ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Hablaron Brancatelli y Vilouta, tras la aparición del chat de Intratables: "Alguien lo filtró; eso es grave"

Los panelistas contaron por qué abandonaron el grupo de WhatsApp y la interna desatada tras la publicación del chat.

24 de febrero 2021, 20:53hs
Diego Brancatelli y Paulo Vilouta hablaron de la escandalosa filtración del chat de Intratables: “No sé qué buscaron”
Diego Brancatelli y Paulo Vilouta hablaron de la escandalosa filtración del chat de Intratables: “No sé qué buscaron”
SeguirSeguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Desde hace nueve años, Diego Brancatelli y Paulo Vilouta cruzan opiniones a diario en Intratables defendiendo sus propias ideas políticas, aunque sin llegar a mayores. Sin embargo, este miércoles se filtró un escandaloso chat de los integrantes del ciclo de América en el que ambos abandonan el grupo, molestos por una nueva discusión.

En diálogo con Ciudad, Vilouta le restó importancia a la filtración y señaló que “desde que empezó el ciclo aparecimos mil veces colgados en portales por discusiones u opiniones distintas. Diego es un muy buen compañero, una muy buena persona y podemos discutir, pero los dos sabemos perfectamente cómo son los códigos y hasta y por donde vamos”.

Asimismo, el periodista explicó que se tuvo que bajar del grupo porque cambió el teléfono. “Cuando hice el cambio, me quedaron la mitad de los contactos en el otro celular porque no había hecho back up. Pero no hubo ningún problema. Hace nueve años que trabajamos juntos, debutamos con Santiago del Moro”, dijo Vilouta, que contó que tiene “82 grupos de chat entre todos sus trabajos”.

"Es un programa de debates, se debate fuerte, hay gente a la que le cuesta debatir o que se ha ofendido, pero Diego y yo sabemos que este es un ejercicio que hacemos hace 9 años"

“Con Diego jamás dejamos de hablarnos ni tuvimos una puteada laboral. Es un programa de debates, se debate fuerte, hay gente a la que le cuesta debatir o que se ha ofendido, pero Diego y yo sabemos que este es un ejercicio que hacemos hace 9 años. Durante mucho tiempo lo hemos discutido porque ambos tenemos puntos parecidos en algunos temas y diferimos en otros, pero son diferencias que empiezan y terminan porque si no, no habríamos trabajado tanto tiempo juntos”, dijo el panelista, y agregó: “No sé qué buscaron armando un quilombo donde no lo hay”.

“Lo grave es que alguien del grupo filtró eso, no la discusión. Discutir discutimos siempre. Tenemos confianza. Pero queda ahí"

Por su parte, Brancatelli se mostró muy preocupado por la poca privacidad que conlleva un grupo de chat, en el que cualquiera puede compartir lo que ocurre entre los integrantes del equipo. “Lo grave es que alguien del grupo filtró eso, no la discusión. Discutir discutimos siempre. Tenemos confianza. Pero queda ahí. Tenemos buena relación todos ahora. Por eso con Paulo estamos sorprendidos y enojados”, le contó a Ciudad.

Cuando se le preguntó si cree que la filtración fue para generar algo mediático, el periodista dijo que “no lo saben”. “No entendemos. Pero está mal, muy mal”, concluyó.

Las más leídas

1

Mauro Icardi y la China Suárez dejan Buenos Aires: el motivo oculto detrás de la mudanza

2

Cuál fue el límite que Thiago Medina le puso a Daniela Celis

3

Salió a la luz el informe toxicológico de Ernestina Pais

4

Qué dijo Julieta Prandi sobre la crisis con Emanuel Ortega tras seis años de amor

5

Daniela Celis sorprendió con un mensaje para Thiago Medina tras la separación: “Estamos haciendo las cosas bien”

Temas de la nota

Diego BrancatelliPaulo Vilouta

Más notas sobre Espectáculos

La receta del mejor rogel: 6 ingredientes, 7 pasos y un postre perfecto. Foto: Cucinare TV
Repostería

La receta del mejor rogel: 6 ingredientes, 7 pasos y un postre perfecto

Pizza de zanahoria y avena: la receta saludable de Paula Pareto que se hace con pocos ingredientes. Foto: Facebook
Comida saludable

Pizza de zanahoria y avena: la receta saludable de Paula Pareto que se hace con pocos ingredientes

Así se prepara el sorprendente pastel de papas de Salvador Mazzocchi en sólo 5 pasos. Foto: Cucinare TV
Influencers

Así se prepara el sorprendente pastel de papas de Salvador Mazzocchi en sólo 5 pasos

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • La receta del mejor rogel: 6 ingredientes, 7 pasos y un postre perfecto
  • Pizza de zanahoria y avena: la receta saludable de Paula Pareto que se hace con pocos ingredientes
  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: jueves 9 de julio de 2026
  • Así se prepara el sorprendente pastel de papas de Salvador Mazzocchi en sólo 5 pasos

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit