ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Guido Kaczka presentó a la doble de Antonela Roccuzzo en Las puertas... ¡y el parecido es increíble!

La joven se presentó en el programa de eltrece por su gran similitud con la esposa de Lionel Messi. ¡Mirá el video!

26 de diciembre 2017, 19:44hs
Video Placeholder
Guido Kaczka se sorprendió por el gran parecido de una chica con Antonela Roccuzzo
Seguinos en Google

La belleza y simpleza de Antonela Roccuzzo (29) es elogiada desde hace casi una década, cuando la rosarina unió su vida a la de Lionel Messi. La esposa del ídolo es considerada una de las famosas argentinas más hermosas… ¡y en el programa de Guido Kaczka le encontraron una doble!

Una chica se presentó en Las puertas, el ciclo de las tardes de eltrece, por su enorme parecida con Antonela. “Es parecida y corporalmente también. Tiene toda la onda” , comentó Guido, azorado por la similitud de la participante con la flamante empresaria.

A la doble de Anto, según contó, le viven hablando en la calle de que es la gemela perdida de la rosarina. Está de novia desde hace un mes con un tatuador y él no se parece en nada a Leo. “Es rubiecito”, comentó, ante la insistencia del conductor acerca de si ella tenía su propio Lionel Messi.

¡Separadas al nacer! Mirá a la doble de Antonela Roccuzzo en Las puertas.

Las más leídas

1

Evangelina Anderson rompió el silencio y habló como nunca de su separación de Martín Demichelis: "Dios me sacó la venda de los ojos"

2

Tini Stoessel dejó de seguir a Emilia Mernes en Instagram y confirmó la pelea entre ambas

3

MasterChef Celebrity: qué PARTICIPANTES fueron ELIMINADOS por el jurado este martes y quiénes son finalistas

4

El desconsolado llanto de Wanda Nara al despedir a Maxi López de MasterChef Celebrity: "Estuviste en mi momento más difícil"

5

Se separó Gustavo López tras 30 años: los escandalosos motivos

Temas de la nota

Antonella RoccuzzoGuido Kaczka

Más notas sobre Espectáculos

Tremendo spoiler en Gran Hermano: qué información se filtró en la casa por error
CAMBIA TODO

Tremendo spoiler en Gran Hermano: qué información se filtró en la casa por error

Heladera (imagen creada con IA)
SIN LLAMAR AL TÉCNICO

Por qué la heladera pierde agua y deja un charco al costado: las causas más comunes y cómo solucionarlo

Tini Stoessel y Emilia Mernes, enfrentadas (captura de Instagram)
SE CAYERON LAS CARETAS

Tini Stoessel y Emilia Mernes, enfrentadas: de qué lado están Antonela Roccuzzo y Valentina Cervantes

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Tremendo spoiler en Gran Hermano: qué información se filtró en la casa por error
  • Por qué la heladera pierde agua y deja un charco al costado: las causas más comunes y cómo solucionarlo
  • Tini Stoessel y Emilia Mernes, enfrentadas: de qué lado están Antonela Roccuzzo y Valentina Cervantes
  • Sentirse bien es la que va y este team lo sabe

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit