ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Guillermina Valdés habló de su situación sentimental a 4 meses de su separación de Marcelo Tinelli

La expareja del conductor de Canta Conmigo Ahora fue contundente en sus declaraciones.

06 de septiembre 2022, 11:23hs
Guillermina Valdés habló a fondo de su situación sentimental a 4 meses de su separación de Marcelo Tinelli.
Guillermina Valdés habló a fondo de su situación sentimental a 4 meses de su separación de Marcelo Tinelli.
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

A cuatro meses de haberse separado de Marcelo Tinelli, Guillermina Valdés viajó a Uruguay para ir a ver a Susana Giménez al teatro y para divertirse con sus amigas.

En este contexto, charló a fondo sobre su situación sentimental. Y contó que se lleva "bien" con la soltería.

Además, dejó en claro que no necesita estar en pareja para sentirse como se ve, "preciosa".

GUILLERMINA VALDÉS HABLÓ A FONDO SOBRE SI SITUACIÓN SENTIMENTAL TRAS HABERSE SEPARADO DE MARCELO TINELLI

"Me llevo bien con la soltería", contó Guille en diálogo con Intrusos.

Y cuando el notero le preguntó por los rumores de romance con un empresario, Guille respondió contundente.

"Es la primera vez en cuatro meses y medio que estoy sola. Sola, sola, hace cuatro meses y medio. Nadie me cree", afirmó, divertida.

"Es la primera vez en cuatro meses y medio que estoy sola".

Ni bien le remarcaron que nadie le creería porque la ven "preciosa", la ex de Tinelli hizo una firme aclaración.

"No necesito un hombre para estar preciosa. ¿Qué es eso?”, cerró Guillermina, segura de sí misma.

¡Clarito!

Las más leídas

1

La foto íntima de Mauro Icardi y la China Suárez bajo las sábanas: “El mundo se para”

2

El polémico posteo de Sebastián Graviotto por el que tuvo que cerrar comentarios: “Lo que más me duele es...”

3

Premios Martín Fierro de Radio 2026: los mejores y peores looks de los famosos en la alfombra roja

4

Andrea Rincón se fue de boca al hablar de Ana Paula Dutil: “Me estoy metiendo en un quilombo”

5

Qué dijo Tini Stoessel sobre su familia en Venezuela

Temas de la nota

Guillermina ValdésMarcelo TinelliIntrusos

Más notas sobre Espectáculos

Julieta Prandi destapó la verdad sobre las visitas secretas de Josefina Lynch al estudio de Emanuel Ortega: “Descubrí que...”
NO SE CALLÓ NADA

Julieta Prandi destapó la verdad sobre las visitas secretas de Josefina Lynch al estudio de Emanuel Ortega: “Descubrí que...”

La fuerte reacción de Julieta Prandi al polémico posteo de Juan Alberto Mateyko: “Agredirme de una manera tan machista...”
FIRME POSTURA

La fuerte reacción de Julieta Prandi al polémico posteo de Juan Alberto Mateyko: “Agredirme de una manera tan machista...”

Julieta Prandi dijo cuál fue el acuerdo que Emanuel Ortega no respetó y fue contundente: “La separación es irreversible”
DESOLADA

Julieta Prandi dijo cuál fue el acuerdo que Emanuel Ortega no respetó y fue contundente: “La separación es irreversible”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • La fuerte reacción de Julieta Prandi al polémico posteo de Juan Alberto Mateyko: “Agredirme de una manera tan machista...”
  • Julieta Prandi dijo cuál fue el acuerdo que Emanuel Ortega no respetó y fue contundente: “La separación es irreversible”
  • Sabrina Rojas rompió el silencio tras los rumores de romance con Franco Mastantuono: “Es verdad que...”
  • Cuál sería el problema de salud que atraviesa el papá de Soledad Pastorutti

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit