ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Habló la exmujer del novio de Pampita tras la polémica: "Él está muy contento y ella merece todo mi respeto"

Milagros Brito se explayó en Nosotros a la Mañana luego de su picante posteo ¿para Roberto García Moritán?

16 de septiembre 2019, 12:27hs
Video Placeholder
La ex del novio de Pampita aclaró su picante posteo en Instagram Stories
Seguinos en Google

El fin de semana, Pampita (41) quedó en medio de una nueva polémica tras un picante posteo de la exmujer de su novio, Roberto García Moritán (42). "Si vos creés que estás al horno, acordate de que hay alguien conociendo a tu ex y creyendo que encontró a alguien especial", publicó Milagros Brito en Instagram Stories.

Ante el revuelo que se armó, la empresaria aclaró por el mismo medio la irónica frase que replicó: “Me pareció simplemente gracioso y lo subí. No tiene doble sentido ni es un mensaje para nadie”. De todas formas, las dudas quedaron en flotando en el aire, por lo que Brito se explayó en un audio de voz que envió a Nosotros a la Mañana: “Esa frase que subí era el reposteo de una cosa que subió una amiga mía, me pareció graciosa y la subí”.

Además, Milagros Brito se esforzó en descartar recelos con el padre de sus dos hijos mayores, Roberto García Moritán, y con Pampita: “Yo con Roberto tengo la mejor relación de toda la vida. Nos separamos hace como 12 años y somos súper amigos. Él está muy contento con Caro y ella merece todos mis respetos. Si hubo una confusión con eso no fue la idea, para mí no hacía falta ni aclararlo, pero lo hago para desactivar cualquier duda que haya”. ¿Asunto cerrado?

Las más leídas

1

MasterChef: Wanda Nara abrió sus piernas y Maxi López recordó viejos tiempos

2

Escándalo: denunciaron al marido de Maru Botana por acoso laboral

3

La inesperada confesión de Agustín “Rada” sobre Agustina Cherri que dejó sin palabras a Mario Pergolini

4

Homero Pettinato renunció a su programa en Olga en vivo tras el escándalo con La Reini: los motivos

5

Ian Lucas vio a Evangelina Anderson en microbikini y perdió el control

Temas de la nota

Roberto García MoritánPampitaMilagros Brito

Más notas sobre Espectáculos

María Eugenia Ritó
WOW

María Eugenia Ritó califica penes para llegar a fin de mes: “¿Te gustaría?”

Murió Gil Gerard, el icónico Buck Rogers: “Nos vemos en algún lugar del cosmos” | Créditos: Instagram @cinefilosoficial
ADIÓS

Murió Gil Gerard, el icónico Buck Rogers: “Nos vemos en algún lugar del Cosmos”

Daniela Celis cumplió un sueño, a tres años de salir de la casa de Gran Hermano emocionó a todos en redes
¡FELICIDADES!

Daniela Celis cumplió un sueño, a tres años de salir de la casa de Gran Hermano emocionó a todos en redes

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Murió Gil Gerard, el icónico Buck Rogers: “Nos vemos en algún lugar del Cosmos”
  • Daniela Celis cumplió un sueño, a tres años de salir de la casa de Gran Hermano emocionó a todos en redes
  • Indiana Cubero presentó a su primer novio: la foto de la hija de Nicole Neumann y Fabián Cubero con su amor
  • ¡Enzo y Charlotte se animaron al challenge!

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit