ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El guardarropas súper chic de la hija de Mery del Cerro ¡que está en la panza de su mamá!

La modelo, que está embarazada de 8 meses, le creó una cuenta de Instagram a Mila y mostró sus ropitas.

03 de agosto 2015, 17:35hs
Mery del Cerro mostró el guardarropas de Mila. Fotos: Web e Instagram.
Mery del Cerro mostró el guardarropas de Mila. Fotos: Web e Instagram.
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Cada vez falta menos para que María del Cerro (29) dé a luz a la pequeña Mila, y la beba ya tiene su súper chic guardarropas... ¡y hasta cuenta de Instagram!

La modelo, embarazada de ocho meses, mostró las ropitas de la hija que tendrá con Jaime "Meme" Bouquet (30) en su propia cuenta en la red social y también en la de su hija.

En las imágenes se puede ver el vestidor ya preparado con hermosos conjuntos para Mila, que viene en camino.

Súper orgullosa, Mery compartió las fotos y dejó que sus fans espíen un poco sus preparativos para su princesa.

Las más leídas

1

Ángel Camacho, experto en decoración: “La gente busca respaldos altos, cuando los bajos son más cómodos y limpian el salón”

2

El éxito de Delfina Chaves y Nicolás Furtado en la serie de 8 capítulos sobre el poliamor

3

Candela Arizaga recibió un mensaje inesperado mientras disfrutaba de sus vacaciones con Facundo Moyano

4

Así es la dieta de las Kardashian con la que Wanda Nara bajó 7 kilos

5

La planta que crece en la mayoría de los jardines, muchos creen que es una maleza pero nadie debería arrancar

Temas de la nota

María del CerroMery del CerroMeme BouquetMila Bouquet

Más notas sobre Espectáculos

Chechu Bonelli apuntó contra Darío Cvitanich por la crianza de sus hijas y él respondió sin filtro: sus fuertes posteos
ESCÁNDALO

Chechu Bonelli apuntó contra Darío Cvitanich por la crianza de sus hijas y él respondió sin filtro: sus fuertes posteos

La Joaqui confesó que se siente descartable y Mario Pergolini le dio un consejo que la emocionó
SINCERO

La Joaqui confesó que se siente descartable y Mario Pergolini le dio un consejo que la emocionó

Esteban Mirol (Foto: Canal 9)
Se cansó

Esteban Mirol al fin dijo toda la verdad de su salida del noticiero de El Nueve: “Sentí una traición y...”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Chechu Bonelli apuntó contra Darío Cvitanich por la crianza de sus hijas y él respondió sin filtro: sus fuertes posteos
  • La Joaqui confesó que se siente descartable y Mario Pergolini le dio un consejo que la emocionó
  • Esteban Mirol al fin dijo toda la verdad de su salida del noticiero de El Nueve: “Sentí una traición y...”
  • Netflix estrenó el documental del que todos hablan: por qué Mr. T dijo que el retrato de su vida “es basura”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit