ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Guillermina Valdés se mostró con Marcelo Tinelli en un video y sorprendió a todos

En el clip, se la puede ver haciéndose su rutina de skin care mientras el conductor saluda divertido a sus seguidores.

12 de diciembre 2022, 08:23hs
Guillermina Valdés sorprendió al compartir un video con Marcelo Tinelli e hizo una tajante aclaración.
Guillermina Valdés sorprendió al compartir un video con Marcelo Tinelli e hizo una tajante aclaración.
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Guillermina Valdés, separada desde hace meses de Marcelo Tinelli, sorprendió al compartir a través de sus stories de Instagram un video con él.

En el clip se la puede ver haciéndose su rutina de skin care, mientras le daba tips a sus seguidoras y su expareja aparece de repente, muy divertido, saludando a sus fans.

Junto al video que compartió en su red social, la modelo hizo una tajante aclaración sobre la aparición del conductor de Canta Conmigo Ahora.

"Les vuelvo a compartir mi rutina... Marce presente en ese momento, en 2021", dijo, haciendo hincapié en que el clip no es actual, sino de cuando estaban de novios.

Guillermina Valdés se mostró con Marcelo Tinelli en un video y sorprendió a todos
Guillermina Valdés se mostró con Marcelo Tinelli en un video y sorprendió a todos

SOLEDAD AQUINO HABLÓ DE LA PARTICIPACIÓN DE GUILLERMINA VALDÉS EN QUIÉN ES LA MÁSCARA

Soledad Aquino habló con LAM de la participación de Guillermina Valdés en ¿Quién es la Máscara?, el programa que era competencia de Marcelo Tinelli con Canta Conmigo Ahora.

“Si te llaman de otro programa que está justo enfrentado a Marcelo, ¿lo hacés?”, le consultó Nazarena Vélez y la mamá de Mica y Cande Tinelli contestó: “No, creo que no lo haría”.

“¿Entonces Guillermina rompió el código familiar cuando fue a Quién es la Máscara?”, repreguntó luego Pía Shaw y Soledad expresó al respecto: “Sí, pero es más joven, es otra edad”.

Las más leídas

1

Se supo por qué la mamá de Tini Stoessel podría quedarse con el 85 por ciento de su fortuna

2

La emoción de Charlotte Caniggia al hablar con Mariana Nannis y su hermano Alex en Gran Hermano: “No me gusta llorar”

3

Qué dijo Guille Giles sobre su reconciliación con Luck Ra: la frase que encendió todo

4

Qué dijo Lali Espósito sobre el adelanto de su boda con Pedro Rosemblat

5

Por esta frase Maru Botana llevará a la Justicia a Carla Czudnowsky

Temas de la nota

Guillermina ValdésMarcelo Tinelli

Más notas sobre Espectáculos

Mario Pergolini no pudo creer lo que hizo Brenda Gandini en plena entrevista: “Es eso o estás drogada”
INESPERADO

Mario Pergolini no pudo creer lo que hizo Brenda Gandini en plena entrevista: “Es eso o estás drogada”

Qué dijo Jorge Rial sobre el rol de Rodrigo de Paul en el escándalo familiar de Tini Stoessel
"LE LLENÓ LA CABEZA"

Qué dijo Jorge Rial sobre el rol de Rodrigo de Paul en el escándalo familiar de Tini Stoessel

Cande Tinelli comenzó a despedirse de Linda, su perra de 14 años (Foto de Instagram)
DESGARRADOR

Cande Tinelli comenzó a despedirse de Linda, su perra de 14 años: “No nos queremos soltar”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Mario Pergolini no pudo creer lo que hizo Brenda Gandini en plena entrevista: “Es eso o estás drogada”
  • Qué dijo Jorge Rial sobre el rol de Rodrigo de Paul en el escándalo familiar de Tini Stoessel
  • Cande Tinelli comenzó a despedirse de Linda, su perra de 14 años: “No nos queremos soltar”
  • Cómo será la primavera 2026 en Argentina: qué se espera para septiembre, octubre y noviembre

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit