ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Habló Eugenia, la joven que reclama ser hija de Diego Maradona, y sentenció: "No pienso en la plata"

Laprovittola remarcó que no le interesa lo económico, pero que sí siente la necesidad de saber quién es.

21 de enero 2021, 07:24hs
Eugenia desea conocer su identidad.
Eugenia desea conocer su identidad.
Seguinos en Google

Mientras la muerte de Diego Maradona sigue conmocionando a su familia y al mundo entero, Eugenia Laprovittola (25) lleva adelante el trámite de filiación para saber si el Diez era su papá biológico y así ir descubriendo quién es.

En diálogo con TN Show, la joven futbolista contó cómo comenzó su reclamo por la paternidad del astro: "Yo me enteré hace dos meses atrás por periodistas. Mi madre biológica habló con ellos y les contó. A mí me empezaron a llamar de distintos medios y no entendía nada, pensé que era una broma hasta que dos personas me empezaron a dar información".

"Hay gente que me dice que él sabía, yo no creo que sea así porque me hubiera dicho. Yo lo seguía como una fan".

Además, se refirió a la versión que indica que Diego habría sabido de su existencia. "Cuando nos pusimos a averiguar con mi familia, todo lo que me habían dicho coincidía con mis papeles de adopción. Hay gente que me dice que él sabía, yo no creo que sea así porque me hubiera dicho. Yo lo seguía como una fan. El primer encuentro fue como una fanática más. La verdad es que para mí él era Diego, no era Maradona, era una persona generosa, muy humilde, cálida”, reflexionó sobre las veces que lo vio sin saber que podría ser su hija.

"La verdad es que yo no pienso en la plata. Yo lo único que quiero es saber quién soy, después el resto se verá”.

Antes de cerrar, aclaró que no le importa lo económico pero que sí siente la necesidad de conocer su identidad. "La verdad es que yo no pienso en la plata. Yo lo único que quiero es saber quién soy, después el resto se verá”, sentenció Eugenia cuyo trámite de filiación se encuentra en pausa debido a la feria judicial.

Las más leídas

1

Mauro Icardi llenó a la China Suárez de diamantes: el especial conjunto de joyas que comparten

2

Revelaron de qué trabaja Morena Rial en prisión y qué pidió para calmar su ansiedad

3

La teoría de De Brito y Pallares sobre Wanda Nara, Migueles y Ciardone: “¿Es Flavia Miller?”

4

Revelaron el nombre de la figura que Mario Pergolini quiere sumar a Otro Día Perdido

5

Golpe para Mauro Icardi: Galatasaray le ofreció renovar el contrato, pero con una condición que lo complica

Temas de la nota

Eugenia LaprovittolaDiego Maradona

Más notas sobre Espectáculos

Las lujosas vacaciones de Duki y Emilia en las Montañas Rocosas de Colorado
BLANCAS VACACIONES

Las lujosas vacaciones de Duki y Emilia en las Montañas Rocosas de Colorado

Franco Casella rompió el silencio tras la denuncia por acoso laboral: “El violentado fui yo”. Crédito: Instagram
SU VERDAD

Franco, el hijo de Beto Casella rompió el silencio tras la denuncia por acoso laboral

Barby Silenzi contó como fue su encuentro con Valeria Aquino, luego de sus explosivas polémicas
UN NUEVO ESCÁNDALO

Escándalo: Valeria Aquino habría impuesto una perimetral contra Barby Silenzi

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Las lujosas vacaciones de Duki y Emilia en las Montañas Rocosas de Colorado
  • Franco, el hijo de Beto Casella rompió el silencio tras la denuncia por acoso laboral
  • Escándalo: Valeria Aquino habría impuesto una perimetral contra Barby Silenzi
  • Mirtha Legrand y su 2026: la revelación de Jimena La Torre sobre el Año Nuevo de la diva

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit