Ir al sitio

Ciudad Magazine

Notas Top

Guillermina Valdés enfrentó los rumores de mala onda entre sus hijos y los de Marcelo Tinelli

La modelo contó cómo quedó la relación con el empresario después de nueve años de relación.

Guillermina Valdés contó cómo quedó la relación con Marcelo Tinelli después de nueve años de relación

En diálogo con LAM, Guillermina Valdés habló de Marcelo Tinelli a casi un mes de haber anunciado la separación y contó cómo quedó su relación.

“Dijeron en algunos programas que no lo nombrabas y que lo tratabas como el padre de mi hijo”, le dijo el cronista y la empresaria aseguró: “Capaz lo editaron, yo tengo buena onda”.

“Si alguien le quiere buscar la quinta pata al gato ya no sé. Yo tengo buena onda con Marce, no te voy a mentir, lo quiero”, sumo Guillermina.

"Yo tengo buena onda con Marce, no te voy a mentir, lo quiero".

Respecto a su ausencia en el Martín Fierro, agregó: “Es complejo ir al Martín Fierro, era el espacio de Marce y justo estábamos en esta instancia, tampoco podía ir”.

Marce está bien, está tranquilo, está preparando su programa, todo bien”, finalizó sobre el futuro laboral del conductor.

GUILLERMINA VALDÉS HABLÓ DE LOS HIJOS DE MARCELO TINELLI

Guillermina Valdés habló de los hijos de Marcelo Tinelli y dejó en claro cuánto aprecio siente por ellos tras los rumores de mala onda: “A sus hijos los amo, fueron nueve años los que estuvimos”.

“Dijeron también que no había buena relación entre tus hijos y los de él”, le comentaron desde LAM y Valdés sentenció: “Cero, hicimos un espacio hermoso, es al día de hoy que lo festejo, lo agradezco y lo conservo”.