ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Gustavo Conti reveló el ¡durísimo motivo! de su reemplazo a Cristian U: "Me dijeron que no le daba"

Entrevistado por El Show del Espectáculo, el actor habló de su regreso a la obra Felices los 4, ¡y dejó muy mal parado al ex GH!

07 de julio 2018, 12:12hs
Seguinos en Google

Luego de su temporada de verano por el sur del país, presentándose en Las Grutas Río Negro, la comedia de enredos Felices los cuatro comenzó la gira nacional el 18 de mayo.

Pero el elenco, encabezado por Ivo Cutzarida, Silvina Escudero, Cristian U, Tamara Bella y Héctor Pazos, tuvo un llamativo recambio. ¡Y fue polémico! Es que se sumó Gustavo Conti (quien fue parte del elenco original durante el verano) en reemplazo de Cristian U., una sorpresiva baja del cartel.

Entrevistado por Ulises Jaitt, en radio Urbana (El Show del Espectáculo, lunes de 20 a 22), el esposo de Ximena Capristo no anduvo con eufemismos para destapar la interna: "Me llamaron que no se que había pasado con Cris, no le encontraba la vuelta", arrancó Gustavo. Y desencadenó un picante ida y vuelta radial:

-¿Tenía problemas para memorizar la letra?

-Sí... bah, no sé. Pero tengo entendido que se agarró con Ivo (Cutzarida), y él lo había coacheado. Es una interna, ¡que se maten entre ellos! A mí me dijeron Cristian U. se fue porque no le da, no le sale...

-¡Lo mataron!

-Sí, lo mataron... pero es así. A mí el ruso (Gerardo) Sofovich me puso y me bajó mil veces, tenía pocas pulgas. Pero fue una gran escuela.

¿Habrá respuesta de Cristian U. tras los polémicos dichos sobre su performance actoral?

Las más leídas

1

Qué dijo Rocío Pardo sobre las declaraciones de la China Suárez sobre ella

2

La China Suárez se hizo un lifting en la cara y mostró cómo quedó: las fotos que impactaron

3

Santiago del Moro reveló cómo será Gran Hermano Generación Dorada: todos los detalles

4

Joaquín Ferreira, galán de La Hija del Fuego, blanqueó qué pasó con China Suárez: “Había una conexión muy...”

5

La China Suárez prendió el ventilador y reveló qué es lo que en verdad quiere de Mauro Icardi

Temas de la nota

Gustavo ContiCristian U

Más notas sobre Espectáculos

Wanda Nara, Mauro Icardi y China Suárez (Fotos: Instagram @wanda_nara y @sangrejaponesa)
¡MIRÁ!

Wanda Nara tomó una drástica decisión con sus hijas tras denunciar a Mauro Icardi por la cuota alimentaria

La fortuna que paga Wanda Nara por la escuela de sus hijas: reveló el monto en dólares
DETALLES

La fortuna que paga Wanda Nara por la escuela de sus hijas: reveló el monto en dólares

Foto: captura de pantalla de eltrece, La Noche de Mirtha.
PARA APROVECHAR

Cuántos cuestan las remeras y zapatos de la marca de Marixa Balli tras el cierre de su local de Flores

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Wanda Nara tomó una drástica decisión con sus hijas tras denunciar a Mauro Icardi por la cuota alimentaria
  • La fortuna que paga Wanda Nara por la escuela de sus hijas: reveló el monto en dólares
  • Cuántos cuestan las remeras y zapatos de la marca de Marixa Balli tras el cierre de su local de Flores
  • El llamado urgente de Griselda Siciliani a Luciano Castro tras el pasacalle: “Está harta de aparecer en...”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit