ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Guillermina Valdés y la felicidad por el nacimiento de su primera sobrina, Mora: "Un sentimiento que no conocía"

La actriz felicitó a su hermana menor, Lucía, y compartió la primera foto de la nueva integrante de la familia. ¡Mirá!

09 de noviembre 2015, 13:05hs
La felicidad de Guillermina Valdés por el nacimiento de su primera sobrina, Mora. (Foto: Instagram)
La felicidad de Guillermina Valdés por el nacimiento de su primera sobrina, Mora. (Foto: Instagram)
Seguinos en Google

La ansiedad que tuvo en vilo a toda la familia durante nueve largos meses llegó a su fin. Lucía Valdés (29) y su pareja, Aníbal, se convirtieron en padres por primera vez con la llegada de la tan esperada Mora. La hermana menor de Guillermina dio a luz a la nueva integrante del clan y la actriz fue la encargada de compartir la primera foto de la pequeña.

"Ser tía, un sentimiento que no conocía.... Maravilloso.... nació una reina. Felicitaciones hermanita @luccivaldes TE ADORO".

“Ser tía, un sentimiento que no conocía.... Maravilloso.... nació una reina. Felicitaciones hermanita @luccivaldes TE ADORO”, escribió emocionada la modelo, en la postal que compartió en su cuenta oficial de Instagram. Inmediatamente, los más de 500 mil seguidores de Guillermina regaron la instantánea de comentarios de felicitación y corazones.

Lucía había retratado el minuto a minuto de su embarazo en las redes sociales, donde compartía su felicidad y plenitud. La abogada lució su increíble figura hasta el último día y aprovechó las cálidas temperaturas del fin de semana para lucir un sensual bikini en las playas de su Necochea natal. “#sol #ultimacbbabordo”, comentó en la imagen.

¡Felicitaciones a toda la familia!

Las más leídas

1

Cinthia Fernández apuntó contra Moria Casán tras el escándalo con Elba Marcovecchio: "Entre Mecheras"

2

Luis Ventura explotó sin filtro contra Jorge Rial y lo cruzó sin filtro: “No mientas más y no te metas en mi vida”

3

Guido Icardi provocó a Mauro con fotos junto a Wanda Nara, sus hijas, Maxi López y Migueles

4

El Chino Darín derritió las redes con el video más tierno de su bebé recién nacido: “Hijo de tigre”

5

Moria Casán fulminó a Cinthia Fernández tras su faltazo y lanzó una frase letal

Temas de la nota

Lucía ValdésGuillermina ValdésMora

Más notas sobre Espectáculos

Wanda Nara en el medio de Mauro, Guido e Ivana Icardi (Fotos: capturas de redes sociales y América).
DIRECTA

Ivana Icardi explotó contra su hermano Guido por su apoyo a Wanda Nara: “La doña me mató hace 10 años”

Así es la moderna casa de Diego Ramos: amplia y funcional para sus enormes perros
PASEN Y VEAN

Así es la moderna casa de Diego Ramos: amplia y funcional para sus enormes perros

Foto: Instagram (@santidelmoro)
POLÉMICO

Filtraron el insólito sueldo de los participantes de Gran Hermano Generación Dorada

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Ivana Icardi explotó contra su hermano Guido por su apoyo a Wanda Nara: “La doña me mató hace 10 años”
  • Así es la moderna casa de Diego Ramos: amplia y funcional para sus enormes perros
  • Filtraron el insólito sueldo de los participantes de Gran Hermano Generación Dorada
  • El Indio Solari internado: el comunicado oficial sobre su salud

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit