Ir al sitio

Ciudad Magazine

Notas Top

Guillermina Valdés sorprendió a su hijo Dante Ortega con un dulce mensaje: "Me encanta que estés cumpliendo tu sueño"

El hijo de la actriz y Sebastián Ortega se lanza como cantante y su madre le dedicó un tierno mensaje en Cortá por Lozano.

El mensaje de Guillermina Valdés para su hijo Dante Ortega en Cortá por Lozano

La música está en los genes de la familia Ortega y el último en apostar a su carrera es Dante Ortega, hijo de Guillermina Valdés y Sebastián Ortega. El joven acaba de lanzar el videoclip de Volado, su primer tema, y en su visita a Cortá por Lozano su mamá le dedicó palabras de amor.

“Me encanta que estés ahí con Vero y que estés cumpliendo un sueño”, aseguró la pareja de Marcelo Tinelli, mientras su hijo estaba en el diván de Vero Lozano.

“Desde chico cantás, desde chico creás y sos un gran creativo que está en su cuarto ‘volado’ con letras y con música. Lo mejor, siempre hijo. Te amo”, expresó, como toda madre orgullosa de su hijo.

"Desde chico cantás y creás. Sos un gran creativo que está en su cuarto ‘volado’ con letras y con música. Lo mejor, siempre hijo".

GUILLERMINA VALDÉS MANDÓ AL FRENTE A SU HIJO DANTE ORTEGA

Con mucho humor Guillermina contó cuál es el “temita” que tiene su hijo.

Así, divertida, la exmodelo relató que su hijo no la escucha y recordó un episodio en Río de Janeiro cuando le pidió que él le cuide su cartera y que terminó con ella, por supuesto, enojada porque él se la había olvidado en el restaurante del hotel.

“Apartir de ese viaje detecté que tengo un tema de atención que estoy trabajando en terapia”, confesó, entre risas, el nieto de Palito Ortega.