Ir al sitio

Ciudad Magazine

Notas Top

Habló por primera vez Mili, la ¿tercera en discordia? entre el Polaco y Barby Silenzi: "No quiero líos, no soy así"

Milagros Ronchetti, la joven de 29 años que habría pasado el fin de semana con el cantante, dio su versión en Intrusos.

Milagros Ronchetti, la tercera en discordia entre el Polaco y Barby Silenzi, contó su verdad

La separación del Polaco y Barby Silenzi, a tan solo ocho meses de haberse convertidos en papás de Abril, se dio en el marco de la aparición de una supuesta tercera en discordia. De hecho, en una entrevista con Mitre Live, la bailarina fue elocuente cuando le preguntaron si la infidelidad había minado el vínculo: “El motivo no lo voy a decir, pero fueron muchas cosas de ambos lados. No fue que él hizo mil cosas y yo soy una lady. Cada uno tiene lo suyo y llegó hasta acá”.

La señalada como “la otra mujer” del Polaco fue Milagros Ronchetti, una chica de 29 años que trabaja en un kiosco en la provincia de Santa Fe. Aunque el músico dio una versión diferente ante Los Ángeles de la Mañana, según le dijo a Floppy Tesouro: “Con respecto a Mili, niega rotundamente este supuesto romance. Me dijo ‘Es mi amiga hace más de 16 años, no hablen pavadas, no estuve con ella. Y para que sepan, solo sábado y domingo estuve en Santa Fe; jueves y viernes estuve en Rafaela’”.

Ajena al medio y de perfil bajo, Milagros rompió el silencio en una charla por Instagram con Intrusos: “No quiero líos, no soy así. No me gusta todo esto. Es tal como lo dijo el Polaco. Somos amigos o conocidos hace un montón”. Y enfatizó: “Entre nosotros no pasó absolutamente nada”.

“No quiero líos, no soy así. No me gusta todo esto. Es tal como lo dijo el Polaco".

Al indagar sobre por qué cree que la apuntaron como tercera en discordia, Mili aseguró: “Por una foto de las redes, a la que no le veo nada de raro. No estoy arriba de él como para que salgan a decir todo lo que dijeron. Solo somos amigos y nada más. Es mentira que salimos a comer y que pasó todo el fin de semana conmigo”. Por último, Milagros Ronchetti negó haber hablado con Barby Silenzi respecto de su amistad con el Polaco.