ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Guillermina Valdés regresa a la calle Corrientes: protagonizará La ratonera, un clásico de Agatha Christie

Tras el éxito de Sexo con extraños, la actriz vuelve para protagonizar un policial ambientado en la década del 40.

07 de junio 2016, 22:41hs
SeguirSeguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

No para. Abocada a sus hijos y a su marca de zapatos Valdez, Guillermina Valdés (38) no deja de lado su pasión por el teatro. Según pudo confirmar Ciudad.com, en agosto regresará a la calle Corrientes con La ratonera, un éxito en Londres desde hace 60 años que fue escrita por la "dama del misterio" Agatha Christie.

La obra, que ostenta el récord mundial como el espectáculo que lleva más tiempo en cartelera, es un policial ambientado en los años 40 que transcurre en el negocio que una pareja ha inaugurado y en el que por una tormenta de nieve quedan 8 personas atrapadas dentro. Allí ocurrirá un macabro crimen que dividirá a todos en la búsqueda del asesino.

Después del éxito de Sexo con extraños, la obra que protagonizó con Gastón Soffritti, la actriz vuelve al teatro. Y aunque todavía la firma no está puesta, el deseo de Guillermina es que este clásico marque su regreso a las tablas.

Las más leídas

1

Lo dieron por muerto, pero reapareció en las redes al cumplir 78 años: así está hoy “El atendedor de boludos”

2

El bombazo de Shakira antes de la final del Mundial 2026 que nadie esperaba

3

La inesperada confesión de Pampita sobre una decisión que tomó en silencio: “Si hay que volver…”

4

José María Listorti explotó contra los críticos de Messi y la Selección: “Los quiero ver el domingo”

5

El doloroso relato de Yanina Latorre sobre su hija Lola: “Sufrí mucho”

Temas de la nota

Guillermina Valdés

Más notas sobre Espectáculos

Así viven Chino Darín y Úrsula Corberó en Barcelona
POR DENTRO

Así viven el Chino Darín y Úrsula Corberó en Barcelona

Selección española de fútbol (Foto: Instagram @sefutbol)
INTRIGA EN LA PREVIA

Se supo por qué España suspendió su entrenamiento previo a la final del Mundial 2026

Daniel Frasca, el "atendedor de boludos" (Fotos: capturas Crónica TV)
UNA LEYENDA DE LOS MEMES

Lo dieron por muerto, pero reapareció en las redes al cumplir 78 años: así está hoy “El atendedor de boludos”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Así viven el Chino Darín y Úrsula Corberó en Barcelona
  • Se supo por qué España suspendió su entrenamiento previo a la final del Mundial 2026
  • Lo dieron por muerto, pero reapareció en las redes al cumplir 78 años: así está hoy “El atendedor de boludos”
  • José María Listorti explotó contra los críticos de Messi y la Selección: “Los quiero ver el domingo”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit