ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Habló la exmujer del novio de Pampita tras la polémica: "Él está muy contento y ella merece todo mi respeto"

Milagros Brito se explayó en Nosotros a la Mañana luego de su picante posteo ¿para Roberto García Moritán?

16 de septiembre 2019, 12:27hs
Video Placeholder
La ex del novio de Pampita aclaró su picante posteo en Instagram Stories
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

El fin de semana, Pampita (41) quedó en medio de una nueva polémica tras un picante posteo de la exmujer de su novio, Roberto García Moritán (42). "Si vos creés que estás al horno, acordate de que hay alguien conociendo a tu ex y creyendo que encontró a alguien especial", publicó Milagros Brito en Instagram Stories.

Ante el revuelo que se armó, la empresaria aclaró por el mismo medio la irónica frase que replicó: “Me pareció simplemente gracioso y lo subí. No tiene doble sentido ni es un mensaje para nadie”. De todas formas, las dudas quedaron en flotando en el aire, por lo que Brito se explayó en un audio de voz que envió a Nosotros a la Mañana: “Esa frase que subí era el reposteo de una cosa que subió una amiga mía, me pareció graciosa y la subí”.

Además, Milagros Brito se esforzó en descartar recelos con el padre de sus dos hijos mayores, Roberto García Moritán, y con Pampita: “Yo con Roberto tengo la mejor relación de toda la vida. Nos separamos hace como 12 años y somos súper amigos. Él está muy contento con Caro y ella merece todos mis respetos. Si hubo una confusión con eso no fue la idea, para mí no hacía falta ni aclararlo, pero lo hago para desactivar cualquier duda que haya”. ¿Asunto cerrado?

Las más leídas

1

El hijo de Emanuel Ortega reveló cómo cambió su papá desde que está en pareja con Julieta Prandi

2

Palito y Evangelina Salazar explicaron por qué sus hijos no fueron a la boda de Emanuel Ortega y Julieta Prandi

3

Qué dijo Ana Paula Dutil sobre el casamiento de Emanuel Ortega y Julieta Prandi

4

La hija de Emanuel Ortega, filosa por las ausencias en la boda con Julieta Prandi: “Si se casara mi hermano...”

5

Horacio Pagani vio llorar a Daniela Celis por falta de sexo y dijo una barbaridad en vivo

Temas de la nota

Roberto García MoritánPampitaMilagros Brito

Más notas sobre Espectáculos

Dalila se mostró muy angustiada en redes (Foto: Instagram @dalilaoficial.ok)
Los detalles

El video de Dalila que generó preocupación: lloró al defender a su hijo y reveló que atraviesa un delicado momento de salud

Premios ACE 2026: todos los nominados a lo mejor del teatro argentino
UNO POR UNO

Premios ACE 2026: todos los nominados a lo mejor del teatro argentino

Qué dijo Julieta Prandi luego de que la Justicia confirmara la condena de su exmarido por abuso sexual
SU PALABRA

Qué dijo Julieta Prandi luego de que la Justicia confirmara la condena de su exmarido por abuso sexual

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • El video de Dalila que generó preocupación: lloró al defender a su hijo y reveló que atraviesa un delicado momento de salud
  • Premios ACE 2026: todos los nominados a lo mejor del teatro argentino
  • Qué dijo Julieta Prandi luego de que la Justicia confirmara la condena de su exmarido por abuso sexual
  • MobLand: Tom Hardy y Joanne Froggatt adelantan qué pasará en la segunda temporada de la serie

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit