ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Habló el abogado del Teto Medina: "Se internó para recuperarse de su adicción a las drogas y de la depresión"

Gustavo D’Elía explicó ante Involucrados que el periodista le reconoció a su familia que tiene problemas con las drogas.

02 de julio 2019, 12:38hs
Video Placeholder
El abogado del Teto Medina admitió que el periodista se internó para "recuperarse de sus adicciones"
SeguirSeguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Es probable que Marcelo "Teto" Medina (56) esté pasando uno de los peores momentos personales de su vida, luego de haber sido acusado de violencia de género por su expareja. Muy golpeado por la denuncia de violencia de género, el periodista entró en un cuadro de depresión fuerte por lo que fue internado en una clínica psiquiátrica.

Ante este panorama, el abogado del Teto, Gustavo D’Elía, habló con Involucrados y sorprendió con su afirmación inicial: “El Teto se encuentra internado en la clínica de Quilmes llevando adelante un tratamiento médico, justamente por el tema de la adicción que tiene a las drogas”. Acto seguido, aseguró: “El sábado, cuando se internó, Marcelo expresamente le reconoció a la familia que quería recuperarse de sus adicciones”.

En cuanto al certificado médico del sanatorio Abrines que diagnosticaba una “depresión mayor”, el letrado explicó: “Él fue internado por su estado al momento de la situación, le detectaron una depresión aguda. Lo internaron con ese diagnóstico, a partir de ahí, el Teto reconoció su adicción a las drogas y comenzó un tratamiento por una decisión de él de recuperarse y salir del cuadro de depresión”.

Al final, Gustavo D’Elía describió el tratamiento al que será sometido el Teto Medina: “Va a tener aislamiento, para no tener contacto con nadie, como los temas que lo aquejan como la denuncia de Mónica Fernández, o quienes le proveen estupefacientes”.

¡Suscribite al newsletter de Ciudad! Y recibí las últimas noticias del espectáculo en tu mail.

¡Click Aquí!

Leé también

El Teto Medina habló de las fuertes denuncias de su expareja: "Es una sarasa total"

Teto Medina, furioso tras la denuncia de su ex: "Voy a juicio civil y penal; quiero plata y disculpas"

Teto Medina: internación psiquiátrica de urgencia tras una grave denuncia por violencia de género

Teto Medina, internado de urgencia tras una grave denuncia por violencia de género

Las más leídas

1

Nancy Dupláa recordó a su mamá a un año de su muerte con un emotivo homenaje en redes

2

El romántico reencuentro de Yipio con su novio en Gran Hermano: Generación Dorada

3

Ana Rosenfeld reveló que las hijas de Wanda Nara volvieron angustiadas de la casa de Icardi: qué pasó

4

La inesperada escena de celos de Julieta Ortega a Iván Noble

5

Ana Rosenfeld contó que las hijas de Wanda Nara volvieron angustiadas de la casa de Mauro Icardi

Temas de la nota

Teto Medina

Más notas sobre Espectáculos

Por qué Paula Chaves dejó su programa en Olga: toda la verdad sobre su inesperada salida
SU PALABRA

Por qué Paula Chaves dejó su programa en Olga: toda la verdad sobre su inesperada salida

Gran Hermano: la letal advertencia de la mamá de Luana Fernández en el Congelados que impactó a todos
EMOCIÓN Y PICANTE

Gran Hermano: la letal advertencia de la mamá de Luana Fernández en el Congelados que impactó a todos

El romántico reencuentro de Yipio con su novio en Gran Hermano: Generación Dorada
SU SER MÁS QUERIDO

El romántico reencuentro de Yipio con su novio en Gran Hermano: Generación Dorada

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Por qué Paula Chaves dejó su programa en Olga: toda la verdad sobre su inesperada salida
  • Gran Hermano: la letal advertencia de la mamá de Luana Fernández en el Congelados que impactó a todos
  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: viernes 10 de julio de 2026
  • El romántico reencuentro de Yipio con su novio en Gran Hermano: Generación Dorada

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit