ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Guillermina Valdés contó cómo manejan la economía familiar con Marcelo Tinelli: "Somos independientes"

La actriz y empresaria reveló la dinámica con el conductor a la hora de pagar las cuentas. ¡Mirá!

03 de julio 2019, 10:06hs
Guillermina Valdés y Marcelo TInelli
Guillermina Valdés y Marcelo TInelli
Seguinos en Google

Súper relajada y divertida, Guillermina Valdés (41) visitó a Germán Paoloski y su equipo en Net por Fox Sports y se animó a responder el cuestionario que le hizo José Chatruc sobre su vida junto a Marcelo Tinelli (59).

La empresaria y actriz contó intimidades de su relación de seis años con el conductor, padre de su hijo Lorenzo (5): “Tiendo a organizar yo más las salidas porque él es más de quedarse en la casa. Marcelo es más ordenado, yo soy muy desordenada, dejo todo abierto en la casa. Los viajes los suele organizar más él”, reveló Guillermina.

"Somos independientes, tenemos un hogar donde vivimos y después somos independientes. Cada uno maneja sus cuentas"

Cuando Chatruc le preguntó “¿cómo hacen con el dinero? ¿hay un pocito en común?”, Valdés contó cómo manejan su economía familiar: “No, somos independientes, tenemos un hogar donde vivimos y después somos independientes. Cada uno maneja sus cuentas”.

Pur último, José se la jugó con una pregunta picante: “A la hora del amor, ¿quién es más buscón?” y, entre risas, Guillermina respondió: “Somos parecidos, conectamos rápidamente”.

¡Suscribite al newsletter de Ciudad! Y recibí las últimas noticias del espectáculo en tu mail.

¡Click Aquí!

Las más leídas

1

Evangelina Anderson habló sobre la mudanza de Martín Demichelis a España: será el nuevo DT del Mallorca

2

Bombazo en Gran Hermano: revelaron los tres nombres de las figuras que podrían entrar a la casa y hay sorpresa

3

Diego Mendoza avivó el incendio: su nueva declaración sobre China Ansa que nadie vio venir

4

El pícaro comentario de Martín Migueles a Wanda Nara tras celebrar su reconciliación Milán: "Podés parar, mi amor"

5

Bombazo en Gran Hermano: revelaron los tres nombres de las figuras que podrían entrar a la casa y hay sorpresa

Temas de la nota

Guillermina ValdésMarcelo Tinelli

Más notas sobre Espectáculos

Bombazo en Gran Hermano: revelaron los tres nombres de las figuras que podrían entrar a la casa y hay sorpresa
DIERON QUE HABLAR

Bombazo en Gran Hermano: revelaron los tres nombres de las figuras que podrían entrar a la casa y hay sorpresa

Foto: Captura de Instagram Stories (@wanda_nara)
¡ESTÁN A FULL!

Martín Migueles sorprendió a Wanda Nara con un pícaro mensaje en Milán: “Podés parar, mi amor”

Entre lágrimas, Eugenia Tobal se despidió de Escuela de Cocina tras el revuelo
A FLOR DE PIEL

Entre lágrimas, Eugenia Tobal se despidió de Escuela de Cocina tras el revuelo

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Bombazo en Gran Hermano: revelaron los tres nombres de las figuras que podrían entrar a la casa y hay sorpresa
  • Martín Migueles sorprendió a Wanda Nara con un pícaro mensaje en Milán: “Podés parar, mi amor”
  • Entre lágrimas, Eugenia Tobal se despidió de Escuela de Cocina tras el revuelo
  • Ana Rosenfeld explotó después del fallo contra Mauro Icardi y a favor de Wanda Nara: “Jaque Mate”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit