ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Guillermo Andino habló de su frecuencia sexual con Carolina Prat, tras 20 años juntos: "Estoy hecho una fiera"

El conductor de Informados de todo sorprendió al revelar intimidades de sus encuentros íntimos con su esposa. Video.

12 de septiembre 2020, 20:05hs
Video Placeholder
La confesión de Guillermo Andino al aire sobre su frecuencia sexual con Carolina Prat, tras 20 años juntos: "Estoy hecho una fiera"
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Entre todos los temas que se desprendieron del coronavirus, la nota principal que inunda los medios con las últimas novedades desde que se desató la pandemia, todo lo relacionado con la sexualidad también tomó especial relevancia para los ciudadanos. Y fue en medio de este debate en Informados de todo, que Guillermo Andino abrió las puertas de su intimidad de su casa junto a Carolina Prat, con quien lleva 20 años de amor.

Luego de que la ginecóloga y sexóloga Florencia Salort (MN100659) afirmara que, tras un estudio de 7400 personas, se determinó que el deseo sexual aumentó en los solteros, y que "en la pareja no conviviente aumentó respecto a la pareja conviviente, donde el deseo bajó marcadamente", el conductor dijo lo suyo al aire: "Yo te digo una cosa. En mi caso subió, y guarda que no se venga un hermanito para Ramoncito. Cuidado con eso", agregó sobre el menor de la familia, de 4 años.

"Me estoy tirando del ropero, estoy hecho una fiera", cerró Andino, entre risas, refiriéndose a la frecuencia sexual que tiene con la conductora, con quien está en pareja desde el 2000 y con quien también tiene a Sofía (19) y Victoria (13).

Las más leídas

1

MasterChef Celebrity: qué PARTICIPANTE fue ELIMINADO por el jurado este lunes

2

Luck Ra compartió una emotiva tarde con los niños de la Fundación Sí y reafirmó su compromiso solidario

3

Marc Singer, el héroe de V, Invasión Extraterrestre fue internado de urgencia y preocupa su salud

4

Los tres días de Josefina Lynch en el estudio de Emanuel Ortega: qué pasó y por qué no le cobró

5

Lu Stezano, la violinista uruguaya que brilló en los Martín Fierro de la Música

Temas de la nota

Guillermo AndinoCarolina Prat

Más notas sobre Espectáculos

Teresa Costantini reveló el macabro pedido que le habría hecho Eduardo Costantini sobre los restos de sus padres
TREMENDA

Teresa Costantini reveló el macabro pedido que le habría hecho Eduardo Costantini sobre los restos de sus padres

Matías Morla irá a juicio junto a su cuñado y dos hermanas de Maradona por las marcas de Diego
EL FOCO DEL CONFLICTO

Matías Morla irá a juicio junto a su cuñado y dos hermanas de Maradona por las marcas de Diego

Los tres días de Josefina Lynch en el estudio de Emanuel Ortega: qué pasó y por qué no le cobró
CONTÓ TODO

Los tres días de Josefina Lynch en el estudio de Emanuel Ortega: qué pasó y por qué no le cobró

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Barritas proteicas, la receta fit de Paula Pareto para afrontar el día lleno de energía
  • Teresa Costantini reveló el macabro pedido que le habría hecho Eduardo Costantini sobre los restos de sus padres
  • Matías Morla irá a juicio junto a su cuñado y dos hermanas de Maradona por las marcas de Diego
  • Los tres días de Josefina Lynch en el estudio de Emanuel Ortega: qué pasó y por qué no le cobró

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit