ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Guillermina Valdés enfrentó los rumores de mala onda entre sus hijos y los de Marcelo Tinelli

La modelo contó cómo quedó la relación con el empresario después de nueve años de relación.

02 de junio 2022, 10:23hs
Video Placeholder
Guillermina Valdés contó cómo quedó la relación con Marcelo Tinelli después de nueve años de relación
Seguinos en Google

En diálogo con LAM, Guillermina Valdés habló de Marcelo Tinelli a casi un mes de haber anunciado la separación y contó cómo quedó su relación.

“Dijeron en algunos programas que no lo nombrabas y que lo tratabas como el padre de mi hijo”, le dijo el cronista y la empresaria aseguró: “Capaz lo editaron, yo tengo buena onda”.

“Si alguien le quiere buscar la quinta pata al gato ya no sé. Yo tengo buena onda con Marce, no te voy a mentir, lo quiero”, sumo Guillermina.

"Yo tengo buena onda con Marce, no te voy a mentir, lo quiero".

Respecto a su ausencia en el Martín Fierro, agregó: “Es complejo ir al Martín Fierro, era el espacio de Marce y justo estábamos en esta instancia, tampoco podía ir”.

“Marce está bien, está tranquilo, está preparando su programa, todo bien”, finalizó sobre el futuro laboral del conductor.

GUILLERMINA VALDÉS HABLÓ DE LOS HIJOS DE MARCELO TINELLI

Guillermina Valdés habló de los hijos de Marcelo Tinelli y dejó en claro cuánto aprecio siente por ellos tras los rumores de mala onda: “A sus hijos los amo, fueron nueve años los que estuvimos”.

“Dijeron también que no había buena relación entre tus hijos y los de él”, le comentaron desde LAM y Valdés sentenció: “Cero, hicimos un espacio hermoso, es al día de hoy que lo festejo, lo agradezco y lo conservo”.

Las más leídas

1

Así fue el esperado regreso de Mirtha Legrand a la TV tras su fuerte bronquitis: “Estoy regularcita”

2

El video de Mauro Icardi con la China Suárez y los hijos de la actriz que revolucionó las redes: el final súper fogoso

3

Mariano Martínez reveló cuál fue su primer trabajo a los 14 años y sorprendió en lo de Mirtha

4

Por qué las toallas tienen olor a humedad aunque estén limpias y cómo solucionarlo

5

El video de Icardi con la China Suárez y los hijos de la actriz que revolucionó las redes

Temas de la nota

Guillermina ValdésMarcelo TinelliLos Ángeles de la mañana

Más notas sobre Espectáculos

El video de Icardi con la China Suárez y los hijos de la actriz que revolucionó las redes: final súper fogoso
CLIP VIRAL

El video de Icardi con la China Suárez y los hijos de la actriz que revolucionó las redes: final súper fogoso

Mariano Martínez reveló cuál fue su primer trabajo a los 14 años y sorprendió en La Noche de Mirtha
INESPERADO

Mariano Martínez reveló cuál fue su primer trabajo a los 14 años y sorprendió en La Noche de Mirtha

Así fue el esperado regreso de Mirtha Legrand a la TV tras su fuerte bronquitis: “Estoy regularcita”
VOLVIÓ LA DIVA

Así fue el esperado regreso de Mirtha Legrand a la TV tras su fuerte bronquitis: “Estoy regularcita”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Mario Casas y Luis Zahera arrasan con este thriller de acción de dos horas que el público adora
  • Todo lo lo que sabe de la serie futurista con Delfina Chaves que promete ser un tanque en Netflix
  • Mercedes Morán y Natalia Oreiro deslumbran en este western con un paisaje de ensueño
  • Anne Hathaway y Peter Dinklage arrasan con esta historia romántica en Netflix

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit