ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Guillermina Valdés, su look súper sexy en Invencible... y los aplausos de Marcelo Tinelli desde la platea

El conductor asistió el sábado a la noche a Multiteatro para apoyar a su mujer, en la comedia que protagoniza junto a Carlos Portaluppi y elenco.

07 de mayo 2017, 12:05hs
Seguinos en Google

Después del preestreno del jueves de Invencible, obra de teatro en la actúan Guillermina Valdés, Carlos Portaluppi, Valeria Lois y Héctor Díaz, con dirección de Daniel Veronese, la visita de Marcelo Tinelli para darle todo su apoyo a su mujer no podía faltar.

El conductor llegó a la segunda función del sábado a la noche en el Multiteatro y, cuando bajó el telón, se mostró entusiasmado por el proyecto que devuelve a Guillermina a las tablas tras la obra Sexo con extraños. Todo vestido de negro y con una gorra, Marcelo aplaudió la comedia como un espectador más. Por su parte, la actriz se mostró muy diosa arriba al escenario con una escotadísima remera y un ceñido jean, parte del desenfadado vestuario de su personaje.

Tras la función, la pareja se tomó fotos con las personas que estaban en la sala y partieron hacía un restaurante ubicado en Recoleta, donde posaron para las cámaras muy enamorados, abrazados.

¡Mirá las fotos de Marcelo Tinelli en la obra de Guillermina Valdés!

Las más leídas

1

La madre de Agostina Vega sigue internada y preocupa su estado de salud: “No acepta la muerte de su hija”

2

Caso Agostina Vega: los dos allanamientos clave que podrían esclarecer el femicidio

3

La incómoda advertencia de Santiago del Moro a los participantes de Gran Hermano: “Las cuestiones que tengan que ver conmigo, me las dicen en la carita"

4

El acercamiento de Araceli González a Adrián Suar desató rumores de crisis con Fabián Mazzei: qué dijo ella

5

Gran Hermano: un histórico conductor ventiló cómo se manipulaban los votos

Temas de la nota

Guillermina ValdésMarcelo Tinelli

Más notas sobre Espectáculos

Gran Hermano: Solange Abraham acusó a Manuel Ibero de tratarla de “tonta” y lo expuso en vivo
POLÉMICO

Gran Hermano: Solange Abraham acusó a Manuel Ibero de tratarla de “tonta” y lo expuso en vivo

Maxi y Wanda durante la grabación de la webserie
Beso viral

Maxi López y el el beso con Wanda Nara: la verdad detrás de la escena que explotó las redes

Pancitos rellenos de jamón y muzzarella. Foto: Cucinare TV
Fast Food

Pancitos rellenos de jamón y muzzarella, en pocos pasos: una receta fácil para hacer en casa

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Gran Hermano: Solange Abraham acusó a Manuel Ibero de tratarla de “tonta” y lo expuso en vivo
  • Maxi López y el el beso con Wanda Nara: la verdad detrás de la escena que explotó las redes
  • No tires los tupper viejos: 5 ideas para reciclarlos como elementos indispensables en casa
  • Cocinar un bizcochuelo con un trapo mojado alrededor del molde: para qué sirve este truco de expertos

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit