ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El guiño 2.0 de la China Suárez a un usuario de Instagram, fan de Vicuña: mirá a qué le puso Me gusta

La actriz tildó una publicación destinada a su flamante novio, que tenía un mensaje muy especial.

19 de marzo 2016, 12:15hs
El guiño 2.0 de la China Suárez a un usuario de Instagram, fan de Vicuña: mirá a qué le puso Me gusta
Seguinos en Google

Más allá de la mirada ajena y del qué dirán, Eugenia "China" Suárez (24) y Benjamín Vicuña (37) le están dando una nueva oportunidad al amor, juntos.

Ya no se ocultan en la vía pública –compartieron una relajada estadía en Miami y se los vio cómplices en Ezeiza-, ni en las redes sociales. Al menos, ella. 

En la madrugada del sábado 19, la bella actriz le dio Me gusta en Instagram a la publicación de dedicadobvicunaarg . ¿Qué tenía de especial ese posteo? Una foto del actor chileno y la cita textual de una declaración de Benjamín en la revista trasandina Cosas, en la que habla de ella.

"Bueno, ella es una tremenda actriz. Tuve la suerte de verla en Abzurdah, una película que dirigió Daniela Goggi y a la cual le fue muy bien. Eugenia es una actriz con un carisma y un talento que la hicieron merecedora, por ese personaje, de todos los premios de la industria en Argentina. Y creo que ese es solo su arranque como actriz. Fue muy bueno trabajar juntos y potenciarnos", fue el segmento de la nota que destacó el usuario en la publicación. A la China (y a la productora de El Hilo Rojo, Milagros Roque Pitt) le interesó y le dio Me gusta. 

Las más leídas

1

Pamela David criticó a Benjamín Vicuña tras el Martín Fierro de la Moda y fue contundente: “La cámara le tomó la pelada”

2

Mauro Icardi reapareció en redes con la China Suárez: feliz noticia y fotos de su intimidad

3

Martín Fierro de la Moda 2026: la lista completa de ganadores y el Oro para Juana Viale

4

Martín Fierro de la Moda 2026: los mejores y peores looks de la Alfombra roja

5

El gesto de Pampita tras perder con La Reini en el Martín Fierro de la Moda: qué hizo y se vio en vivo

Temas de la nota

Eugenia China SuárezChina SuárezBenjamín Vicuña

Más notas sobre Espectáculos

El fuerte mensaje Flor Vigna tras consagrarse campeona de boxeo en México: “No tenía ganas de vivir”
CONMOVIDA

El fuerte mensaje Flor Vigna tras consagrarse campeona de boxeo en México: “No tenía ganas de vivir”

Benjamín Vicuña habló de la filosa pregunta de Ángel de Brito sobre la infidelidad: “Me incomodó”
SU PALABRA

Benjamín Vicuña habló de la filosa pregunta de Ángel de Brito sobre la infidelidad: “Me incomodó”

El ex de More Rial Facundo Ambrosioni será papá nuevamente: “Fran está feliz de compartir con un hermanito”
ENTREVISTA

El ex de More Rial Facundo Ambrosioni será papá nuevamente: “Fran está feliz de compartir con un hermanito”

Por Fernando Gatti

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • El fuerte mensaje Flor Vigna tras consagrarse campeona de boxeo en México: “No tenía ganas de vivir”
  • Benjamín Vicuña habló de la filosa pregunta de Ángel de Brito sobre la infidelidad: “Me incomodó”
  • El ex de More Rial Facundo Ambrosioni será papá nuevamente: “Fran está feliz de compartir con un hermanito”
  • Zama presenta “Mi Rose”: el artista patagónico lanza su nuevo video

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit