ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Habló la madre de Rodrigo de Paul sobre el romance con Tini Stoessel: "No la conocí"

Mónica, la madre del jugador, dio una nota con Socios del Espectáculo en donde se refirió al noviazgo de su hijo.

20 de junio 2022, 13:40hs
Video Placeholder
La madre de Rodrigo de Paul sobre su relación con Tini Stoessel: "No la conocí"
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

El romance de Rodrigo de Paul con Tini Stoessel marcha sobre ruedas, ya se muestran juntos tanto en las redes como en público, y ahora quien se refirió al noviazgo es Mónica de Paul, la madre del futbolista de la Selección.

Socios del Espectáculo encontró a la mujer y quisieron saber si tenía relación con la cantante y si ya se habían presentado. “No, no la conocí”, aseguró Mónica en la calle y contó cómo veía a su hijo. “Si él está contento, estamos todos contentos”, dijo.

"¿Va a haber presentación?”, quiso saber el cronista. “No sé. No sé nada”, comentó, escueta mientras entraba a un edificio.“Hoy me voy a la casa de mi hermana a pasar con mis hijos el Día del Padre. Él ahora está con los hijos”, contó.

"Si él está contento, estamos todos contentos".

LA MADRE DE RODRIGO DE PAUL HABLÓ DE SU RELACIÓN CON CAMILA HOMS

¿Cómo se lleva con Camila Homs, la expareja del jugador? “Todo bien, todo bárbaro”, dijo, sin entrar en detalles y lejos de cualquier polémica.

Incluso la mujer habló de sus planes de domingo, junto al futbolista en Argentina. “Pasamos con él el Día del Padre”, concluyó.

Las más leídas

1

La foto íntima de Mauro Icardi y la China Suárez bajo las sábanas: “El mundo se para”

2

El polémico posteo de Sebastián Graviotto por el que tuvo que cerrar comentarios: “Lo que más me duele es...”

3

Premios Martín Fierro de Radio 2026: los mejores y peores looks de los famosos en la alfombra roja

4

Andrea Rincón se fue de boca al hablar de Ana Paula Dutil: “Me estoy metiendo en un quilombo”

5

Qué dijo Tini Stoessel sobre su familia en Venezuela

Temas de la nota

Rodrigo De PaulTini StoesselMónica de PaulSocios del Espectáculo

Más notas sobre Espectáculos

Julieta Prandi dijo cuál fue el acuerdo que Emanuel Ortega no respetó y fue contundente: “La separación es irreversible”
DESOLADA

Julieta Prandi dijo cuál fue el acuerdo que Emanuel Ortega no respetó y fue contundente: “La separación es irreversible”

Sabrina Rojas rompió el silencio tras los rumores de romance con Franco Mastantuono: “Es verdad que...”
SU PALABRA

Sabrina Rojas rompió el silencio tras los rumores de romance con Franco Mastantuono: “Es verdad que...”

Cuál sería el problema de salud que atraviesa el papá de Soledad Pastorutti
DESGARRADOR

Cuál sería el problema de salud que atraviesa el papá de Soledad Pastorutti

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Julieta Prandi dijo cuál fue el acuerdo que Emanuel Ortega no respetó y fue contundente: “La separación es irreversible”
  • Sabrina Rojas rompió el silencio tras los rumores de romance con Franco Mastantuono: “Es verdad que...”
  • Cuál sería el problema de salud que atraviesa el papá de Soledad Pastorutti
  • El desconsolado llanto de Dalma Maradona tras los alegatos en el juicio por la muerte de Diego: “Lo extraño mucho, necesito...”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit