Ir al sitio

Ciudad Magazine

Notas Top

Guillermo Pardini volvió a Confrontados tras sufrir una pleuresía por la que perdió 10 kilos: "El comienzo fue complicado porque no se sabía qué era"

El periodista contó al aire el drama que vivió ante la incertidumbre por la enfermedad que lo dejó un mes internado.

Guillermo Pardini se recuperó de su pleuresía

La alegría de la recuperación permitió que Guillermo Pardini (51) se tome con humor las consecuencias de su pleuresía, enfermedad que lo tuvo internado durante un mes. En su regreso a Confrontados, el periodista desdramatizó el momento de zozobra e incertidumbre que padeció cuando su salud flaqueó y los médicos no le podían confirmar un diagóstico.

Entre risas, Pardini correspondió la broma de Rodrigo Lussich, quien señaló que estaba flaco: "Es la única forma que tengo de adelgazar, estar internado", deslizó, además de contar que perdió 10 kilos. Luego, explicó lo que atravesó: "Tuve una pleuresía, que es una inflamación en la pleura, con líquido. Hubo que hacer una punción, y a la semana siguiente una biopsia del pulmón para extraer más líquido. Me sacaron más líquido que sangre del cuerpo, pero estoy bien".

Ya más serio, Guillermo Pardini reveló: "El comienzo fue complicado porque no se sabía qué era. Vine varios días con fiebre, pero me hacían estudios y no saltaba nada, ni en los análisis de sangre ni en las placas".