Ir al sitio

Ciudad Magazine

Notas Top

Habló Eugenia, la joven que reclama ser hija de Diego Maradona, y sentenció: "No pienso en la plata"

Laprovittola remarcó que no le interesa lo económico, pero que sí siente la necesidad de saber quién es.

Eugenia desea conocer su identidad.
Eugenia desea conocer su identidad.

Mientras la muerte de Diego Maradona sigue conmocionando a su familia y al mundo entero, Eugenia Laprovittola (25) lleva adelante el trámite de filiación para saber si el Diez era su papá biológico y así ir descubriendo quién es.

En diálogo con TN Show, la joven futbolista contó cómo comenzó su reclamo por la paternidad del astro: "Yo me enteré hace dos meses atrás por periodistas. Mi madre biológica habló con ellos y les contó. A mí me empezaron a llamar de distintos medios y no entendía nada, pensé que era una broma hasta que dos personas me empezaron a dar información".

"Hay gente que me dice que él sabía, yo no creo que sea así porque me hubiera dicho. Yo lo seguía como una fan".

Además, se refirió a la versión que indica que Diego habría sabido de su existencia. "Cuando nos pusimos a averiguar con mi familia, todo lo que me habían dicho coincidía con mis papeles de adopción. Hay gente que me dice que él sabía, yo no creo que sea así porque me hubiera dicho. Yo lo seguía como una fan. El primer encuentro fue como una fanática más. La verdad es que para mí él era Diego, no era Maradona, era una persona generosa, muy humilde, cálida”, reflexionó sobre las veces que lo vio sin saber que podría ser su hija.

"La verdad es que yo no pienso en la plata. Yo lo único que quiero es saber quién soy, después el resto se verá”.

Antes de cerrar, aclaró que no le importa lo económico pero que sí siente la necesidad de conocer su identidad. "La verdad es que yo no pienso en la plata. Yo lo único que quiero es saber quién soy, después el resto se verá”, sentenció Eugenia cuyo trámite de filiación se encuentra en pausa debido a la feria judicial.