ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Guillermina Valdés, tras las declaraciones de Sebastián Ortega sobre Tinelli: "Es el papá de mis hijos y lo respeto mucho"

La actriz fue cauta al referirse a las palabras que su ex le dedicó a Marcelo, a quien definió como una “decepción” en su vida.

14 de septiembre 2015, 10:48hs
Video Placeholder
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Sebastián Ortega no suele brindar muchas entrevistas pero, cada vez que lo hace, sus declaraciones no pasan desapercibidas. El último fin de semana, el pope de Underground habló con La Nación Revista y se refirió una vez más a cómo vivió la historia de amor entre su ex, Guillermina Valdés, y Marcelo Tinelli.

“De repente me vi en el medio de una situación muy desagradable para mí que exponía lo que yo siempre quise conservar. Sentí que me tiraba de los pelos. Fue una muy buena decisión para mi sistema nervioso, e incluso para mis hijos no hablar durante 2 años”, reveló Ortega. Y a la hora de definir a Marcelo aseguró: “La verdad es que Tinelli fue una gran decepción en mi vida. Hoy, por suerte, ya no es nada”.

Cuando el cronista le consultó si ya estaba “todo superado”, Guillermina se tomó unos segundos para mostrarse conciliadora: “Es el papá de mis hijos y lo respeto mucho”, dijo haciendo referencia a Dante (14), Paloma (13) y Helena (10) Ortega.

Tras las declaraciones de Sebastián, las cámaras de Implacables fueron en busca del testimonio de Guillermina a la salida de la función de Sexo con extraños, obra que la actriz protagoniza con Gastón Soffritti.

Valdés prefirió no referirse a la entrevista de su ex: “¿La leíste?”, le preguntó el notero y ella le respondió mientras ingresaba a un auto “no, no, no vi, no vi. ¡Chau!”. Pero cuando el cronista le consultó si ya estaba “todo superado”, Guillermina se tomó unos segundos para mostrarse conciliadora: “Es el papá de mis hijos y lo respeto mucho”, dijo haciendo referencia a Dante (14), Paloma (13) y Helena (10) Ortega, su prioridad junto a Lorenzo, el pequeño fruto de su relación con Tinelli.

Las más leídas

1

Natalia Pastorutti confirmó su separación después de 30 años en pareja: “Es una cuestión privada”

2

Yanina Latorre expuso la explosiva crisis de Eduardo Costantini y Elina Fernández por un celular: “Él se dio cuenta”

3

Yanina Latorre reveló la jugada de Elina Fernández que hizo estallar a Eduardo Costantini

4

Los famosos fueron a la presentación de Zquizo, el nuevo proyecto de Mario Pergolini

5

La mamá de Wanda Nara se confesó fanática de Mario Pergolini y reveló qué verá cuando vuelva MasterChef

Temas de la nota

Guillermina ValdésSebastián OrtegaMarcelo Tinelli

Más notas sobre Espectáculos

El comisario Maciel aseguró que Loan murió atropellado y apuntó contra Pérez, Caillava y Laudelina Peña

Caso Loan: el comisario Maciel aseguró que murió atropellado y apuntó contra Pérez, Caillava y Laudelina Peña

Lizy Tagliani habló del estado de su matrimonio. Foto: Instagram
UN GRAN PASO

Lizy Tagliani celebró el importante paso de su hijo Tati y se emocionó: “Te amamos”

"Principio de éxtasis", la nueva apuesta del Teatro Colón
Imperdible

Con Ricardo Darín, Julio Bocca y Gustavo Santaolalla: así será Principio de éxtasis, la gran apuesta del Colón

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Voracidad, el oscuro melodrama familiar que propone un inquietante juego de identidades
  • Caso Loan: el comisario Maciel aseguró que murió atropellado y apuntó contra Pérez, Caillava y Laudelina Peña
  • Lizy Tagliani celebró el importante paso de su hijo Tati y se emocionó: “Te amamos”
  • Con Ricardo Darín, Julio Bocca y Gustavo Santaolalla: así será Principio de éxtasis, la gran apuesta del Colón

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit