ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Guillermina Valdés contó cómo manejan la economía familiar con Marcelo Tinelli: "Somos independientes"

La actriz y empresaria reveló la dinámica con el conductor a la hora de pagar las cuentas. ¡Mirá!

03 de julio 2019, 10:06hs
Guillermina Valdés y Marcelo TInelli
Guillermina Valdés y Marcelo TInelli
Seguinos en Google

Súper relajada y divertida, Guillermina Valdés (41) visitó a Germán Paoloski y su equipo en Net por Fox Sports y se animó a responder el cuestionario que le hizo José Chatruc sobre su vida junto a Marcelo Tinelli (59).

La empresaria y actriz contó intimidades de su relación de seis años con el conductor, padre de su hijo Lorenzo (5): “Tiendo a organizar yo más las salidas porque él es más de quedarse en la casa. Marcelo es más ordenado, yo soy muy desordenada, dejo todo abierto en la casa. Los viajes los suele organizar más él”, reveló Guillermina.

"Somos independientes, tenemos un hogar donde vivimos y después somos independientes. Cada uno maneja sus cuentas"

Cuando Chatruc le preguntó “¿cómo hacen con el dinero? ¿hay un pocito en común?”, Valdés contó cómo manejan su economía familiar: “No, somos independientes, tenemos un hogar donde vivimos y después somos independientes. Cada uno maneja sus cuentas”.

Pur último, José se la jugó con una pregunta picante: “A la hora del amor, ¿quién es más buscón?” y, entre risas, Guillermina respondió: “Somos parecidos, conectamos rápidamente”.

¡Suscribite al newsletter de Ciudad! Y recibí las últimas noticias del espectáculo en tu mail.

¡Click Aquí!

Las más leídas

1

Así fue el esperado regreso de Mirtha Legrand a la TV tras su fuerte bronquitis: “Estoy regularcita”

2

El video de Mauro Icardi con la China Suárez y los hijos de la actriz que revolucionó las redes: el final súper fogoso

3

Mariano Martínez reveló cuál fue su primer trabajo a los 14 años y sorprendió en lo de Mirtha

4

Por qué las toallas tienen olor a humedad aunque estén limpias y cómo solucionarlo

5

El video de Icardi con la China Suárez y los hijos de la actriz que revolucionó las redes

Temas de la nota

Guillermina ValdésMarcelo Tinelli

Más notas sobre Espectáculos

La receta de patitas de pollo caseras de Salvador Mazzocchi. Foto; Cucinare.TV y Salva La Coocina.
Minutas

Patitas de pollo caseras, por Salva la Cocina: la receta con un ingrediente inesperado e irresistible

Maru Botana reveló sus secretos para hacer el mejor pollo al curry. Foto: montaje
Influencers

Pollo al curry: el ingrediente secreto de Maru Botana para una guarnición perfecta

El video de Icardi con la China Suárez y los hijos de la actriz que revolucionó las redes: final súper fogoso
CLIP VIRAL

El video de Icardi con la China Suárez y los hijos de la actriz que revolucionó las redes: final súper fogoso

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Patitas de pollo caseras, por Salva la Cocina: la receta con un ingrediente inesperado e irresistible
  • Pollo al curry: el ingrediente secreto de Maru Botana para una guarnición perfecta
  • Por qué ver Embestida, la película de catástrofe que rompe récords en Netflix
  • Mario Casas y Luis Zahera arrasan con este thriller de acción de dos horas que el público adora

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit