ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Guillermina Valdés salió al cruce del supuesto cortocircuito entre sus hijos y los de Marcelo Tinelli: "Hay mucha relación"

En Socios del Espectáculo revelaron qué dijo la modelo respecto al vínculo de su familia y la del empresario.

11 de mayo 2022, 12:43hs
Video Placeholder
Guillermina Valdés habló del vínculo de su familia con los hijos de Marcelo Tinelli
Seguinos en Google

Tras la noticia de la ruptura, Luli Fernández reveló en Socios del Espectáculo que Guillermina Valdés habló del supuesto cortocircuito entre sus hijos y los de Marcelo Tinelli.

“Ella me habló de un muy buen vínculo con los hijos de Marcelo, me desmintió personalmente los rumores de una mala relación con alguno de los chicos”, contó la panelista.

Luego, hizo referencia a la relación de los hijos de ambos: “Dice que se llevan muy bien y que incluso entre sus hijos también hay mucha relación, están transitando esto con mucha calma, cautela y amor”.

GUILLERMINA VALDÉS HABLÓ TRAS LA RUPTURA CON MARCELO TINELLI

Guillermina Valdés habló con los Socios del Espectáculo y confirmó la separación con Marcelo Tinelli tras la viralización de la noticia.

“Nos separamos en buenos términos y nos queremos mucho, de verdad”, le dijo la empresaria a la emisión matutina de eltrece.

Las más leídas

1

Los mejores y peores looks de la avant premiere de El Diablo Viste a la Moda 2

2

Paula Chaves reveló de qué habló con Zaira Nara tras años de pelea, luego de coincidir en un local

3

Sabrina Rojas hizo un sorpresivo anuncio tras blanquear su romance con José Chatruc: qué dijo

4

Entre lágrimas, Silvina Escudero confirmó su separación tras 9 años: “Hay que ser muy valiente”

5

Flor Vigna, en shock tras ser campeona en México: sumó un millón de seguidores y recibe ofertas que le cambian la vida

Temas de la nota

Guillermina ValdésMarcelo TinelliSocios del Espectáculo

Más notas sobre Espectáculos

Gonzalo Heredia, Brenda Gandini, Guillermo Francella y sus hijos, Pablo Echarri y Nancy Dupláa en el estreno de Invasiones I, la obra protagonizada por Elena Roger (Fotos: Movilpress).
TODOS LOS LOOKS

De Gonzalo Heredia y Gandini, Echarri y Dupláa a Francella y sus hijos: las fotos del estreno de Elena Roger

Carlos Rottemberg blanqueó qué fue lo que más afectó a Mirtha Legrand tras enfermarse
DESGARRADOR

Carlos Rottemberg blanqueó qué fue lo que más afectó a Mirtha Legrand tras enfermarse

¿Cuánto saben las chicas de la vida de Ferbo?
ESPACIO DE PUBLICIDAD

¿Cuánto saben las chicas de la vida de Ferbo?

Por Brand News Team

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • De Gonzalo Heredia y Gandini, Echarri y Dupláa a Francella y sus hijos: las fotos del estreno de Elena Roger
  • Carlos Rottemberg blanqueó qué fue lo que más afectó a Mirtha Legrand tras enfermarse
  • Feria del Libro 2026: agenda para el fin de semana largo con presentaciones, firmas e importantes figuras
  • ¿Cuánto saben las chicas de la vida de Ferbo?

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit