ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Hablaron Brancatelli y Vilouta, tras la aparición del chat de Intratables: "Alguien lo filtró; eso es grave"

Los panelistas contaron por qué abandonaron el grupo de WhatsApp y la interna desatada tras la publicación del chat.

24 de febrero 2021, 20:53hs
Diego Brancatelli y Paulo Vilouta hablaron de la escandalosa filtración del chat de Intratables: “No sé qué buscaron”
Diego Brancatelli y Paulo Vilouta hablaron de la escandalosa filtración del chat de Intratables: “No sé qué buscaron”
Seguinos en Google

Desde hace nueve años, Diego Brancatelli y Paulo Vilouta cruzan opiniones a diario en Intratables defendiendo sus propias ideas políticas, aunque sin llegar a mayores. Sin embargo, este miércoles se filtró un escandaloso chat de los integrantes del ciclo de América en el que ambos abandonan el grupo, molestos por una nueva discusión.

En diálogo con Ciudad, Vilouta le restó importancia a la filtración y señaló que “desde que empezó el ciclo aparecimos mil veces colgados en portales por discusiones u opiniones distintas. Diego es un muy buen compañero, una muy buena persona y podemos discutir, pero los dos sabemos perfectamente cómo son los códigos y hasta y por donde vamos”.

Asimismo, el periodista explicó que se tuvo que bajar del grupo porque cambió el teléfono. “Cuando hice el cambio, me quedaron la mitad de los contactos en el otro celular porque no había hecho back up. Pero no hubo ningún problema. Hace nueve años que trabajamos juntos, debutamos con Santiago del Moro”, dijo Vilouta, que contó que tiene “82 grupos de chat entre todos sus trabajos”.

"Es un programa de debates, se debate fuerte, hay gente a la que le cuesta debatir o que se ha ofendido, pero Diego y yo sabemos que este es un ejercicio que hacemos hace 9 años"

“Con Diego jamás dejamos de hablarnos ni tuvimos una puteada laboral. Es un programa de debates, se debate fuerte, hay gente a la que le cuesta debatir o que se ha ofendido, pero Diego y yo sabemos que este es un ejercicio que hacemos hace 9 años. Durante mucho tiempo lo hemos discutido porque ambos tenemos puntos parecidos en algunos temas y diferimos en otros, pero son diferencias que empiezan y terminan porque si no, no habríamos trabajado tanto tiempo juntos”, dijo el panelista, y agregó: “No sé qué buscaron armando un quilombo donde no lo hay”.

“Lo grave es que alguien del grupo filtró eso, no la discusión. Discutir discutimos siempre. Tenemos confianza. Pero queda ahí"

Por su parte, Brancatelli se mostró muy preocupado por la poca privacidad que conlleva un grupo de chat, en el que cualquiera puede compartir lo que ocurre entre los integrantes del equipo. “Lo grave es que alguien del grupo filtró eso, no la discusión. Discutir discutimos siempre. Tenemos confianza. Pero queda ahí. Tenemos buena relación todos ahora. Por eso con Paulo estamos sorprendidos y enojados”, le contó a Ciudad.

Cuando se le preguntó si cree que la filtración fue para generar algo mediático, el periodista dijo que “no lo saben”. “No entendemos. Pero está mal, muy mal”, concluyó.

Las más leídas

1

Jimena Barón mostró por primera vez la carita de su hijo con Matías Palleiro: la foto de Arturo en Año Nuevo

2

Las fotos de Zaira Nara y Robert Strom a los besos en Punta del Este que confirman el romance

3

Adrián Suar compartió fotos románticas con Rocío Robles por el cumpleaños 33 de la modelo

4

Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: jueves 1 de enero de 2026

5

Maxi López y Daniela Christiansson fueron padres en la víspera de Año Nuevo: las fotos de Lando

Temas de la nota

Diego BrancatelliPaulo Vilouta

Más notas sobre Espectáculos

Maru Botana.
PASO A PASO

Maru Botana compartió la receta del stollen: heredada de su mamá, nunca falta en las Fiestas

Guillermina Valdés y Ernestina Pais estrenan “El Divorcio del Año” y hablan de las segundas oportunidades
ENTREVISTA EXCLUSIVA

Guillermina Valdés y Ernestina Pais estrenan “El Divorcio del Año” y hablan de las segundas oportunidades

Por Fernando Gatti
El Año Nuevo de Pampita, Wanda Nara, Nicole Neumann, la China Suárez y más famosos (Fotos: redes sociales).
¡FELICIDADES!

De Pampita y Wanda Nara a la China Suárez y Nicole Neumann: así celebraron Año Nuevo los famosos

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Maru Botana compartió la receta del stollen: heredada de su mamá, nunca falta en las Fiestas
  • Guillermina Valdés y Ernestina Pais estrenan “El Divorcio del Año” y hablan de las segundas oportunidades
  • De Pampita y Wanda Nara a la China Suárez y Nicole Neumann: así celebraron Año Nuevo los famosos
  • Jimena Barón mostró por primera vez la carita de su hijo con Matías Palleiro: la foto de Arturo en Año Nuevo

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit