ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Guillermina Valdés, tras las declaraciones de Sebastián Ortega sobre Tinelli: "Es el papá de mis hijos y lo respeto mucho"

La actriz fue cauta al referirse a las palabras que su ex le dedicó a Marcelo, a quien definió como una “decepción” en su vida.

14 de septiembre 2015, 10:48hs
Video Placeholder
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Sebastián Ortega no suele brindar muchas entrevistas pero, cada vez que lo hace, sus declaraciones no pasan desapercibidas. El último fin de semana, el pope de Underground habló con La Nación Revista y se refirió una vez más a cómo vivió la historia de amor entre su ex, Guillermina Valdés, y Marcelo Tinelli.

“De repente me vi en el medio de una situación muy desagradable para mí que exponía lo que yo siempre quise conservar. Sentí que me tiraba de los pelos. Fue una muy buena decisión para mi sistema nervioso, e incluso para mis hijos no hablar durante 2 años”, reveló Ortega. Y a la hora de definir a Marcelo aseguró: “La verdad es que Tinelli fue una gran decepción en mi vida. Hoy, por suerte, ya no es nada”.

Cuando el cronista le consultó si ya estaba “todo superado”, Guillermina se tomó unos segundos para mostrarse conciliadora: “Es el papá de mis hijos y lo respeto mucho”, dijo haciendo referencia a Dante (14), Paloma (13) y Helena (10) Ortega.

Tras las declaraciones de Sebastián, las cámaras de Implacables fueron en busca del testimonio de Guillermina a la salida de la función de Sexo con extraños, obra que la actriz protagoniza con Gastón Soffritti.

Valdés prefirió no referirse a la entrevista de su ex: “¿La leíste?”, le preguntó el notero y ella le respondió mientras ingresaba a un auto “no, no, no vi, no vi. ¡Chau!”. Pero cuando el cronista le consultó si ya estaba “todo superado”, Guillermina se tomó unos segundos para mostrarse conciliadora: “Es el papá de mis hijos y lo respeto mucho”, dijo haciendo referencia a Dante (14), Paloma (13) y Helena (10) Ortega, su prioridad junto a Lorenzo, el pequeño fruto de su relación con Tinelli.

Las más leídas

1

Yanina Latorre reveló el paso a paso del quiebre entre Tini Stoesel y su papá: “El dolor de ella fue que...”

2

Jimena La Torre: el horóscopo signo por signo desde el 7 al 11 de septiembre del 2026

3

Mirtha Legrand no conducirá este fin de semana: la reemplazará Juana Viale y estos son los invitados

4

Así es la casa de barro en Córdoba que construyó Jerónimo, el hijo de Julián Weich: las fotos

5

Yanina Latorre reveló cómo fue la charla de Tini con Alejandro Stoessel

Temas de la nota

Guillermina ValdésSebastián OrtegaMarcelo Tinelli

Más notas sobre Espectáculos

Leticia Brédice estrenó su obra acompañada por su hijo y su pareja (Fotos: Movilpress).
GALERÍA

Noche de emoción, estreno y amor para Leticia Brédice: a los besos y abrazos con su novio e hijo

Así es la casa de barro que construyó Jerónimo, el hijo de Julián Weich. Crédito: instagram
SUSTENTABLE

Así es la casa de barro en Córdoba que construyó Jerónimo, el hijo de Julián Weich: las fotos

Foto: Instagram (@mirthalegrand)
IMPERDIBLE

Mirtha Legrand no conducirá este fin de semana: la reemplazará Juana Viale y estos son los invitados

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Noche de emoción, estreno y amor para Leticia Brédice: a los besos y abrazos con su novio e hijo
  • Cathy Fulop, Claudia Fontán, Lola Latorre y Puli Demaría: las claves para un look ideal y lo más insólito que llevan en sus bolsos
  • Así es la casa de barro en Córdoba que construyó Jerónimo, el hijo de Julián Weich: las fotos
  • Jimena La Torre: el horóscopo signo por signo desde el 7 al 11 de septiembre del 2026

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit