ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Guillermina Valdés habló de su situación sentimental a 4 meses de su separación de Marcelo Tinelli

La expareja del conductor de Canta Conmigo Ahora fue contundente en sus declaraciones.

06 de septiembre 2022, 11:23hs
Guillermina Valdés habló a fondo de su situación sentimental a 4 meses de su separación de Marcelo Tinelli.
Guillermina Valdés habló a fondo de su situación sentimental a 4 meses de su separación de Marcelo Tinelli.
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

A cuatro meses de haberse separado de Marcelo Tinelli, Guillermina Valdés viajó a Uruguay para ir a ver a Susana Giménez al teatro y para divertirse con sus amigas.

En este contexto, charló a fondo sobre su situación sentimental. Y contó que se lleva "bien" con la soltería.

Además, dejó en claro que no necesita estar en pareja para sentirse como se ve, "preciosa".

GUILLERMINA VALDÉS HABLÓ A FONDO SOBRE SI SITUACIÓN SENTIMENTAL TRAS HABERSE SEPARADO DE MARCELO TINELLI

"Me llevo bien con la soltería", contó Guille en diálogo con Intrusos.

Y cuando el notero le preguntó por los rumores de romance con un empresario, Guille respondió contundente.

"Es la primera vez en cuatro meses y medio que estoy sola. Sola, sola, hace cuatro meses y medio. Nadie me cree", afirmó, divertida.

"Es la primera vez en cuatro meses y medio que estoy sola".

Ni bien le remarcaron que nadie le creería porque la ven "preciosa", la ex de Tinelli hizo una firme aclaración.

"No necesito un hombre para estar preciosa. ¿Qué es eso?”, cerró Guillermina, segura de sí misma.

¡Clarito!

Las más leídas

1

Tuli Acosta rompió el silencio tras ser señalada como la tercera en discordia entre La Joaqui y Luck Ra

2

Tuli Acosta rompió el silencio tras ser señalada como tercera en discordia entre Luck Ra y La Joaqui: “La llamé”

3

Así quedó la placa de Gran Hermano tras la salida de Cinzia Francischiello: quiénes siguen en riesgo de eliminación

4

El desconsolado llanto de Sol Abraham al enterarse que Cinzia Francischiello no volverá a Gran Hermano

5

La familia de Cinzia Francischiello rompió el silencio tras el dramático accidente en Gran Hermano

Temas de la nota

Guillermina ValdésMarcelo TinelliIntrusos

Más notas sobre Espectáculos

Evangelina Anderson participa en un desafío de redes sociales que compara una foto de su infancia con una imagen actual suya  en Marbella. Fuente: Instagram
MINI YOU

Evangelina Anderson enterneció a sus seguidores con una foto de su infancia

Lisandro Martínez y su esposa
SU VERDAD

Muri López Benítez hizo una fuerte reflexión tras el video viral de Lisandro Martínez con su hija Aurora

Así quedó la placa de Gran Hermano tras la salida de Cinzia Francischiello: quiénes siguen en riesgo de eliminación
¿QUIÉN SE IRÁ?

Así quedó la placa de Gran Hermano tras la salida de Cinzia Francischiello: quiénes siguen en riesgo de eliminación

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Evangelina Anderson enterneció a sus seguidores con una foto de su infancia
  • Muri López Benítez hizo una fuerte reflexión tras el video viral de Lisandro Martínez con su hija Aurora
  • Así quedó la placa de Gran Hermano tras la salida de Cinzia Francischiello: quiénes siguen en riesgo de eliminación
  • El desconsolado llanto de Sol Abraham al enterarse que Cinzia Francischiello no volverá a Gran Hermano

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit