ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Guillermo Andino habló de su frecuencia sexual con Carolina Prat, tras 20 años juntos: "Estoy hecho una fiera"

El conductor de Informados de todo sorprendió al revelar intimidades de sus encuentros íntimos con su esposa. Video.

12 de septiembre 2020, 20:05hs
Video Placeholder
La confesión de Guillermo Andino al aire sobre su frecuencia sexual con Carolina Prat, tras 20 años juntos: "Estoy hecho una fiera"
Seguinos en

Entre todos los temas que se desprendieron del coronavirus, la nota principal que inunda los medios con las últimas novedades desde que se desató la pandemia, todo lo relacionado con la sexualidad también tomó especial relevancia para los ciudadanos. Y fue en medio de este debate en Informados de todo, que Guillermo Andino abrió las puertas de su intimidad de su casa junto a Carolina Prat, con quien lleva 20 años de amor.

Luego de que la ginecóloga y sexóloga Florencia Salort (MN100659) afirmara que, tras un estudio de 7400 personas, se determinó que el deseo sexual aumentó en los solteros, y que "en la pareja no conviviente aumentó respecto a la pareja conviviente, donde el deseo bajó marcadamente", el conductor dijo lo suyo al aire: "Yo te digo una cosa. En mi caso subió, y guarda que no se venga un hermanito para Ramoncito. Cuidado con eso", agregó sobre el menor de la familia, de 4 años.

"Me estoy tirando del ropero, estoy hecho una fiera", cerró Andino, entre risas, refiriéndose a la frecuencia sexual que tiene con la conductora, con quien está en pareja desde el 2000 y con quien también tiene a Sofía (19) y Victoria (13).

Las más leídas

1

Mauro Icardi volvió a provocar a Yanina Latorre y ella lo liquidó con una frase demoledora

2

Mirtha Legrand celebró el triunfo de la Selección argentina en su mesaza: "¡Felicidades campeones!"

3

María Becerra incendió el invierno: “Me levanté muy hot”

4

Así celebró Mirtha Legrand en su mesaza el triunfo de la Selección argentina ante Cabo Verde

5

Paula Chaves reveló por qué guardó su placenta en el freezer durante cuatro años

Temas de la nota

Guillermo AndinoCarolina Prat

Más notas sobre Espectáculos

Maria Becerra incendio el invierno
Ardiente

María Becerra incendió el invierno: “Me levanté muy hot”

Así celebró Mirtha Legrand en su mesaza el triunfo de la Selección argentina ante Cabo Verde
FELICIDAD TOTAL

Así celebró Mirtha Legrand en su mesaza el triunfo de la Selección argentina ante Cabo Verde

Paula Chaves habló de la dignidad y de sus partos (Captura de stream Tapados de laburo, Olga)
SORPRESA

Paula Chaves reveló por qué guardó su placenta en el freezer durante cuatro años

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • 5 claves de una experta en protocolo para mandar mensajes de WhatsApp: “La educación digital habla por usted”
  • Los expertos coinciden: los 6 motivos que ponen marrones las hojas de tus plantas y qué casos son irreversibles
  • Netflix: así es la comedia con Ashton Kutcher que conquista al público en 105 minutos
  • Lo imperdible de Sacha Baron Cohen en Netflix: la comedia más comentada sobre el cambio de roles

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit