ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Guillermina Valdés: "Cuando mis hijos sean más grandes, no descarto la posibilidad de adoptar"

La mujer de Marcelo Tinelli manifestó su intención de volver a ser madre, a través de un gran gesto de amor. Su palabra.

10 de noviembre 2015, 18:16hs
Seguinos en

A los 37 años, Guillermina Valdés es mamá de Dante (14), Paloma (12) y Helena (7), fruto de su relación con Sebastián Ortega; y de Lorenzo (1 año y 6 meses), su hijo con Marcelo Tinelli (55). Sin embargo, la actriz, modelo y empresaria no cierra las puertas a la posibilidad de ser nuevamente madre.

"Por ahora no, pero cuando mis hijos sean más grandes no descarto la posibilidad de adoptar, porque me parece un acto de amor muy grande. Cada vez que veo un niño me conmuevo".

En una entrevista con El Planeta Urbano, donde además realizó unas sensuales fotos, Guillermina compartió la posibilidad de llevar a cabo en el futuro una adopción: "Por ahora no, pero cuando mis hijos sean más grandes no descarto la posibilidad de adoptar, porque me parece un acto de amor muy grande. Cada vez que veo un niño, me conmuevo", contó.

Además, Valdés se refirió a la familia ensamblada que logró formar con el conductor de ShowMatch y la particular convivencia que tienen, viviendo cada uno en distintos departamentos del mismo edificio de Palermo: "En los tiempos que vivimos está bueno poder elegir cada día. Obvio que esta oportunidad la tengo yo y soy una privilegiada, porque la mayoría de la gente no tiene la posibilidad de vivir en el mismo edificio que su pareja, pero con un departamento cada uno. Yo lo hice porque puedo, pero no voy a andar haciendo apología de este modelo de vida, para nada. Hay gente que no puede o no quiere o no le interesa, pero yo hablo por mí", afirmó.

Por último, se refirió a los celos en la pareja y los prejuicios que hay sobre la farándula: "Que Marcelo esté rodeado de toda una situación de éxito y exposición no significa que vaya a pasar nada, yo tengo amigas que tienen maridos con perfil bajísimo, tipos normales, y les pasa de todo. Es bastante prejuicioso generar celos por la situación de Marcelo, y si me ha pasado fue por mis propios prejuicios también. Obviamente que nadie tiene garantía de nada y nadie te firma un papel, pero yo estoy tranquila", confesó.

Las más leídas

1

La novia de Lil Cake acusó a Ekaterina de intentar seducir al cantante y en LAM estallaron al verlo: “¡Es amigacho!”

2

Los looks más jugados de Julieta Poggio en el Mundial 2026

3

Nico Occhiato deja el Mundial y vuelve al país en medio del escándalo con Flor Peña

4

Qué le propuso Mauro Icardi a Wanda Nara para cambiar las vacaciones de sus hijas

5

Wanda Nara reveló la polémica frase que Mauro Icardi habría dicho sobre la Argentina: "País de muertos de hambre"

Temas de la nota

Guillermina Valdés

Más notas sobre Espectáculos

Cheesecake de frutos rojos, por Damián Betular. Foto: montaje
Influencers

Cheesecake de frutos rojos de Damián Betular: el paso a paso para hacerla en casa y que quede perfecta

La novia de Lil Cake acusó a Ekaterina de intentar seducir al cantante y en LAM estallaron al verlo: “¡Es amigacho!”
SORPRESA

La novia de Lil Cake acusó a Ekaterina de intentar seducir al cantante y en LAM estallaron al verlo: “¡Es amigacho!”

Efecto Flor Peña: Nico Occhiato y el staff de Luzu dejan la cobertura del Mundial y vuelven a la Argentina
SE TERMINA

Efecto Flor Peña: Nico Occhiato y el staff de Luzu dejan la cobertura del Mundial y vuelven a la Argentina

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Cheesecake de frutos rojos de Damián Betular: el paso a paso para hacerla en casa y que quede perfecta
  • La historia real detrás de El testigo, la miniserie de tres capítulos que llegó al N°1 en Netflix
  • Oscar Martínez deslumbra en esta radiografía de un argentino en España que todos recomiendan ver
  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: viernes 26 de junio de 2026

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit