ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Guillermo Francella reveló las bromas que le hacía a Luisana Lopilato antes de interpretar sus escenas de sexo: "Había que mandarse; yo le decía '¡juicio!'"

Los protagonistas de Los que se aman, odian, hablaron ante Susana Giménez de cómo tomaron el desafío de personificar un romance.

28 de agosto 2017, 11:19hs
Video Placeholder
¡Mirá!<br>

El domingo por la noche Guillermo Francella (62) y Luisana Lopilato (30) se sentaron en el living de Susana Giménez para promocionar Los que se aman, odian, la película que se estrenará el 7 de septiembre. Entonces, en medio de una entrevista muy divertida, la diva hizo estallar a todos de risa cuando les preguntó a los actores sobre cómo hicieron para llevar a cabo sus apasionadas escenas románticas.

Fiel a su desparpajo característico, Susana incomodó a Luisana: "Ves a la nena chapando con Guillermo. ¿Eso no es violento? ¿Qué hiciste? ¿Te lo chapaste a tu padre de tantos años?". Tras una risita y un tímido "sí" de Lopilato, Francella replicó con una broma: "Yo le decía ‘Luisana, juicio’".

Como remate, el actor disparó: "No le importó nada. La verdad es que no quedaba alternativa. Había que mandarse o mandarse. Ella es muy profesional. Tiene mucha polenta, es muy buena actriz". La referencia implícita a la relación incestuosa era por el éxito de Casados con Hijos, ficción en la cual tenían vínculo de padre e hija, y que si bien debutó en pantalla en 2005, las dos temporadas de la sitcom fueron un as bajo la manga de Telefe durante toda la década pasada.

Las más leídas

1

Mirtha Legrand tuvo que explicarle un halago a Xipolitakis, y Vicky después se rebeló: “No quiero hablar”

2

Así se vería el hijo de Icardi y la China Suárez según una imagen de IA creada por Alex Caniggia

3

China Suárez expuso en video qué le grita a Mauro Icardi la barra del Galatasaray

4

Mauro Icardi furioso en Turquía: “No quiero hablar de cosas extrafutbolísticas”

5

El consejo de Germán Martitegui que transformó la ensalada de Cachete Sierra en MasterChef Celebrity

Temas de la nota

Guillermo FrancellaLuisana Lopilato

Más notas sobre Espectáculos

El limón tiene un uso sorprendente para el higiene de la cocina y el hogar. Foto: IA

Poner limón en el tacho de basura: para qué sirve y por qué recomiendan hacerlo

Alex Caniggia provocó a Wanda Nara con una imagen creada por IA del “bebé” de Icardi y la China Suárez. Crédito: Instagram.
IMPENSADO

Así se vería el hijo de Icardi y la China Suárez según una imagen de IA creada por Alex Caniggia

Agustín "Cachete" Sierra en MasterChef Celebrity
LO SALVÓ

El consejo de Germán Martitegui que transformó la ensalada de Cachete Sierra en MasterChef Celebrity

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Poner limón en el tacho de basura: para qué sirve y por qué recomiendan hacerlo
  • La dramática historia real detrás de Heweliusz, una de las series más vistas en Netflix
  • Natalia Oreiro en Netflix: la historia real detrás de La mujer de la fila
  • La serie más comentada de Amazon Prime Video: se basa en un exitoso libro argentino

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit