ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Guillermina Valdés, inseparable de Marcelo Tinelli en la gala de su marca: complicidad y muchos amigos famosos

La empresaria disfrutó del evento acompañada por el conductor, figuras de la moda y del espectáculo. Fotos.

23 de noviembre 2018, 11:06hs
Guillermina Valdes celebró el sexto aniversario de su marca (Fotos: Movilpress)
Guillermina Valdes celebró el sexto aniversario de su marca (Fotos: Movilpress)
Seguinos en Google

Empresaria de la moda, Guillermina Valdés celebró el sexto aniversario de su marca de calzados junto a su socio Fabián Paz, en el local que ocupa en Paseo Alcorta. Como no podía ser de otra manera, Marcelo Tinelli acompañó a su mujer en el especial festejo.

Enamorados y súper elegantes, la modelo y el conductor de ShowMatch posaron cómplices y oficiaron de anfitriones del evento, al que también acudieron muchas figuras del espectáculo y de la moda.

Valeria Mazza asistió a la celebración con su marido, Alejandro Gravier, Zaira Nara lo hizo de la mano de su hija, Malaika. Su colega, Lorena Ceriscioli, también acudió a la cita junto a su niño, Gennaro.

Por otro lado dijeron presente Mariana Fabbiani, Verónica Lozano, Andrea Bursten, Ivana Figueiras, Florencia de la Ve, Flor Torrente y Connie Ansaldi, figuras que lucen a diario los diseños de Valdez.

Las más leídas

1

Francesco Benicio disfrutó del Caribe con su papá y madrastra mientras Morena Rial está detenida

2

La madre de Sergio Lapegüe sufrió un brutal asalto en Lomas de Zamora: “Rompieron todo”

3

Estalló la guerra del rating entre Yanina Latorre y Laura Ubfal: todos los detalles

4

El irónico comentario de Wanda Nara al escuchar a Maxi López hablar de “ex despechadas” en MasterChef Celebrity

5

Wanda Nara destrozó a la China Suárez con un durísimo descargo en las redes: “Se presta a todo por dinero”

Temas de la nota

Marcelo TinelliGuillermina ValdésZaira NaraVerónica LozanoMariana Fabbiani

Más notas sobre Espectáculos

Ivana Figueiras reveló cómo huele la China Suárez tras su campaña en lencería
HABLÓ DE TODO

Ivana Figueiras reveló cómo huele la China Suárez tras su campaña en lencería

Camina Deniz de Cuestión de Peso.
UN FUEGO

Camilota subió un video en ropa interior desde la cama y dejó una frase ardiente: “Me dicen...”

“Puro Show” suma una edición a la tarde de El Trece: cuáles son los cambios de programación | Créditos: Instagram @gossipeame
INESPERADO

Puro Show suma una edición a la tarde por eltrece: cuáles son los cambios de programación

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Ivana Figueiras reveló cómo huele la China Suárez tras su campaña en lencería
  • Camilota subió un video en ropa interior desde la cama y dejó una frase ardiente: “Me dicen...”
  • Puro Show suma una edición a la tarde por eltrece: cuáles son los cambios de programación
  • Yanina Latorre hizo una feroz lectura de la foto que Mauro Icardi subió de la China Suárez: “A Wanda...”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit