ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Habló Eugenia, la joven que reclama ser hija de Diego Maradona, y sentenció: "No pienso en la plata"

Laprovittola remarcó que no le interesa lo económico, pero que sí siente la necesidad de saber quién es.

21 de enero 2021, 07:24hs
Eugenia desea conocer su identidad.
Eugenia desea conocer su identidad.
Seguinos en Google

Mientras la muerte de Diego Maradona sigue conmocionando a su familia y al mundo entero, Eugenia Laprovittola (25) lleva adelante el trámite de filiación para saber si el Diez era su papá biológico y así ir descubriendo quién es.

En diálogo con TN Show, la joven futbolista contó cómo comenzó su reclamo por la paternidad del astro: "Yo me enteré hace dos meses atrás por periodistas. Mi madre biológica habló con ellos y les contó. A mí me empezaron a llamar de distintos medios y no entendía nada, pensé que era una broma hasta que dos personas me empezaron a dar información".

"Hay gente que me dice que él sabía, yo no creo que sea así porque me hubiera dicho. Yo lo seguía como una fan".

Además, se refirió a la versión que indica que Diego habría sabido de su existencia. "Cuando nos pusimos a averiguar con mi familia, todo lo que me habían dicho coincidía con mis papeles de adopción. Hay gente que me dice que él sabía, yo no creo que sea así porque me hubiera dicho. Yo lo seguía como una fan. El primer encuentro fue como una fanática más. La verdad es que para mí él era Diego, no era Maradona, era una persona generosa, muy humilde, cálida”, reflexionó sobre las veces que lo vio sin saber que podría ser su hija.

"La verdad es que yo no pienso en la plata. Yo lo único que quiero es saber quién soy, después el resto se verá”.

Antes de cerrar, aclaró que no le importa lo económico pero que sí siente la necesidad de conocer su identidad. "La verdad es que yo no pienso en la plata. Yo lo único que quiero es saber quién soy, después el resto se verá”, sentenció Eugenia cuyo trámite de filiación se encuentra en pausa debido a la feria judicial.

Las más leídas

1

Bombazo en Gran Hermano: aseguran que Luana Fernández engañó a su novio con L-Gante

2

Yanina Zilli y Daniela de Lucía protagonizaron una feroz pelea a los gritos

3

Zaira Nara rompió el silencio tras la furia de Paula Chaves y fue tajante: “El tema no da para más”

4

Escándalo en Gran Hermano: Yanina Zilli y Daniela de Lucía protagonizaron una feroz pelea a los gritos

5

Aseguran que Luana Fernández de Gran Hermano le fue infiel a su novio con L-Gante

Temas de la nota

Eugenia LaprovittolaDiego Maradona

Más notas sobre Espectáculos

Es mi sueño: un nene hizo llorar a Abel Pintos con su versión de “Sin principio ni final”
CONMOVIDO HASTA LAS LÁGRIMAS

Es mi sueño: un nene hizo llorar a Abel Pintos con su versión de “Sin principio ni final”

La decisión en vivo de Luana tras su tenso cruce con su ex en Gran Hermano: Generación Dorada
SE DECIDIÓ

La decisión en vivo de Luana tras su tenso cruce con su ex en Gran Hermano: Generación Dorada

Qué le dijo Carmiña a Mavinga antes de irse expulsada de Gran Hermano por sus dichos racistas
MOMENTO DE TENSIÓN

Qué le dijo Carmiña a Mavinga antes de irse expulsada de Gran Hermano por sus dichos racistas

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Es mi sueño: un nene hizo llorar a Abel Pintos con su versión de “Sin principio ni final”
  • La decisión en vivo de Luana tras su tenso cruce con su ex en Gran Hermano: Generación Dorada
  • Qué le dijo Carmiña a Mavinga antes de irse expulsada de Gran Hermano por sus dichos racistas
  • Luis Ventura se quebró al hablar de Morena Rial y sorprendió con sus palabras sobre Jorge Rial

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit