ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Guillermina Valdés habló por primera vez de la separación de Marcelo Tinelli: "Vamos a ser compañeros toda la vida"

La madre de Lorenzo Tinelli abrió el corazón respecto de su relación con el conductor en una entrevista con Socios.

27 de mayo 2022, 13:14hs
Video Placeholder
Guillermina Valdés habló a fondo sobre su relación con Marcelo Tinelli tras la separación
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

La forma de hablar de Guillermina Valdés sobre Marcelo Tinelli, a tan solo tres semanas de que se conociera que ella tomó la decisión de terminar la relación tras nueve años, fue por demás contundente.

"Estamos muy bien, la vida me ha dado la oportunidad de tener un hermoso vínculo con el papá de mi hijo, y eso para mí es todo", explicó la madre de Lorenzo Tinelli (8) en una nota ante Socios del Espectáculo.

En su primera entrevista frente a cámara, Guillermina destacó su lazo con Marcelo: "Nos respetamos, nos queremos. ¿Qué más le puedo pedir a la vida? Hablamos diariamente sobre Lorenzo, lo que es mejor para él…".

Al final, Guillermina Valdés reflexionó sobre el momento que atraviesa junto a Marcelo Tinelli: "Es el proceso de la separación y saber que vamos a ser compañeros toda la vida. Así que estoy agradecida".

GUILLERMINA VALDÉS CONTÓ CÓMO CONTINÚA LA FAMILIA ENSAMBLADA CON MARCELO TINELLI

Guillermina también se refirió a sus cuatro hijos, Paloma, Dante y Helena Ortega, fruto de su relación con Sebastián Ortega, y de Lorenzo, el nene que tuvo con Marcelo Tinelli.

"Están todos muy bien, divinos, creciendo. Tres adolescentes y uno más niño, así que bien", describió Guillermina.

Por otra parte, Valdés relativizó que Tinelli siga en contacto con sus hijos mayores: "Quizá no tanto. Porque uno por un tema de separación empieza a cuidar los espacios, y es sano también".

Para cerrar, Guillermina Valdés aclaró cómo sigue su relación con Marcelo Tinelli: "El espacio en común que es Lolo, y una fundación que estamos trabajando, ojalá que siga porque es un motor para ambos".

Las más leídas

1

Alejandro Stoessel rompió el silencio en medio del escándalo por el dinero: qué dijo el papá de Tini

2

Mauro Icardi y la China Suárez se quedaron sin casa en Turquía: el inesperado destino de sus pertenencias

3

Stephanie Demner ventiló las peores infidelidades que descubrió: “El universo me mandó una señal, era mi venganza”

4

Tini Stoessel: se supo el origen de los 70 millones de dólares que están en disputa con su papá

5

Tini Stoessel quiere saber dónde está su fortuna: las preguntas que incomodan a su papá y a su hermano

Temas de la nota

Marcelo TinelliGuillermina ValdésSocios del Espectáculo

Más notas sobre Espectáculos

Nicki Nicole, sin filtros sobre su rol como jurado (Foto: Movilpress)
EXCLUSIVO

Nicki Nicole, sin filtros sobre su rol como jurado y su complicidad con Ángela Torres: “Yo armo quilombo”

Por Majo Vitale y Fabiana López
Cómo está Tini Stoessel tras la filtración de la escandalosa auditoría a su padre, Alejandro
"TRISTE Y..."

Cómo está Tini Stoessel tras la filtración de la escandalosa auditoría a su padre, Alejandro

Ángel de Brito reveló un fuerte dato de la separación de Lali Espósito y Mariano Martínez
"LO ODIAN PORQUE..."

Ángel de Brito reveló un fuerte dato de la separación de Lali Espósito y Mariano Martínez

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Cómo está Tini Stoessel tras la filtración de la escandalosa auditoría a su padre, Alejandro
  • Ángel de Brito reveló un fuerte dato de la separación de Lali Espósito y Mariano Martínez
  • Gran Hermano: Mariela se enteró de que será abuela en vivo y conmovió a todos con su reacción
  • Stephanie Demner ventiló las peores infidelidades que descubrió: “El universo me mandó una señal, era mi venganza”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit