ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Guillermina Valdés habló por primera vez de la separación de Marcelo Tinelli: "Vamos a ser compañeros toda la vida"

La madre de Lorenzo Tinelli abrió el corazón respecto de su relación con el conductor en una entrevista con Socios.

27 de mayo 2022, 13:14hs
Video Placeholder
Guillermina Valdés habló a fondo sobre su relación con Marcelo Tinelli tras la separación
Seguinos en

La forma de hablar de Guillermina Valdés sobre Marcelo Tinelli, a tan solo tres semanas de que se conociera que ella tomó la decisión de terminar la relación tras nueve años, fue por demás contundente.

"Estamos muy bien, la vida me ha dado la oportunidad de tener un hermoso vínculo con el papá de mi hijo, y eso para mí es todo", explicó la madre de Lorenzo Tinelli (8) en una nota ante Socios del Espectáculo.

En su primera entrevista frente a cámara, Guillermina destacó su lazo con Marcelo: "Nos respetamos, nos queremos. ¿Qué más le puedo pedir a la vida? Hablamos diariamente sobre Lorenzo, lo que es mejor para él…".

Al final, Guillermina Valdés reflexionó sobre el momento que atraviesa junto a Marcelo Tinelli: "Es el proceso de la separación y saber que vamos a ser compañeros toda la vida. Así que estoy agradecida".

GUILLERMINA VALDÉS CONTÓ CÓMO CONTINÚA LA FAMILIA ENSAMBLADA CON MARCELO TINELLI

Guillermina también se refirió a sus cuatro hijos, Paloma, Dante y Helena Ortega, fruto de su relación con Sebastián Ortega, y de Lorenzo, el nene que tuvo con Marcelo Tinelli.

"Están todos muy bien, divinos, creciendo. Tres adolescentes y uno más niño, así que bien", describió Guillermina.

Por otra parte, Valdés relativizó que Tinelli siga en contacto con sus hijos mayores: "Quizá no tanto. Porque uno por un tema de separación empieza a cuidar los espacios, y es sano también".

Para cerrar, Guillermina Valdés aclaró cómo sigue su relación con Marcelo Tinelli: "El espacio en común que es Lolo, y una fundación que estamos trabajando, ojalá que siga porque es un motor para ambos".

Las más leídas

1

La Jaula de la moda del jueves 25 de junio de 2026

2

Los looks más jugados de Julieta Poggio en el Mundial 2026

3

Qué le propuso Mauro Icardi a Wanda Nara para cambiar las vacaciones de sus hijas

4

El plan de Mauro Icardi con sus hijas y Wanda Nara durante el Mundial

5

Wanda Nara reveló la polémica frase que Mauro Icardi habría dicho sobre la Argentina: "País de muertos de hambre"

Temas de la nota

Marcelo TinelliGuillermina ValdésSocios del Espectáculo

Más notas sobre Espectáculos

La novia de Lil Cake acusó a Ekaterina de intentar seducir al cantante y en LAM estallaron al verlo: “¡Es amigacho!”
SORPRESA

La novia de Lil Cake acusó a Ekaterina de intentar seducir al cantante y en LAM estallaron al verlo: “¡Es amigacho!”

Efecto Flor Peña: Nico Occhiato y el staff de Luzu dejan la cobertura del Mundial y vuelven a la Argentina
SE TERMINA

Efecto Flor Peña: Nico Occhiato y el staff de Luzu dejan la cobertura del Mundial y vuelven a la Argentina

Wanda Nara reveló el cruel comentario de Mauro Icardi al negarse a tramitar el pasaporte argentino de sus hijas
TREMENDO

Wanda Nara reveló el cruel comentario de Mauro Icardi al negarse a tramitar el pasaporte argentino de sus hijas

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • La novia de Lil Cake acusó a Ekaterina de intentar seducir al cantante y en LAM estallaron al verlo: “¡Es amigacho!”
  • Efecto Flor Peña: Nico Occhiato y el staff de Luzu dejan la cobertura del Mundial y vuelven a la Argentina
  • Wanda Nara reveló el cruel comentario de Mauro Icardi al negarse a tramitar el pasaporte argentino de sus hijas
  • La decisión de Mauro Icardi que cambia todo: busca extender las vacaciones con sus hijas y ya se lo comunicó a Wanda Nara

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit