ciudad mobileciudad
Iniciar sesión
Ver Ciudad en vivo

Secciones

Últimas Noticias
Espectáculos
Exclusivo
Actualidad
Cocina
Videos
Magazine
Horóscopo
Cine y Series
Qué Look
Internacional
Virales
Tecno
Música
Teatro
Los Más Clickeados

Seguinos en las redes

Ciudad MagazineEspectáculos

Guido Záffora reveló que "nadie quiere" a Claudia Fontán en MasterChef: "Dicen que como compañera deja mucho que desear"

El panelista de Es por Ahí contó una explosiva versión sobre la Gunda.

02 de junio 2021, 14:38hs
El tremendo rumor que lanzó Guido Záffora sobre la Gunda Claudia Fontán: "No la quiere nadie en MasterChef"
Seguinos en Google

Los rumores respecto de lo que pasa en MasterChef Celebrity 2 están a la orden del día, y como en cualquier ambiente de trabajo ya hay un apuntado como como "mala onda". Con información desde el entorno del reality, Guido Záffora se hizo eco de los supuestos comentarios ácidos que circulan en las grabaciones del programa y apuntó contra Claudia Fontán.

Todo surgió como un chiste en Es por Ahí, cuando la cocinera Chantal Abad cuestionaba a la Gunda por haber levantado comida del suelo para ponerlo en el plato, ardid que Damián Betular descubrió y por el que reprochó a la participante. En ese momento, el periodista gritó: “¡Tramposa!”. La referencia implícita también era el episodio en el que María O’Donnell la habría descubierto en el baño copiándose una receta desde el celular, en pleno recreo de las grabaciones.

Y cuando sus compañeros le reprocharon el comentario, Záffora insistió: “Lo que pasa es que no la quiere nadie en Masterchef”. Más tarde, agregó: “Es brava. Dicen que como compañera deja mucho que desear”.

“Es brava. Dicen que como compañera deja mucho que desear”.

Luego, recordó: “¿Se acuerdan cuando Lali Espósito contó que Claudia le había clavado las uñas en una entrega de Martín Fierro para que se corriera para poder salir en una foto? Y los compañeros de MasterChef le tienen algo de miedo”. 

Temas de la nota

Guido ZafforaClaudia FontánEs por ahí

Más notas sobre Espectáculos

SU PALABRA

Así contestó Julieta Poggio a quienes la criticaron por su cambio estético en su dentadura: “Me parece que...”

SIN FILTROS

El ninguneo de Moria Casán a Wanda Nara tras la nominación de los Martín Fierro: “La señora hace...”

PICANTE

Martín Fierro | Nara Ferragut le contestó sin filtros a Pampito y él no se quedó callado: “Me dijeron que...”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Así contestó Julieta Poggio a quienes la criticaron por su cambio estético en su dentadura: “Me parece que...”
  • El ninguneo de Moria Casán a Wanda Nara tras la nominación de los Martín Fierro: “La señora hace...”
  • Martín Fierro | Nara Ferragut le contestó sin filtros a Pampito y él no se quedó callado: “Me dijeron que...”
  • Pampito le respondió sin filtros a Luis Ventura tras el escándalo por las nominaciones de los Martín Fierro

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit