ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Guillermina Valdés habló por primera vez de la separación de Marcelo Tinelli: "Vamos a ser compañeros toda la vida"

La madre de Lorenzo Tinelli abrió el corazón respecto de su relación con el conductor en una entrevista con Socios.

27 de mayo 2022, 13:14hs
Video Placeholder
Guillermina Valdés habló a fondo sobre su relación con Marcelo Tinelli tras la separación
SeguirSeguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

La forma de hablar de Guillermina Valdés sobre Marcelo Tinelli, a tan solo tres semanas de que se conociera que ella tomó la decisión de terminar la relación tras nueve años, fue por demás contundente.

"Estamos muy bien, la vida me ha dado la oportunidad de tener un hermoso vínculo con el papá de mi hijo, y eso para mí es todo", explicó la madre de Lorenzo Tinelli (8) en una nota ante Socios del Espectáculo.

En su primera entrevista frente a cámara, Guillermina destacó su lazo con Marcelo: "Nos respetamos, nos queremos. ¿Qué más le puedo pedir a la vida? Hablamos diariamente sobre Lorenzo, lo que es mejor para él…".

Al final, Guillermina Valdés reflexionó sobre el momento que atraviesa junto a Marcelo Tinelli: "Es el proceso de la separación y saber que vamos a ser compañeros toda la vida. Así que estoy agradecida".

GUILLERMINA VALDÉS CONTÓ CÓMO CONTINÚA LA FAMILIA ENSAMBLADA CON MARCELO TINELLI

Guillermina también se refirió a sus cuatro hijos, Paloma, Dante y Helena Ortega, fruto de su relación con Sebastián Ortega, y de Lorenzo, el nene que tuvo con Marcelo Tinelli.

"Están todos muy bien, divinos, creciendo. Tres adolescentes y uno más niño, así que bien", describió Guillermina.

Por otra parte, Valdés relativizó que Tinelli siga en contacto con sus hijos mayores: "Quizá no tanto. Porque uno por un tema de separación empieza a cuidar los espacios, y es sano también".

Para cerrar, Guillermina Valdés aclaró cómo sigue su relación con Marcelo Tinelli: "El espacio en común que es Lolo, y una fundación que estamos trabajando, ojalá que siga porque es un motor para ambos".

Las más leídas

1

Salieron a la luz los explosivos chats entre Cecilia Insinga y Luciana Elbusto por Diego Brancatelli

2

Qué dijo Felipe Fort al ver a su hermana Marta en microbikini en Miami

3

Carla Czudnowsky se arrepintió de hablar sobre la madre de Tomi Dente y contó cómo reaccionó él cuando lo llamó

4

Caro Calvagni organizó una clase de yoga en la playa de Miami junto a Rocío Guirao Díaz

5

Se supo de qué vive Gianluca Simeone tras retirarse del fútbol y formar una familia con Eva Bargiela

Temas de la nota

Marcelo TinelliGuillermina ValdésSocios del Espectáculo

Más notas sobre Espectáculos

El contundente mensaje de Lola tras la eliminación de Manuel Ibero de Gran Hermano (captura de Telefe e Instagram)
¿SIGUE EL AMOR?

Por qué Lola Tomaszeuski no recibió a Manuel Ibero tras su eliminación de Gran Hermano

Polémico: qué dijo Manuel Ibero de Zoe Bogach tras salir de Gran Hermano (captura de Telefe)
QUÉ DIJO DE SU EX

La polémica frase de Manuel Ibero sobre Zoe Bogach tras su eliminación de Gran Hermano

Murió Conce, la abuela de Nico Occhiato (captura de Instagram y Luzu TV)
UNA GRAN PÉRDIDA

El dolor de Nico Occhiato: por qué no pudo estar en el último adiós a su abuela Conce

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Por qué Lola Tomaszeuski no recibió a Manuel Ibero tras su eliminación de Gran Hermano
  • La polémica frase de Manuel Ibero sobre Zoe Bogach tras su eliminación de Gran Hermano
  • El dolor de Nico Occhiato: por qué no pudo estar en el último adiós a su abuela Conce
  • Qué hizo Solange Abraham en plena eliminación de Manuel Ibero en Gran Hermano

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit