ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Guillermina Valdés compartió un video de su hijo mayor cantando: "Mi hijo me regaló una canción"

La empresaria publicó una sentida interpretación acompañada de guitarra que le dedicó su primogénito, Dante Ortega.

13 de abril 2020, 12:36hs
Video Placeholder
¡Talentoso! Guillermina Valdés compartió un video de su hijo mayor cantando

En estos días de cuarentena, los regalos que llegan directo al corazón no son los materiales. Son los gestos y las actitudes de amor lo que actualmente cotizan alto. En este sentido, Guillermina Valdés quiso compartir con sus seguidores un video que le dedicó su hijo mayor, Dante Ortega (19).

"Mi hijo me regaló esta canción y yo la comparto con ustedes. Vibren alto, en lo posible, esto también pasará", escribió la pareja de Marcelo Tinelli desde Esquel, provincia de Chubut, donde se encuentran confinados desde que arrancó el aislamiento obligatorio y donde él festejó su cumpleños días atrás.

En el clip se ve al joven que tuvo con Sebastián Ortega (relación de la que también nacieron Paloma y Helena), entonando una excelente y sentida versión de Hallelujah, canción de Jeff Buckley, un emblemático y recordado artista. 

¡Mamá orgullosa!

Las más leídas

1

MasterChef Celebrity: qué PARTICIPANTE fue ELIMINADO por el jurado este miércoles

2

Wanda Nara estalló y acusó a Luli Oliver de robarle huevos de codorniz: el insólito nuevo escándalo

3

La foto ardiente de Melody Luz y Alex Caniggia desnudos: el mensaje íntimo que hizo estallar las redes

4

El video que provocó la furia de Wanda Nara y frustró el acuerdo con Mauro Icardi en la audiencia por sus hijas

5

El reencuentro de Pampita y Benjamín Vicuña con sus parejas en una gala solidaria en Palermo

Temas de la nota

Guillermina ValdésDante Ortega

Más notas sobre Espectáculos

La fuerte confesión de Graciela Alfano: “Pensé cómo matar a mi abusador durante horas”
TREMENDO

La fuerte confesión de Graciela Alfano: “Pensé cómo matar a mi abusador durante horas”

Benjamín Vicuña con Anita Espasandín y Pampita con Martín Pepa (Foto: Movilpress)
FELICES LOS CUATRO

Pampita y Benjamín Vicuña se reencontraron con sus parejas en una gala solidaria en Palermo

Mario Pergolini expuso al famoso que más cartas documento le mandó: “Siempre que hablamos de él, aparece una”
NO SE LA DEJÓ PASAR

Mario Pergolini expuso al famoso que más cartas documento le mandó: “Siempre que hablamos de él, aparece una”

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: jueves 20 de noviembre de 2025
  • La fuerte confesión de Graciela Alfano: “Pensé cómo matar a mi abusador durante horas”
  • Pampita y Benjamín Vicuña se reencontraron con sus parejas en una gala solidaria en Palermo
  • Mario Pergolini expuso al famoso que más cartas documento le mandó: “Siempre que hablamos de él, aparece una”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit