ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Guillermina Valdes, contra la discriminación a la comunidad china por el coronavirus: "Un amigo de mis hijos no la está pasando bien"

Preocupada por cómo se trata a los inmigrantes en la Argentina, la empresaria buscó concientizar a sus seguidores.

05 de febrero 2020, 08:58hs
Guillermina está preocupada por la discriminación a los inmigrantes chinos.
Guillermina está preocupada por la discriminación a los inmigrantes chinos.

El número de casos confirmados de contagio por el coronavirus en China superó los 24 mil infectados, según la Comisión Nacional de Salud. La epidemia preocupa al mundo, también a Guillermina Valdés.

Reflexiva, la empresaria hizo hincapié en la discriminación que están sufriendo los inmigrantes chinos en todo el mundo a partir del virus. "Tengamos cuidado con los chistes, los excesos de paranoia y la discriminación", advirtió a través de Twitter.

"Un amigo de mis hijos pertenece a la comunidad china y no la está pasando nada bien".

Y contó un caso que la tocó de cerca y que la angustia. "Un amigo de mis hijos pertenece a la comunidad china y hace años vive en nuestro país. No la está pasando nada bien con la cuestión que se creó alrededor de sus raíces por la actual epidemia", contó, preocupada.

Antes de cerrar, pidió que seamos "cautos", pero que "no nos pasemos".

pic.twitter.com/xbD0txNPYS

— Guillermina Valdes🌱 (@guillevaldes) February 5, 2020

Las más leídas

1

Pampita contó por qué sería un caos hacer una serie sobre su vida y eligió a la protagonista

2

La actitud de Lissa Vera en el regreso de Bandana que se hizo meme viral

3

Tini Stoessel y Rodrigo De Paul: cómo es la mansión que están construyendo en San Isidro

4

Marcela Tauro se indignó ante la foto de Lourdes Fernández y Lissa Vera juntas ras el escándalo

5

Martín Fierro Latino: errores técnicos, confusión en vivo y un polémico premio para Luis Ventura

Temas de la nota

Guillermina Valdés

Más notas sobre Espectáculos

Duro testimonio de Lourdes Fernández luego de que su ex vaya preso: “No me siento víctima, sino responsable”
MUY FUERTE

Duro testimonio de Lourdes Fernández luego de que su ex vaya preso: “No me siento víctima, sino responsable”

Baby Etchecopar abrió su corazón en una entrevista. (Foto: instagram/mirthalegrand)
TREMENDO

Baby Etchecopar reveló que tiene dos cuartos blindados: por qué los instaló y cómo funciona su protocolo

Las Chicas de la Culpa ya tienen confirmado al primer invitado: cuándo debutan
¡QUE DIOS LO AYUDE!

Las Chicas de la Culpa ya tienen confirmado al primer invitado: cuándo debutan

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Duro testimonio de Lourdes Fernández luego de que su ex vaya preso: “No me siento víctima, sino responsable”
  • Baby Etchecopar reveló que tiene dos cuartos blindados: por qué los instaló y cómo funciona su protocolo
  • Las Chicas de la Culpa ya tienen confirmado al primer invitado: cuándo debutan
  • Explosiva frase de Graciela Alfano contra Wanda Nara al defender a la China Suárez: “No le creo a las...”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit