ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Guillermina Valdés compartió un video de su hijo mayor cantando: "Mi hijo me regaló una canción"

La empresaria publicó una sentida interpretación acompañada de guitarra que le dedicó su primogénito, Dante Ortega.

13 de abril 2020, 12:36hs
Video Placeholder
¡Talentoso! Guillermina Valdés compartió un video de su hijo mayor cantando
Seguinos en Google

En estos días de cuarentena, los regalos que llegan directo al corazón no son los materiales. Son los gestos y las actitudes de amor lo que actualmente cotizan alto. En este sentido, Guillermina Valdés quiso compartir con sus seguidores un video que le dedicó su hijo mayor, Dante Ortega (19).

"Mi hijo me regaló esta canción y yo la comparto con ustedes. Vibren alto, en lo posible, esto también pasará", escribió la pareja de Marcelo Tinelli desde Esquel, provincia de Chubut, donde se encuentran confinados desde que arrancó el aislamiento obligatorio y donde él festejó su cumpleños días atrás.

En el clip se ve al joven que tuvo con Sebastián Ortega (relación de la que también nacieron Paloma y Helena), entonando una excelente y sentida versión de Hallelujah, canción de Jeff Buckley, un emblemático y recordado artista. 

¡Mamá orgullosa!

Las más leídas

1

La palabra de Damián de Bake Off tras las críticas que recibió por hacerle una torta a la China Suárez

2

Santiago del Moro mostró uno de los rincones más impactantes de la casa de Gran Hermano Generación Dorada

3

La incómoda reacción de Benjamín Vicuña al hablar de su relación con la China Suárez

4

El divertido descargo de Sabrina Rojas sobre la soltería: “Es el único momento en el que extraño tener un novio”

5

La palabra de Damián de Bake Off tras las fuertes críticas por hacerle una torta a la hija de la China Suárez

Temas de la nota

Guillermina ValdésDante Ortega

Más notas sobre Espectáculos

El divertido descargo de Sabrina Rojas sobre la soltería: “El único momento en el que extraño tener un novio”
LE PUSO HUMOR

El divertido descargo de Sabrina Rojas sobre la soltería: “El único momento en el que extraño tener un novio”

La palabra de Damián de Bake Off tras las fuertes críticas por hacerle una torta a la hija de la China Suárez
PASÓ UN MAL MOMENTO

La palabra de Damián de Bake Off tras las fuertes críticas por hacerle una torta a la hija de la China Suárez

Foto: Instagram (@santidelmoro)
CALIENTA MOTORES

Santiago del Moro mostró uno de los rincones más impactantes de la casa de Gran Hermano Generación Dorada

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: miércoles 11 de febrero de 2026
  • El divertido descargo de Sabrina Rojas sobre la soltería: “El único momento en el que extraño tener un novio”
  • La palabra de Damián de Bake Off tras las fuertes críticas por hacerle una torta a la hija de la China Suárez
  • Santiago del Moro mostró uno de los rincones más impactantes de la casa de Gran Hermano Generación Dorada

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit