ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Guido Kaczka presentó a la doble de Antonela Roccuzzo en Las puertas... ¡y el parecido es increíble!

La joven se presentó en el programa de eltrece por su gran similitud con la esposa de Lionel Messi. ¡Mirá el video!

26 de diciembre 2017, 19:44hs
Video Placeholder
Guido Kaczka se sorprendió por el gran parecido de una chica con Antonela Roccuzzo
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

La belleza y simpleza de Antonela Roccuzzo (29) es elogiada desde hace casi una década, cuando la rosarina unió su vida a la de Lionel Messi. La esposa del ídolo es considerada una de las famosas argentinas más hermosas… ¡y en el programa de Guido Kaczka le encontraron una doble!

Una chica se presentó en Las puertas, el ciclo de las tardes de eltrece, por su enorme parecida con Antonela. “Es parecida y corporalmente también. Tiene toda la onda” , comentó Guido, azorado por la similitud de la participante con la flamante empresaria.

A la doble de Anto, según contó, le viven hablando en la calle de que es la gemela perdida de la rosarina. Está de novia desde hace un mes con un tatuador y él no se parece en nada a Leo. “Es rubiecito”, comentó, ante la insistencia del conductor acerca de si ella tenía su propio Lionel Messi.

¡Separadas al nacer! Mirá a la doble de Antonela Roccuzzo en Las puertas.

Las más leídas

1

La receta imperdible de los “sommeliers de mollejas” para prepararlas al verdeo como en los bodegones

2

Cómo preparar la empanada argentina que fue elegida la mejor del mundo: el secreto está en el limón

3

Silvina Escudero tiene nuevo novio empresario a cuatro meses de separarse

4

Tortilla de papas XXL a la parrilla: la receta viral con 10 huevos y un toque imperdible de un influencer uruguayo

5

Mi camino es amarte llega a Ciudad Magazine: cuándo estrena, de qué trata y quiénes forman el reparto

Temas de la nota

Antonella RoccuzzoGuido Kaczka

Más notas sobre Espectáculos

Silvina Escudero tiene nuevo novio empresario a cuatro meses de separarse
NUEVA ETAPA

Silvina Escudero tiene nuevo novio empresario a cuatro meses de separarse

La receta imperdible de los "sommeliers de mollejas" para preparlas al verdeo como en los bodegones. Foto: Cucinare TV
Achuras

La receta imperdible de los “sommeliers de mollejas” para prepararlas al verdeo como en los bodegones

Tortilla a la española, la receta del infulencer uruguayo Ale Aclñando. Foto: IA
Miniutas

Tortilla de papas XXL a la parrilla: la receta viral con 10 huevos y un toque imperdible de un influencer uruguayo

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Silvina Escudero tiene nuevo novio empresario a cuatro meses de separarse
  • Mi camino es amarte llega a Ciudad Magazine: cuándo estrena, de qué trata y quiénes forman el reparto
  • La receta imperdible de los “sommeliers de mollejas” para prepararlas al verdeo como en los bodegones
  • Tortilla de papas XXL a la parrilla: la receta viral con 10 huevos y un toque imperdible de un influencer uruguayo

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit