ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Guillermina Valdés habló por primera vez de la separación de Marcelo Tinelli: "Vamos a ser compañeros toda la vida"

La madre de Lorenzo Tinelli abrió el corazón respecto de su relación con el conductor en una entrevista con Socios.

27 de mayo 2022, 13:14hs
Video Placeholder
Guillermina Valdés habló a fondo sobre su relación con Marcelo Tinelli tras la separación
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

La forma de hablar de Guillermina Valdés sobre Marcelo Tinelli, a tan solo tres semanas de que se conociera que ella tomó la decisión de terminar la relación tras nueve años, fue por demás contundente.

"Estamos muy bien, la vida me ha dado la oportunidad de tener un hermoso vínculo con el papá de mi hijo, y eso para mí es todo", explicó la madre de Lorenzo Tinelli (8) en una nota ante Socios del Espectáculo.

En su primera entrevista frente a cámara, Guillermina destacó su lazo con Marcelo: "Nos respetamos, nos queremos. ¿Qué más le puedo pedir a la vida? Hablamos diariamente sobre Lorenzo, lo que es mejor para él…".

Al final, Guillermina Valdés reflexionó sobre el momento que atraviesa junto a Marcelo Tinelli: "Es el proceso de la separación y saber que vamos a ser compañeros toda la vida. Así que estoy agradecida".

GUILLERMINA VALDÉS CONTÓ CÓMO CONTINÚA LA FAMILIA ENSAMBLADA CON MARCELO TINELLI

Guillermina también se refirió a sus cuatro hijos, Paloma, Dante y Helena Ortega, fruto de su relación con Sebastián Ortega, y de Lorenzo, el nene que tuvo con Marcelo Tinelli.

"Están todos muy bien, divinos, creciendo. Tres adolescentes y uno más niño, así que bien", describió Guillermina.

Por otra parte, Valdés relativizó que Tinelli siga en contacto con sus hijos mayores: "Quizá no tanto. Porque uno por un tema de separación empieza a cuidar los espacios, y es sano también".

Para cerrar, Guillermina Valdés aclaró cómo sigue su relación con Marcelo Tinelli: "El espacio en común que es Lolo, y una fundación que estamos trabajando, ojalá que siga porque es un motor para ambos".

Las más leídas

1

Cuántos kilos aumentó Wanda Nara para el papel en su película

2

Mauro Icardi confirmó la infidelidad con la China Suárez que desató la furia de Wanda Nara: “Otra familia que te cargaste por...”

3

Luck Ra reveló los mensajes de Tiago PZK antes de su romance con La Joaqui

4

Netflix y el programa ideal para un fin de semana: tiene 3 capítulos, trata un tema muy escabroso y es un éxito mundial

5

Cuánto y cómo le va a pagar Martín Redrado a Luciana Salazar: qué exige a cambio

Temas de la nota

Marcelo TinelliGuillermina ValdésSocios del Espectáculo

Más notas sobre Espectáculos

Cazzu y su novio, el bailarín Ignacio Colombara (Fotos: Movilpress).
OTRA ETAPA

Cazzu blanqueó su romance con Ignacio Colombara: las primeras fotos de la pareja

La China Suárez, Mauro Icardi y Wanda Nara (Foto: redes sociales).
SU POSTURA

Así reaccionó Wanda Nara al posteo de Mauro Icardi sobre su encuentro con la China Suárez en París

China Suárez, Mauro Icardi y Wanda Nara (Fotos: redes sociales).
FUERTE

Mauro Icardi confirmó la infidelidad con la China Suárez que desató la furia de Wanda Nara: “Otra familia que te cargaste por...”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Cazzu blanqueó su romance con Ignacio Colombara: las primeras fotos de la pareja
  • Jimena La Torre: el horóscopo signo por signo desde el 28 de septiembre al 2 de octubre del 2026
  • Así reaccionó Wanda Nara al posteo de Mauro Icardi sobre su encuentro con la China Suárez en París
  • Mauro Icardi confirmó la infidelidad con la China Suárez que desató la furia de Wanda Nara: “Otra familia que te cargaste por...”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit