ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Guillermina Valdés, inseparable de Marcelo Tinelli en la gala de su marca: complicidad y muchos amigos famosos

La empresaria disfrutó del evento acompañada por el conductor, figuras de la moda y del espectáculo. Fotos.

23 de noviembre 2018, 11:06hs
Guillermina Valdes celebró el sexto aniversario de su marca (Fotos: Movilpress)
Guillermina Valdes celebró el sexto aniversario de su marca (Fotos: Movilpress)

Empresaria de la moda, Guillermina Valdés celebró el sexto aniversario de su marca de calzados junto a su socio Fabián Paz, en el local que ocupa en Paseo Alcorta. Como no podía ser de otra manera, Marcelo Tinelli acompañó a su mujer en el especial festejo.

Enamorados y súper elegantes, la modelo y el conductor de ShowMatch posaron cómplices y oficiaron de anfitriones del evento, al que también acudieron muchas figuras del espectáculo y de la moda.

Valeria Mazza asistió a la celebración con su marido, Alejandro Gravier, Zaira Nara lo hizo de la mano de su hija, Malaika. Su colega, Lorena Ceriscioli, también acudió a la cita junto a su niño, Gennaro.

Por otro lado dijeron presente Mariana Fabbiani, Verónica Lozano, Andrea Bursten, Ivana Figueiras, Florencia de la Ve, Flor Torrente y Connie Ansaldi, figuras que lucen a diario los diseños de Valdez.

Las más leídas

1

Ivana Figueiras incineró a Darío Cvitanich y le dio la razón a Chechu Bonelli: “Antes de mí estuvo con...”

2

Anita García Moritán visitó el árbol de Navidad de Carolina Herrera y fue el centro de todas las miradas

3

Rocío Marengo expuso a Eduardo Fort tras ser declarado deudor alimentario

4

El papel fundamental de Pablo Echarri en la internación de Luca, el hijo de Nancy Dupláa y Matías Martin

5

Wanda Nara se salió con la suya: la inesperada noticia de Maxi López que dejó a todos en shock

Temas de la nota

Marcelo TinelliGuillermina ValdésZaira NaraVerónica LozanoMariana Fabbiani

Más notas sobre Espectáculos

Foto: captura América TV
GLAMOUR Y PRESTIGIO

Martín Fierro de Cable 2025, en vivo: los looks de la alfombra roja y todos los ganadores

El papá de L-Gante contó cómo investigó a Nicolás Payarola para convencer a su hijo de que lo eche
DECIDIDO

El papá de L-Gante contó cómo investigó a Nicolás Payarola para convencer a su hijo de que lo eche

Quién era la periodista que murió en Mar del Plata tras caer de un acantilado mientras se sacaba fotos | Créditos: Instagram
DOLOR

Quién era la periodista que murió en Mar del Plata tras caer de un acantilado mientras se sacaba fotos

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • LA JAULA DE LA MODA - Programa del 27/11/25 EL RADICAL CAMBIO DE LOOK DE PAMPITA
  • Martín Fierro de Cable 2025, en vivo: los looks de la alfombra roja y todos los ganadores
  • El papá de L-Gante contó cómo investigó a Nicolás Payarola para convencer a su hijo de que lo eche
  • Quién era la periodista que murió en Mar del Plata tras caer de un acantilado mientras se sacaba fotos

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit