ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Hablaron Brancatelli y Vilouta, tras la aparición del chat de Intratables: "Alguien lo filtró; eso es grave"

Los panelistas contaron por qué abandonaron el grupo de WhatsApp y la interna desatada tras la publicación del chat.

24 de febrero 2021, 20:53hs
Diego Brancatelli y Paulo Vilouta hablaron de la escandalosa filtración del chat de Intratables: “No sé qué buscaron”
Diego Brancatelli y Paulo Vilouta hablaron de la escandalosa filtración del chat de Intratables: “No sé qué buscaron”
SeguirSeguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Desde hace nueve años, Diego Brancatelli y Paulo Vilouta cruzan opiniones a diario en Intratables defendiendo sus propias ideas políticas, aunque sin llegar a mayores. Sin embargo, este miércoles se filtró un escandaloso chat de los integrantes del ciclo de América en el que ambos abandonan el grupo, molestos por una nueva discusión.

En diálogo con Ciudad, Vilouta le restó importancia a la filtración y señaló que “desde que empezó el ciclo aparecimos mil veces colgados en portales por discusiones u opiniones distintas. Diego es un muy buen compañero, una muy buena persona y podemos discutir, pero los dos sabemos perfectamente cómo son los códigos y hasta y por donde vamos”.

Asimismo, el periodista explicó que se tuvo que bajar del grupo porque cambió el teléfono. “Cuando hice el cambio, me quedaron la mitad de los contactos en el otro celular porque no había hecho back up. Pero no hubo ningún problema. Hace nueve años que trabajamos juntos, debutamos con Santiago del Moro”, dijo Vilouta, que contó que tiene “82 grupos de chat entre todos sus trabajos”.

"Es un programa de debates, se debate fuerte, hay gente a la que le cuesta debatir o que se ha ofendido, pero Diego y yo sabemos que este es un ejercicio que hacemos hace 9 años"

“Con Diego jamás dejamos de hablarnos ni tuvimos una puteada laboral. Es un programa de debates, se debate fuerte, hay gente a la que le cuesta debatir o que se ha ofendido, pero Diego y yo sabemos que este es un ejercicio que hacemos hace 9 años. Durante mucho tiempo lo hemos discutido porque ambos tenemos puntos parecidos en algunos temas y diferimos en otros, pero son diferencias que empiezan y terminan porque si no, no habríamos trabajado tanto tiempo juntos”, dijo el panelista, y agregó: “No sé qué buscaron armando un quilombo donde no lo hay”.

“Lo grave es que alguien del grupo filtró eso, no la discusión. Discutir discutimos siempre. Tenemos confianza. Pero queda ahí"

Por su parte, Brancatelli se mostró muy preocupado por la poca privacidad que conlleva un grupo de chat, en el que cualquiera puede compartir lo que ocurre entre los integrantes del equipo. “Lo grave es que alguien del grupo filtró eso, no la discusión. Discutir discutimos siempre. Tenemos confianza. Pero queda ahí. Tenemos buena relación todos ahora. Por eso con Paulo estamos sorprendidos y enojados”, le contó a Ciudad.

Cuando se le preguntó si cree que la filtración fue para generar algo mediático, el periodista dijo que “no lo saben”. “No entendemos. Pero está mal, muy mal”, concluyó.

Las más leídas

1

El vidente que acertó todo en el Mundial predice la final Argentina vs. España

2

Lo que encontró Lionel Messi en la botella de Jordan Pickford desató las risas de la Selección

3

Quién es la mejor amiga de Antonela Roccuzzo en la Scaloneta: la foto que confirma el vínculo

4

Santiago del Moro canceló la gala de nominación y eliminación de Gran Hermano: los motivos

5

La emotiva reacción de Dalma Maradona al escuchar lo que Messi dijo sobre Diego tras vencer a Inglaterra

Temas de la nota

Diego BrancatelliPaulo Vilouta

Más notas sobre Espectáculos

El mensaje privado que Lionel Messi le envió a Ángel de Brito tras la victoria de Argentina ante Inglaterra en el Mundial 2026
EN LAS REDES

El mensaje privado que Lionel Messi le envió a Ángel de Brito tras la victoria de Argentina ante Inglaterra en el Mundial 2026

Juana Viale (Foto: captura eltrece)
ESTA SEMANA NO

Eltrece levantó el programa de Juana Viale de este domingo

Revelaron quién sería la cantante elegida para interpretar el Himno argentino en la final del Mundial 2026
EL EVENTO MÁS IMPORTANTE

Revelaron quién sería la cantante elegida para interpretar el Himno argentino en la final del Mundial 2026

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • LA JAULA DE LA MODA - Programa del 16/07/26 LA JAULA MUNDIALISTA ANALIZA LOS LOOKS
  • El mensaje privado que Lionel Messi le envió a Ángel de Brito tras la victoria de Argentina ante Inglaterra en el Mundial 2026
  • Eltrece levantó el programa de Juana Viale de este domingo
  • Revelaron quién sería la cantante elegida para interpretar el Himno argentino en la final del Mundial 2026

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit