ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Guillermina Valdés contó cómo manejan la economía familiar con Marcelo Tinelli: "Somos independientes"

La actriz y empresaria reveló la dinámica con el conductor a la hora de pagar las cuentas. ¡Mirá!

03 de julio 2019, 10:06hs
Guillermina Valdés y Marcelo TInelli
Guillermina Valdés y Marcelo TInelli
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Súper relajada y divertida, Guillermina Valdés (41) visitó a Germán Paoloski y su equipo en Net por Fox Sports y se animó a responder el cuestionario que le hizo José Chatruc sobre su vida junto a Marcelo Tinelli (59).

La empresaria y actriz contó intimidades de su relación de seis años con el conductor, padre de su hijo Lorenzo (5): “Tiendo a organizar yo más las salidas porque él es más de quedarse en la casa. Marcelo es más ordenado, yo soy muy desordenada, dejo todo abierto en la casa. Los viajes los suele organizar más él”, reveló Guillermina.

"Somos independientes, tenemos un hogar donde vivimos y después somos independientes. Cada uno maneja sus cuentas"

Cuando Chatruc le preguntó “¿cómo hacen con el dinero? ¿hay un pocito en común?”, Valdés contó cómo manejan su economía familiar: “No, somos independientes, tenemos un hogar donde vivimos y después somos independientes. Cada uno maneja sus cuentas”.

Pur último, José se la jugó con una pregunta picante: “A la hora del amor, ¿quién es más buscón?” y, entre risas, Guillermina respondió: “Somos parecidos, conectamos rápidamente”.

¡Suscribite al newsletter de Ciudad! Y recibí las últimas noticias del espectáculo en tu mail.

¡Click Aquí!

Las más leídas

1

Darío Giordano rompió el silencio tras la denuncia de violencia de Valentín Yankelevich

2

Gustavo Yankelevich explicó qué hacía Dario Giordano en el homenaje a Romina Yan pese a la perimetral

3

Se conoció cómo es la vida actual de Darío Giordano, el viudo de Romina Yan

4

Julieta Prandi se separó de Emanuel Ortega a menos de un mes de su casamiento: “Algunos acuerdos no son negociables”

5

Gustavo Yankelevich reveló por qué pidió que Azul Giordano siguiera viviendo con su padre

Temas de la nota

Guillermina ValdésMarcelo Tinelli

Más notas sobre Espectáculos

La inesperada reacción de Julieta Ortega a la separación de Emanuel Ortega y Julieta Prandi: “Te juro que... ”
SU PALABRA

La inesperada reacción de Julieta Ortega a la separación de Emanuel Ortega y Julieta Prandi: “Te juro que... ”

La ex de Claudio Contardi estalló contra Julieta Prandi tras su separación de Emanuel Ortega: “Terrible daño”
SIN FILTRO

La ex de Claudio Contardi estalló contra Julieta Prandi tras su separación de Emanuel Ortega: “Terrible daño”

Qué acuerdo rompió Emanuel Ortega con Julieta Prandi: Fernanda Iglesias blanqueó la conducta del cantante
TODA LA VERDAD

Qué acuerdo rompió Emanuel Ortega con Julieta Prandi: Fernanda Iglesias blanqueó la conducta del cantante

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • La inesperada reacción de Julieta Ortega a la separación de Emanuel Ortega y Julieta Prandi: “Te juro que... ”
  • La ex de Claudio Contardi estalló contra Julieta Prandi tras su separación de Emanuel Ortega: “Terrible daño”
  • Qué acuerdo rompió Emanuel Ortega con Julieta Prandi: Fernanda Iglesias blanqueó la conducta del cantante
  • La drástica decisión de Julieta Prandi tras anunciar su separación de Emanuel Ortega que impactó a todos

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit