ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Habló Fabián Cubero tras la crisis de llanto de Nicole Neumann: "Que diga que la quiero matar es muy fuerte"

El futbolista fue consultado luego de que la modelo estallara en medio de un nuevo conflicto. Video.

18 de septiembre 2019, 16:00hs
Video Placeholder
Fabián Cubero, tras la crisis de llanto de Nicole Neumann: “Que diga que la quiero matar es muy fuerte”
SeguirSeguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Al salir de su entrenamiento con Vélez Sarsfield, Fabián Cubero (40) habló de la crisis de llanto que Nicole Neumann (38) sufrió en Nosotros a la Mañana. La modelo abandonó el estudio y, según contó Ángel de Brito, dijo: “Me quieren ver muerta”.

Tras la enorme repercusión de la nueva polémica entre la modelo y el futbolista (padres de Indiana (10), Allegra (8) y Sienna (5), la cámara de Intrusos fue a buscar su testimonio. “Nicole dijo que le querés destruir la vida, que es imposible tener una relación con vos, que la querés matar, que no la dejás organizar planes con las nenas”, comentó el cronista.

Sorprendido por el tenor de las declaraciones, Cubero contestó: “¿Tanto? No, ni idea. No tengo idea, la verdad, no sé. Me sorprende un poco esto. Todavía no hablé con nadie, no hablé con mi abogado. No sé qué pasó”.

Luego, el deportista se refirió a la escandalosa frase de su exesposa. “La verdad, me sorprende esta situación. Que diga que la quiero matar es fuerte. Eso es muy fuerte. No quiero hablar nada porque no estoy al tanto. Hay cosas raras”, comentó Fabián.

“Yo estoy tranquilo, estoy tratando de recuperarme de mi lesión. Todo esto me sorprende porque recién termino de entrenar. Uno siempre espera lo mejor, no sé qué problemas tendrá, la verdad. Yo no estoy en la vida de ella, es un tema de ella”, concluyó antes de retirarse.

Las más leídas

1

Tomás Dente estalló tras la respuesta de Fernando sobre los rumores de abuso: “Lo voy a demandar”

2

Cami Mayan recordó que Mac Allister le decía que era “aburrida”: “Terminás haciendo que sea real ese discurso”

3

"Pollerudo y maricón": Yanina Latorre explotó contra Mauro Icardi y explicó por qué ningún plantel lo quiere

4

Momi Giardina rompió el silencio sobre el regreso de Flor Peña a Luzu y sorprendió con su respuesta

5

Se supo cuándo será el millonario casamiento de Tini Stoessel y Rodrigo de Paul

Temas de la nota

Fabián CuberoNicole Neumann

Más notas sobre Espectáculos

La nueva pista que lanzó Mauro Icardi sobre la supuesta amante de Diego Latorre (captura de Instagram y Ciudad Magazine)
SE PICÓ

Yanina Latorre destrozó a Mauro Icardi y negó la supuesta infidelidad de Diego: “Es un nabo que no sirve para nada”

Ángel di María explicó por qué no viaja a ver la final entre Argentina y España: “No quiero ser...”
LA RAZÓN

Ángel di María explicó por qué no viaja a ver la final entre Argentina y España: “No quiero ser...”

Finde en Buenos Aires: plan asegurado
ESPACIO DE PUBLICIDAD

Finde en Buenos Aires: plan asegurado

Por Brand News Team

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Yanina Latorre destrozó a Mauro Icardi y negó la supuesta infidelidad de Diego: “Es un nabo que no sirve para nada”
  • Ángel di María explicó por qué no viaja a ver la final entre Argentina y España: “No quiero ser...”
  • Finde en Buenos Aires: plan asegurado
  • Zoe Bogach reveló el verdadero motivo de su despido del stream de Telefe

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit