ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Guillermina Valdés, tras las declaraciones de Sebastián Ortega sobre Tinelli: "Es el papá de mis hijos y lo respeto mucho"

La actriz fue cauta al referirse a las palabras que su ex le dedicó a Marcelo, a quien definió como una “decepción” en su vida.

14 de septiembre 2015, 10:48hs
Video Placeholder
Seguinos en

Sebastián Ortega no suele brindar muchas entrevistas pero, cada vez que lo hace, sus declaraciones no pasan desapercibidas. El último fin de semana, el pope de Underground habló con La Nación Revista y se refirió una vez más a cómo vivió la historia de amor entre su ex, Guillermina Valdés, y Marcelo Tinelli.

“De repente me vi en el medio de una situación muy desagradable para mí que exponía lo que yo siempre quise conservar. Sentí que me tiraba de los pelos. Fue una muy buena decisión para mi sistema nervioso, e incluso para mis hijos no hablar durante 2 años”, reveló Ortega. Y a la hora de definir a Marcelo aseguró: “La verdad es que Tinelli fue una gran decepción en mi vida. Hoy, por suerte, ya no es nada”.

Cuando el cronista le consultó si ya estaba “todo superado”, Guillermina se tomó unos segundos para mostrarse conciliadora: “Es el papá de mis hijos y lo respeto mucho”, dijo haciendo referencia a Dante (14), Paloma (13) y Helena (10) Ortega.

Tras las declaraciones de Sebastián, las cámaras de Implacables fueron en busca del testimonio de Guillermina a la salida de la función de Sexo con extraños, obra que la actriz protagoniza con Gastón Soffritti.

Valdés prefirió no referirse a la entrevista de su ex: “¿La leíste?”, le preguntó el notero y ella le respondió mientras ingresaba a un auto “no, no, no vi, no vi. ¡Chau!”. Pero cuando el cronista le consultó si ya estaba “todo superado”, Guillermina se tomó unos segundos para mostrarse conciliadora: “Es el papá de mis hijos y lo respeto mucho”, dijo haciendo referencia a Dante (14), Paloma (13) y Helena (10) Ortega, su prioridad junto a Lorenzo, el pequeño fruto de su relación con Tinelli.

Las más leídas

1

Pampita hizo una inesperada confesión sobre sus casamientos: “Capaz por eso me fue como me fue”

2

La reacción de la China Suárez cuando Mauro Icardi le pidió a Ekaterina volver a verla

3

No es solo Mauro Icardi: las inesperadas coincidencias entre Ekaterina Ojeda y la China Suárez

4

Tremendo golpe en Gran Hermano: Yanina Zilli se cayó en vivo y tuvo que ser atendida por los médicos

5

Quién es Ekaterina Ojeda, la joven que hizo entrar en crisis a la China Suárez y Mauro Icardi

Temas de la nota

Guillermina ValdésSebastián OrtegaMarcelo Tinelli

Más notas sobre Espectáculos

Wanda Nara blanqueó su vínculo con Ekaterina Ojeda, la tercera entre Mauro Icardi y China Suárez
SU PALABRA

Wanda Nara blanqueó su vínculo con Ekaterina Ojeda, la tercera entre Mauro Icardi y China Suárez

Barby Franco hundió a Jésica Cirio tras años de amistad: “Desilusión y asco”
DEMOLEDORA

Barby Franco hundió a Jésica Cirio tras años de amistad: “Desilusión y asco”

Barby Franco rompió el silencio sobre el chip que le colocó Fernando Burlando: “En el 2027 se vence el contrato”
LA RAZÓN

Barby Franco rompió el silencio sobre el chip que le colocó Fernando Burlando: “En el 2027 se vence el contrato”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • De Vero Lozano a Laurita Fernández y Violeta Urtizberea: las famosas apuestan por el estilo mundialista
  • Wanda Nara blanqueó su vínculo con Ekaterina Ojeda, la tercera entre Mauro Icardi y China Suárez
  • Barby Franco hundió a Jésica Cirio tras años de amistad: “Desilusión y asco”
  • Cecilia Ce denunció violencia psicológica tras su separación de Nacho Levy: “Es metódico y persistente”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit