ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Gustavo Conti reveló el ¡durísimo motivo! de su reemplazo a Cristian U: "Me dijeron que no le daba"

Entrevistado por El Show del Espectáculo, el actor habló de su regreso a la obra Felices los 4, ¡y dejó muy mal parado al ex GH!

07 de julio 2018, 12:12hs
Seguinos en Google

Luego de su temporada de verano por el sur del país, presentándose en Las Grutas Río Negro, la comedia de enredos Felices los cuatro comenzó la gira nacional el 18 de mayo.

Pero el elenco, encabezado por Ivo Cutzarida, Silvina Escudero, Cristian U, Tamara Bella y Héctor Pazos, tuvo un llamativo recambio. ¡Y fue polémico! Es que se sumó Gustavo Conti (quien fue parte del elenco original durante el verano) en reemplazo de Cristian U., una sorpresiva baja del cartel.

Entrevistado por Ulises Jaitt, en radio Urbana (El Show del Espectáculo, lunes de 20 a 22), el esposo de Ximena Capristo no anduvo con eufemismos para destapar la interna: "Me llamaron que no se que había pasado con Cris, no le encontraba la vuelta", arrancó Gustavo. Y desencadenó un picante ida y vuelta radial:

-¿Tenía problemas para memorizar la letra?

-Sí... bah, no sé. Pero tengo entendido que se agarró con Ivo (Cutzarida), y él lo había coacheado. Es una interna, ¡que se maten entre ellos! A mí me dijeron Cristian U. se fue porque no le da, no le sale...

-¡Lo mataron!

-Sí, lo mataron... pero es así. A mí el ruso (Gerardo) Sofovich me puso y me bajó mil veces, tenía pocas pulgas. Pero fue una gran escuela.

¿Habrá respuesta de Cristian U. tras los polémicos dichos sobre su performance actoral?

Las más leídas

1

Evangelina Anderson habló sobre la mudanza de Martín Demichelis a España: será el nuevo DT del Mallorca

2

Murió Darío Lopérfido a los 62 años: fue ministro de Cultura y director del Teatro Colón

3

Evangelina Anderson marcó distancia de Ian Lucas y explicó por qué no podría funcionar la relación

4

Diego Mendoza avivó el incendio: su nueva declaración sobre China Ansa que nadie vio venir

5

Aseguran que Flor Vigna está atravesando una fuerte crisis de pareja con El Lauta: "Hace un tiempo que vienen mal"

Temas de la nota

Gustavo ContiCristian U

Más notas sobre Espectáculos

Brian Sarmiento y Tessie Poza, la madre de su hija. (Foto: IG)
FUERTE

Gran Hermano 2026: por qué podrían embargarle el sueldo a Brian Sarmiento

El emotivo posteo de Santiago Ramundo para Sofía Pachano: “Sos ese deseo que volvería a pedir”
ENAMORADOS

El emotivo posteo de Santiago Ramundo para Sofía Pachano: “Sos ese deseo que volvería a pedir”

Graciela Alfano opinó sobre Andrea del Boca en Gran Hermano Generación Dorada y fue lapidaria
UN HECHO LA MARCÓ

Graciela Alfano opinó sobre Andrea del Boca en Gran Hermano Generación Dorada y fue lapidaria

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Gran Hermano 2026: por qué podrían embargarle el sueldo a Brian Sarmiento
  • Oriana Sabatini mostró su look en el último tramo del embarazo: estilo comfy y panza al descubierto en Roma
  • El emotivo posteo de Santiago Ramundo para Sofía Pachano: “Sos ese deseo que volvería a pedir”
  • Graciela Alfano opinó sobre Andrea del Boca en Gran Hermano Generación Dorada y fue lapidaria

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit