ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Guillermina Valdés regresa a la calle Corrientes: protagonizará La ratonera, un clásico de Agatha Christie

Tras el éxito de Sexo con extraños, la actriz vuelve para protagonizar un policial ambientado en la década del 40.

07 de junio 2016, 22:41hs
Seguinos en Google

No para. Abocada a sus hijos y a su marca de zapatos Valdez, Guillermina Valdés (38) no deja de lado su pasión por el teatro. Según pudo confirmar Ciudad.com, en agosto regresará a la calle Corrientes con La ratonera, un éxito en Londres desde hace 60 años que fue escrita por la "dama del misterio" Agatha Christie.

La obra, que ostenta el récord mundial como el espectáculo que lleva más tiempo en cartelera, es un policial ambientado en los años 40 que transcurre en el negocio que una pareja ha inaugurado y en el que por una tormenta de nieve quedan 8 personas atrapadas dentro. Allí ocurrirá un macabro crimen que dividirá a todos en la búsqueda del asesino.

Después del éxito de Sexo con extraños, la obra que protagonizó con Gastón Soffritti, la actriz vuelve al teatro. Y aunque todavía la firma no está puesta, el deseo de Guillermina es que este clásico marque su regreso a las tablas.

Las más leídas

1

El hijo de Florencia Peña contó por qué la actriz le pidió perdón llorando tras el escándalo con Messi

2

Qué dijo Jorge Messi luego de que Flor Peña anunciara su muerte

3

Revelaron qué decisión tomó Marley tras el despido de Florencia Peña de Luzu TV

4

Celia, la mamá de Leo Messi, tomó una decisión con Flor Peña tras su pedido de disculpas: el gesto que sorprendió a todos

5

Se supo cómo le fue a Florencia Peña en su obra de teatro tras el escándalo

Temas de la nota

Guillermina Valdés

Más notas sobre Espectáculos

Se supo cómo afectó a Lionel Messi la fake news sobre la muerte de su padre (captura de eltrece y  Leo Messi foto: AP /Ed Zurga))
"NO LA PASÓ BIEN"

Lionel Messi: revelan cómo lo afectó la fake news sobre la muerte de su padre

Llega el invierno en Argentina: cuándo llegará el frío más intenso (Foto de IA)
QUÉ PASA A PARTIR DEL 21 DE JUNIO

Llega el invierno en Argentina: cuándo llegará el frío más intenso

Ángela Leiva conquistó el Movistar Arena con una voz arrolladora (foto de prensa)
NOCHE SOÑADA

Ángela Leiva conquistó el Movistar Arena con una voz arrolladora y una noche llena de emoción

Por Majo Vitale

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Lionel Messi: revelan cómo lo afectó la fake news sobre la muerte de su padre
  • Llega el invierno en Argentina: cuándo llegará el frío más intenso
  • Ángela Leiva conquistó el Movistar Arena con una voz arrolladora y una noche llena de emoción
  • Javier Milei fulminó a Florencia Peña por la fake news sobre Jorge Messi: “Chimentera de poca monta”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit