ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Habló por primera vez Mili, la ¿tercera en discordia? entre el Polaco y Barby Silenzi: "No quiero líos, no soy así"

Milagros Ronchetti, la joven de 29 años que habría pasado el fin de semana con el cantante, dio su versión en Intrusos.

11 de febrero 2021, 15:48hs
Video Placeholder
Milagros Ronchetti, la tercera en discordia entre el Polaco y Barby Silenzi, contó su verdad
Seguinos en Google

La separación del Polaco y Barby Silenzi, a tan solo ocho meses de haberse convertidos en papás de Abril, se dio en el marco de la aparición de una supuesta tercera en discordia. De hecho, en una entrevista con Mitre Live, la bailarina fue elocuente cuando le preguntaron si la infidelidad había minado el vínculo: “El motivo no lo voy a decir, pero fueron muchas cosas de ambos lados. No fue que él hizo mil cosas y yo soy una lady. Cada uno tiene lo suyo y llegó hasta acá”.

La señalada como “la otra mujer” del Polaco fue Milagros Ronchetti, una chica de 29 años que trabaja en un kiosco en la provincia de Santa Fe. Aunque el músico dio una versión diferente ante Los Ángeles de la Mañana, según le dijo a Floppy Tesouro: “Con respecto a Mili, niega rotundamente este supuesto romance. Me dijo ‘Es mi amiga hace más de 16 años, no hablen pavadas, no estuve con ella. Y para que sepan, solo sábado y domingo estuve en Santa Fe; jueves y viernes estuve en Rafaela’”.

Ajena al medio y de perfil bajo, Milagros rompió el silencio en una charla por Instagram con Intrusos: “No quiero líos, no soy así. No me gusta todo esto. Es tal como lo dijo el Polaco. Somos amigos o conocidos hace un montón”. Y enfatizó: “Entre nosotros no pasó absolutamente nada”.

“No quiero líos, no soy así. No me gusta todo esto. Es tal como lo dijo el Polaco".

Al indagar sobre por qué cree que la apuntaron como tercera en discordia, Mili aseguró: “Por una foto de las redes, a la que no le veo nada de raro. No estoy arriba de él como para que salgan a decir todo lo que dijeron. Solo somos amigos y nada más. Es mentira que salimos a comer y que pasó todo el fin de semana conmigo”. Por último, Milagros Ronchetti negó haber hablado con Barby Silenzi respecto de su amistad con el Polaco.

Leé también

Barby Silenzi y el Polaco

Barby Silenzi, picante sobre el motivo de su separación del Polaco: "No fue que él hizo mil cosas y yo soy una lady, cada uno tiene lo suyo"

El Polaco confirmó su separación de Barby Silenzi y habló de las fotos con otra mujer

El Polaco habló de las fotos con otra mujer en medio de su separación de Barby Silenzi: "Es mi amiga hace 16 años"

Las más leídas

1

Bomba: la foto que Mauro Icardi le mandó a Wanda Nara y que podría romper todo con la China Suárez

2

Apareció el video que expone la mentira de Wanda Nara sobre el supuesto “feo olor” de la China Suárez

3

Facundo Arana habló por primera vez de su separación de María Susini: “La crisis...”

4

Quiénes son los invitados de Mirtha Legrand del sábado 24 de enero en Mar del Plata

5

El día que Marcelo Polino contó que mandó a Wanda Nara a bañarse: “Vino sucia”

Temas de la nota

Milagros RonchettiEl PolacoBarby Silenzi

Más notas sobre Espectáculos

Wanda Nara despertó rumores de embarazo (Foto: capturas de Instagram @elejercitodelam y @wanda_nara).
BOMBAZO

¿Wanda Nara embarazada?: las fotos de su hija dándole un beso en la panza en un centro comercial

Reapareció la China Suárez tras el tremendo cruce entre Wanda Nara y Mauro Icardi: “Hablame de...”
AHORA

Reapareció la China Suárez tras el tremendo cruce entre Wanda Nara y Mauro Icardi: “Hablame de...”

Soledad Larghi se casó por civil con Luciano Vitullo (Foto: redes sociales).
¡FELICIDADES!

Se casó Soledad Larghi con Luciano Vitullo: la íntima ceremonia civil con su hijo y familia

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • ¿Wanda Nara embarazada?: las fotos de su hija dándole un beso en la panza en un centro comercial
  • El horóscopo del fin de semana: qué le espera a cada signo este sábado 24 y domingo 25 de enero
  • Reapareció la China Suárez tras el tremendo cruce entre Wanda Nara y Mauro Icardi: “Hablame de...”
  • Se casó Soledad Larghi con Luciano Vitullo: la íntima ceremonia civil con su hijo y familia

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit