ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Guillermo Pardini volvió a Confrontados tras sufrir una pleuresía por la que perdió 10 kilos: "El comienzo fue complicado porque no se sabía qué era"

El periodista contó al aire el drama que vivió ante la incertidumbre por la enfermedad que lo dejó un mes internado.

15 de noviembre 2017, 17:08hs
Video Placeholder
Guillermo Pardini volvió a Confrontados
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

La alegría de la recuperación permitió que Guillermo Pardini (51) se tome con humor las consecuencias de su pleuresía, enfermedad que lo tuvo internado durante un mes. En su regreso a Confrontados, el periodista desdramatizó el momento de zozobra e incertidumbre que padeció cuando su salud flaqueó y los médicos no le podían confirmar un diagóstico.

Entre risas, Pardini correspondió la broma de Rodrigo Lussich, quien señaló que estaba flaco: "Es la única forma que tengo de adelgazar, estar internado", deslizó, además de contar que perdió 10 kilos. Luego, explicó lo que atravesó: "Tuve una pleuresía, que es una inflamación en la pleura, con líquido. Hubo que hacer una punción, y a la semana siguiente una biopsia del pulmón para extraer más líquido. Me sacaron más líquido que sangre del cuerpo, pero estoy bien".

Ya más serio, Guillermo Pardini reveló: "El comienzo fue complicado porque no se sabía qué era. Vine varios días con fiebre, pero me hacían estudios y no saltaba nada, ni en los análisis de sangre ni en las placas".  

Volviendo a las pistas en @confrontadosok por @canal9oficial pic.twitter.com/qYpVhhrdO4

— Guillermo Pardini -Гижермо Пардини- (@yopardini) November 14, 2017

Las más leídas

1

Qué dijo la familia de Tini sobre el reparto del patrimonio: "Es un disparate"

2

Lady Gaga fue mamá en secreto: se conocieron el nombre y los detalles del nacimiento de su hija

3

Tini Stoessel habría invitado a Emilia Mernes a su casamiento con Rodrigo De Paul: “Hablaron y se pidieron disculpas”

4

Se conoció la fecha de la boda de El Turco García y Mariela Prieto tras su crisis en Gran Hermano

5

Nora Colosimo incendió a la China Suárez por hablar de los labios cuando sus nietas están enfermas

Temas de la nota

Guillermo Pardini

Más notas sobre Espectáculos

Imagen de Hermamastras (Foto: cortesía Netflix)

Del estudio de Las Guerreras K-pop llega la verdadera historia de las “Hermanastras” de Cenicienta

Ceferino Reato fulminó a Gran Hermano y hundió a Sol Abraham: “Prefiero que la expulsada no pueda volver”
"MUY CANSADORA"

Ceferino Reato fulminó a Gran Hermano y hundió a Sol Abraham: “Prefiero que la expulsada no pueda volver”

Los invitados a la fiesta por los 25 años del Malba (Foto: Movilpress)
NO FALTÓ NADIE

Los famosos coparon el festejo por los 25 años del Malba

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Moverse para salir del bajón: por qué caminar unos minutos puede cambiar tu energía, según Rocío Guirao Díaz
  • La fórmula infalible de Gabo Colacioppo para hacer un choripán más liviano
  • La psicología los definió: qué son los hobosexuales, por qué es riesgoso tenerlos cerca y cómo identificarlos
  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: viernes 18 de septiembre de 2026

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit