ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Guillermina Valdés y la felicidad por el nacimiento de su primera sobrina, Mora: "Un sentimiento que no conocía"

La actriz felicitó a su hermana menor, Lucía, y compartió la primera foto de la nueva integrante de la familia. ¡Mirá!

09 de noviembre 2015, 13:05hs
La felicidad de Guillermina Valdés por el nacimiento de su primera sobrina, Mora. (Foto: Instagram)
La felicidad de Guillermina Valdés por el nacimiento de su primera sobrina, Mora. (Foto: Instagram)
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

La ansiedad que tuvo en vilo a toda la familia durante nueve largos meses llegó a su fin. Lucía Valdés (29) y su pareja, Aníbal, se convirtieron en padres por primera vez con la llegada de la tan esperada Mora. La hermana menor de Guillermina dio a luz a la nueva integrante del clan y la actriz fue la encargada de compartir la primera foto de la pequeña.

"Ser tía, un sentimiento que no conocía.... Maravilloso.... nació una reina. Felicitaciones hermanita @luccivaldes TE ADORO".

“Ser tía, un sentimiento que no conocía.... Maravilloso.... nació una reina. Felicitaciones hermanita @luccivaldes TE ADORO”, escribió emocionada la modelo, en la postal que compartió en su cuenta oficial de Instagram. Inmediatamente, los más de 500 mil seguidores de Guillermina regaron la instantánea de comentarios de felicitación y corazones.

Lucía había retratado el minuto a minuto de su embarazo en las redes sociales, donde compartía su felicidad y plenitud. La abogada lució su increíble figura hasta el último día y aprovechó las cálidas temperaturas del fin de semana para lucir un sensual bikini en las playas de su Necochea natal. “#sol #ultimacbbabordo”, comentó en la imagen.

¡Felicitaciones a toda la familia!

Las más leídas

1

La foto íntima de Mauro Icardi y la China Suárez bajo las sábanas: “El mundo se para”

2

El polémico posteo de Sebastián Graviotto por el que tuvo que cerrar comentarios: “Lo que más me duele es...”

3

Premios Martín Fierro de Radio 2026: los mejores y peores looks de los famosos en la alfombra roja

4

Andrea Rincón se fue de boca al hablar de Ana Paula Dutil: “Me estoy metiendo en un quilombo”

5

Qué dijo Tini Stoessel sobre su familia en Venezuela

Temas de la nota

Lucía ValdésGuillermina ValdésMora

Más notas sobre Espectáculos

Tom Skerrit (Fotos: Instagram @
therealtomskerritt)
SE FUE UN REFERENTE

Murió Tom Skerritt, el actor de Top Gun y Alien, el octavo pasajero

Foto: Instagram (@wanda_nara)
¡MIRÁ!

Wanda Nara redobló la apuesta tras las críticas a su película: sus contundentes posteos en las redes

Jimena Barón mostró cómo avanzó la remodelación de su vivienda tras su viaje al Mundial
CAMBIOS

Jimena Barón mostró cómo está quedando la remodelación de su casa

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • LA JAULA DE LA MODA - FABIÁN MEDINA FLORES LLEVÓ UNA TENDENCIA SECRETA QUE SERÁ FUROR
  • Murió Tom Skerritt, el actor de Top Gun y Alien, el octavo pasajero
  • Wanda Nara redobló la apuesta tras las críticas a su película: sus contundentes posteos en las redes
  • Jimena Barón mostró cómo está quedando la remodelación de su casa

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit