ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Gustavo Conti reveló el ¡durísimo motivo! de su reemplazo a Cristian U: "Me dijeron que no le daba"

Entrevistado por El Show del Espectáculo, el actor habló de su regreso a la obra Felices los 4, ¡y dejó muy mal parado al ex GH!

07 de julio 2018, 12:12hs
SeguirSeguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Luego de su temporada de verano por el sur del país, presentándose en Las Grutas Río Negro, la comedia de enredos Felices los cuatro comenzó la gira nacional el 18 de mayo.

Pero el elenco, encabezado por Ivo Cutzarida, Silvina Escudero, Cristian U, Tamara Bella y Héctor Pazos, tuvo un llamativo recambio. ¡Y fue polémico! Es que se sumó Gustavo Conti (quien fue parte del elenco original durante el verano) en reemplazo de Cristian U., una sorpresiva baja del cartel.

Entrevistado por Ulises Jaitt, en radio Urbana (El Show del Espectáculo, lunes de 20 a 22), el esposo de Ximena Capristo no anduvo con eufemismos para destapar la interna: "Me llamaron que no se que había pasado con Cris, no le encontraba la vuelta", arrancó Gustavo. Y desencadenó un picante ida y vuelta radial:

-¿Tenía problemas para memorizar la letra?

-Sí... bah, no sé. Pero tengo entendido que se agarró con Ivo (Cutzarida), y él lo había coacheado. Es una interna, ¡que se maten entre ellos! A mí me dijeron Cristian U. se fue porque no le da, no le sale...

-¡Lo mataron!

-Sí, lo mataron... pero es así. A mí el ruso (Gerardo) Sofovich me puso y me bajó mil veces, tenía pocas pulgas. Pero fue una gran escuela.

¿Habrá respuesta de Cristian U. tras los polémicos dichos sobre su performance actoral?

Las más leídas

1

Murió una de las villanas más recordadas de las series de Marvel

2

Carla Czudnowsky cruzó un límite con un comentario sobre la madre de Tomi Dente y Ángel de Brito la frenó

3

La cábala que Nico Vázquez mantiene con Lionel Messi en cada Mundial

4

Karina La Princesita contó que escupía sangre tras hacer 34 shows en un fin de semana

5

Un invitado de Juana Viale reveló por qué rechazó Pizza, birra, faso, la película que marcó al nuevo cine argentino

Temas de la nota

Gustavo ContiCristian U

Más notas sobre Espectáculos

Martín Berasategui, chef: el guiso más rico lleva 1,5 litros de caldo, cuatro papas y 800 gramos de panceta. Foto: montaje
Chefs internacionales

El mejor chef de España y su receta para un buen guiso: lleva cuatro papas y un vaso de vino tinto

La receta para hacer los mejores pastelitos. Foto: Cucinare TV
Feriado gastronómico

Pastelitos: el toque secreto no está en el dulce de batata ni el de membrillo, sino en la masa

La cábala que Nico Vázquez mantiene con Lionel Messi en cada Mundial
NO SE OLVIDA NUNCA

La cábala que Nico Vázquez mantiene con Lionel Messi en cada Mundial

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • El mejor chef de España y su receta para un buen guiso: lleva cuatro papas y un vaso de vino tinto
  • Pastelitos: el toque secreto no está en el dulce de batata ni el de membrillo, sino en la masa
  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: lunes 13 de julio de 2026
  • La cábala que Nico Vázquez mantiene con Lionel Messi en cada Mundial

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit