Gustavo Conti reveló el ¡durísimo motivo! de su reemplazo a Cristian U: "Me dijeron que no le daba"

Entrevistado por El Show del Espectáculo, el actor habló de su regreso a la obra Felices los 4, ¡y dejó muy mal parado al ex GH!

Gustavo Conti reveló el ¡durísimo motivo! de su reemplazo a Cristian U.: Me dijeron que no le daba
Gustavo Conti reveló el ¡durísimo motivo! de su reemplazo a Cristian U.: Me dijeron que no le daba

Luego de su temporada de verano por el sur del país, presentándose en Las Grutas Río Negro, la comedia de enredos Felices los cuatro comenzó la gira nacional el 18 de mayo.

Pero el elenco, encabezado por Ivo CutzaridaSilvina EscuderoCristian UTamara Bella y Héctor Pazos, tuvo un llamativo recambio. ¡Y fue polémico! Es que se sumó Gustavo Conti (quien fue parte del elenco original durante el verano) en reemplazo de Cristian U., una sorpresiva baja del cartel.

Entrevistado por Ulises Jaitt, en radio Urbana (El Show del Espectáculo, lunes de 20 a 22), el esposo de Ximena Capristo no anduvo con eufemismos para destapar la interna: "Me llamaron que no se que había pasado con Cris, no le encontraba la vuelta", arrancó Gustavo. Y desencadenó un picante ida y vuelta radial:

-¿Tenía problemas para memorizar la letra?

-Sí... bah, no sé. Pero tengo entendido que se agarró con Ivo (Cutzarida), y él lo había coacheado. Es una interna, ¡que se maten entre ellos! A mí me dijeron Cristian U. se fue porque no le da, no le sale...

-¡Lo mataron!

-Sí, lo mataron... pero es así. A mí el ruso (Gerardo) Sofovich me puso y me bajó mil veces, tenía pocas pulgas. Pero fue una gran escuela.

¿Habrá respuesta de Cristian U. tras los polémicos dichos sobre su performance actoral?