ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Habló el director que simuló cortarse las venas: "Mis hijos me ayudaron a preparar el cuchillo de utilería"

Marcos Moyano aclaró que sus niños estaban al tanto de la "performance" que realizó en los Estrella de Mar.

04 de febrero 2020, 12:57hs
Video Placeholder
Habló el director que simuló cortarse las venas en los Estrella de Mar, al frente de sus hijos
Seguinos en

La entrega de premios Estrella de Mar 2020 tuvo un momento de alta tensión cuando el director Marcos Moyano subió al escenario a recibir el galardón por la obra La mueca, escoltado por sus dos hijos pequeños, y simuló cortarse las venas como acto de protesta, luego de emitir un encendido discurso político.

En nota con Moyano, en Involucrados cuestionaron fuertemente al director por su proceder en medio del evento, con un accionar alarmante y de pésimo gusto.

"Mis hijos no solo lo sabían, sino que me ayudaron a preparar el cuchillo y la sangre de utilería... Teníamos previsto quién de ellos iba a agarrar el Estrella de Mar".

"Fue una broma de mal gusto para los presentes y para los que estaban viendo la ceremonia", le dijo Cora Debarbieri. Pero Moyano revalidó su decisión: "Para todos no, hubo mucha gente de la premiación que me felicitó... El arte genera diversas situaciones, depende de cada persona. Lo que hice fue una performance".

Indignado por lo ocurrido y por las declaraciones del director, Eduardo Battaglia le preguntó: "¿Tus hijos sabían lo que ibas a hacer?". Con liviandad, Marcos le quitó peso a lo realizado con los menores al lado y describió la escena previa: "Por supuesto, no solo lo sabían, sino que además tuvimos una charla familiar con la madre, y me ayudaron a preparar el cuchillo y la sangre de utilería. Luego ensayamos los tres, porque la idea era que subiéramos los tres al escenario. Teníamos previsto quién de ellos iba a agarrar el Estrella de Mar. Hicimos el acto (de premiación) en la cocina de casa".

Sin avalar la situación, Battaglia acotó, punzante: "Ayer te ganaste todos los premios, hasta el premio al mal gusto. Ayer nos sentimos todos engañados. Desde las casas, uno quería meterse en la tele para sacarte el cuchillo".

Las más leídas

1

La novia de Lil Cake acusó a Ekaterina de intentar seducir al cantante y en LAM estallaron al verlo: “¡Es amigacho!”

2

Los looks más jugados de Julieta Poggio en el Mundial 2026

3

Nico Occhiato deja el Mundial y vuelve al país en medio del escándalo con Flor Peña

4

Qué le propuso Mauro Icardi a Wanda Nara para cambiar las vacaciones de sus hijas

5

Wanda Nara reveló la polémica frase que Mauro Icardi habría dicho sobre la Argentina: "País de muertos de hambre"

Temas de la nota

Marcos Moyano

Más notas sobre Espectáculos

Mery del Cerro reveló que perdió un embarazo y que le detectaron un extraño tumor: “Fue durísimo”
ABRIÓ SU CORAZÓN

Mery del Cerro reveló que perdió un embarazo y que le detectaron un extraño tumor: “Fue durísimo”

"Feliz cumple amor de mi vida. Soy la persona mas feliz del mundo estando cerca tuyo. Te mereces el cielo y más te amo mucho", escribió Ángela Torres
Amor en público

El romántico mensaje de Ángela Torres a Marcos Giles por su cumpleaños: “Te mereces el cielo”

Oriana Sabatini mostró su cuerpo a tres meses y medio del nacimiento de Gia
Postparto fit

Tres meses y medio después de tener a Gia, Oriana Sabatini se mostró así frente al espejo

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Mery del Cerro reveló que perdió un embarazo y que le detectaron un extraño tumor: “Fue durísimo”
  • El romántico mensaje de Ángela Torres a Marcos Giles por su cumpleaños: “Te mereces el cielo”
  • Tres meses y medio después de tener a Gia, Oriana Sabatini se mostró así frente al espejo
  • Cheesecake de frutos rojos de Damián Betular: el paso a paso para hacerla en casa y que quede perfecta

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit