ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Guillermo Andino habló de su frecuencia sexual con Carolina Prat, tras 20 años juntos: "Estoy hecho una fiera"

El conductor de Informados de todo sorprendió al revelar intimidades de sus encuentros íntimos con su esposa. Video.

12 de septiembre 2020, 20:05hs
Video Placeholder
La confesión de Guillermo Andino al aire sobre su frecuencia sexual con Carolina Prat, tras 20 años juntos: "Estoy hecho una fiera"
Seguinos en Google

Entre todos los temas que se desprendieron del coronavirus, la nota principal que inunda los medios con las últimas novedades desde que se desató la pandemia, todo lo relacionado con la sexualidad también tomó especial relevancia para los ciudadanos. Y fue en medio de este debate en Informados de todo, que Guillermo Andino abrió las puertas de su intimidad de su casa junto a Carolina Prat, con quien lleva 20 años de amor.

Luego de que la ginecóloga y sexóloga Florencia Salort (MN100659) afirmara que, tras un estudio de 7400 personas, se determinó que el deseo sexual aumentó en los solteros, y que "en la pareja no conviviente aumentó respecto a la pareja conviviente, donde el deseo bajó marcadamente", el conductor dijo lo suyo al aire: "Yo te digo una cosa. En mi caso subió, y guarda que no se venga un hermanito para Ramoncito. Cuidado con eso", agregó sobre el menor de la familia, de 4 años.

"Me estoy tirando del ropero, estoy hecho una fiera", cerró Andino, entre risas, refiriéndose a la frecuencia sexual que tiene con la conductora, con quien está en pareja desde el 2000 y con quien también tiene a Sofía (19) y Victoria (13).

Las más leídas

1

Mirtha Legrand fue distinguida y ovacionada por asistir a los Martín Fierro 2026 tras su problema de salud

2

La ironía de Santiago del Moro tras abrazarse con Marley: “El próximo viaje”

3

Martín Fierro 2026: Así habló Mica Viciconte de su tenso cruce con Daniela Celis

4

Wanda Nara llevó una cámara a los Martín Fierro y descolocó a Ivan de Pineda al contar qué filmó

5

Explosivo discurso de Lizy Tagliani tras ganar un Martín Fierro: “Pido justicia por mi hijo”

Temas de la nota

Guillermo AndinoCarolina Prat

Más notas sobre Espectáculos

El nuevo tráiler de Lanterns dejó a los fans de DC en shock con un cambio inesperado
EN AGOSTO

El nuevo tráiler de Lanterns dejó a los fans de DC en shock con un cambio inesperado

In memoriam en los Martín Fierro 2026: así recordaron a los artistas fallecidos en el último año
MUY EMOTIVO

In memoriam en los Martín Fierro 2026: así recordaron a los artistas fallecidos en el último año

La ironía de Santiago del Moro tras abrazarse con Marley: “El próximo viaje”
¡QUÉ PICANTE!

La ironía de Santiago del Moro tras abrazarse con Marley: “El próximo viaje”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • El nuevo tráiler de Lanterns dejó a los fans de DC en shock con un cambio inesperado
  • In memoriam en los Martín Fierro 2026: así recordaron a los artistas fallecidos en el último año
  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: martes 19 de mayo de 2026
  • Moria Casán, Carmen Barbieri y Georgina Barbarossa hicieron las pases en los Martín Fierro 2026: el video

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit