ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Guillermo Francella reveló las bromas que le hacía a Luisana Lopilato antes de interpretar sus escenas de sexo: "Había que mandarse; yo le decía '¡juicio!'"

Los protagonistas de Los que se aman, odian, hablaron ante Susana Giménez de cómo tomaron el desafío de personificar un romance.

28 de agosto 2017, 11:19hs
Video Placeholder
¡Mirá!<br>
Seguinos en Google

El domingo por la noche Guillermo Francella (62) y Luisana Lopilato (30) se sentaron en el living de Susana Giménez para promocionar Los que se aman, odian, la película que se estrenará el 7 de septiembre. Entonces, en medio de una entrevista muy divertida, la diva hizo estallar a todos de risa cuando les preguntó a los actores sobre cómo hicieron para llevar a cabo sus apasionadas escenas románticas.

Fiel a su desparpajo característico, Susana incomodó a Luisana: "Ves a la nena chapando con Guillermo. ¿Eso no es violento? ¿Qué hiciste? ¿Te lo chapaste a tu padre de tantos años?". Tras una risita y un tímido "sí" de Lopilato, Francella replicó con una broma: "Yo le decía ‘Luisana, juicio’".

Como remate, el actor disparó: "No le importó nada. La verdad es que no quedaba alternativa. Había que mandarse o mandarse. Ella es muy profesional. Tiene mucha polenta, es muy buena actriz". La referencia implícita a la relación incestuosa era por el éxito de Casados con Hijos, ficción en la cual tenían vínculo de padre e hija, y que si bien debutó en pantalla en 2005, las dos temporadas de la sitcom fueron un as bajo la manga de Telefe durante toda la década pasada.

Las más leídas

1

Velatorio del Indio Solari: las impactantes imágenes de la despedida y más de 65 cuadras de cola

2

Ñoquis a la romana de Donato de Santis: cómo hacerlos tiernos, dorados y bien cremosos

3

Las fotos de Bruno, el hijo bajo perfil del Indio Solari y Viru

4

Adiós al plumero tradicional: la técnica que es furor entre los expertos para limpiar los muebles en 2026

5

Creer o reventar: una canción del Indio Solari anticipó la fecha y la hora de la noticia de su muerte

Temas de la nota

Guillermo FrancellaLuisana Lopilato

Más notas sobre Espectáculos

Mercedes Ninci destapó un viejo romance de Mirtha Legrand y la diva confesó de qué se arrepiente hasta hoy
SORPRENDIDA

Mercedes Ninci destapó un viejo romance de Mirtha Legrand y la diva confesó de qué se arrepiente hasta hoy

Lali Espósito en River Plate (Fotos: Movilpress)
FOTOS EXCLUSIVAS

Lali Espósito hizo historia en River: las fotos exclusivas de una noche récord

Benjamín, el hijo de Enzo Fernández y Valentina Cervantes, debutó como modelo y conquistó las redes. Crédito: Instagram
DIVINO

Benjamín, el hijo de Enzo Fernández y Valentina Cervantes, debutó como modelo y conquistó las redes

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Mercedes Ninci destapó un viejo romance de Mirtha Legrand y la diva confesó de qué se arrepiente hasta hoy
  • Lali Espósito hizo historia en River: las fotos exclusivas de una noche récord
  • Benjamín, el hijo de Enzo Fernández y Valentina Cervantes, debutó como modelo y conquistó las redes
  • La sucesora de Las guerreras K-Pop lleva lo mejor del anime al streaming

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit