ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Habló la madre de Rodrigo de Paul sobre el romance con Tini Stoessel: "No la conocí"

Mónica, la madre del jugador, dio una nota con Socios del Espectáculo en donde se refirió al noviazgo de su hijo.

20 de junio 2022, 13:40hs
Video Placeholder
La madre de Rodrigo de Paul sobre su relación con Tini Stoessel: "No la conocí"
Seguinos en Google

El romance de Rodrigo de Paul con Tini Stoessel marcha sobre ruedas, ya se muestran juntos tanto en las redes como en público, y ahora quien se refirió al noviazgo es Mónica de Paul, la madre del futbolista de la Selección.

Socios del Espectáculo encontró a la mujer y quisieron saber si tenía relación con la cantante y si ya se habían presentado. “No, no la conocí”, aseguró Mónica en la calle y contó cómo veía a su hijo. “Si él está contento, estamos todos contentos”, dijo.

"¿Va a haber presentación?”, quiso saber el cronista. “No sé. No sé nada”, comentó, escueta mientras entraba a un edificio.“Hoy me voy a la casa de mi hermana a pasar con mis hijos el Día del Padre. Él ahora está con los hijos”, contó.

"Si él está contento, estamos todos contentos".

LA MADRE DE RODRIGO DE PAUL HABLÓ DE SU RELACIÓN CON CAMILA HOMS

¿Cómo se lleva con Camila Homs, la expareja del jugador? “Todo bien, todo bárbaro”, dijo, sin entrar en detalles y lejos de cualquier polémica.

Incluso la mujer habló de sus planes de domingo, junto al futbolista en Argentina. “Pasamos con él el Día del Padre”, concluyó.

Las más leídas

1

Gran Hermano: la violenta reacción de Nazareno contra Pincoya en plena gala tras un pedido que lo hizo estallar

2

El inesperado gesto de Georgina Barbarossa con Moria Casán tras años de pelea

3

Moria Casán ventiló el picante chisme que Juana Viale le contó en privado

4

Wanda Nara reapareció con Kennys Palacios tras semanas de rumores y ninguneos

5

El picante piropo de Franco Colapinto a su novia Maia Reficco que se hizo viral tras su gran carrera en la F1

Temas de la nota

Rodrigo De PaulTini StoesselMónica de PaulSocios del Espectáculo

Más notas sobre Espectáculos

Valeria Archimó mandó al frente a Adabel Guerrero por su romance clandestino y contó cómo conoció a su amante
¡uy!

Valeria Archimó mandó al frente a Adabel Guerrero por su romance clandestino y contó cómo conoció a su amante

Video bomba de Pampita en Miami: fiesta hasta el amanecer y quién la acompañaba
DISFRUTA LA SOLTERÍA

Video bomba de Pampita en Miami: fiesta hasta el amanecer y quién la acompañaba

Mariano Martínez debuta como conductor en La Jaula de la Moda: “Aprendí que hay que seguir el instinto”
EXCLUSIVO

Mariano Martínez debuta como conductor en La Jaula de la Moda: “Aprendí que hay que seguir el instinto”

Por Mica Levitt

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Valeria Archimó mandó al frente a Adabel Guerrero por su romance clandestino y contó cómo conoció a su amante
  • Video bomba de Pampita en Miami: fiesta hasta el amanecer y quién la acompañaba
  • MSHOW - Programa del 04/05/26 - MARCELO POLINO Y EL ESTRENO DE LA PELÍCULA “HASTA QUE LA VERDAD NOS SEPARE”
  • Mariano Martínez debuta como conductor en La Jaula de la Moda: “Aprendí que hay que seguir el instinto”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit