ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Guillermo Pardini volvió a Confrontados tras sufrir una pleuresía por la que perdió 10 kilos: "El comienzo fue complicado porque no se sabía qué era"

El periodista contó al aire el drama que vivió ante la incertidumbre por la enfermedad que lo dejó un mes internado.

15 de noviembre 2017, 17:08hs
Video Placeholder
Guillermo Pardini volvió a Confrontados
Seguinos en Google

La alegría de la recuperación permitió que Guillermo Pardini (51) se tome con humor las consecuencias de su pleuresía, enfermedad que lo tuvo internado durante un mes. En su regreso a Confrontados, el periodista desdramatizó el momento de zozobra e incertidumbre que padeció cuando su salud flaqueó y los médicos no le podían confirmar un diagóstico.

Entre risas, Pardini correspondió la broma de Rodrigo Lussich, quien señaló que estaba flaco: "Es la única forma que tengo de adelgazar, estar internado", deslizó, además de contar que perdió 10 kilos. Luego, explicó lo que atravesó: "Tuve una pleuresía, que es una inflamación en la pleura, con líquido. Hubo que hacer una punción, y a la semana siguiente una biopsia del pulmón para extraer más líquido. Me sacaron más líquido que sangre del cuerpo, pero estoy bien".

Ya más serio, Guillermo Pardini reveló: "El comienzo fue complicado porque no se sabía qué era. Vine varios días con fiebre, pero me hacían estudios y no saltaba nada, ni en los análisis de sangre ni en las placas".  

Volviendo a las pistas en @confrontadosok por @canal9oficial pic.twitter.com/qYpVhhrdO4

— Guillermo Pardini -Гижермо Пардини- (@yopardini) November 14, 2017

Las más leídas

1

Yanina Latorre mandó al frente a Fede Bal ante Evelyn Botto: “¡Pará! Es mucho"

2

Nadie lo vio venir: el club argentino que busca quedarse con Mauro Icardi

3

Polémica con la Selección Argentina: expulsaron a TN de la conferencia de prensa de Scaloni

4

“No aparezcas por casa esta noche": el mensaje de Barrelier antes del crimen de Agostina

5

Todos los looks de los famosos en la alfombra roja de Billy Elliot

Temas de la nota

Guillermo Pardini

Más notas sobre Espectáculos

Filosa reacción de Cami Mayan tras la baja de Ailén Cova de Muchachas, el especial de Mujeres de la Selección
NO SE QUEDÓ CALLADA

Filosa reacción de Cami Mayan tras la baja de Ailén Cova de Muchachas, el especial de Mujeres de la Selección

El impactante cambio de Cristian Fredes, a un año de su rescate en Cuestión de Peso: bajó casi 135 kilos
NUEVA VIDA

El impactante cambio de Cristian Fredes, a un año de su rescate en Cuestión de Peso: bajó casi 135 kilos

Beatriz Matar (Fotos: Facebook)
OTRA PÉRDIDA IRREPARABLE

Murió Beatriz Matar, actriz, directora y referente del teatro argentino a los 84 años

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Filosa reacción de Cami Mayan tras la baja de Ailén Cova de Muchachas, el especial de Mujeres de la Selección
  • El impactante cambio de Cristian Fredes, a un año de su rescate en Cuestión de Peso: bajó casi 135 kilos
  • Murió Beatriz Matar, actriz, directora y referente del teatro argentino a los 84 años
  • La Reina del Flow agotó su primer Movistar Arena y suma una nueva fecha en Buenos Aires

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit