ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Habló el director que simuló cortarse las venas: "Mis hijos me ayudaron a preparar el cuchillo de utilería"

Marcos Moyano aclaró que sus niños estaban al tanto de la "performance" que realizó en los Estrella de Mar.

04 de febrero 2020, 12:57hs
Video Placeholder
Habló el director que simuló cortarse las venas en los Estrella de Mar, al frente de sus hijos
Seguinos en Google

La entrega de premios Estrella de Mar 2020 tuvo un momento de alta tensión cuando el director Marcos Moyano subió al escenario a recibir el galardón por la obra La mueca, escoltado por sus dos hijos pequeños, y simuló cortarse las venas como acto de protesta, luego de emitir un encendido discurso político.

En nota con Moyano, en Involucrados cuestionaron fuertemente al director por su proceder en medio del evento, con un accionar alarmante y de pésimo gusto.

"Mis hijos no solo lo sabían, sino que me ayudaron a preparar el cuchillo y la sangre de utilería... Teníamos previsto quién de ellos iba a agarrar el Estrella de Mar".

"Fue una broma de mal gusto para los presentes y para los que estaban viendo la ceremonia", le dijo Cora Debarbieri. Pero Moyano revalidó su decisión: "Para todos no, hubo mucha gente de la premiación que me felicitó... El arte genera diversas situaciones, depende de cada persona. Lo que hice fue una performance".

Indignado por lo ocurrido y por las declaraciones del director, Eduardo Battaglia le preguntó: "¿Tus hijos sabían lo que ibas a hacer?". Con liviandad, Marcos le quitó peso a lo realizado con los menores al lado y describió la escena previa: "Por supuesto, no solo lo sabían, sino que además tuvimos una charla familiar con la madre, y me ayudaron a preparar el cuchillo y la sangre de utilería. Luego ensayamos los tres, porque la idea era que subiéramos los tres al escenario. Teníamos previsto quién de ellos iba a agarrar el Estrella de Mar. Hicimos el acto (de premiación) en la cocina de casa".

Sin avalar la situación, Battaglia acotó, punzante: "Ayer te ganaste todos los premios, hasta el premio al mal gusto. Ayer nos sentimos todos engañados. Desde las casas, uno quería meterse en la tele para sacarte el cuchillo".

Las más leídas

1

Fabián Vena reveló su lucha contra una enfermedad: “Tuve 50 años de síntomas sin saberlo”

2

Roberto García Moritán admitió que firmó contrato con Pampita: “Me pareció...”

3

Camilota posó en bikini y se comparó con Pampita

4

La fuerte declaración de amor de Fede Bal a Evelyn Botto: “Sos una...”

5

Mirtha Legrand reveló uno de sus fervientes deseos pendientes: “Algún día estará en mis manos”

Temas de la nota

Marcos Moyano

Más notas sobre Espectáculos

Ludovico Di Santo hará de malo en Viudas e hijos. (Foto: Web)
GALÁN

Así luce hoy Ludovico Di Santo, el galán de Rebelde Way que actúa en Tilf con Gime Accardi

Florencia Raggi y Nicolás Repetto / Fuente: Instagram
RESERVADO

Así luce hoy Francisco, el hijo de Nicolás Repetto y Florencia Raggi, a los 24 años

Nico Vázquez le dejó un piropo a Dai Fernández en su cuenta de Instagram. Foto: Instagram Nico Vázquez
ENAMORADOS

Nico Vázquez sorprendió con un piropo a su novia Dai Fernández y explotaron las redes

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Así luce hoy Ludovico Di Santo, el galán de Rebelde Way que actúa en Tilf con Gime Accardi
  • Así luce hoy Francisco, el hijo de Nicolás Repetto y Florencia Raggi, a los 24 años
  • Nico Vázquez sorprendió con un piropo a su novia Dai Fernández y explotaron las redes
  • Así está hoy Georgina Mollo: qué es de la vida de la actriz de Chiquititas y Rebelde Way

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit