ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Guillermina Valdés contó cómo manejan la economía familiar con Marcelo Tinelli: "Somos independientes"

La actriz y empresaria reveló la dinámica con el conductor a la hora de pagar las cuentas. ¡Mirá!

03 de julio 2019, 10:06hs
Guillermina Valdés y Marcelo TInelli
Guillermina Valdés y Marcelo TInelli
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Súper relajada y divertida, Guillermina Valdés (41) visitó a Germán Paoloski y su equipo en Net por Fox Sports y se animó a responder el cuestionario que le hizo José Chatruc sobre su vida junto a Marcelo Tinelli (59).

La empresaria y actriz contó intimidades de su relación de seis años con el conductor, padre de su hijo Lorenzo (5): “Tiendo a organizar yo más las salidas porque él es más de quedarse en la casa. Marcelo es más ordenado, yo soy muy desordenada, dejo todo abierto en la casa. Los viajes los suele organizar más él”, reveló Guillermina.

"Somos independientes, tenemos un hogar donde vivimos y después somos independientes. Cada uno maneja sus cuentas"

Cuando Chatruc le preguntó “¿cómo hacen con el dinero? ¿hay un pocito en común?”, Valdés contó cómo manejan su economía familiar: “No, somos independientes, tenemos un hogar donde vivimos y después somos independientes. Cada uno maneja sus cuentas”.

Pur último, José se la jugó con una pregunta picante: “A la hora del amor, ¿quién es más buscón?” y, entre risas, Guillermina respondió: “Somos parecidos, conectamos rápidamente”.

¡Suscribite al newsletter de Ciudad! Y recibí las últimas noticias del espectáculo en tu mail.

¡Click Aquí!

Las más leídas

1

Qué le dijo Rosalía a La Joaqui tras su dolorosa confesión sobre su separación de Luck Ra

2

Wanda Nara llegó a la Argentina y lanzó una fuerte frase sobre Mauro Icardi

3

Revelaron un polémico detalle del allanamiento a la casa de Facundo Moyano tras el episodio con Candela Arizaga

4

Mauro Icardi explotó tras conocerse que embargaron “la casa de los sueños”: apuntó contra el juez y lanzó una durísima advertencia

5

Wanda Nara reveló qué les hizo vivir Mauro Icardi a sus hijas con la China Suárez: “Es gravísimo”

Temas de la nota

Guillermina ValdésMarcelo Tinelli

Más notas sobre Espectáculos

Facundo Moyano sigue imputado: los factores que podrían complicar su causa tras el escándalo con Candela Ariazu
PUNTO POR PUNTO

Facundo Moyano sigue imputado: los factores que podrían complicar su causa tras el escándalo con Candela Ariazu

Marcela Tauro está nuevamente soltera
SORPRESIVO FINAL

Marcela Tauro se separó de su novio tras cuatro meses de relación: “Ella tomó la decisión”

Candela Arizaga tuvo un breve romance con L-Gante antes de ser vinculada a Enzo Fernández. (Foto: Instagram / candelamagaliok)
DETALLES DEL CASO

“Paranoia”: Candela Arizaga le confesó a una amiga qué le pasó a Facundo Moyano

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Facundo Moyano sigue imputado: los factores que podrían complicar su causa tras el escándalo con Candela Ariazu
  • Rosalía impone tendencia con transparencias y mechas chunky en Buenos Aires
  • La Oreja de Van Gogh en Argentina con Amaia Montero: sale a la luz cómo será el concierto
  • Gabriel Rolón presenta Palabra Plena en el Movistar Arena

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit