ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Guillermina Valdés: "Cuando mis hijos sean más grandes, no descarto la posibilidad de adoptar"

La mujer de Marcelo Tinelli manifestó su intención de volver a ser madre, a través de un gran gesto de amor. Su palabra.

10 de noviembre 2015, 18:16hs
Seguinos en Google

A los 37 años, Guillermina Valdés es mamá de Dante (14), Paloma (12) y Helena (7), fruto de su relación con Sebastián Ortega; y de Lorenzo (1 año y 6 meses), su hijo con Marcelo Tinelli (55). Sin embargo, la actriz, modelo y empresaria no cierra las puertas a la posibilidad de ser nuevamente madre.

"Por ahora no, pero cuando mis hijos sean más grandes no descarto la posibilidad de adoptar, porque me parece un acto de amor muy grande. Cada vez que veo un niño me conmuevo".

En una entrevista con El Planeta Urbano, donde además realizó unas sensuales fotos, Guillermina compartió la posibilidad de llevar a cabo en el futuro una adopción: "Por ahora no, pero cuando mis hijos sean más grandes no descarto la posibilidad de adoptar, porque me parece un acto de amor muy grande. Cada vez que veo un niño, me conmuevo", contó.

Además, Valdés se refirió a la familia ensamblada que logró formar con el conductor de ShowMatch y la particular convivencia que tienen, viviendo cada uno en distintos departamentos del mismo edificio de Palermo: "En los tiempos que vivimos está bueno poder elegir cada día. Obvio que esta oportunidad la tengo yo y soy una privilegiada, porque la mayoría de la gente no tiene la posibilidad de vivir en el mismo edificio que su pareja, pero con un departamento cada uno. Yo lo hice porque puedo, pero no voy a andar haciendo apología de este modelo de vida, para nada. Hay gente que no puede o no quiere o no le interesa, pero yo hablo por mí", afirmó.

Por último, se refirió a los celos en la pareja y los prejuicios que hay sobre la farándula: "Que Marcelo esté rodeado de toda una situación de éxito y exposición no significa que vaya a pasar nada, yo tengo amigas que tienen maridos con perfil bajísimo, tipos normales, y les pasa de todo. Es bastante prejuicioso generar celos por la situación de Marcelo, y si me ha pasado fue por mis propios prejuicios también. Obviamente que nadie tiene garantía de nada y nadie te firma un papel, pero yo estoy tranquila", confesó.

Las más leídas

1

Polémica con la Selección Argentina: expulsaron a TN de la conferencia de prensa de Scaloni

2

Vicky Xipolitakis confesó su dolor tras los dichos de Vero Lozano por los Martín Fierro: “Me dolió mucho”

3

“No aparezcas por casa esta noche": el mensaje de Barrelier antes del crimen de Agostina

4

Gran Hermano Generación Dorada: qué PARTICIPANTE fue ELIMINADO por el público este LUNES

5

Todos los looks de los famosos en la alfombra roja de Billy Elliot

Temas de la nota

Guillermina Valdés

Más notas sobre Espectáculos

Luis Fonsi inauguró la semana de la Copa Mundial 2026 con “Cambiaré”  (Foto de prensa)
EMOCIONÓ

Luis Fonsi inauguró la semana de la Copa Mundial 2026 con “Cambiaré” en Telemundo

Gustavo Sofovich, Nora Cárpena y Fede Bal en el velorio de María Rosa Fugazot (Fotos: Movilpress).
EXCLUSIVO

Despedida a María Rosa Fugazot: las fotos de las figuras y la familia en el velatorio

Julián Serrano reveló de qué se recibió y sorprendió a todos: “Siempre estoy pensando un más allá”
QUÉ ESTUDIÓ

Julián Serrano reveló de qué se recibió y sorprendió a todos: “Siempre estoy pensando un más allá”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • MSHOW - Programa del 09/06/26 LUISA KULIOK RECORDÓ SUS INICIOS EN LA ACTUACIÓN
  • Billy Elliot llegó al Teatro Ópera y demostró por qué es uno de los mejores musicales del mundo
  • Luis Fonsi inauguró la semana de la Copa Mundial 2026 con “Cambiaré” en Telemundo
  • Despedida a María Rosa Fugazot: las fotos de las figuras y la familia en el velatorio

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit