Más allá de la mirada ajena y del qué dirán, Eugenia "China" Suárez (24) y Benjamín Vicuña (37) le están dando una nueva oportunidad al amor, juntos.
Ya no se ocultan en la vía pública –compartieron una relajada estadía en Miami y se los vio cómplices en Ezeiza-, ni en las redes sociales. Al menos, ella.
En la madrugada del sábado 19, la bella actriz le dio Me gusta en Instagram a la publicación de dedicadobvicunaarg . ¿Qué tenía de especial ese posteo? Una foto del actor chileno y la cita textual de una declaración de Benjamín en la revista trasandina Cosas, en la que habla de ella.
"Bueno, ella es una tremenda actriz. Tuve la suerte de verla en Abzurdah, una película que dirigió Daniela Goggi y a la cual le fue muy bien. Eugenia es una actriz con un carisma y un talento que la hicieron merecedora, por ese personaje, de todos los premios de la industria en Argentina. Y creo que ese es solo su arranque como actriz. Fue muy bueno trabajar juntos y potenciarnos", fue el segmento de la nota que destacó el usuario en la publicación. A la China (y a la productora de El Hilo Rojo, Milagros Roque Pitt) le interesó y le dio Me gusta.