ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Guillermina Valdés compartió un video de su hijo mayor cantando: "Mi hijo me regaló una canción"

La empresaria publicó una sentida interpretación acompañada de guitarra que le dedicó su primogénito, Dante Ortega.

13 de abril 2020, 12:36hs
Video Placeholder
¡Talentoso! Guillermina Valdés compartió un video de su hijo mayor cantando
Seguinos en Google

En estos días de cuarentena, los regalos que llegan directo al corazón no son los materiales. Son los gestos y las actitudes de amor lo que actualmente cotizan alto. En este sentido, Guillermina Valdés quiso compartir con sus seguidores un video que le dedicó su hijo mayor, Dante Ortega (19).

"Mi hijo me regaló esta canción y yo la comparto con ustedes. Vibren alto, en lo posible, esto también pasará", escribió la pareja de Marcelo Tinelli desde Esquel, provincia de Chubut, donde se encuentran confinados desde que arrancó el aislamiento obligatorio y donde él festejó su cumpleños días atrás.

En el clip se ve al joven que tuvo con Sebastián Ortega (relación de la que también nacieron Paloma y Helena), entonando una excelente y sentida versión de Hallelujah, canción de Jeff Buckley, un emblemático y recordado artista. 

¡Mamá orgullosa!

Las más leídas

1

Bomba: la foto que Mauro Icardi le mandó a Wanda Nara y que podría romper todo con la China Suárez

2

Apareció el video que expone la mentira de Wanda Nara sobre el supuesto “feo olor” de la China Suárez

3

Receta de langostinos apanados: jugosos por dentro y crocantes por fuera

4

Se conoció la verdad sobre la separación de Facundo Arana y María Susini tras mostrarse juntos en las redes

5

Quiénes son los invitados de Mirtha Legrand del sábado 24 de enero en Mar del Plata

Temas de la nota

Guillermina ValdésDante Ortega

Más notas sobre Espectáculos

Facundo Arana habló por primera vez de su separación de María Susini: “La crisis...”
SU PALABRA

Facundo Arana habló por primera vez de su separación de María Susini: “La crisis...”

El día que Marcelo Polino contó que mandó a Wanda Nara a bañarse: “Vino sucia”
INESPERADO

El día que Marcelo Polino contó que mandó a Wanda Nara a bañarse: “Vino sucia”

Apareció el video que expone la mentira de Wanda Nara sobre el supuesto “feo olor” de la China Suárez
VIRAL

Apareció el video que expone la mentira de Wanda Nara sobre el supuesto “feo olor” de la China Suárez

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Facundo Arana habló por primera vez de su separación de María Susini: “La crisis...”
  • El día que Marcelo Polino contó que mandó a Wanda Nara a bañarse: “Vino sucia”
  • Jimena Latorre: el horóscopo signo por signo hasta el 30 de enero de 2026
  • Apareció el video que expone la mentira de Wanda Nara sobre el supuesto “feo olor” de la China Suárez

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit