ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Guillermina Valdés y la felicidad por el nacimiento de su primera sobrina, Mora: "Un sentimiento que no conocía"

La actriz felicitó a su hermana menor, Lucía, y compartió la primera foto de la nueva integrante de la familia. ¡Mirá!

09 de noviembre 2015, 13:05hs
La felicidad de Guillermina Valdés por el nacimiento de su primera sobrina, Mora. (Foto: Instagram)
La felicidad de Guillermina Valdés por el nacimiento de su primera sobrina, Mora. (Foto: Instagram)
Seguinos en Google

La ansiedad que tuvo en vilo a toda la familia durante nueve largos meses llegó a su fin. Lucía Valdés (29) y su pareja, Aníbal, se convirtieron en padres por primera vez con la llegada de la tan esperada Mora. La hermana menor de Guillermina dio a luz a la nueva integrante del clan y la actriz fue la encargada de compartir la primera foto de la pequeña.

"Ser tía, un sentimiento que no conocía.... Maravilloso.... nació una reina. Felicitaciones hermanita @luccivaldes TE ADORO".

“Ser tía, un sentimiento que no conocía.... Maravilloso.... nació una reina. Felicitaciones hermanita @luccivaldes TE ADORO”, escribió emocionada la modelo, en la postal que compartió en su cuenta oficial de Instagram. Inmediatamente, los más de 500 mil seguidores de Guillermina regaron la instantánea de comentarios de felicitación y corazones.

Lucía había retratado el minuto a minuto de su embarazo en las redes sociales, donde compartía su felicidad y plenitud. La abogada lució su increíble figura hasta el último día y aprovechó las cálidas temperaturas del fin de semana para lucir un sensual bikini en las playas de su Necochea natal. “#sol #ultimacbbabordo”, comentó en la imagen.

¡Felicitaciones a toda la familia!

Las más leídas

1

Escupieron a Hernán Piquín durante una función teatral: el inesperado motivo

2

Jésica Cirio mostró una tierna ecografía de su bebé y sorprendió con un divertido detalle

3

Nació Justo, el primer hijo de Horacio Rodríguez Larreta y Milagros Maylin

4

Sabrina Rojas ubicó a Tartu tras comparar el cuerpo de China Suárez con el de Wanda Nara con un desubicado comentario

5

Los mejores looks de los famosos en la avant premiere de Toy Story 5

Temas de la nota

Lucía ValdésGuillermina ValdésMora

Más notas sobre Espectáculos

El equipo de Nadie Dice Nada planea transmitir en vivo desde el torneo, pero las reglas migratorias amenazan su logística
¡NOOO!

Por qué el equipo de Luzu podría ser deportado y perderse el Mundial 2026

Jorge Drexler en el Antel Arena el 7 de junio. Foto: Nicolás Magyar.
EN SU PAÍS

Jorge Drexler presentó “Taracá” en Montevideo, la ciudad donde nació el álbum

Denise Dumas presentó a su hijo Santino Curto y revolucionó las redes: tiene 22 años y es cantante
MAMÁ ORGULLOSA

Denise Dumas presentó a su hijo Santino Curto y revolucionó las redes: tiene 22 años y es cantante

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Por qué el equipo de Luzu podría ser deportado y perderse el Mundial 2026
  • Las fotos de Brenda Gandini, Charo Calamaro, Joaquín Levinton y más famosos con estilo parisino
  • Jorge Drexler presentó “Taracá” en Montevideo, la ciudad donde nació el álbum
  • MSHOW - Programa del 11/06/26 VICUÑA REFLEXIONA SOBRE LOS PREJUICIOS SOBRE “SECRETO EN LA MONTAÑA”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit