ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Guillermina Valdés enfrentó los rumores de mala onda entre sus hijos y los de Marcelo Tinelli

La modelo contó cómo quedó la relación con el empresario después de nueve años de relación.

02 de junio 2022, 10:23hs
Video Placeholder
Guillermina Valdés contó cómo quedó la relación con Marcelo Tinelli después de nueve años de relación
Seguinos en Google

En diálogo con LAM, Guillermina Valdés habló de Marcelo Tinelli a casi un mes de haber anunciado la separación y contó cómo quedó su relación.

“Dijeron en algunos programas que no lo nombrabas y que lo tratabas como el padre de mi hijo”, le dijo el cronista y la empresaria aseguró: “Capaz lo editaron, yo tengo buena onda”.

“Si alguien le quiere buscar la quinta pata al gato ya no sé. Yo tengo buena onda con Marce, no te voy a mentir, lo quiero”, sumo Guillermina.

"Yo tengo buena onda con Marce, no te voy a mentir, lo quiero".

Respecto a su ausencia en el Martín Fierro, agregó: “Es complejo ir al Martín Fierro, era el espacio de Marce y justo estábamos en esta instancia, tampoco podía ir”.

“Marce está bien, está tranquilo, está preparando su programa, todo bien”, finalizó sobre el futuro laboral del conductor.

GUILLERMINA VALDÉS HABLÓ DE LOS HIJOS DE MARCELO TINELLI

Guillermina Valdés habló de los hijos de Marcelo Tinelli y dejó en claro cuánto aprecio siente por ellos tras los rumores de mala onda: “A sus hijos los amo, fueron nueve años los que estuvimos”.

“Dijeron también que no había buena relación entre tus hijos y los de él”, le comentaron desde LAM y Valdés sentenció: “Cero, hicimos un espacio hermoso, es al día de hoy que lo festejo, lo agradezco y lo conservo”.

Las más leídas

1

La impactante serie argentina de la que todos hablan: tiene 8 capítulos y la dirige de Sebastaián Ortega

2

El tráiler de Amor Animal

3

Fernanda Iglesias explotó contra quienes la criticaron por su dieta keto y su cambio físico

4

Al estilo Grey’s Anatomy: el drama médico que ya revoluciona Netflix

5

El ninguneo de Moria Casán a Wanda Nara tras la nominación de los Martín Fierro: “La señora hace...”

Temas de la nota

Guillermina ValdésMarcelo TinelliLos Ángeles de la mañana

Más notas sobre Espectáculos

Sabrina Rojas y José Chatruc, enamorados en la noche porteña (Foto: Movilpress).
LUNA DE MIEL

Las fotos de Sabrina Rojas y José Chatruc en Brasil: intimidad en el ascensor y diminuta bikini animal print

Foto: Instagram (@danielacelis01 y @nicksicaro)
NUEVA ETAPA

Daniela Celis blanqueó si ya tuvo intimidad con Nick Sícaro: la contundente reacción de Thiago Medina

Rocío Igarzábal compartió las fotos y videos más íntimos de su casamiento con Milton Cámara
MIRÁ

Rocío Igarzábal compartió las fotos y videos más íntimos de su casamiento con Milton Cámara

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Llegó a Disney+ la esperada adaptación de un justiciero solitario de hace 80 años que sigue siendo furor
  • La impactante serie argentina de la que todos hablan: tiene 8 capítulos y la dirige de Sebastaián Ortega
  • Al estilo Grey’s Anatomy: el drama médico que ya revoluciona Netflix
  • Las fotos de Sabrina Rojas y José Chatruc en Brasil: intimidad en el ascensor y diminuta bikini animal print

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit