ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Gustavo Conti reveló el ¡durísimo motivo! de su reemplazo a Cristian U: "Me dijeron que no le daba"

Entrevistado por El Show del Espectáculo, el actor habló de su regreso a la obra Felices los 4, ¡y dejó muy mal parado al ex GH!

07 de julio 2018, 12:12hs

Luego de su temporada de verano por el sur del país, presentándose en Las Grutas Río Negro, la comedia de enredos Felices los cuatro comenzó la gira nacional el 18 de mayo.

Pero el elenco, encabezado por Ivo Cutzarida, Silvina Escudero, Cristian U, Tamara Bella y Héctor Pazos, tuvo un llamativo recambio. ¡Y fue polémico! Es que se sumó Gustavo Conti (quien fue parte del elenco original durante el verano) en reemplazo de Cristian U., una sorpresiva baja del cartel.

Entrevistado por Ulises Jaitt, en radio Urbana (El Show del Espectáculo, lunes de 20 a 22), el esposo de Ximena Capristo no anduvo con eufemismos para destapar la interna: "Me llamaron que no se que había pasado con Cris, no le encontraba la vuelta", arrancó Gustavo. Y desencadenó un picante ida y vuelta radial:

-¿Tenía problemas para memorizar la letra?

-Sí... bah, no sé. Pero tengo entendido que se agarró con Ivo (Cutzarida), y él lo había coacheado. Es una interna, ¡que se maten entre ellos! A mí me dijeron Cristian U. se fue porque no le da, no le sale...

-¡Lo mataron!

-Sí, lo mataron... pero es así. A mí el ruso (Gerardo) Sofovich me puso y me bajó mil veces, tenía pocas pulgas. Pero fue una gran escuela.

¿Habrá respuesta de Cristian U. tras los polémicos dichos sobre su performance actoral?

Las más leídas

1

Rocío Pardo y Nicolás Cabré mostraron las fotos de su casamiento soñado junto a Rufina

2

Se supo por qué Juana Repetto y Reina Reech estuvieron distanciadas

3

Se supo la fortuna en dólares que Nicolás Payarola le estafó a Wanda Nara y L-Gante

4

Priscila Crivocapich hundió a Roberto García Moritán tras separarse: “Le gustaba...”

5

La confesión de Moria Casán a Mario Massaccesi, sin saber que estaba en vivo por TN: “Creía que era...”

Temas de la nota

Gustavo ContiCristian U

Más notas sobre Espectáculos

Griselda Siciliani homenajeó a Diego Maradona: la foto que publicó Luciano Castro | Créditos: @castrolucianook
MIRÁ

Griselda Siciliani le hizo un homenaje a Diego Maradona: la foto que publicó Luciano Castro

Se supo qué pasó con Ivana Figueiras y Darío Cvitanich a una semana del escándalo con Chechu Bonelli
¿OTRA OPORTUNIDAD?

Se supo qué pasó con Ivana Figueiras y Darío Cvitanich a una semana del escándalo con Chechu Bonelli

Fotos: Movilpress
TALENTO ARGENTINO

Martín Fierro de la Danza: todos los looks de la alfombra roja y el listado completo de ganadores

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Griselda Siciliani le hizo un homenaje a Diego Maradona: la foto que publicó Luciano Castro
  • Se supo qué pasó con Ivana Figueiras y Darío Cvitanich a una semana del escándalo con Chechu Bonelli
  • Martín Fierro de la Danza: todos los looks de la alfombra roja y el listado completo de ganadores
  • Así está hoy Diego Vicos, “El Colo” de Cebollitas, a los 41 años

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit