ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Guillermo Andino habló de su frecuencia sexual con Carolina Prat, tras 20 años juntos: "Estoy hecho una fiera"

El conductor de Informados de todo sorprendió al revelar intimidades de sus encuentros íntimos con su esposa. Video.

12 de septiembre 2020, 20:05hs
Video Placeholder
La confesión de Guillermo Andino al aire sobre su frecuencia sexual con Carolina Prat, tras 20 años juntos: "Estoy hecho una fiera"
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Entre todos los temas que se desprendieron del coronavirus, la nota principal que inunda los medios con las últimas novedades desde que se desató la pandemia, todo lo relacionado con la sexualidad también tomó especial relevancia para los ciudadanos. Y fue en medio de este debate en Informados de todo, que Guillermo Andino abrió las puertas de su intimidad de su casa junto a Carolina Prat, con quien lleva 20 años de amor.

Luego de que la ginecóloga y sexóloga Florencia Salort (MN100659) afirmara que, tras un estudio de 7400 personas, se determinó que el deseo sexual aumentó en los solteros, y que "en la pareja no conviviente aumentó respecto a la pareja conviviente, donde el deseo bajó marcadamente", el conductor dijo lo suyo al aire: "Yo te digo una cosa. En mi caso subió, y guarda que no se venga un hermanito para Ramoncito. Cuidado con eso", agregó sobre el menor de la familia, de 4 años.

"Me estoy tirando del ropero, estoy hecho una fiera", cerró Andino, entre risas, refiriéndose a la frecuencia sexual que tiene con la conductora, con quien está en pareja desde el 2000 y con quien también tiene a Sofía (19) y Victoria (13).

Las más leídas

1

Qué declaró Tomás Yankelevich en la causa por los hijos de Romina Yan tras las denuncias de maltrato

2

Martín Fierro de la Música 2026: todos los famosos que pasaron por la alfombra roja

3

Revelaron el ultimátum que habría recibido el actor de Breaking Bad de su prometida antes de quitarse la vida

4

Qué dijo María Becerra de Wanda Nara tras su premio Martín Fierro por “Bad Bitch”

5

Qué dijo Palito Ortega sobre la separación de Emanuel Ortega y Julieta Prandi

Temas de la nota

Guillermo AndinoCarolina Prat

Más notas sobre Espectáculos

Los invitados de Juana Viale del domingo 9 de agosto del 2026 (Foto: StoryLab)
PROGRAMÓN

Quiénes son los invitados de Juana Viale del domingo 18 de octubre de 2026

Mirtha Legrand y Juana Viale.
IMPERDIBLE

Los invitados de La Noche de Mirtha con la conducción de Juana Viale de este sábado 17 de octubre

Mauro Dalessio cocinó una cheesecake de pistacho con su novia Sofía: la receta paso a paso
¿PARA MASTERCHEF?

Mauro Dalessio cocinó una cheesecake de pistacho con su novia Sofía: la receta paso a paso

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Quiénes son los invitados de Juana Viale del domingo 18 de octubre de 2026
  • Los invitados de La Noche de Mirtha con la conducción de Juana Viale de este sábado 17 de octubre
  • Mauro Dalessio cocinó una cheesecake de pistacho con su novia Sofía: la receta paso a paso
  • La osada selfie de Jimena Barón en topless desde el motorhome donde graba la serie de Netflix

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit