ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Habló Fabián Cubero tras la crisis de llanto de Nicole Neumann: "Que diga que la quiero matar es muy fuerte"

El futbolista fue consultado luego de que la modelo estallara en medio de un nuevo conflicto. Video.

18 de septiembre 2019, 16:00hs
Video Placeholder
Fabián Cubero, tras la crisis de llanto de Nicole Neumann: “Que diga que la quiero matar es muy fuerte”
Seguinos en Google

Al salir de su entrenamiento con Vélez Sarsfield, Fabián Cubero (40) habló de la crisis de llanto que Nicole Neumann (38) sufrió en Nosotros a la Mañana. La modelo abandonó el estudio y, según contó Ángel de Brito, dijo: “Me quieren ver muerta”.

Tras la enorme repercusión de la nueva polémica entre la modelo y el futbolista (padres de Indiana (10), Allegra (8) y Sienna (5), la cámara de Intrusos fue a buscar su testimonio. “Nicole dijo que le querés destruir la vida, que es imposible tener una relación con vos, que la querés matar, que no la dejás organizar planes con las nenas”, comentó el cronista.

Sorprendido por el tenor de las declaraciones, Cubero contestó: “¿Tanto? No, ni idea. No tengo idea, la verdad, no sé. Me sorprende un poco esto. Todavía no hablé con nadie, no hablé con mi abogado. No sé qué pasó”.

Luego, el deportista se refirió a la escandalosa frase de su exesposa. “La verdad, me sorprende esta situación. Que diga que la quiero matar es fuerte. Eso es muy fuerte. No quiero hablar nada porque no estoy al tanto. Hay cosas raras”, comentó Fabián.

“Yo estoy tranquilo, estoy tratando de recuperarme de mi lesión. Todo esto me sorprende porque recién termino de entrenar. Uno siempre espera lo mejor, no sé qué problemas tendrá, la verdad. Yo no estoy en la vida de ella, es un tema de ella”, concluyó antes de retirarse.

Las más leídas

1

Las fotos que reavivan la teoría de la obsesión de la China Suárez con Wanda Nara

2

Vero Lozano rompió el silencio tras el enojo de Vicky Xipolitakis por los Martín Fierro: “Le pedí disculpas, yo la quiero"

3

Los famosos dijeron presente en el estreno de Charlie y la Fábrica de Chocolate: todos los looks

4

Salió el tráiler de Elle, la serie que mostrará el origen de la protagonista de Legalmente Rubia

5

Descendientes regresa con nuevos villanos, alianzas inesperadas y una incorporación estelar

Temas de la nota

Fabián CuberoNicole Neumann

Más notas sobre Espectáculos

El vínculo entre Messi y el jugador de Islandia (Foto de Instagram de Leo Messi)
SE CONOCÍAN

Quién es el jugador de Islandia que le pidió la camiseta a Lionel Messi y lo sorprendió tras el partido

La ex Gran Hermano que confirmó su separación tras meses de rumores: “Es definitivo” (captura de Telefe)
NO VA MÁS

La ex Gran Hermano que confirmó su separación tras meses de rumores: “Es definitivo”

Albere confirmó su separación de Doble P y reveló una fuerte interna familiar. Crédito: Instagram
Guerra familiar

Albere rompió el silencio con Martín Cirio y hundió a su exsuegra con una frase letal

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Quién es el jugador de Islandia que le pidió la camiseta a Lionel Messi y lo sorprendió tras el partido
  • La ex Gran Hermano que confirmó su separación tras meses de rumores: “Es definitivo”
  • Albere rompió el silencio con Martín Cirio y hundió a su exsuegra con una frase letal
  • Rocío Igarzábal emocionó con el festejo de los 10 años de su hija Lupita: “Mi vida se volvió multicolor”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit