ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Guillermina Valdés regresa a la calle Corrientes: protagonizará La ratonera, un clásico de Agatha Christie

Tras el éxito de Sexo con extraños, la actriz vuelve para protagonizar un policial ambientado en la década del 40.

07 de junio 2016, 22:41hs
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

No para. Abocada a sus hijos y a su marca de zapatos Valdez, Guillermina Valdés (38) no deja de lado su pasión por el teatro. Según pudo confirmar Ciudad.com, en agosto regresará a la calle Corrientes con La ratonera, un éxito en Londres desde hace 60 años que fue escrita por la "dama del misterio" Agatha Christie.

La obra, que ostenta el récord mundial como el espectáculo que lleva más tiempo en cartelera, es un policial ambientado en los años 40 que transcurre en el negocio que una pareja ha inaugurado y en el que por una tormenta de nieve quedan 8 personas atrapadas dentro. Allí ocurrirá un macabro crimen que dividirá a todos en la búsqueda del asesino.

Después del éxito de Sexo con extraños, la obra que protagonizó con Gastón Soffritti, la actriz vuelve al teatro. Y aunque todavía la firma no está puesta, el deseo de Guillermina es que este clásico marque su regreso a las tablas.

Las más leídas

1

Escándalo: Wanda Nara insultó a Karina Iavícoli por Migueles y le hizo un fuerte pedido a Nora Colosimo

2

Quién es el famoso futbolista con quien Viviana Canosa tiene una relación: “Si nos casamos será una fiesta tremenda”

3

Cambio histórico entre los Testigos de Jehová: la decisión que sorprendió al mundo

4

Cómo reaccionó Wanda Nara al ver que salió al aire su insulto a Karina Iavícoli

5

Aseguran que Juan Martín Del Potro está saliendo con una periodista: quién es

Temas de la nota

Guillermina Valdés

Más notas sobre Espectáculos

Nicole Neumann explotó por una foto que le sacaron en una panchería sin su permiso: “Sos tan nefasto”
FURIOSA

Nicole Neumann explotó por una foto que le sacaron en una panchería sin su permiso: “Sos tan nefasto”

La mejor amiga de Tini Stoessel la bancó en medio del conflicto familiar: qué dijo
SU PALABRA

La mejor amiga de Tini Stoessel la bancó en medio del conflicto familiar: qué dijo

El tenso cruce entre el Puma Rodríguez y Joaquín Levinton en Es Mi Sueño: “Perdón, no sigo hablando”
CÓMO FUE

El tenso cruce entre el Puma Rodríguez y Joaquín Levinton en Es Mi Sueño: “Perdón, no sigo hablando”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Nicole Neumann explotó por una foto que le sacaron en una panchería sin su permiso: “Sos tan nefasto”
  • La mejor amiga de Tini Stoessel la bancó en medio del conflicto familiar: qué dijo
  • Gaby Pastor, la formoseña que interpretó a la abogada paraguaya de Moria Casán en la serie de Netflix: “Fue inmenso estar ahí”
  • El tenso cruce entre el Puma Rodríguez y Joaquín Levinton en Es Mi Sueño: “Perdón, no sigo hablando”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit