un compañero de MasterChef Celebrity
  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: miércoles 26 de noviembre de 2025

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit