ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Habló el abogado del Teto Medina: "Se internó para recuperarse de su adicción a las drogas y de la depresión"

Gustavo D’Elía explicó ante Involucrados que el periodista le reconoció a su familia que tiene problemas con las drogas.

02 de julio 2019, 12:38hs
Video Placeholder
El abogado del Teto Medina admitió que el periodista se internó para "recuperarse de sus adicciones"
Seguinos en Google

Es probable que Marcelo "Teto" Medina (56) esté pasando uno de los peores momentos personales de su vida, luego de haber sido acusado de violencia de género por su expareja. Muy golpeado por la denuncia de violencia de género, el periodista entró en un cuadro de depresión fuerte por lo que fue internado en una clínica psiquiátrica.

Ante este panorama, el abogado del Teto, Gustavo D’Elía, habló con Involucrados y sorprendió con su afirmación inicial: “El Teto se encuentra internado en la clínica de Quilmes llevando adelante un tratamiento médico, justamente por el tema de la adicción que tiene a las drogas”. Acto seguido, aseguró: “El sábado, cuando se internó, Marcelo expresamente le reconoció a la familia que quería recuperarse de sus adicciones”.

En cuanto al certificado médico del sanatorio Abrines que diagnosticaba una “depresión mayor”, el letrado explicó: “Él fue internado por su estado al momento de la situación, le detectaron una depresión aguda. Lo internaron con ese diagnóstico, a partir de ahí, el Teto reconoció su adicción a las drogas y comenzó un tratamiento por una decisión de él de recuperarse y salir del cuadro de depresión”.

Al final, Gustavo D’Elía describió el tratamiento al que será sometido el Teto Medina: “Va a tener aislamiento, para no tener contacto con nadie, como los temas que lo aquejan como la denuncia de Mónica Fernández, o quienes le proveen estupefacientes”.

¡Suscribite al newsletter de Ciudad! Y recibí las últimas noticias del espectáculo en tu mail.

¡Click Aquí!

Leé también

El Teto Medina habló de las fuertes denuncias de su expareja: "Es una sarasa total"

Teto Medina, furioso tras la denuncia de su ex: "Voy a juicio civil y penal; quiero plata y disculpas"

Teto Medina: internación psiquiátrica de urgencia tras una grave denuncia por violencia de género

Teto Medina, internado de urgencia tras una grave denuncia por violencia de género

Las más leídas

1

Joaquín Levinton se plantó ante una pregunta de Mirtha Legrand y ella explotó: “¡Te levantás y te vas!”

2

Nadia Epstein cruzó a Santiago del Moro y lo acusó de “estafar a la gente” en Gran Hermano

3

Chino Darín mostró la carita de Dante, su hijo con Úrsula Corberó: la foto que derritió las redes

4

Roly Serrano explotó por las críticas a su novia 44 años menor: “No tienen vida propia”

5

Pampita reveló por qué se enamoró de Martín Pepa a días de su ruptura con Moritán

Temas de la nota

Teto Medina

Más notas sobre Espectáculos

Dónde está Jésica Cirio y qué tiene que ver el novio de Wanda Nara con el video de los dólares
EN LA MIRA

Dónde está Jésica Cirio y qué tiene que ver el novio de Wanda Nara con el video de los dólares

¡Mardel tiene un plan para vos!
ESPACIO DE PUBLICIDAD

¡Mardel tiene un plan para vos!

Por Brand News Team
El Pollo Álvarez reveló sus cábalas para el Mundial 2026 y sorprendió: “En todos los partidos”
SE RESPETAN

El Pollo Álvarez reveló sus cábalas para el Mundial 2026 y sorprendió: “En todos los partidos”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • MSHOW - Programa del 22/06/26 GABRIEL CORRADO, LA GRAN PROPUESTA DE TEATRO EN BUENOS AIRES
  • Dónde está Jésica Cirio y qué tiene que ver el novio de Wanda Nara con el video de los dólares
  • ¡Mardel tiene un plan para vos!
  • El Pollo Álvarez reveló sus cábalas para el Mundial 2026 y sorprendió: “En todos los partidos”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit