ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Habló la madre de Rodrigo de Paul sobre el romance con Tini Stoessel: "No la conocí"

Mónica, la madre del jugador, dio una nota con Socios del Espectáculo en donde se refirió al noviazgo de su hijo.

20 de junio 2022, 13:40hs
Video Placeholder
La madre de Rodrigo de Paul sobre su relación con Tini Stoessel: "No la conocí"
Seguinos en

El romance de Rodrigo de Paul con Tini Stoessel marcha sobre ruedas, ya se muestran juntos tanto en las redes como en público, y ahora quien se refirió al noviazgo es Mónica de Paul, la madre del futbolista de la Selección.

Socios del Espectáculo encontró a la mujer y quisieron saber si tenía relación con la cantante y si ya se habían presentado. “No, no la conocí”, aseguró Mónica en la calle y contó cómo veía a su hijo. “Si él está contento, estamos todos contentos”, dijo.

"¿Va a haber presentación?”, quiso saber el cronista. “No sé. No sé nada”, comentó, escueta mientras entraba a un edificio.“Hoy me voy a la casa de mi hermana a pasar con mis hijos el Día del Padre. Él ahora está con los hijos”, contó.

"Si él está contento, estamos todos contentos".

LA MADRE DE RODRIGO DE PAUL HABLÓ DE SU RELACIÓN CON CAMILA HOMS

¿Cómo se lleva con Camila Homs, la expareja del jugador? “Todo bien, todo bárbaro”, dijo, sin entrar en detalles y lejos de cualquier polémica.

Incluso la mujer habló de sus planes de domingo, junto al futbolista en Argentina. “Pasamos con él el Día del Padre”, concluyó.

Las más leídas

1

Las fotos de Adrián Suar y Rocío Robles en la cena del final de rodaje de Un funeral y medio

2

Qué significa el polémico gesto que hizo el DT de Egipto tras la derrota ante Argentina

3

La foto de Maradona descompensado que Emilia Mernes compartió tras la victoria de Argentina

4

La reacción de Maxi López cuando le preguntaron si Mauro Icardi es mejor jugador que él: el gesto que se volvió viral

5

Congelados en Gran Hermano: Ema y Cinzia rompieron en llanto al recibir la visita de sus seres queridos

Temas de la nota

Rodrigo De PaulTini StoesselMónica de PaulSocios del Espectáculo

Más notas sobre Espectáculos

La letra de “La cuarta estrella”, el nuevo himno de la Selección Argentina
DESPUÉS DE "MUCHACHOS"

La letra de “La cuarta estrella”, el nuevo himno de la Selección Argentina

Adrián Suar y Rocío Robles (Foto: Movilpress)
EXCLUSIVO

Las fotos de Adrián Suar y Rocío Robles en la cena del final de rodaje de Un funeral y medio

Congelados en Gran Hermano: Ema y Cinzia rompieron en llanto al recibir la visita de sus seres queridos
A FLOR DE PIEL

Congelados en Gran Hermano: Ema y Cinzia rompieron en llanto al recibir la visita de sus seres queridos

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: miércoles 8 de julio de 2026 - Clone
  • La letra de “La cuarta estrella”, el nuevo himno de la Selección Argentina
  • Las fotos de Adrián Suar y Rocío Robles en la cena del final de rodaje de Un funeral y medio
  • Congelados en Gran Hermano: Ema y Cinzia rompieron en llanto al recibir la visita de sus seres queridos

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit