ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Habló el abogado del Teto Medina: "Se internó para recuperarse de su adicción a las drogas y de la depresión"

Gustavo D’Elía explicó ante Involucrados que el periodista le reconoció a su familia que tiene problemas con las drogas.

02 de julio 2019, 12:38hs
Video Placeholder
El abogado del Teto Medina admitió que el periodista se internó para "recuperarse de sus adicciones"
Seguinos en Google

Es probable que Marcelo "Teto" Medina (56) esté pasando uno de los peores momentos personales de su vida, luego de haber sido acusado de violencia de género por su expareja. Muy golpeado por la denuncia de violencia de género, el periodista entró en un cuadro de depresión fuerte por lo que fue internado en una clínica psiquiátrica.

Ante este panorama, el abogado del Teto, Gustavo D’Elía, habló con Involucrados y sorprendió con su afirmación inicial: “El Teto se encuentra internado en la clínica de Quilmes llevando adelante un tratamiento médico, justamente por el tema de la adicción que tiene a las drogas”. Acto seguido, aseguró: “El sábado, cuando se internó, Marcelo expresamente le reconoció a la familia que quería recuperarse de sus adicciones”.

En cuanto al certificado médico del sanatorio Abrines que diagnosticaba una “depresión mayor”, el letrado explicó: “Él fue internado por su estado al momento de la situación, le detectaron una depresión aguda. Lo internaron con ese diagnóstico, a partir de ahí, el Teto reconoció su adicción a las drogas y comenzó un tratamiento por una decisión de él de recuperarse y salir del cuadro de depresión”.

Al final, Gustavo D’Elía describió el tratamiento al que será sometido el Teto Medina: “Va a tener aislamiento, para no tener contacto con nadie, como los temas que lo aquejan como la denuncia de Mónica Fernández, o quienes le proveen estupefacientes”.

¡Suscribite al newsletter de Ciudad! Y recibí las últimas noticias del espectáculo en tu mail.

¡Click Aquí!

Leé también

El Teto Medina habló de las fuertes denuncias de su expareja: "Es una sarasa total"

Teto Medina, furioso tras la denuncia de su ex: "Voy a juicio civil y penal; quiero plata y disculpas"

Teto Medina: internación psiquiátrica de urgencia tras una grave denuncia por violencia de género

Teto Medina, internado de urgencia tras una grave denuncia por violencia de género

Las más leídas

1

Juana Viale perdió la paciencia con Edith Hermida y la frenó en seco al aire

2

Qué pasó entre Juana Viale y Edith Hermida durante la mesa del domingo

3

Wanda Nara reactivó la guerra de chicanas con la China Suárez: “Motorhome”

4

Sofía Pachano mostró cómo retomó su rutina diaria tras el nacimiento de su hijo Vito

5

Rocío Oliva, fuera de control en un boliche: trompadas, gritos y escándalo

Temas de la nota

Teto Medina

Más notas sobre Espectáculos

Luciano Cáceres recordó una noche extrema con strippers: “Me asusté”
OSADO

Luciano Cáceres recordó una noche extrema con strippers: “Me asusté”

Ed Sheeran performs during the iHeartRadio Jingle Ball concert at Madison Square Garden, in New York City, U.S., December 12, 2025. REUTERS/Kylie Cooper
MIRÁ

Cuál es la fortuna de Ed Sheeran, uno de los artistas más millonarios del mundo

Tras pedir disculpas, Mariana Fabbiani tomó una polémica decisión que enfureció a Karina Mazzocco
GUERRA DE CONDUCTORAS

Tras pedir disculpas, Mariana Fabbiani tomó una polémica decisión que enfureció a Karina Mazzocco

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Luciano Cáceres recordó una noche extrema con strippers: “Me asusté”
  • Cuál es la fortuna de Ed Sheeran, uno de los artistas más millonarios del mundo
  • Tras pedir disculpas, Mariana Fabbiani tomó una polémica decisión que enfureció a Karina Mazzocco
  • Juana Viale perdió la paciencia con Edith Hermida y la frenó en seco al aire

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit