ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Guillermina Valdés y la felicidad por el nacimiento de su primera sobrina, Mora: "Un sentimiento que no conocía"

La actriz felicitó a su hermana menor, Lucía, y compartió la primera foto de la nueva integrante de la familia. ¡Mirá!

09 de noviembre 2015, 13:05hs
La felicidad de Guillermina Valdés por el nacimiento de su primera sobrina, Mora. (Foto: Instagram)
La felicidad de Guillermina Valdés por el nacimiento de su primera sobrina, Mora. (Foto: Instagram)
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

La ansiedad que tuvo en vilo a toda la familia durante nueve largos meses llegó a su fin. Lucía Valdés (29) y su pareja, Aníbal, se convirtieron en padres por primera vez con la llegada de la tan esperada Mora. La hermana menor de Guillermina dio a luz a la nueva integrante del clan y la actriz fue la encargada de compartir la primera foto de la pequeña.

"Ser tía, un sentimiento que no conocía.... Maravilloso.... nació una reina. Felicitaciones hermanita @luccivaldes TE ADORO".

“Ser tía, un sentimiento que no conocía.... Maravilloso.... nació una reina. Felicitaciones hermanita @luccivaldes TE ADORO”, escribió emocionada la modelo, en la postal que compartió en su cuenta oficial de Instagram. Inmediatamente, los más de 500 mil seguidores de Guillermina regaron la instantánea de comentarios de felicitación y corazones.

Lucía había retratado el minuto a minuto de su embarazo en las redes sociales, donde compartía su felicidad y plenitud. La abogada lució su increíble figura hasta el último día y aprovechó las cálidas temperaturas del fin de semana para lucir un sensual bikini en las playas de su Necochea natal. “#sol #ultimacbbabordo”, comentó en la imagen.

¡Felicitaciones a toda la familia!

Las más leídas

1

Esteban Pérez rompió el silencio tras la denuncia de una vecina por “hostigamiento”

2

Coco Fernández y Virginia Elizalde serán abuelos: la feliz noticia que revolucionó a la familia

3

Cinco días después de verse con Icardi, la China Suárez llamó a Wanda: el dato que rescató Juariu

4

Lali Espósito y Tini Stoessel hicieron historia en River: cantaron juntas vestidas de novia y enloquecieron al público

5

Preocupación por Daniel Osvaldo: dieron nuevos detalles sobre su estado de salud

Temas de la nota

Lucía ValdésGuillermina ValdésMora

Más notas sobre Espectáculos

La mamá de Chano rompió el silencio en las redes
MADRE ORGULLOSA

Chano Charpentier cumplió 45 años y su mamá lo saludó con una foto de su infancia y un emotivo mensaje

Paula Pareto reflexionó sobre los comentarios que recibe sobre su apariencia física: “Al principio dolía”
Muy duro

Paula Pareto reflexionó sobre los comentarios que recibe sobre su apariencia física: “Al principio dolía”

(Foto: Instagram @furiascaglione)
MIRÁ

Furia ofrece cursos como asesora de deportes, casting y lectura de cartas: cuál es el costo

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • José Coronado es un detective tipo Sherlock Holmes en la nueva miniserie de 4 capítulos en Netflix
  • Chano Charpentier cumplió 45 años y su mamá lo saludó con una foto de su infancia y un emotivo mensaje
  • Paula Pareto reflexionó sobre los comentarios que recibe sobre su apariencia física: “Al principio dolía”
  • Furor en Netflix: de qué trata el nuevo thriller danés de casi dos horas que bate récords

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit