ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Habló la madre de Rodrigo de Paul sobre el romance con Tini Stoessel: "No la conocí"

Mónica, la madre del jugador, dio una nota con Socios del Espectáculo en donde se refirió al noviazgo de su hijo.

20 de junio 2022, 13:40hs
Video Placeholder
La madre de Rodrigo de Paul sobre su relación con Tini Stoessel: "No la conocí"
Seguinos en Google

El romance de Rodrigo de Paul con Tini Stoessel marcha sobre ruedas, ya se muestran juntos tanto en las redes como en público, y ahora quien se refirió al noviazgo es Mónica de Paul, la madre del futbolista de la Selección.

Socios del Espectáculo encontró a la mujer y quisieron saber si tenía relación con la cantante y si ya se habían presentado. “No, no la conocí”, aseguró Mónica en la calle y contó cómo veía a su hijo. “Si él está contento, estamos todos contentos”, dijo.

"¿Va a haber presentación?”, quiso saber el cronista. “No sé. No sé nada”, comentó, escueta mientras entraba a un edificio.“Hoy me voy a la casa de mi hermana a pasar con mis hijos el Día del Padre. Él ahora está con los hijos”, contó.

"Si él está contento, estamos todos contentos".

LA MADRE DE RODRIGO DE PAUL HABLÓ DE SU RELACIÓN CON CAMILA HOMS

¿Cómo se lleva con Camila Homs, la expareja del jugador? “Todo bien, todo bárbaro”, dijo, sin entrar en detalles y lejos de cualquier polémica.

Incluso la mujer habló de sus planes de domingo, junto al futbolista en Argentina. “Pasamos con él el Día del Padre”, concluyó.

Las más leídas

1

Ángel de Brito destapó qué ocurrió con Facundo Arana durante el accidente de su hija

2

El sincericidio de Sabrina Rojas al opinar del nuevo tema de Flor Vigna: ¿le gustó o no le gustó?

3

Furiosa respuesta de Wanda Nara tras difundorse una noticia que involucra a sus hijos y la Prefectura

4

Furiosa respuesta de Wanda Nara tras difundirse una noticia que involucra a sus hijos y la Prefectura: "Qué ridículos"

5

El desgarrador mensaje de Michael Bublé tras la muerte de Catherine O’Hara, la mamá de Mi pobre angelito

Temas de la nota

Rodrigo De PaulTini StoesselMónica de PaulSocios del Espectáculo

Más notas sobre Espectáculos

Canelones de pollo con salsa de hongos, una reversión gourmet de la receta clásica. Foto: Cucinare TV
Pastas

Canelones de pollo gourmet, acompañados de salsa de hongos

Furiosa respuesta de Wanda Nara tras difundirse una noticia que involucra a sus hijos y la Prefectura
ENOJADÍSIMA

Furiosa respuesta de Wanda Nara tras difundirse una noticia que involucra a sus hijos y la Prefectura

Sabrina Rojas reaccionó en vivo al nuevo tema de Flor Vigna: “Con más ganas de colgarse que nunca”
SU VEREDICTO

Sabrina Rojas reaccionó en vivo al nuevo tema de Flor Vigna: “Con más ganas de colgarse que nunca”

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Canelones de pollo gourmet, acompañados de salsa de hongos
  • Furiosa respuesta de Wanda Nara tras difundirse una noticia que involucra a sus hijos y la Prefectura
  • Sabrina Rojas reaccionó en vivo al nuevo tema de Flor Vigna: “Con más ganas de colgarse que nunca”
  • El desgarrador mensaje de Michael Bublé tras la muerte de Catherine O’Hara, la mamá de Mi pobre angelito

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit