ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Habló la exmujer del novio de Pampita tras la polémica: "Él está muy contento y ella merece todo mi respeto"

Milagros Brito se explayó en Nosotros a la Mañana luego de su picante posteo ¿para Roberto García Moritán?

16 de septiembre 2019, 12:27hs
Video Placeholder
La ex del novio de Pampita aclaró su picante posteo en Instagram Stories
Seguinos en

El fin de semana, Pampita (41) quedó en medio de una nueva polémica tras un picante posteo de la exmujer de su novio, Roberto García Moritán (42). "Si vos creés que estás al horno, acordate de que hay alguien conociendo a tu ex y creyendo que encontró a alguien especial", publicó Milagros Brito en Instagram Stories.

Ante el revuelo que se armó, la empresaria aclaró por el mismo medio la irónica frase que replicó: “Me pareció simplemente gracioso y lo subí. No tiene doble sentido ni es un mensaje para nadie”. De todas formas, las dudas quedaron en flotando en el aire, por lo que Brito se explayó en un audio de voz que envió a Nosotros a la Mañana: “Esa frase que subí era el reposteo de una cosa que subió una amiga mía, me pareció graciosa y la subí”.

Además, Milagros Brito se esforzó en descartar recelos con el padre de sus dos hijos mayores, Roberto García Moritán, y con Pampita: “Yo con Roberto tengo la mejor relación de toda la vida. Nos separamos hace como 12 años y somos súper amigos. Él está muy contento con Caro y ella merece todos mis respetos. Si hubo una confusión con eso no fue la idea, para mí no hacía falta ni aclararlo, pero lo hago para desactivar cualquier duda que haya”. ¿Asunto cerrado?

Las más leídas

1

Cuánto dinero le reclama Florencia Peña a Luzu TV: revelaron la millonaria cifra

2

La China Suárez reconoció la pelea con Mauro Icardi por Ekaterina y reveló cómo se filtró el dato

3

La versión de la crisis de Mauro Icardi y China Suárez según su círculo íntimo: “Fue un 2x1”

4

Mauro Icardi: filtraron el comprobante del millonario pago de la cuota alimentaria de sus hijas

5

La China Suárez reapareció en medio de los rumores de crisis con Mauro Icardi: a dónde fue

Temas de la nota

Roberto García MoritánPampitaMilagros Brito

Más notas sobre Espectáculos

Mirtja Legrand y Juana Viale (Fotos: capturas eltrece)
IMPERDIBLES

Los invitados de Mirtha Legrand y Juana Viale del sábado 4 y domingo 5 de julio de 2026

Yanina Latorre destrozó a Mauro Icardi y reflotó su traición a Maxi López: ”Te dio de comer y le robaste la mujer”
IMPLACABLE

Yanina Latorre destrozó a Mauro Icardi y reflotó su traición a Maxi López: ”Te dio de comer y le robaste la mujer”

Foto: Instagram (@mauroicardi) y Captura (América)
TODO MAL ENTRE ELLOS

Mauro Icardi volvió a atacar a Yanina Latorre tras su tremendo descargo en vivo: “Pobre mujer”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Los invitados de Mirtha Legrand y Juana Viale del sábado 4 y domingo 5 de julio de 2026
  • Yanina Latorre destrozó a Mauro Icardi y reflotó su traición a Maxi López: ”Te dio de comer y le robaste la mujer”
  • Mauro Icardi volvió a atacar a Yanina Latorre tras su tremendo descargo en vivo: “Pobre mujer”
  • LA JAULA DE LA MODA - Programa 02/07/26 MESSI, EN MODO ACTOR

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit