ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Guillermina Valdés sorprendió a su hijo Dante Ortega con un dulce mensaje: "Me encanta que estés cumpliendo tu sueño"

El hijo de la actriz y Sebastián Ortega se lanza como cantante y su madre le dedicó un tierno mensaje en Cortá por Lozano.

29 de marzo 2022, 17:13hs
Video Placeholder
El mensaje de Guillermina Valdés para su hijo Dante Ortega en Cortá por Lozano
Seguinos en Google

La música está en los genes de la familia Ortega y el último en apostar a su carrera es Dante Ortega, hijo de Guillermina Valdés y Sebastián Ortega. El joven acaba de lanzar el videoclip de Volado, su primer tema, y en su visita a Cortá por Lozano su mamá le dedicó palabras de amor.

“Me encanta que estés ahí con Vero y que estés cumpliendo un sueño”, aseguró la pareja de Marcelo Tinelli, mientras su hijo estaba en el diván de Vero Lozano.

“Desde chico cantás, desde chico creás y sos un gran creativo que está en su cuarto ‘volado’ con letras y con música. Lo mejor, siempre hijo. Te amo”, expresó, como toda madre orgullosa de su hijo.

"Desde chico cantás y creás. Sos un gran creativo que está en su cuarto ‘volado’ con letras y con música. Lo mejor, siempre hijo".

GUILLERMINA VALDÉS MANDÓ AL FRENTE A SU HIJO DANTE ORTEGA

Con mucho humor Guillermina contó cuál es el “temita” que tiene su hijo.

Así, divertida, la exmodelo relató que su hijo no la escucha y recordó un episodio en Río de Janeiro cuando le pidió que él le cuide su cartera y que terminó con ella, por supuesto, enojada porque él se la había olvidado en el restaurante del hotel.

“Apartir de ese viaje detecté que tengo un tema de atención que estoy trabajando en terapia”, confesó, entre risas, el nieto de Palito Ortega.

Las más leídas

1

Escándalo total con la China Suárez y Mauro Icardi: láser, custodios y una salida explosiva en un boliche

2

Juana Repetto lloró tras escuchar a su ex y mostró la cicatriz de la cesárea: “No cuidó ni a sus hijos”

3

La Reini abrió una inesperada puerta a un participante de MasterChef Celebrity: "Le doy una chance"

4

Silvina Escudero impactante desde Brasil: las fotos de sus microbikinis y romance en el mar con Federico

5

Icardi y la China Suárez no pudieron viajar y Wanda Nara prepara una multa millonaria

Temas de la nota

Guillermina ValdésDante OrtegaCortá por Lozano

Más notas sobre Espectáculos

Santiago del Moro y todos los participantes de Gran Hermano Generación Dorada (Fotos: capturas Telefe)
VOTÓ EL PÚBLICO

Gala de eliminación en Gran Hermano Generación Dorada: quién se fue de la casa este lunes

Habló el portero que le quitó el arma al alumno armado y evitó una tragedia mayor en Santa Fe
ESCALOFRIANTE

Habló el portero que le quitó el arma al alumno armado y evitó una tragedia mayor en Santa Fe

Se separaron Chechu Bonelli y Facundo Pieres y apuntan a Zaira Nara: “Él recibió un mensaje”
TRIÁNGULO EXPLOSIVO

Se separaron Chechu Bonelli y Facundo Pieres y apuntan a Zaira Nara: “Él recibió un mensaje”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Gala de eliminación en Gran Hermano Generación Dorada: quién se fue de la casa este lunes
  • Habló el portero que le quitó el arma al alumno armado y evitó una tragedia mayor en Santa Fe
  • Se separaron Chechu Bonelli y Facundo Pieres y apuntan a Zaira Nara: “Él recibió un mensaje”
  • Sebastián Graviotto enfrentó las acusaciones de Juana Repetto y dijo lo que nadie esperaba

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit