ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Guillermina Valdés regresa a la calle Corrientes: protagonizará La ratonera, un clásico de Agatha Christie

Tras el éxito de Sexo con extraños, la actriz vuelve para protagonizar un policial ambientado en la década del 40.

07 de junio 2016, 22:41hs
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

No para. Abocada a sus hijos y a su marca de zapatos Valdez, Guillermina Valdés (38) no deja de lado su pasión por el teatro. Según pudo confirmar Ciudad.com, en agosto regresará a la calle Corrientes con La ratonera, un éxito en Londres desde hace 60 años que fue escrita por la "dama del misterio" Agatha Christie.

La obra, que ostenta el récord mundial como el espectáculo que lleva más tiempo en cartelera, es un policial ambientado en los años 40 que transcurre en el negocio que una pareja ha inaugurado y en el que por una tormenta de nieve quedan 8 personas atrapadas dentro. Allí ocurrirá un macabro crimen que dividirá a todos en la búsqueda del asesino.

Después del éxito de Sexo con extraños, la obra que protagonizó con Gastón Soffritti, la actriz vuelve al teatro. Y aunque todavía la firma no está puesta, el deseo de Guillermina es que este clásico marque su regreso a las tablas.

Las más leídas

1

Revelaron el país al que podrían mudarse la China Suárez y Mauro Icardi

2

Laura Ubfal mandó al frente a la producción y spoileó la final de Gran Hermano

3

Sin Mauro Icardi: así son los días de la China Suárez con sus hijos Magnolia y Amancio Vicuña en Buenos Aires

4

Tini Stoessel terminó su gira por México y Rodrigo de Paul reaccionó a una de sus fotos: “¡Esos tubos!”

5

Revelaron la millonaria cifra que Facundo Moyano le habría ofrecido a Candela Arizaga

Temas de la nota

Guillermina Valdés

Más notas sobre Espectáculos

Manuel Ibero expuso los mensajes de WhatsApp que le mandaba Zoe Bogach tras su separación (captura de Resumido y redes)
ESCÁNDALO

Se hartó: Manuel Ibero expuso los mensajes de WhatsApp que le mandaba Zoe Bogach tras su separación

El picante like de Coscu en un video donde acusan a Tiago PZK de ser un “buitre”

El picante like de Coscu, ex de Belu Negri, en un video donde acusan a Tiago PZK de ser un “buitre”

Ámbar presenta “Mariposa”, su esperado álbum debut (Foto de prensa)
LO NUEVO

Ámbar presenta “Mariposa”, su esperado álbum debut: un viaje sobre crecer, cambiar y aprender a volar

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Se hartó: Manuel Ibero expuso los mensajes de WhatsApp que le mandaba Zoe Bogach tras su separación
  • El picante like de Coscu, ex de Belu Negri, en un video donde acusan a Tiago PZK de ser un “buitre”
  • Ámbar presenta “Mariposa”, su esperado álbum debut: un viaje sobre crecer, cambiar y aprender a volar
  • Santiago del Moro sorprendió a Luana Fernández con una pregunta sobre Yao Cabrera tras salir de Gran Hermano

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit