ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El guiño 2.0 de la China Suárez a un usuario de Instagram, fan de Vicuña: mirá a qué le puso Me gusta

La actriz tildó una publicación destinada a su flamante novio, que tenía un mensaje muy especial.

19 de marzo 2016, 12:15hs
El guiño 2.0 de la China Suárez a un usuario de Instagram, fan de Vicuña: mirá a qué le puso Me gusta
Seguinos en Google

Más allá de la mirada ajena y del qué dirán, Eugenia "China" Suárez (24) y Benjamín Vicuña (37) le están dando una nueva oportunidad al amor, juntos.

Ya no se ocultan en la vía pública –compartieron una relajada estadía en Miami y se los vio cómplices en Ezeiza-, ni en las redes sociales. Al menos, ella. 

En la madrugada del sábado 19, la bella actriz le dio Me gusta en Instagram a la publicación de dedicadobvicunaarg . ¿Qué tenía de especial ese posteo? Una foto del actor chileno y la cita textual de una declaración de Benjamín en la revista trasandina Cosas, en la que habla de ella.

"Bueno, ella es una tremenda actriz. Tuve la suerte de verla en Abzurdah, una película que dirigió Daniela Goggi y a la cual le fue muy bien. Eugenia es una actriz con un carisma y un talento que la hicieron merecedora, por ese personaje, de todos los premios de la industria en Argentina. Y creo que ese es solo su arranque como actriz. Fue muy bueno trabajar juntos y potenciarnos", fue el segmento de la nota que destacó el usuario en la publicación. A la China (y a la productora de El Hilo Rojo, Milagros Roque Pitt) le interesó y le dio Me gusta. 

Las más leídas

1

Francesca, la hija de De Paul y Camila Homs, celebró sus 7 años con una fiesta temática sorpresa

2

Ángel de Brito arremetió contra Eial Moldavsky y recordó sus fuertes frases sexuales sobre Lali

3

Verónica Ojeda estalló contra Marisa Brel por una versión de embarazo: “Sos nefasta, no tenés códigos y nadie te quiere”

4

Wanda Nara le preguntó a Maxi López por la cuarentena tras el nacimiento de Lando y la descolocó

5

Bikini trendy y estilo relajado: el look elegido por Ámbar de Benedictis en la playa de Punta del Este

Temas de la nota

Eugenia China SuárezChina SuárezBenjamín Vicuña

Más notas sobre Espectáculos

Foto: Instagram (@wanda_nara y @mauroicardi)
SIGUE EL ESCÁNDALO

Guerra total: Wanda Nara mostró sus chats con Mauro Icardi y redobló la polémica

Alfajores de lemon pie, una reversión a puro sabor del clásico postre. Foto: Cucinare TV
Pastelería

Alfajores de lemon pie: receta simple con 5 ingredientes

Así robaban las amigas de Morena Rial en la Costa: quedaron filmadas usando tarjetas sustraídas
DETALLES

Así robaban las amigas de Morena Rial en la Costa: quedaron filmadas usando tarjetas sustraídas

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Guerra total: Wanda Nara mostró sus chats con Mauro Icardi y redobló la polémica
  • Alfajores de lemon pie: receta simple con 5 ingredientes
  • Así robaban las amigas de Morena Rial en la Costa: quedaron filmadas usando tarjetas sustraídas
  • Susana Roccasalvo recordó a su esposo a diez años de su muerte: “No tengo palabras”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit