ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Hablaron Brancatelli y Vilouta, tras la aparición del chat de Intratables: "Alguien lo filtró; eso es grave"

Los panelistas contaron por qué abandonaron el grupo de WhatsApp y la interna desatada tras la publicación del chat.

24 de febrero 2021, 20:53hs
Diego Brancatelli y Paulo Vilouta hablaron de la escandalosa filtración del chat de Intratables: “No sé qué buscaron”
Diego Brancatelli y Paulo Vilouta hablaron de la escandalosa filtración del chat de Intratables: “No sé qué buscaron”
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Desde hace nueve años, Diego Brancatelli y Paulo Vilouta cruzan opiniones a diario en Intratables defendiendo sus propias ideas políticas, aunque sin llegar a mayores. Sin embargo, este miércoles se filtró un escandaloso chat de los integrantes del ciclo de América en el que ambos abandonan el grupo, molestos por una nueva discusión.

En diálogo con Ciudad, Vilouta le restó importancia a la filtración y señaló que “desde que empezó el ciclo aparecimos mil veces colgados en portales por discusiones u opiniones distintas. Diego es un muy buen compañero, una muy buena persona y podemos discutir, pero los dos sabemos perfectamente cómo son los códigos y hasta y por donde vamos”.

Asimismo, el periodista explicó que se tuvo que bajar del grupo porque cambió el teléfono. “Cuando hice el cambio, me quedaron la mitad de los contactos en el otro celular porque no había hecho back up. Pero no hubo ningún problema. Hace nueve años que trabajamos juntos, debutamos con Santiago del Moro”, dijo Vilouta, que contó que tiene “82 grupos de chat entre todos sus trabajos”.

"Es un programa de debates, se debate fuerte, hay gente a la que le cuesta debatir o que se ha ofendido, pero Diego y yo sabemos que este es un ejercicio que hacemos hace 9 años"

“Con Diego jamás dejamos de hablarnos ni tuvimos una puteada laboral. Es un programa de debates, se debate fuerte, hay gente a la que le cuesta debatir o que se ha ofendido, pero Diego y yo sabemos que este es un ejercicio que hacemos hace 9 años. Durante mucho tiempo lo hemos discutido porque ambos tenemos puntos parecidos en algunos temas y diferimos en otros, pero son diferencias que empiezan y terminan porque si no, no habríamos trabajado tanto tiempo juntos”, dijo el panelista, y agregó: “No sé qué buscaron armando un quilombo donde no lo hay”.

“Lo grave es que alguien del grupo filtró eso, no la discusión. Discutir discutimos siempre. Tenemos confianza. Pero queda ahí"

Por su parte, Brancatelli se mostró muy preocupado por la poca privacidad que conlleva un grupo de chat, en el que cualquiera puede compartir lo que ocurre entre los integrantes del equipo. “Lo grave es que alguien del grupo filtró eso, no la discusión. Discutir discutimos siempre. Tenemos confianza. Pero queda ahí. Tenemos buena relación todos ahora. Por eso con Paulo estamos sorprendidos y enojados”, le contó a Ciudad.

Cuando se le preguntó si cree que la filtración fue para generar algo mediático, el periodista dijo que “no lo saben”. “No entendemos. Pero está mal, muy mal”, concluyó.

Las más leídas

1

Premios Pinti 2026: todos los looks de la alfombra roja, de los mejores a los peores vestidos

2

Marcelo Tinelli mostró una cena con sus hijos y un detalle en la foto desató una ola de comentarios

3

Premios Pinti 2026: todos los ganadores de la primera edición

4

Brenda Asnicar rompió el silencio sobre Juan Darthés y reveló una grave situación en las giras de Patito Feo

5

El papá de Enzo Fernández rompió el silencio sobre la supuesta conspiración en la final del Mundial 2026

Temas de la nota

Diego BrancatelliPaulo Vilouta

Más notas sobre Espectáculos

Claudio Rígoli se casó en secreto a los 66 años: las románticas fotos de la boda en Italia. Crédito: Instagram
VIVA EL AMOR

Claudio Rígoli se casó en secreto a los 66 años: las románticas fotos de la boda en Italia

Dejó una carrera brillante para apostar por el humor: quién es “El Yarco”, el argentino que triunfa desde Alemania

Dejó una carrera brillante para apostar por el humor: quién es “El Yarco”, el argentino que triunfa desde Alemania

Benjamín Vicuña emocionó con un tierno video por el cumpleaños de Amancio y Bautista dejó un comentario que enterneció a todos. Crédito: Instagram
PAPÁ ORGULLOSO

Benjamín Vicuña emocionó con un video por el cumpleaños de Amancio y el comentario de Bautista conmovió a todos

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Claudio Rígoli se casó en secreto a los 66 años: las románticas fotos de la boda en Italia
  • Dejó una carrera brillante para apostar por el humor: quién es “El Yarco”, el argentino que triunfa desde Alemania
  • Benjamín Vicuña emocionó con un video por el cumpleaños de Amancio y el comentario de Bautista conmovió a todos
  • Daniela Milagros presenta “Attention Attention” en Buenos Aires: fecha, entradas y todo sobre su show

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit