ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Guillermo Pardini volvió a Confrontados tras sufrir una pleuresía por la que perdió 10 kilos: "El comienzo fue complicado porque no se sabía qué era"

El periodista contó al aire el drama que vivió ante la incertidumbre por la enfermedad que lo dejó un mes internado.

15 de noviembre 2017, 17:08hs
Video Placeholder
Guillermo Pardini volvió a Confrontados
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

La alegría de la recuperación permitió que Guillermo Pardini (51) se tome con humor las consecuencias de su pleuresía, enfermedad que lo tuvo internado durante un mes. En su regreso a Confrontados, el periodista desdramatizó el momento de zozobra e incertidumbre que padeció cuando su salud flaqueó y los médicos no le podían confirmar un diagóstico.

Entre risas, Pardini correspondió la broma de Rodrigo Lussich, quien señaló que estaba flaco: "Es la única forma que tengo de adelgazar, estar internado", deslizó, además de contar que perdió 10 kilos. Luego, explicó lo que atravesó: "Tuve una pleuresía, que es una inflamación en la pleura, con líquido. Hubo que hacer una punción, y a la semana siguiente una biopsia del pulmón para extraer más líquido. Me sacaron más líquido que sangre del cuerpo, pero estoy bien".

Ya más serio, Guillermo Pardini reveló: "El comienzo fue complicado porque no se sabía qué era. Vine varios días con fiebre, pero me hacían estudios y no saltaba nada, ni en los análisis de sangre ni en las placas".  

Volviendo a las pistas en @confrontadosok por @canal9oficial pic.twitter.com/qYpVhhrdO4

— Guillermo Pardini -Гижермо Пардини- (@yopardini) November 14, 2017

Las más leídas

1

Campanita hizo un fuerte vivo tras ser expulsada de Gran Hermano y apuntó contra Pincoya: "Mala persona"

2

De Brito destapó el motivo oculto de la pelea entre Yanina Latorre y la mamá de Tini Stoessel: “Oscuritas”

3

La hija de Mario Pergolini renunció a Popstars y La Reini la fulminó: “No soy objetiva con las nepo babies”

4

La mamá de Tini Stoessel reapareció en redes en medio del escándalo familiar: qué publicó

5

Qué dijo Maxi López sobre la guerra entre Mauro Icardi y Benjamín Vicuña: su fuerte pedido

Temas de la nota

Guillermo Pardini

Más notas sobre Espectáculos

(Foto: Instagram @lali)
Se viene la boda

Lali Espósito, ¿de despedida de soltera con amigas en Brasil? las fotos y videos que hablan por sí solos

Se supo qué une a la mamá de Tini Stoessel y la China Suárez en medio del escándalo familiar
MIRÁ

Se supo qué une a la mamá de Tini Stoessel y la China Suárez en medio del escándalo familiar

Mario Pergolini en su casa
SE SUMÓ A LA POLÉMICA

Mario Pergolini opinó sobre la interna de Tini Stoessel con su padre y fue contundente: “Es un tema delicado”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Dani La Chepi inicia su gira de Sexy y Atrevida en más de 20 ciudades
  • Lali Espósito, ¿de despedida de soltera con amigas en Brasil? las fotos y videos que hablan por sí solos
  • Se supo qué une a la mamá de Tini Stoessel y la China Suárez en medio del escándalo familiar
  • Mario Pergolini opinó sobre la interna de Tini Stoessel con su padre y fue contundente: “Es un tema delicado”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit