ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Guido Kaczka presentó a la doble de Antonela Roccuzzo en Las puertas... ¡y el parecido es increíble!

La joven se presentó en el programa de eltrece por su gran similitud con la esposa de Lionel Messi. ¡Mirá el video!

26 de diciembre 2017, 19:44hs
Video Placeholder
Guido Kaczka se sorprendió por el gran parecido de una chica con Antonela Roccuzzo
Seguinos en Google

La belleza y simpleza de Antonela Roccuzzo (29) es elogiada desde hace casi una década, cuando la rosarina unió su vida a la de Lionel Messi. La esposa del ídolo es considerada una de las famosas argentinas más hermosas… ¡y en el programa de Guido Kaczka le encontraron una doble!

Una chica se presentó en Las puertas, el ciclo de las tardes de eltrece, por su enorme parecida con Antonela. “Es parecida y corporalmente también. Tiene toda la onda” , comentó Guido, azorado por la similitud de la participante con la flamante empresaria.

A la doble de Anto, según contó, le viven hablando en la calle de que es la gemela perdida de la rosarina. Está de novia desde hace un mes con un tatuador y él no se parece en nada a Leo. “Es rubiecito”, comentó, ante la insistencia del conductor acerca de si ella tenía su propio Lionel Messi.

¡Separadas al nacer! Mirá a la doble de Antonela Roccuzzo en Las puertas.

Las más leídas

1

Jimena Barón mostró por primera vez la carita de su hijo con Matías Palleiro: la foto de Arturo en Año Nuevo

2

Las fotos de Zaira Nara y Robert Strom a los besos en Punta del Este que confirman el romance

3

Adrián Suar compartió fotos románticas con Rocío Robles por el cumpleaños 33 de la modelo

4

Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: jueves 1 de enero de 2026

5

Maxi López y Daniela Christiansson fueron padres en la víspera de Año Nuevo: las fotos de Lando

Temas de la nota

Antonella RoccuzzoGuido Kaczka

Más notas sobre Espectáculos

Maru Botana.
PASO A PASO

Maru Botana compartió la receta del stollen: heredada de su mamá, nunca falta en las Fiestas

Guillermina Valdés y Ernestina Pais estrenan “El Divorcio del Año” y hablan de las segundas oportunidades
ENTREVISTA EXCLUSIVA

Guillermina Valdés y Ernestina Pais estrenan “El Divorcio del Año” y hablan de las segundas oportunidades

Por Fernando Gatti
El Año Nuevo de Pampita, Wanda Nara, Nicole Neumann, la China Suárez y más famosos (Fotos: redes sociales).
¡FELICIDADES!

De Pampita y Wanda Nara a la China Suárez y Nicole Neumann: así celebraron Año Nuevo los famosos

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Maru Botana compartió la receta del stollen: heredada de su mamá, nunca falta en las Fiestas
  • Guillermina Valdés y Ernestina Pais estrenan “El Divorcio del Año” y hablan de las segundas oportunidades
  • De Pampita y Wanda Nara a la China Suárez y Nicole Neumann: así celebraron Año Nuevo los famosos
  • Jimena Barón mostró por primera vez la carita de su hijo con Matías Palleiro: la foto de Arturo en Año Nuevo

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit