ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Guido Kaczka presentó a la doble de Antonela Roccuzzo en Las puertas... ¡y el parecido es increíble!

La joven se presentó en el programa de eltrece por su gran similitud con la esposa de Lionel Messi. ¡Mirá el video!

26 de diciembre 2017, 19:44hs
Video Placeholder
Guido Kaczka se sorprendió por el gran parecido de una chica con Antonela Roccuzzo
Seguinos en Google

La belleza y simpleza de Antonela Roccuzzo (29) es elogiada desde hace casi una década, cuando la rosarina unió su vida a la de Lionel Messi. La esposa del ídolo es considerada una de las famosas argentinas más hermosas… ¡y en el programa de Guido Kaczka le encontraron una doble!

Una chica se presentó en Las puertas, el ciclo de las tardes de eltrece, por su enorme parecida con Antonela. “Es parecida y corporalmente también. Tiene toda la onda” , comentó Guido, azorado por la similitud de la participante con la flamante empresaria.

A la doble de Anto, según contó, le viven hablando en la calle de que es la gemela perdida de la rosarina. Está de novia desde hace un mes con un tatuador y él no se parece en nada a Leo. “Es rubiecito”, comentó, ante la insistencia del conductor acerca de si ella tenía su propio Lionel Messi.

¡Separadas al nacer! Mirá a la doble de Antonela Roccuzzo en Las puertas.

Las más leídas

1

Así fue la Navidad de los famosos: reuniones familiares, viajes soñados y momentos únicos

2

“Chape furioso” en Navidad: los famosos que fueron captados a los besos y un nuevo romance

3

Así fue la Navidad de Wanda Nara en Uruguay: el exclusivo y costoso regalo de Papá Noel

4

Se conoció el secreto mejor guardado del Wandagate: quién filtró el affaire de Mauro Icardi y la China Suárez

5

Cuesta 300 mil dólares y hay solo 3 en el país: el gran regalo de Fernando Burlando para Barby Franco y Sarah

Temas de la nota

Antonella RoccuzzoGuido Kaczka

Más notas sobre Espectáculos

Morena Rial (Foto: captura América TV)
CONSECUENCIAS

Morena Rial pasó su primera Navidad detenida y aseguran que fue “la peor noche” en el penal

Pablo Rago entregó el “Martín Fierro de Palermo” y Luis Ventura estalló: “Está bizarreando el premio”
POLÉMICA

Pablo Rago entregó el “Martín Fierro de Palermo” y Luis Ventura estalló: “Está bizarreando el premio”

Mauro Icardi y la China Suárez (Foto: Instagram @mauroicardi)
NOCHE DE PAZ

Mauro Icardi y la China Suárez celebraron una Navidad soñada: reencuentro familiar en la Casa de los Sueños

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Morena Rial pasó su primera Navidad detenida y aseguran que fue “la peor noche” en el penal
  • Pablo Rago entregó el “Martín Fierro de Palermo” y Luis Ventura estalló: “Está bizarreando el premio”
  • Mauro Icardi y la China Suárez celebraron una Navidad soñada: reencuentro familiar en la Casa de los Sueños
  • Vestido verde con lunares: Celeste Cid revive el estilo retro de los 60

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit