ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Guillermina Valdés, su look súper sexy en Invencible... y los aplausos de Marcelo Tinelli desde la platea

El conductor asistió el sábado a la noche a Multiteatro para apoyar a su mujer, en la comedia que protagoniza junto a Carlos Portaluppi y elenco.

07 de mayo 2017, 12:05hs
Seguinos en Google

Después del preestreno del jueves de Invencible, obra de teatro en la actúan Guillermina Valdés, Carlos Portaluppi, Valeria Lois y Héctor Díaz, con dirección de Daniel Veronese, la visita de Marcelo Tinelli para darle todo su apoyo a su mujer no podía faltar.

El conductor llegó a la segunda función del sábado a la noche en el Multiteatro y, cuando bajó el telón, se mostró entusiasmado por el proyecto que devuelve a Guillermina a las tablas tras la obra Sexo con extraños. Todo vestido de negro y con una gorra, Marcelo aplaudió la comedia como un espectador más. Por su parte, la actriz se mostró muy diosa arriba al escenario con una escotadísima remera y un ceñido jean, parte del desenfadado vestuario de su personaje.

Tras la función, la pareja se tomó fotos con las personas que estaban en la sala y partieron hacía un restaurante ubicado en Recoleta, donde posaron para las cámaras muy enamorados, abrazados.

¡Mirá las fotos de Marcelo Tinelli en la obra de Guillermina Valdés!

Las más leídas

1

Vero Lozano rompió el silencio tras el enojo de Vicky Xipolitakis por los Martín Fierro: “Le pedí disculpas, yo la quiero"

2

Nadie lo vio venir: el club argentino que busca quedarse con Mauro Icardi

3

Polémica con la Selección Argentina: expulsaron a TN de la conferencia de prensa de Scaloni

4

“No aparezcas por casa esta noche": el mensaje de Barrelier antes del crimen de Agostina

5

Todos los looks de los famosos en la alfombra roja de Billy Elliot

Temas de la nota

Guillermina ValdésMarcelo Tinelli

Más notas sobre Espectáculos

El look de los famosos en el estreno de Charlie y la Fábrica de Chocolates (Fotos: Movilpress)
ESTILO Y GLAMOUR

Los famosos dijeron presente en el estreno de Charlie y la Fábrica de Chocolate: todos los looks

Vero Lozano rompió el silencio tras el enojo de Vicky Xipolitakis por los Martín Fierro: “Le pedí disculpas”
SU PALABRA

Vero Lozano rompió el silencio tras el enojo de Vicky Xipolitakis por los Martín Fierro: “Le pedí disculpas”

El duro testimonio de Dalma Maradona en el juicio por la muerte de Diego: “No lo veíamos como siempre”
FUERTE RELATO

El duro testimonio de Dalma Maradona en el juicio por la muerte de Diego: “No lo veíamos como siempre”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Los famosos dijeron presente en el estreno de Charlie y la Fábrica de Chocolate: todos los looks
  • Vero Lozano rompió el silencio tras el enojo de Vicky Xipolitakis por los Martín Fierro: “Le pedí disculpas”
  • El duro testimonio de Dalma Maradona en el juicio por la muerte de Diego: “No lo veíamos como siempre”
  • LA JAULA DE LA MODA - Programa Del 09/06/26 - Invitados: Ingrid Grudke y Juan Manuel Pont Ledesma

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit