ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Guillermina Valdés, su look súper sexy en Invencible... y los aplausos de Marcelo Tinelli desde la platea

El conductor asistió el sábado a la noche a Multiteatro para apoyar a su mujer, en la comedia que protagoniza junto a Carlos Portaluppi y elenco.

07 de mayo 2017, 12:05hs

Después del preestreno del jueves de Invencible, obra de teatro en la actúan Guillermina Valdés, Carlos Portaluppi, Valeria Lois y Héctor Díaz, con dirección de Daniel Veronese, la visita de Marcelo Tinelli para darle todo su apoyo a su mujer no podía faltar.

El conductor llegó a la segunda función del sábado a la noche en el Multiteatro y, cuando bajó el telón, se mostró entusiasmado por el proyecto que devuelve a Guillermina a las tablas tras la obra Sexo con extraños. Todo vestido de negro y con una gorra, Marcelo aplaudió la comedia como un espectador más. Por su parte, la actriz se mostró muy diosa arriba al escenario con una escotadísima remera y un ceñido jean, parte del desenfadado vestuario de su personaje.

Tras la función, la pareja se tomó fotos con las personas que estaban en la sala y partieron hacía un restaurante ubicado en Recoleta, donde posaron para las cámaras muy enamorados, abrazados.

¡Mirá las fotos de Marcelo Tinelli en la obra de Guillermina Valdés!

Las más leídas

1

Rocío Pardo y Nicolás Cabré mostraron las fotos de su casamiento soñado junto a Rufina

2

Martín Fierro de Cine y Series 2025: los looks de la alfombra roja y todos los ganadores

3

Se supo por qué Juana Repetto y Reina Reech estuvieron distanciadas

4

Priscila Crivocapich hundió a Roberto García Moritán tras separarse: “Le gustaba...”

5

La confesión de Moria Casán a Mario Massaccesi, sin saber que estaba en vivo por TN: “Creía que era...”

Temas de la nota

Guillermina ValdésMarcelo Tinelli

Más notas sobre Espectáculos

Abel Pintos plantó 30 árboles en el Hospital de Niños y emocionó a todos: “Nos van a trascender”
SOLIDARIO

Abel Pintos plantó 30 árboles en el Hospital de Niños y emocionó a todos: “Nos van a trascender”

Fotos: Movilpress
LOS MEJORES DEL AÑO

Martín Fierro de Cine y Series 2025: los looks de la alfombra roja y todos los ganadores

Griselda Siciliani homenajeó a Diego Maradona: la foto que publicó Luciano Castro | Créditos: @castrolucianook
MIRÁ

Griselda Siciliani le hizo un homenaje a Diego Maradona: la foto que publicó Luciano Castro

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Abel Pintos plantó 30 árboles en el Hospital de Niños y emocionó a todos: “Nos van a trascender”
  • Martín Fierro de Cine y Series 2025: los looks de la alfombra roja y todos los ganadores
  • Griselda Siciliani le hizo un homenaje a Diego Maradona: la foto que publicó Luciano Castro
  • Se supo qué pasó con Ivana Figueiras y Darío Cvitanich a una semana del escándalo con Chechu Bonelli

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit