ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Guillermina Valdés salió al cruce del supuesto cortocircuito entre sus hijos y los de Marcelo Tinelli: "Hay mucha relación"

En Socios del Espectáculo revelaron qué dijo la modelo respecto al vínculo de su familia y la del empresario.

11 de mayo 2022, 12:43hs
Video Placeholder
Guillermina Valdés habló del vínculo de su familia con los hijos de Marcelo Tinelli
Seguinos en Google

Tras la noticia de la ruptura, Luli Fernández reveló en Socios del Espectáculo que Guillermina Valdés habló del supuesto cortocircuito entre sus hijos y los de Marcelo Tinelli.

“Ella me habló de un muy buen vínculo con los hijos de Marcelo, me desmintió personalmente los rumores de una mala relación con alguno de los chicos”, contó la panelista.

Luego, hizo referencia a la relación de los hijos de ambos: “Dice que se llevan muy bien y que incluso entre sus hijos también hay mucha relación, están transitando esto con mucha calma, cautela y amor”.

GUILLERMINA VALDÉS HABLÓ TRAS LA RUPTURA CON MARCELO TINELLI

Guillermina Valdés habló con los Socios del Espectáculo y confirmó la separación con Marcelo Tinelli tras la viralización de la noticia.

“Nos separamos en buenos términos y nos queremos mucho, de verdad”, le dijo la empresaria a la emisión matutina de eltrece.

Las más leídas

1

La película de guerra que arrasa en Netflix y pocos entienden por qué no tuvo nominaciones en los Oscar

2

Andrea del Boca reapareció tras su abrupta salida de Gran Hermano: cómo está y qué dijo sobre un posible regreso

3

‘It: Welcome to Derry’: se filtró cuál será la trama de la temporada 2 y qué se sabe hasta el momento

4

Sensación en Netflix: el thriller de 4 capítulos sobre un crimen que pone en jaque a una madre

5

Ximena Capristo redobló la apuesta y le respondió a Paula Chaves: "No te hagas la mosquita muerta"

Temas de la nota

Guillermina ValdésMarcelo TinelliSocios del Espectáculo

Más notas sobre Espectáculos

Andrea del Boca habló tras su abrupta salida de Gran Hermano: cómo está y qué dijo sobre un posible regreso
QUÉ DIJO

Andrea del Boca habló tras su abrupta salida de Gran Hermano: cómo está y qué dijo sobre un posible regreso

Ximena Capristo redobló la apuesta y le respondió a Paula Chaves: “¡No te hagas la mosquita muerta!”
¡TODO MAL ENTRE ELLAS!

Ximena Capristo redobló la apuesta y le respondió a Paula Chaves: “¡No te hagas la mosquita muerta!”

Paula Chaves rompió el silencio y desmintió haber hablado mal del hijo de Ximena Capristo
SE ENOJÓ

Paula Chaves rompió el silencio y desmintió haber hablado mal del hijo de Ximena Capristo

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Florencia Peña, Benjamín Vicuña y Luciano Castro se lucen en una película sobre la infidelidad
  • Cómo es la nueva comedia con Michelle Pfeiffer y Nicole Kidman que llega para arrasar
  • Netflix revive un thriller de acción con Bruce Willis que ahora es furor en la pantalla chica
  • Amor y muerte: la aterradora historia real de la asesina del hacha que inspiró la serie del momento

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit