ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Guillermina Valdés enfrentó los rumores de mala onda entre sus hijos y los de Marcelo Tinelli

La modelo contó cómo quedó la relación con el empresario después de nueve años de relación.

02 de junio 2022, 10:23hs
Video Placeholder
Guillermina Valdés contó cómo quedó la relación con Marcelo Tinelli después de nueve años de relación
Seguinos en

En diálogo con LAM, Guillermina Valdés habló de Marcelo Tinelli a casi un mes de haber anunciado la separación y contó cómo quedó su relación.

“Dijeron en algunos programas que no lo nombrabas y que lo tratabas como el padre de mi hijo”, le dijo el cronista y la empresaria aseguró: “Capaz lo editaron, yo tengo buena onda”.

“Si alguien le quiere buscar la quinta pata al gato ya no sé. Yo tengo buena onda con Marce, no te voy a mentir, lo quiero”, sumo Guillermina.

"Yo tengo buena onda con Marce, no te voy a mentir, lo quiero".

Respecto a su ausencia en el Martín Fierro, agregó: “Es complejo ir al Martín Fierro, era el espacio de Marce y justo estábamos en esta instancia, tampoco podía ir”.

“Marce está bien, está tranquilo, está preparando su programa, todo bien”, finalizó sobre el futuro laboral del conductor.

GUILLERMINA VALDÉS HABLÓ DE LOS HIJOS DE MARCELO TINELLI

Guillermina Valdés habló de los hijos de Marcelo Tinelli y dejó en claro cuánto aprecio siente por ellos tras los rumores de mala onda: “A sus hijos los amo, fueron nueve años los que estuvimos”.

“Dijeron también que no había buena relación entre tus hijos y los de él”, le comentaron desde LAM y Valdés sentenció: “Cero, hicimos un espacio hermoso, es al día de hoy que lo festejo, lo agradezco y lo conservo”.

Las más leídas

1

Qué significa el polémico gesto que hizo el DT de Egipto tras la derrota ante Argentina

2

La foto de Maradona descompensado que Emilia Mernes compartió tras la victoria de Argentina

3

La reacción de Maxi López cuando le preguntaron si Mauro Icardi es mejor jugador que él: el gesto que se volvió viral

4

La letra de “La cuarta estrella”, el nuevo himno de la Selección Argentina

5

Congelados en Gran Hermano: Ema y Cinzia rompieron en llanto al recibir la visita de sus seres queridos

Temas de la nota

Guillermina ValdésMarcelo TinelliLos Ángeles de la mañana

Más notas sobre Espectáculos

La nueva pista que lanzó Mauro Icardi sobre la supuesta amante de Diego Latorre (captura de Instagram y Ciudad Magazine)
Y FUE AL ARCHIVO

Mauro Icardi arremetió contra Yanina Latorre y dio una nueva pista sobre la supuesta amante de Diego

Fernanda Iglesias sumó una pista clave sobre la supuesta amante de Diego Latorre
Guerra total

Icardi vs. Yanina Latorre: Fernanda Iglesias sumó una pista clave sobre la supuesta amante de Diego Latorre

La letra de “La cuarta estrella”, el nuevo himno de la Selección Argentina
DESPUÉS DE "MUCHACHOS"

La letra de “La cuarta estrella”, el nuevo himno de la Selección Argentina

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Mauro Icardi arremetió contra Yanina Latorre y dio una nueva pista sobre la supuesta amante de Diego
  • Icardi vs. Yanina Latorre: Fernanda Iglesias sumó una pista clave sobre la supuesta amante de Diego Latorre
  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: miércoles 8 de julio de 2026 - Clone
  • La letra de “La cuarta estrella”, el nuevo himno de la Selección Argentina

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit