ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Habló el abogado del Teto Medina: "Se internó para recuperarse de su adicción a las drogas y de la depresión"

Gustavo D’Elía explicó ante Involucrados que el periodista le reconoció a su familia que tiene problemas con las drogas.

02 de julio 2019, 12:38hs
Video Placeholder
El abogado del Teto Medina admitió que el periodista se internó para "recuperarse de sus adicciones"
Seguinos en Google

Es probable que Marcelo "Teto" Medina (56) esté pasando uno de los peores momentos personales de su vida, luego de haber sido acusado de violencia de género por su expareja. Muy golpeado por la denuncia de violencia de género, el periodista entró en un cuadro de depresión fuerte por lo que fue internado en una clínica psiquiátrica.

Ante este panorama, el abogado del Teto, Gustavo D’Elía, habló con Involucrados y sorprendió con su afirmación inicial: “El Teto se encuentra internado en la clínica de Quilmes llevando adelante un tratamiento médico, justamente por el tema de la adicción que tiene a las drogas”. Acto seguido, aseguró: “El sábado, cuando se internó, Marcelo expresamente le reconoció a la familia que quería recuperarse de sus adicciones”.

En cuanto al certificado médico del sanatorio Abrines que diagnosticaba una “depresión mayor”, el letrado explicó: “Él fue internado por su estado al momento de la situación, le detectaron una depresión aguda. Lo internaron con ese diagnóstico, a partir de ahí, el Teto reconoció su adicción a las drogas y comenzó un tratamiento por una decisión de él de recuperarse y salir del cuadro de depresión”.

Al final, Gustavo D’Elía describió el tratamiento al que será sometido el Teto Medina: “Va a tener aislamiento, para no tener contacto con nadie, como los temas que lo aquejan como la denuncia de Mónica Fernández, o quienes le proveen estupefacientes”.

¡Suscribite al newsletter de Ciudad! Y recibí las últimas noticias del espectáculo en tu mail.

¡Click Aquí!

Leé también

El Teto Medina habló de las fuertes denuncias de su expareja: "Es una sarasa total"

Teto Medina, furioso tras la denuncia de su ex: "Voy a juicio civil y penal; quiero plata y disculpas"

Teto Medina: internación psiquiátrica de urgencia tras una grave denuncia por violencia de género

Teto Medina, internado de urgencia tras una grave denuncia por violencia de género

Las más leídas

1

Qué dijo Jorge Messi luego de que Flor Peña anunciara su muerte

2

Revelaron qué decisión tomó Marley tras el despido de Florencia Peña de Luzu TV

3

La mamá de Leo Messi llamó Flor Peña tras el escándalo: qué le dijo

4

Se supo cómo le fue a Florencia Peña en su obra de teatro tras el escándalo

5

Los escandalosos mensajes que le llegaron a Nico Occhiato por el comunicado de Luzu: la ligó Flor Jazmín

Temas de la nota

Teto Medina

Más notas sobre Espectáculos

Foto: Instagram (@sangrejaponesa)
INESPERADO

El posteo que cambia todo: Mauro Icardi ya tomó una decisión sobre su futuro y el de la China Suárez

Florencia Peña se diferenció picante de Nicolás Occhiato: “Yo defiendo a mis amigos a muerte”
A BUEN ENTENDEDOR...

Florencia Peña se diferenció picante de Nicolás Occhiato: “Yo defiendo a mis amigos a muerte”

El mensaje de Nazarena Vélez a Barbie por su cumpleaños 32
Pura emoción

Barbie Vélez cumplió 32 años y su mamá Nazarena la sorprendió con un mensaje muy especial

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • El posteo que cambia todo: Mauro Icardi ya tomó una decisión sobre su futuro y el de la China Suárez
  • Florencia Peña se diferenció picante de Nicolás Occhiato: “Yo defiendo a mis amigos a muerte”
  • Barbie Vélez cumplió 32 años y su mamá Nazarena la sorprendió con un mensaje muy especial
  • Baby Etchecopar fulminó a Luca Martin tras sus dichos en Bendita: “No está a la altura”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit