ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Guillermo Francella reveló las bromas que le hacía a Luisana Lopilato antes de interpretar sus escenas de sexo: "Había que mandarse; yo le decía '¡juicio!'"

Los protagonistas de Los que se aman, odian, hablaron ante Susana Giménez de cómo tomaron el desafío de personificar un romance.

28 de agosto 2017, 11:19hs
Video Placeholder
¡Mirá!<br>
Seguinos en Google

El domingo por la noche Guillermo Francella (62) y Luisana Lopilato (30) se sentaron en el living de Susana Giménez para promocionar Los que se aman, odian, la película que se estrenará el 7 de septiembre. Entonces, en medio de una entrevista muy divertida, la diva hizo estallar a todos de risa cuando les preguntó a los actores sobre cómo hicieron para llevar a cabo sus apasionadas escenas románticas.

Fiel a su desparpajo característico, Susana incomodó a Luisana: "Ves a la nena chapando con Guillermo. ¿Eso no es violento? ¿Qué hiciste? ¿Te lo chapaste a tu padre de tantos años?". Tras una risita y un tímido "sí" de Lopilato, Francella replicó con una broma: "Yo le decía ‘Luisana, juicio’".

Como remate, el actor disparó: "No le importó nada. La verdad es que no quedaba alternativa. Había que mandarse o mandarse. Ella es muy profesional. Tiene mucha polenta, es muy buena actriz". La referencia implícita a la relación incestuosa era por el éxito de Casados con Hijos, ficción en la cual tenían vínculo de padre e hija, y que si bien debutó en pantalla en 2005, las dos temporadas de la sitcom fueron un as bajo la manga de Telefe durante toda la década pasada.

Las más leídas

1

Zaira Nara, al borde del llanto al hablar del difícil momento de Paula Chaves: “Se me pone la piel de gallina”

2

María Susini le blanqueó a Pampita cómo está hoy con Facundo Arana y la dejó sin palabras

3

Moria Casán fue al hueso y le preguntó a Jésica Cirio si Insaurralde será papá tras el posteo de Sofía Clerici

4

Qué dijo Rocío Robles sobre cómo y cuándo se enamoró de Adrián Suar

5

Mario Pergolini habló del embarazo de Jésica Cirio y fue contundente

Temas de la nota

Guillermo FrancellaLuisana Lopilato

Más notas sobre Espectáculos

La drástica decisión de Marcelo Corazza en medio del juicio por trata de personas

La drástica decisión de Marcelo Corazza en medio del juicio por trata de personas

Preocupación por Mirtha Legrand: no grabaría su próximo programa y crecen las dudas sobre su salud
¡QUE SE RECUPERE PRONTO!

Preocupación por Mirtha Legrand: no grabaría su próximo programa y crecen las dudas sobre su salud

Operaron a Charly García para quitarle una parte del riñón: cuál es su estado de salud
SIGUE INTERNADO

Operaron a Charly García para quitarle una parte del riñón: cuál es su estado de salud

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • La drástica decisión de Marcelo Corazza en medio del juicio por trata de personas
  • Preocupación por Mirtha Legrand: no grabaría su próximo programa y crecen las dudas sobre su salud
  • Operaron a Charly García para quitarle una parte del riñón: cuál es su estado de salud
  • El llanto de Paula Chaves al hablar por primera vez de la muerte de Moro: “No sabía que esto dolía tanto”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit