ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Guillermina Valdés enfrentó los rumores de mala onda entre sus hijos y los de Marcelo Tinelli

La modelo contó cómo quedó la relación con el empresario después de nueve años de relación.

02 de junio 2022, 10:23hs
Video Placeholder
Guillermina Valdés contó cómo quedó la relación con Marcelo Tinelli después de nueve años de relación
SeguirSeguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

En diálogo con LAM, Guillermina Valdés habló de Marcelo Tinelli a casi un mes de haber anunciado la separación y contó cómo quedó su relación.

“Dijeron en algunos programas que no lo nombrabas y que lo tratabas como el padre de mi hijo”, le dijo el cronista y la empresaria aseguró: “Capaz lo editaron, yo tengo buena onda”.

“Si alguien le quiere buscar la quinta pata al gato ya no sé. Yo tengo buena onda con Marce, no te voy a mentir, lo quiero”, sumo Guillermina.

"Yo tengo buena onda con Marce, no te voy a mentir, lo quiero".

Respecto a su ausencia en el Martín Fierro, agregó: “Es complejo ir al Martín Fierro, era el espacio de Marce y justo estábamos en esta instancia, tampoco podía ir”.

“Marce está bien, está tranquilo, está preparando su programa, todo bien”, finalizó sobre el futuro laboral del conductor.

GUILLERMINA VALDÉS HABLÓ DE LOS HIJOS DE MARCELO TINELLI

Guillermina Valdés habló de los hijos de Marcelo Tinelli y dejó en claro cuánto aprecio siente por ellos tras los rumores de mala onda: “A sus hijos los amo, fueron nueve años los que estuvimos”.

“Dijeron también que no había buena relación entre tus hijos y los de él”, le comentaron desde LAM y Valdés sentenció: “Cero, hicimos un espacio hermoso, es al día de hoy que lo festejo, lo agradezco y lo conservo”.

Las más leídas

1

Ana Rosenfeld reveló que las hijas de Wanda Nara volvieron angustiadas de la casa de Icardi: qué pasó

2

La China Suárez y Mauro Icardi viajaron a Miami: la romántica postal en el avión

3

Qué pasa con el Dibu Martínez: el rumor que crece en pleno Mundial 2026 antes de Argentina vs. Suiza

4

Paula Chaves dejó su programa en Olga: los motivos de su salida y qué pasará ahora

5

Gran Hermano: la fuerte advertencia de la mamá de Luana en el Congelados

Temas de la nota

Guillermina ValdésMarcelo TinelliLos Ángeles de la mañana

Más notas sobre Espectáculos

Foto: Instagram (@sangrejaponesa)
DE ACÁ PARA ALLÁ

Qué harán Mauro Icardi y la China Suárez tras su viaje a Miami: cuáles serán sus próximos pasos

Los jugadores de la Selección Argentina en el vestuario.
FANÁTICOS

El himno que los jugadores de la Selección Argentina cantaron en el vestuario: “Quiero verte bicampeón”

Mia Khalifa apuntó contra la Selección argentina tras el triunfo sobre Egipto y desató una ola de reacciones. CREDITO: Instagram
LA MANDARON A CALLAR

Mia Khalifa apuntó contra la Selección argentina tras el triunfo sobre Egipto y desató una ola de reacciones

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Qué harán Mauro Icardi y la China Suárez tras su viaje a Miami: cuáles serán sus próximos pasos
  • El himno que los jugadores de la Selección Argentina cantaron en el vestuario: “Quiero verte bicampeón”
  • Mia Khalifa apuntó contra la Selección argentina tras el triunfo sobre Egipto y desató una ola de reacciones
  • Una ex Gran Hermano anunció que dará el “sí”: “Ya tengo el anillo de compromiso”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit