ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Guillermina Valdés contó cómo manejan la economía familiar con Marcelo Tinelli: "Somos independientes"

La actriz y empresaria reveló la dinámica con el conductor a la hora de pagar las cuentas. ¡Mirá!

03 de julio 2019, 10:06hs
Guillermina Valdés y Marcelo TInelli
Guillermina Valdés y Marcelo TInelli
Seguinos en Google

Súper relajada y divertida, Guillermina Valdés (41) visitó a Germán Paoloski y su equipo en Net por Fox Sports y se animó a responder el cuestionario que le hizo José Chatruc sobre su vida junto a Marcelo Tinelli (59).

La empresaria y actriz contó intimidades de su relación de seis años con el conductor, padre de su hijo Lorenzo (5): “Tiendo a organizar yo más las salidas porque él es más de quedarse en la casa. Marcelo es más ordenado, yo soy muy desordenada, dejo todo abierto en la casa. Los viajes los suele organizar más él”, reveló Guillermina.

"Somos independientes, tenemos un hogar donde vivimos y después somos independientes. Cada uno maneja sus cuentas"

Cuando Chatruc le preguntó “¿cómo hacen con el dinero? ¿hay un pocito en común?”, Valdés contó cómo manejan su economía familiar: “No, somos independientes, tenemos un hogar donde vivimos y después somos independientes. Cada uno maneja sus cuentas”.

Pur último, José se la jugó con una pregunta picante: “A la hora del amor, ¿quién es más buscón?” y, entre risas, Guillermina respondió: “Somos parecidos, conectamos rápidamente”.

¡Suscribite al newsletter de Ciudad! Y recibí las últimas noticias del espectáculo en tu mail.

¡Click Aquí!

Las más leídas

1

Aseguran que María Susini le prohibió a Facundo Arana acercarse a sus hijos: escándalo total

2

Qué dijo Ian Lucas cuando le preguntaron si intimó con Evangelina Anderson

3

Sabrina Rojas encaró a Evangelina Anderson por los rumores de romance con Ian Lucas: “¿Por qué te enoja tanto?”

4

El radical cambio estético de Maxi López que encendió las redes

5

Gran Hermano Generación Dorada: filtraron qué famosos y ex participantes entrarán a la casa

Temas de la nota

Guillermina ValdésMarcelo Tinelli

Más notas sobre Espectáculos

Foto: Instagram (@sangrejaponesa y @wanda_nara)
NO SE DESPEGAN

La China Suárez y Mauro Icardi volvieron a mostrarse juntos tras el escándalo con Wanda Nara

Martín Dardik, más conocido como Trinche. (Foto: Prensa)
AGENDA

Trinche llega con Probando Gambetas al Picadero: única función antes de su gira nacional

Foto: Instagram (@marengorocio)
EN SU MEJOR ROL

Rocío Marengo derritió las redes con la foto más tierna junto a su bebé Isidro Fort: “Chiquitito de mamá”

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • La China Suárez y Mauro Icardi volvieron a mostrarse juntos tras el escándalo con Wanda Nara
  • Trinche llega con Probando Gambetas al Picadero: única función antes de su gira nacional
  • Rocío Marengo derritió las redes con la foto más tierna junto a su bebé Isidro Fort: “Chiquitito de mamá”
  • Christian Petersen contó la verdad sobre su problema de salud y las versiones de consumo problemático

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit