ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Guillermina Valdés compartió un video de su hijo mayor cantando: "Mi hijo me regaló una canción"

La empresaria publicó una sentida interpretación acompañada de guitarra que le dedicó su primogénito, Dante Ortega.

13 de abril 2020, 12:36hs
Video Placeholder
¡Talentoso! Guillermina Valdés compartió un video de su hijo mayor cantando
Seguinos en Google

En estos días de cuarentena, los regalos que llegan directo al corazón no son los materiales. Son los gestos y las actitudes de amor lo que actualmente cotizan alto. En este sentido, Guillermina Valdés quiso compartir con sus seguidores un video que le dedicó su hijo mayor, Dante Ortega (19).

"Mi hijo me regaló esta canción y yo la comparto con ustedes. Vibren alto, en lo posible, esto también pasará", escribió la pareja de Marcelo Tinelli desde Esquel, provincia de Chubut, donde se encuentran confinados desde que arrancó el aislamiento obligatorio y donde él festejó su cumpleños días atrás.

En el clip se ve al joven que tuvo con Sebastián Ortega (relación de la que también nacieron Paloma y Helena), entonando una excelente y sentida versión de Hallelujah, canción de Jeff Buckley, un emblemático y recordado artista. 

¡Mamá orgullosa!

Las más leídas

1

Los famosos festejaron el cumpleaños 99 de Mirtha Legrand: todas las fotos

2

Pampita llamó por segunda vez a LAM y cruzó a Martín Salwe por dar la noticia sobre su supuesta infidelidad

3

Polémica en Gran Hermano: La Pincoya nadó desnuda y explotaron las reacciones

4

Quiénes son los participantes de Gran Hermano Generación Dorada

5

El tajante pedido de Pampita en plena mudanza: medida cautelar y un ruego urgente por la seguridad de sus hijos

Temas de la nota

Guillermina ValdésDante Ortega

Más notas sobre Espectáculos

La fuerte advertencia de Santiago del Moro a los jugadores de Gran Hermano: “Esto no es un spa”
LES PUSO LOS PUNTOS

La fuerte advertencia de Santiago del Moro a los jugadores de Gran Hermano: “Esto no es un spa”

Cochito López habló sobre la versión de que se encerró dos noches con Pampita en un hotel

Cochito López habló sobre la versión de que se encerró dos noches con Pampita en un hotel

La dura historia de Jenny Mavinga en Gran Hermano: fue secuestrada de niña y hoy lucha por sus hijas
CONMOVIÓ A TODOS

La dura historia de Jenny Mavinga en Gran Hermano: fue secuestrada de niña y hoy lucha por sus hijas

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • La fuerte advertencia de Santiago del Moro a los jugadores de Gran Hermano: “Esto no es un spa”
  • Cochito López habló sobre la versión de que se encerró dos noches con Pampita en un hotel
  • La dura historia de Jenny Mavinga en Gran Hermano: fue secuestrada de niña y hoy lucha por sus hijas
  • Pampita llamó en vivo a LAM y enfrentó a Martín Salwe por dar la noticia sobre su supuesta infidelidad

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit