ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Guillermina Valdés regresa a la calle Corrientes: protagonizará La ratonera, un clásico de Agatha Christie

Tras el éxito de Sexo con extraños, la actriz vuelve para protagonizar un policial ambientado en la década del 40.

07 de junio 2016, 22:41hs
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

No para. Abocada a sus hijos y a su marca de zapatos Valdez, Guillermina Valdés (38) no deja de lado su pasión por el teatro. Según pudo confirmar Ciudad.com, en agosto regresará a la calle Corrientes con La ratonera, un éxito en Londres desde hace 60 años que fue escrita por la "dama del misterio" Agatha Christie.

La obra, que ostenta el récord mundial como el espectáculo que lleva más tiempo en cartelera, es un policial ambientado en los años 40 que transcurre en el negocio que una pareja ha inaugurado y en el que por una tormenta de nieve quedan 8 personas atrapadas dentro. Allí ocurrirá un macabro crimen que dividirá a todos en la búsqueda del asesino.

Después del éxito de Sexo con extraños, la obra que protagonizó con Gastón Soffritti, la actriz vuelve al teatro. Y aunque todavía la firma no está puesta, el deseo de Guillermina es que este clásico marque su regreso a las tablas.

Las más leídas

1

Romina Uhrig le respondió a “Bambi” por la deuda millonaria que le generó: el polémico audio

2

MasterChef Celebrity: qué PARTICIPANTE fue ELIMINADO por el jurado este domingo

3

Camila Mayan se sumó al trend de la China Suárez y manifestó su deseo de tener novio con un particular video

4

Acusan a la mamá y a la hermana de Yanina Latorre de revender entradas para la despedida de Leo Messi

5

Qué hizo el Chato Prada tras confirmarse su separación de Lourdes Sánchez después de 16 años juntos

Temas de la nota

Guillermina Valdés

Más notas sobre Espectáculos

Qué hay detrás del viaje de Facundo Moyano a España: “No se fue de vacaciones”
TODOS LOS DETALLES

Qué hay detrás del viaje de Facundo Moyano a España: “No se fue de vacaciones”

Olivia Wald hizo arder el Art Media: cierre de gira emocionante (foto de prensa)
EXCLUSIVO

Olivia Wald hizo arder el C Art Media: invitados de lujo, una canción inédita y un momento de amor

Por Majo Vitale
Pampita peregrinó una vez más a Luján (Foto: Instagram @pampitaoficial)
EMOTIVO

El significativo mensaje de Pampita al llegar a Luján caminando: “Mamá sabe bien, perdí una batalla”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Por qué ahora las medias son protagonistas de cualquier look: la tendencia que vuelve con todo
  • Qué hay detrás del viaje de Facundo Moyano a España: “No se fue de vacaciones”
  • Marian Saud habló de su vínculo con Pampita y Nicole Neumann y reveló a qué famosa sueña con vestir
  • Olivia Wald hizo arder el C Art Media: invitados de lujo, una canción inédita y un momento de amor

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit