ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Guillermina Valdés, inseparable de Marcelo Tinelli en la gala de su marca: complicidad y muchos amigos famosos

La empresaria disfrutó del evento acompañada por el conductor, figuras de la moda y del espectáculo. Fotos.

23 de noviembre 2018, 11:06hs
Guillermina Valdes celebró el sexto aniversario de su marca (Fotos: Movilpress)
Guillermina Valdes celebró el sexto aniversario de su marca (Fotos: Movilpress)
Seguinos en Google

Empresaria de la moda, Guillermina Valdés celebró el sexto aniversario de su marca de calzados junto a su socio Fabián Paz, en el local que ocupa en Paseo Alcorta. Como no podía ser de otra manera, Marcelo Tinelli acompañó a su mujer en el especial festejo.

Enamorados y súper elegantes, la modelo y el conductor de ShowMatch posaron cómplices y oficiaron de anfitriones del evento, al que también acudieron muchas figuras del espectáculo y de la moda.

Valeria Mazza asistió a la celebración con su marido, Alejandro Gravier, Zaira Nara lo hizo de la mano de su hija, Malaika. Su colega, Lorena Ceriscioli, también acudió a la cita junto a su niño, Gennaro.

Por otro lado dijeron presente Mariana Fabbiani, Verónica Lozano, Andrea Bursten, Ivana Figueiras, Florencia de la Ve, Flor Torrente y Connie Ansaldi, figuras que lucen a diario los diseños de Valdez.

Las más leídas

1

Mauro Icardi evitó hablar con Wanda Nara, pero un gesto de Martín Migueles cambió todo

2

Wanda Nara vende su mansión en el Lago di Como por 8 millones de euros, pero hay un problema que preocupa

3

Moria Casán presintió la muerte de María Rosa Fugazot y se quebró en vivo: “Soy bruja”

4

En las Cataratas del Iguazú, un turista se lanzó al agua para recuperar su celular

5

De qué murió María Rosa Fugazot: intervino la Policía y le realizarán una autopsia

Temas de la nota

Marcelo TinelliGuillermina ValdésZaira NaraVerónica LozanoMariana Fabbiani

Más notas sobre Espectáculos

Juana Tinelli. Foto: Instagram @juanittinelli1
SU VERDAD

Juana Tinelli confesó de qué vive y sorprendió a todos: “Me mantengo sola desde que...”

Mauro Icardi y la China Suárez (Foto: Instagram @mauroicardi)
¡UY!

Mauro Icardi publicó una foto de la China Suárez desnuda y la tapó para evitar la censura

Al final Rodrigo Lussich le pidió disculpas a Mariano Martínez: cuál fue la firme respuesta del actor
MEA CULPA

Al final Rodrigo Lussich le pidió disculpas a Mariano Martínez: cuál fue la firme respuesta del actor

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Mauro Icardi publicó una foto de la China Suárez desnuda y la tapó para evitar la censura
  • Al final Rodrigo Lussich le pidió disculpas a Mariano Martínez: cuál fue la firme respuesta del actor
  • Cambios en el elenco de Anastasia, el musical: despedidas y nuevas incorporaciones
  • El día que María Rosa Fugazot habló sobre su muerte: “Ojalá que Dios me deje verlos desde algún lugar”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit