ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Guido Kaczka, pícaro sobre el mayor 'defecto' de Marcela Tauro: "Se nubla y te renuncia"

El conductor de No está todo dicho habló en LAM sobre su relación con su columnista de espectáculos.

08 de junio 2020, 13:23hs
Video Placeholder
Guido Kaczka reveló con picardía cuál es el defecto de Marcela Tauro
Seguinos en Google

Marcada a fuego por su rol de panelista estrella en Intrusos, pero hace cuatro años que Marcela Tauro es columnista de espectáculos en las mañanas de La 100. La periodista arribó a la FM de la mano de Santiago del Moro para El club del Moro, y luego extendió su participación a No está todo dicho, el programa de Guido Kaczka.

Entonces, en una divertida entrevista desde la radio con Los Ángeles de la Mañana, Guido se animó a contar cuál es el defecto de su compañera. “Marcela lo que tiene es que en algún momento se puede nublar”, afirmó Kaczka risueño.

Ahí, Ángel de Brito quiso saber qué pasaba cuando Tauro se nublaba, y Guido explicó: “Cuando se nubla renuncia. Claro, un viernes me deja un mensaje diciendo que el lunes no va a volver porque es evidente que las cosas no van. Pero yo le digo que no, me arrastro, la llamo por teléfono y le digo que no renuncie, que lo solucionemos. Después entra en razón”.

De Brito: "Yo necesito una panelista como la Tauro. Porque a ellas las quiero hacer renunciar hace años y no se van, no hay forma. Les traje a todos sus enemigos, les dije de todo y no se van”.

Pícaro, Ángel comentó en un guiño a Marcela y un palito para las periodistas que lo rodean: “Yo necesito una panelista como la Tauro. Porque a ellas las quiero hacer renunciar hace años y no se van, no hay forma. Les traje a todos sus enemigos, les dije de todo y no se van”. Lo curioso fue que todo esto sucedió sin Tauro presente, ya que ella está en la 99.9 de 7 a 12, para poder llegar a tiempo a Intrusos.

Todas estas humoradas además se dieron en el contexto de las dudas sobre la continuidad de Marcela Tauro en el programa de Jorge Rial, luego de haber mantenido una explosiva discusión en vivo por el tratamiento del caso de Rubén Mühlberger.

De hecho, la pelea habría incluido justamente una renuncia verbal de Marcela a Jorge, y en esa clave se leyó una sugestiva reflexión de Rial: “La gente se va de los lugares por voluntad propia. Tampoco podés evitar que se vaya toda la gente que se quiere ir. ¿O no? Hay gente que dice ‘me quiero ir’ y hay que dejarla ir. Tienen que volar”.

Leé también

Marcela Tauro habló con LAM sobre su futuro en Intrusos

La reacción de Marcela Tauro cuando le preguntaron si vuelve a Intrusos tras la pelea con Rial: "Estoy en rotación de panelistas"

El palito de Rial ¿a Tauro? al hablar de la baja de Flor Peña del Bailando: "Hay gente que dice ‘me quiero ir’ y hay que dejarla"

Las más leídas

1

MasterChef Celebrity: qué PARTICIPANTE fue ELIMINADO por el jurado este lunes

2

Laura Ubfal le arruinó el enigmático a Pilar Smith en LAM y hubo tensión frente a De Brito

3

Gran Hermano Generación Dorada: cuándo se estrena la nueva edición del reality

4

Mauro Icardi: revelaron la impresionante cifra que perdería si renueva con el Galatasaray

5

Mario Pergolini presentó a su nuevo mejor amigo y contó por qué lo eligió

Temas de la nota

Guido KaczkaMarcela TauroJorge Rial

Más notas sobre Espectáculos

Moria Casán reaccionó al rumor de embarazo de Sofía Gala cuando la llamó Luis Ventura
¿VA A SER ABUELA?

Moria Casán reaccionó al rumor de embarazo de Sofía Gala cuando la llamó Luis Ventura

Foto de prensa: Universal Music.
VA POR TODO

Alan Lez, subcampeón de La Voz Argentina, firmó con una importante discográfica y prepara su primer single

Facundo Arana habló de su separación de María Susini y fue contundente
PRIMERA NOTA

Facundo Arana habló de su separación de María Susini y fue contundente

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Moria Casán reaccionó al rumor de embarazo de Sofía Gala cuando la llamó Luis Ventura
  • Alan Lez, subcampeón de La Voz Argentina, firmó con una importante discográfica y prepara su primer single
  • Facundo Arana habló de su separación de María Susini y fue contundente
  • El picante comentario del Turco a Evangelina Anderson por su look en MasterChef Celebrity

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit