ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Guillermo Francella reveló las bromas que le hacía a Luisana Lopilato antes de interpretar sus escenas de sexo: "Había que mandarse; yo le decía '¡juicio!'"

Los protagonistas de Los que se aman, odian, hablaron ante Susana Giménez de cómo tomaron el desafío de personificar un romance.

28 de agosto 2017, 11:19hs
Video Placeholder
¡Mirá!<br>
SeguirSeguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

El domingo por la noche Guillermo Francella (62) y Luisana Lopilato (30) se sentaron en el living de Susana Giménez para promocionar Los que se aman, odian, la película que se estrenará el 7 de septiembre. Entonces, en medio de una entrevista muy divertida, la diva hizo estallar a todos de risa cuando les preguntó a los actores sobre cómo hicieron para llevar a cabo sus apasionadas escenas románticas.

Fiel a su desparpajo característico, Susana incomodó a Luisana: "Ves a la nena chapando con Guillermo. ¿Eso no es violento? ¿Qué hiciste? ¿Te lo chapaste a tu padre de tantos años?". Tras una risita y un tímido "sí" de Lopilato, Francella replicó con una broma: "Yo le decía ‘Luisana, juicio’".

Como remate, el actor disparó: "No le importó nada. La verdad es que no quedaba alternativa. Había que mandarse o mandarse. Ella es muy profesional. Tiene mucha polenta, es muy buena actriz". La referencia implícita a la relación incestuosa era por el éxito de Casados con Hijos, ficción en la cual tenían vínculo de padre e hija, y que si bien debutó en pantalla en 2005, las dos temporadas de la sitcom fueron un as bajo la manga de Telefe durante toda la década pasada.

Las más leídas

1

Evelyn Botto rompió el silencio sobre Ronnie Arias: “Le puse muchas caras de...”

2

La inesperada confesión de Pampita sobre una decisión que tomó en silencio: “Si hay que volver…”

3

Qué dijo Adabel Guerrero sobre Moria Casán que desató la reacción de la diva: “La detesto”

4

Milett Figueroa habló de Marcelo Tinelli y alimentó los rumores de reconciliación

5

El doloroso relato de Yanina Latorre sobre su hija Lola: “Sufrí mucho”

Temas de la nota

Guillermo FrancellaLuisana Lopilato

Más notas sobre Espectáculos

Wanda Nara se va a la final del Mundial 2026 (Foto: Instagram).
NO PODÍA FALTAR

El inesperado viaje de Wanda Nara en plena final del Mundial 2026: qué hay detrás

Zoe Bogach no se guardó nada y apuntó fuerte contra Laura Ubfal en plena mesa de Bondi Live.  Crédito Web
En la cara

Zoe Bogach disparó contra Laura Ubfal: “Tiene un problema con las chicas lindas”

Milett Figueroa con Marcelo Tinelli. (Foto: @milett)
¿Vuelve el amor?

Milett Figueroa habló de Marcelo Tinelli y alimentó los rumores de reconciliación

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Los looks de Antonela Roccuzzo durante todo el Mundial 2026: del debut al último partido antes de la final
  • De Graciela Alfano y Ale Maglietti a Benjamín Vicuña: todos los famosos que asistieron al mundo de fantasía de Disney On Ice
  • El inesperado viaje de Wanda Nara en plena final del Mundial 2026: qué hay detrás
  • Jimena La Torre: el horóscopo signo por signo hasta desde el 20 al 24 de julio del 2026

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit