ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Guns N' Roses anuncia tres conciertos en México para octubre

Los tres conciertos son parte de la gira México "We're F'N' Back"(Estamos de vuelta).

06 de julio 2021, 11:56hs
Guns N Roses anuncia tres conciertos en México para octubre
Guns N Roses anuncia tres conciertos en México para octubre

La banda estadounidense Guns N' Roses anunció este lunes tres conciertos en México programados para el 7, 9 y 12 de octubre en las ciudades de Guadalajara (Jalisco), Mérida (Yucatán) y Monterrey (Nuevo León), respectivamente.

"México, estamos de vuelta", apuntó la banda en sus redes sociales y mostró un cartel con la fechas de los conciertos. Además, en la imagen se advierte que los eventos cumplirán con los protocolos sanitarios y que respetarán las normativas en la ciudad en torno al semáforo epidémico referente la pandemia de la covid-19.

Los tres conciertos son parte de la gira México "We're F'N' Back"(Estamos de vuelta), con los que las promotoras musicales buscan la reactivación económica de un sector que ha sido de los más golpeados por la pandemia.

En Guadalajara, en el concierto que abre la gira, la banda se presentará en el Estadio Akron; en Mérida, estarán en la explanada de la Feria Xmatkuil y en Monterrey tocarán en el estadio de béisbol de los Sultanes.

Formada en 1985, la banda, liderada por Axl Rose, aprovechará su paso por México para presentar éxitos como "Sweet Child O’ Mine", "Welcome to the jungle" y "November Rain", entre otras.

El último concierto ofrecido por la banda en México ocurrió el 15 de marzo de 2020, cuando se presentaron como el grupo estelar de la primera jornada del Festival Vive Latino, ante unos 60.000 asistentes, previo al confinamiento al que obligó el coronavirus.

A comienzos de abril, la banda estadounidense anunció el aplazamiento para el 2022, de su esperada gira europea.

Fuente: EFE

Las más leídas

1

Guille Valdés sorprendió a Mirtha Legrand al revelar qué es lo que más le molesta de Marcelo Tinelli

2

Cómo fue la intervención de Maxi López en la pelea entre Wanda Nara y La Joaqui

3

El video del festejo de Tini Stoessel y Rodrigo De Paul tras el histórico título del Inter Miami en la MLS

4

El look disruptivo de Nicolás Cabré en su boda con Rocío Pardo: la foto

5

Así fue el emotivo reencuentro de Maxi López con su hija Elle en Suiza: lágrimas, abrazos y pura felicidad

Temas de la nota

espectáculos

Más notas sobre Espectáculos

Guille Valdés sorprendió a Mirtha Legrand al revelar qué es lo que más le molesta de Marcelo Tinelli
SINCERA

Guille Valdés sorprendió a Mirtha Legrand al revelar qué es lo que más le molesta de Marcelo Tinelli

Maxi López contó cómo fue su intervención en la pelea entre Wanda Nara y La Joaqui
NO LE QUEDÓ OTRA

Maxi López contó cómo fue su intervención en la pelea entre Wanda Nara y La Joaqui

El look disruptivo de Nicolás Cabré en su boda con Rocío Pardo: la foto
SÚPER CANCHERO

El look disruptivo de Nicolás Cabré en su boda con Rocío Pardo: la foto

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Guille Valdés sorprendió a Mirtha Legrand al revelar qué es lo que más le molesta de Marcelo Tinelli
  • Maxi López contó cómo fue su intervención en la pelea entre Wanda Nara y La Joaqui
  • El look disruptivo de Nicolás Cabré en su boda con Rocío Pardo: la foto
  • El emotivo reencuentro de Maxi López con su hija Elle en Suiza: lágrimas, abrazos y pura felicidad

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit