ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Guido Kaczka, pícaro sobre el mayor 'defecto' de Marcela Tauro: "Se nubla y te renuncia"

El conductor de No está todo dicho habló en LAM sobre su relación con su columnista de espectáculos.

08 de junio 2020, 13:23hs
Video Placeholder
Guido Kaczka reveló con picardía cuál es el defecto de Marcela Tauro

Marcada a fuego por su rol de panelista estrella en Intrusos, pero hace cuatro años que Marcela Tauro es columnista de espectáculos en las mañanas de La 100. La periodista arribó a la FM de la mano de Santiago del Moro para El club del Moro, y luego extendió su participación a No está todo dicho, el programa de Guido Kaczka.

Entonces, en una divertida entrevista desde la radio con Los Ángeles de la Mañana, Guido se animó a contar cuál es el defecto de su compañera. “Marcela lo que tiene es que en algún momento se puede nublar”, afirmó Kaczka risueño.

Ahí, Ángel de Brito quiso saber qué pasaba cuando Tauro se nublaba, y Guido explicó: “Cuando se nubla renuncia. Claro, un viernes me deja un mensaje diciendo que el lunes no va a volver porque es evidente que las cosas no van. Pero yo le digo que no, me arrastro, la llamo por teléfono y le digo que no renuncie, que lo solucionemos. Después entra en razón”.

De Brito: "Yo necesito una panelista como la Tauro. Porque a ellas las quiero hacer renunciar hace años y no se van, no hay forma. Les traje a todos sus enemigos, les dije de todo y no se van”.

Pícaro, Ángel comentó en un guiño a Marcela y un palito para las periodistas que lo rodean: “Yo necesito una panelista como la Tauro. Porque a ellas las quiero hacer renunciar hace años y no se van, no hay forma. Les traje a todos sus enemigos, les dije de todo y no se van”. Lo curioso fue que todo esto sucedió sin Tauro presente, ya que ella está en la 99.9 de 7 a 12, para poder llegar a tiempo a Intrusos.

Todas estas humoradas además se dieron en el contexto de las dudas sobre la continuidad de Marcela Tauro en el programa de Jorge Rial, luego de haber mantenido una explosiva discusión en vivo por el tratamiento del caso de Rubén Mühlberger.

De hecho, la pelea habría incluido justamente una renuncia verbal de Marcela a Jorge, y en esa clave se leyó una sugestiva reflexión de Rial: “La gente se va de los lugares por voluntad propia. Tampoco podés evitar que se vaya toda la gente que se quiere ir. ¿O no? Hay gente que dice ‘me quiero ir’ y hay que dejarla ir. Tienen que volar”.

Leé también

Marcela Tauro habló con LAM sobre su futuro en Intrusos

La reacción de Marcela Tauro cuando le preguntaron si vuelve a Intrusos tras la pelea con Rial: "Estoy en rotación de panelistas"

El palito de Rial ¿a Tauro? al hablar de la baja de Flor Peña del Bailando: "Hay gente que dice ‘me quiero ir’ y hay que dejarla"

Las más leídas

1

Emocionante y adictiva: la historia de época basada en una novela que llegó a Netflix

2

Ivana Figueiras habló de su romance con Darío Cvitanich: “Es muy obvio cómo me conquistó, él es hermoso"

3

El sincericidio de Jana Maradona sobre cómo es su relación actual con Dalma y Gianinna: "Nos hemos puteado y también tomado una birra"

4

Wanda Nara volvió a tratar de “zorra” a la China en un feroz posteo: “Ridícula, la única limitada sos vos”

5

Netflix: Diego Peretti se luce en esta exitosa comedia romántica sin fecha de vencimiento

Temas de la nota

Guido KaczkaMarcela TauroJorge Rial

Más notas sobre Espectáculos

Juana Viale en Almorzando con Juana (Foto: captura de eltrece).
PROGRAMÓN

Quiénes son los invitados de Juana Viale de este domingo 2 de noviembre

Wanda y Zaira Nara, Evangelina Anderson y Lola Latorre en los Premios Ídolo 2025 (Fotos: Movilpress).
GALERÍA

De Wanda y Zaira Nara a Evangelina Anderson y Lola Latorre: las fotos de los famosos en Premios Ídolo 2025

Ulises Jaitt habló sobre la denuncia de su sobrino y vivió un momento que interpretó como una señal de Natacha
IMPACTANTE

La terrible señal de Natacha Jaitt a su hermano Ulises tras la denuncia de su sobrino

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Quiénes son los invitados de Juana Viale de este domingo 2 de noviembre
  • De Wanda y Zaira Nara a Evangelina Anderson y Lola Latorre: las fotos de los famosos en Premios Ídolo 2025
  • La terrible señal de Natacha Jaitt a su hermano Ulises tras la denuncia de su sobrino
  • Horóscopo del fin de semana: descubre qué te deparan los astros este sábado y domingo

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit