ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Habló Eugenia, la joven que reclama ser hija de Diego Maradona, y sentenció: "No pienso en la plata"

Laprovittola remarcó que no le interesa lo económico, pero que sí siente la necesidad de saber quién es.

21 de enero 2021, 07:24hs
Eugenia desea conocer su identidad.
Eugenia desea conocer su identidad.
Seguinos en Google

Mientras la muerte de Diego Maradona sigue conmocionando a su familia y al mundo entero, Eugenia Laprovittola (25) lleva adelante el trámite de filiación para saber si el Diez era su papá biológico y así ir descubriendo quién es.

En diálogo con TN Show, la joven futbolista contó cómo comenzó su reclamo por la paternidad del astro: "Yo me enteré hace dos meses atrás por periodistas. Mi madre biológica habló con ellos y les contó. A mí me empezaron a llamar de distintos medios y no entendía nada, pensé que era una broma hasta que dos personas me empezaron a dar información".

"Hay gente que me dice que él sabía, yo no creo que sea así porque me hubiera dicho. Yo lo seguía como una fan".

Además, se refirió a la versión que indica que Diego habría sabido de su existencia. "Cuando nos pusimos a averiguar con mi familia, todo lo que me habían dicho coincidía con mis papeles de adopción. Hay gente que me dice que él sabía, yo no creo que sea así porque me hubiera dicho. Yo lo seguía como una fan. El primer encuentro fue como una fanática más. La verdad es que para mí él era Diego, no era Maradona, era una persona generosa, muy humilde, cálida”, reflexionó sobre las veces que lo vio sin saber que podría ser su hija.

"La verdad es que yo no pienso en la plata. Yo lo único que quiero es saber quién soy, después el resto se verá”.

Antes de cerrar, aclaró que no le importa lo económico pero que sí siente la necesidad de conocer su identidad. "La verdad es que yo no pienso en la plata. Yo lo único que quiero es saber quién soy, después el resto se verá”, sentenció Eugenia cuyo trámite de filiación se encuentra en pausa debido a la feria judicial.

Las más leídas

1

Los famosos celebraron el triunfo de Argentina y enloquecieron por otro récord de Messi

2

Revelaron que Florencia Peña demandará a Nico Occhiato y Luzu TV: qué reclamará

3

Gran Hermano Generación Dorada: qué PARTICIPANTE fue ELIMINADO por el público este LUNES

4

Mauro Icardi no puede volver a Turquía: la jugada de Wanda Nara que lo dejó varado en Argentina

5

Doble alegría para Lionel Messi: le dieron el alta a su papá tras el récord del Diez

Temas de la nota

Eugenia LaprovittolaDiego Maradona

Más notas sobre Espectáculos

Rodolfo Barili lanzó una emotiva propuesta para el cumpleaños de Lionel Messi: de qué se trata
¡BIEN MERECIDO!

Rodolfo Barili lanzó una emotiva propuesta para el cumpleaños de Lionel Messi: de qué se trata

Adabel Guerrero y Rodrigo Alenaz (Foto: Movilpress)
APOSTÓ AL AMOR

Las primeras fotos de Adabel Guerrero con su nuevo novio en el estreno de Drácula II: Resurrección

Mauro Icardi no puede volver a Turquía: la jugada de Wanda Nara que lo dejó varado en Argentina
COMPLICADÍSIMO

Mauro Icardi no puede volver a Turquía: la jugada de Wanda Nara que lo dejó varado en Argentina

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: martes 23 de junio de 2026
  • Rodolfo Barili lanzó una emotiva propuesta para el cumpleaños de Lionel Messi: de qué se trata
  • Las primeras fotos de Adabel Guerrero con su nuevo novio en el estreno de Drácula II: Resurrección
  • Mauro Icardi no puede volver a Turquía: la jugada de Wanda Nara que lo dejó varado en Argentina

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit