ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Guillermina Valdés, tras las declaraciones de Sebastián Ortega sobre Tinelli: "Es el papá de mis hijos y lo respeto mucho"

La actriz fue cauta al referirse a las palabras que su ex le dedicó a Marcelo, a quien definió como una “decepción” en su vida.

14 de septiembre 2015, 10:48hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

Sebastián Ortega no suele brindar muchas entrevistas pero, cada vez que lo hace, sus declaraciones no pasan desapercibidas. El último fin de semana, el pope de Underground habló con La Nación Revista y se refirió una vez más a cómo vivió la historia de amor entre su ex, Guillermina Valdés, y Marcelo Tinelli.

“De repente me vi en el medio de una situación muy desagradable para mí que exponía lo que yo siempre quise conservar. Sentí que me tiraba de los pelos. Fue una muy buena decisión para mi sistema nervioso, e incluso para mis hijos no hablar durante 2 años”, reveló Ortega. Y a la hora de definir a Marcelo aseguró: “La verdad es que Tinelli fue una gran decepción en mi vida. Hoy, por suerte, ya no es nada”.

Cuando el cronista le consultó si ya estaba “todo superado”, Guillermina se tomó unos segundos para mostrarse conciliadora: “Es el papá de mis hijos y lo respeto mucho”, dijo haciendo referencia a Dante (14), Paloma (13) y Helena (10) Ortega.

Tras las declaraciones de Sebastián, las cámaras de Implacables fueron en busca del testimonio de Guillermina a la salida de la función de Sexo con extraños, obra que la actriz protagoniza con Gastón Soffritti.

Valdés prefirió no referirse a la entrevista de su ex: “¿La leíste?”, le preguntó el notero y ella le respondió mientras ingresaba a un auto “no, no, no vi, no vi. ¡Chau!”. Pero cuando el cronista le consultó si ya estaba “todo superado”, Guillermina se tomó unos segundos para mostrarse conciliadora: “Es el papá de mis hijos y lo respeto mucho”, dijo haciendo referencia a Dante (14), Paloma (13) y Helena (10) Ortega, su prioridad junto a Lorenzo, el pequeño fruto de su relación con Tinelli.

Las más leídas

1

Mario Pergolini homenajeó al Indio Solari en Otro Día Perdido

2

Mirtha Legrand lamentó la muerte del Indio Solari

3

Mario Pergolini homenajeó al Indio Solari en Otro Día Perdido: "Tuve el privilegio de conocerlo"

4

La Jaula de la moda del viernes 05 de 2026

5

Mirtha Legrand lamentó la muerte del Indio Solari: “Me afectó muchísimo, lo admiraba”

Temas de la nota

Guillermina ValdésSebastián OrtegaMarcelo Tinelli

Más notas sobre Espectáculos

Se conoció el audio que el Indio Solari no se animó a mandarle a Leo Messi: “Te merecés una buena vida”
DOS ÍDOLOS

Se conoció el audio que el Indio Solari no se animó a mandarle a Leo Messi: “Te merecés una buena vida”

Gran Hermano: Luana y JC encendieron la casa con un baile sensual que terminó en un apasionado beso
EN PLENA FIESTA

Gran Hermano: Luana y JC encendieron la casa con un baile sensual que terminó en un apasionado beso

La China Suárez tema internacional: una influencer coreana repasó sus romances más polémicos y causo furor. CRédito: Instagram
ESCÁNDALO MUNDIAL

Una influencer coreana expuso los romances más polémicos de la China Suárez y causó furor a nivel global

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Se conoció el audio que el Indio Solari no se animó a mandarle a Leo Messi: “Te merecés una buena vida”
  • Gran Hermano: Luana y JC encendieron la casa con un baile sensual que terminó en un apasionado beso
  • Una influencer coreana expuso los romances más polémicos de la China Suárez y causó furor a nivel global
  • Mario Pergolini homenajeó al Indio Solari en Otro Día Perdido: “Tuve el privilegio de conocerlo”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit