ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Habló la exmujer del novio de Pampita tras la polémica: "Él está muy contento y ella merece todo mi respeto"

Milagros Brito se explayó en Nosotros a la Mañana luego de su picante posteo ¿para Roberto García Moritán?

16 de septiembre 2019, 12:27hs
Video Placeholder
La ex del novio de Pampita aclaró su picante posteo en Instagram Stories
SeguirSeguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

El fin de semana, Pampita (41) quedó en medio de una nueva polémica tras un picante posteo de la exmujer de su novio, Roberto García Moritán (42). "Si vos creés que estás al horno, acordate de que hay alguien conociendo a tu ex y creyendo que encontró a alguien especial", publicó Milagros Brito en Instagram Stories.

Ante el revuelo que se armó, la empresaria aclaró por el mismo medio la irónica frase que replicó: “Me pareció simplemente gracioso y lo subí. No tiene doble sentido ni es un mensaje para nadie”. De todas formas, las dudas quedaron en flotando en el aire, por lo que Brito se explayó en un audio de voz que envió a Nosotros a la Mañana: “Esa frase que subí era el reposteo de una cosa que subió una amiga mía, me pareció graciosa y la subí”.

Además, Milagros Brito se esforzó en descartar recelos con el padre de sus dos hijos mayores, Roberto García Moritán, y con Pampita: “Yo con Roberto tengo la mejor relación de toda la vida. Nos separamos hace como 12 años y somos súper amigos. Él está muy contento con Caro y ella merece todos mis respetos. Si hubo una confusión con eso no fue la idea, para mí no hacía falta ni aclararlo, pero lo hago para desactivar cualquier duda que haya”. ¿Asunto cerrado?

Las más leídas

1

Mauro Icardi y la China Suárez dejan Buenos Aires: el motivo oculto detrás de la mudanza

2

Cuál fue el límite que Thiago Medina le puso a Daniela Celis

3

Salió a la luz el informe toxicológico de Ernestina Pais

4

Qué dijo Julieta Prandi sobre la crisis con Emanuel Ortega tras seis años de amor

5

Daniela Celis sorprendió con un mensaje para Thiago Medina tras la separación: “Estamos haciendo las cosas bien”

Temas de la nota

Roberto García MoritánPampitaMilagros Brito

Más notas sobre Espectáculos

Así se prepara el sorprendente pastel de papas de Salvador Mazzocchi en sólo 5 pasos. Foto: Cucinare TV
Influencers

Así se prepara el sorprendente pastel de papas de Salvador Mazzocchi en sólo 5 pasos

Tutankamón, La Experiencia (Foto: prensa)

Tutankamón, La Experiencia se extiende hasta el 30 de julio por el éxito y las vacaciones de invierno

La imitación de Momi Giardina a Erling Haaland en Luzu desató la furia de Tomi Dente: “¡Crezcan!”
INDIGNADO

La imitación de Momi Giardina a Erling Haaland en Luzu desató la furia de Tomi Dente: “¡Crezcan!”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: jueves 9 de julio de 2026
  • Así se prepara el sorprendente pastel de papas de Salvador Mazzocchi en sólo 5 pasos
  • Tutankamón, La Experiencia se extiende hasta el 30 de julio por el éxito y las vacaciones de invierno
  • La imitación de Momi Giardina a Erling Haaland en Luzu desató la furia de Tomi Dente: “¡Crezcan!”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit