ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Guido Kaczka, pícaro sobre el mayor 'defecto' de Marcela Tauro: "Se nubla y te renuncia"

El conductor de No está todo dicho habló en LAM sobre su relación con su columnista de espectáculos.

08 de junio 2020, 13:23hs
Video Placeholder
Guido Kaczka reveló con picardía cuál es el defecto de Marcela Tauro
Seguinos en Google

Marcada a fuego por su rol de panelista estrella en Intrusos, pero hace cuatro años que Marcela Tauro es columnista de espectáculos en las mañanas de La 100. La periodista arribó a la FM de la mano de Santiago del Moro para El club del Moro, y luego extendió su participación a No está todo dicho, el programa de Guido Kaczka.

Entonces, en una divertida entrevista desde la radio con Los Ángeles de la Mañana, Guido se animó a contar cuál es el defecto de su compañera. “Marcela lo que tiene es que en algún momento se puede nublar”, afirmó Kaczka risueño.

Ahí, Ángel de Brito quiso saber qué pasaba cuando Tauro se nublaba, y Guido explicó: “Cuando se nubla renuncia. Claro, un viernes me deja un mensaje diciendo que el lunes no va a volver porque es evidente que las cosas no van. Pero yo le digo que no, me arrastro, la llamo por teléfono y le digo que no renuncie, que lo solucionemos. Después entra en razón”.

De Brito: "Yo necesito una panelista como la Tauro. Porque a ellas las quiero hacer renunciar hace años y no se van, no hay forma. Les traje a todos sus enemigos, les dije de todo y no se van”.

Pícaro, Ángel comentó en un guiño a Marcela y un palito para las periodistas que lo rodean: “Yo necesito una panelista como la Tauro. Porque a ellas las quiero hacer renunciar hace años y no se van, no hay forma. Les traje a todos sus enemigos, les dije de todo y no se van”. Lo curioso fue que todo esto sucedió sin Tauro presente, ya que ella está en la 99.9 de 7 a 12, para poder llegar a tiempo a Intrusos.

Todas estas humoradas además se dieron en el contexto de las dudas sobre la continuidad de Marcela Tauro en el programa de Jorge Rial, luego de haber mantenido una explosiva discusión en vivo por el tratamiento del caso de Rubén Mühlberger.

De hecho, la pelea habría incluido justamente una renuncia verbal de Marcela a Jorge, y en esa clave se leyó una sugestiva reflexión de Rial: “La gente se va de los lugares por voluntad propia. Tampoco podés evitar que se vaya toda la gente que se quiere ir. ¿O no? Hay gente que dice ‘me quiero ir’ y hay que dejarla ir. Tienen que volar”.

Leé también

Marcela Tauro habló con LAM sobre su futuro en Intrusos

La reacción de Marcela Tauro cuando le preguntaron si vuelve a Intrusos tras la pelea con Rial: "Estoy en rotación de panelistas"

El palito de Rial ¿a Tauro? al hablar de la baja de Flor Peña del Bailando: "Hay gente que dice ‘me quiero ir’ y hay que dejarla"

Las más leídas

1

Aseguran que Karina Mazzocco está “sulfurada” con su producción por el caos y una renuncia al aire

2

Momi Giardina celebró su cumpleaños con los famosos y un beso inesperado

3

Susana Roccasalvo explotó al aire contra Infama y Marcela Tauro por un informe de MasterChef

4

Así Emilia Mernes fue fuertemente abucheada en el show de Tini Stoessel en Córdoba: el video

5

Murió Cristina Mariscotti, la “abuela lalala” del Mundial de Qatar 2022 y televidente de Ciudad Magazine

Temas de la nota

Guido KaczkaMarcela TauroJorge Rial

Más notas sobre Espectáculos

La Reini confesó hace cuánto no tiene relaciones y sorprendió a todos: “Esperemos que dure”
DECIDIDA

La Reini confesó hace cuánto no tiene relaciones y sorprendió a todos: “Esperemos que dure”

El desgarrador lamento de Roberto García Moritán al hablar de su separación de Pampita: “Perdí todo”
EN PRIMERA PERSONA

El desgarrador lamento de Roberto García Moritán al hablar de su separación de Pampita: “Perdí todo”

Los colores del otoño 2026 (Foto de Instagram)
ELLAS YA LOS USAN

Moda otoño 2026: los colores tendencia que dominarán los looks de la temporada

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • La Reini confesó hace cuánto no tiene relaciones y sorprendió a todos: “Esperemos que dure”
  • El desgarrador lamento de Roberto García Moritán al hablar de su separación de Pampita: “Perdí todo”
  • Moda otoño 2026: los colores tendencia que dominarán los looks de la temporada
  • Wanda Nara en Kyoto: su fascinante recorrido por templos, el bosque de bambú y la gastronomía japonesa

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit