ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Habló la madre de Rodrigo de Paul sobre el romance con Tini Stoessel: "No la conocí"

Mónica, la madre del jugador, dio una nota con Socios del Espectáculo en donde se refirió al noviazgo de su hijo.

20 de junio 2022, 13:40hs
Video Placeholder
La madre de Rodrigo de Paul sobre su relación con Tini Stoessel: "No la conocí"
Seguinos en Google

El romance de Rodrigo de Paul con Tini Stoessel marcha sobre ruedas, ya se muestran juntos tanto en las redes como en público, y ahora quien se refirió al noviazgo es Mónica de Paul, la madre del futbolista de la Selección.

Socios del Espectáculo encontró a la mujer y quisieron saber si tenía relación con la cantante y si ya se habían presentado. “No, no la conocí”, aseguró Mónica en la calle y contó cómo veía a su hijo. “Si él está contento, estamos todos contentos”, dijo.

"¿Va a haber presentación?”, quiso saber el cronista. “No sé. No sé nada”, comentó, escueta mientras entraba a un edificio.“Hoy me voy a la casa de mi hermana a pasar con mis hijos el Día del Padre. Él ahora está con los hijos”, contó.

"Si él está contento, estamos todos contentos".

LA MADRE DE RODRIGO DE PAUL HABLÓ DE SU RELACIÓN CON CAMILA HOMS

¿Cómo se lleva con Camila Homs, la expareja del jugador? “Todo bien, todo bárbaro”, dijo, sin entrar en detalles y lejos de cualquier polémica.

Incluso la mujer habló de sus planes de domingo, junto al futbolista en Argentina. “Pasamos con él el Día del Padre”, concluyó.

Las más leídas

1

Sofía Pachano explicó por qué le hicieron una cirugía a su hijo Vito a un mes del nacimiento

2

Así fue el tenso regreso de Cinthia Fernández al programa: las duras palabras de la panelista y de Moria Casán

3

El picante posteo de Wanda Nara que estalló en las redes: ¿está dedicado a la China Suárez?

4

La famosa actriz remata todos sus muebles en medio de una millonaria deuda: "Vende hasta el colchón"

5

Revelaron a dónde se mudarán Mauro Icardi y la China Suárez cuando él deje el fútbol

Temas de la nota

Rodrigo De PaulTini StoesselMónica de PaulSocios del Espectáculo

Más notas sobre Espectáculos

Elba Marcovecchio disparó sin filtro contra Cinthia Fernández tras su polémico posteo: “Fue un golpe muy bajo”
NO SE QUEDÓ CALLADA

Elba Marcovecchio disparó sin filtro contra Cinthia Fernández tras su polémico posteo: “Fue un golpe muy bajo”

Foto: Movilpress
EXCLUSIVO

Los famosos que brillaron en la alfombra roja del show sinfónico de Nicki Nicole en el Teatro Colón

El famoso exfutbolista que rechazó entrar a Gran Hermano: Generación Dorada
TODOS LOS DETALLES

El famoso exfutbolista que rechazó entrar a Gran Hermano: Generación Dorada

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Elba Marcovecchio disparó sin filtro contra Cinthia Fernández tras su polémico posteo: “Fue un golpe muy bajo”
  • Los famosos que brillaron en la alfombra roja del show sinfónico de Nicki Nicole en el Teatro Colón
  • El famoso exfutbolista que rechazó entrar a Gran Hermano: Generación Dorada
  • Se conoció cuánto sale el alquiler de la mansión donde vivirá Maxi López con su familia en Nordelta

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit