Ir al sitio

Ciudad Magazine

Notas Top

Guillermina Valdés contó cómo tomó Marcelo Tinelli sus escenas románticas en El Hilo Rojo: "Él es muy seguro; no es celoso"

La actriz habló de la naturalidad con la que su pareja se toma su profesión, aún cuando el guión exige situaciones amorosas. 

Guille Valdés contó cómo tomó Tinelli sus escenas románticas en El Hilo Rojo: "Él es muy seguro; no es celoso"

Este jueves llegó a los cines El Hilo Rojo, film en el que actúa Guillermina Valdés (38) junto a Eugenia "China" Suárez (24) y Benjamín Vicuña (37).  Con el fin de promocionar la película, la bella mujer de Marcelo Tinelli (56) fue a Desayuno Americano y contó cómo fue su experiencia durante el rodaje, ya que es la segunda película en el que actúa, y dejó en claro que a su pareja no lo incomodó que ella tenga escenas de amor con el galán chileno.

"Del guión no hubo que explicarle nada. Le conté un poco de qué trataba mi personaje, y que tenía ganas de hacerlo, que confiaba en la directora, que me encanta, y también en mis compañeros, que cuentan una historia divina", dijo Guillermina con simpatía. 

"Marcelo es muy seguro de sí mismo. No es celoso. Y primero, soy actriz. Sí, quizás, cuando iba a hacer una escena le decía 'hoy me toca hacer esta escena'. Pero no lo vi para nada movilizado o preocupado por el tema. Yo creo que se olvidó".

Pero Pamela David quiso saber más de esa charla íntima y preguntó: "¿Pero Marcelo qué te dijo? ¿Hay beso, hay escenas de sexo, sentís algo?". Y Valdés con una pincelada de humor contestó: "No, él es muy seguro de sí mismo. No es celoso. Y primero soy actriz. Sí, quizás, cuando iba a hacer una escena le decía 'hoy me toca hacer esta escena'. Pero no lo vi para nada movilizado o preocupado por el tema. Yo creo que se olvidó. Es más, es capaz de decir: '¿Qué hiciste hoy? ¿Fuiste a la farmacia?'. No, justo hice la escena que te conté. 'Ah, tenés razón'. Marcelo está más allá de todo... Y sí, le doy seguridad".

Por otro lado, la actriz defendió la forma de convivir con Tinelli en el mismo edificio, pero en departamentos separados: "Son 14 pisos de un hilo rojo hermoso, y funciona muy bien. Yo creo que cada pareja es un mundo, que todas las parejas tienen sus momentos, que no existe una pareja que está durante el tiempo cien por ciento bien siempre, que todo pasa por la construcción del día a día. En nuestro caso, con ocho hijos, uno en común, tuvimos la posibilidad de vivir así... pero estamos juntos todas las noches, sólo que está esa cosa de los espacios, por ahora". 

Por último, Pamela le preguntó si desea formalizar su amor con Marcelo pasando por el Registro Civil, y Guillermina contestó: "No, creo que estamos bien así".  Insistente, y a pocas semanas de casarse con Daniel Vila, David retrucó: "¿Pero sí él esta noche te dice 'me quiero casar con vos'?". Y con una sonrisa amable, Valdés concluyó: "No me lo va a decir. Ya se casó dos veces, yo me casé una... Y si me lo dice, ahí veo qué me pasa".