ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Un grupo de famosos con mucho talento, pero no para las finanzas

Martín Garabal, Julieta Zylberberg, Iair Said y Paula Grinszpan forman parte de una divertida campaña. Mirá el video

14 de agosto 2020, 16:59hs
Video Placeholder
Un grupo de famosos con mucho talento, pero no para las finanzas
Seguinos en

A todos nos gusta darnos un gusto de vez en cuando. Aún cuando el contexto no ayuda tanto, siempre buscamos la manera de aprovechar alguna promo o las cuotas sin interés que nos ofrece la tarjeta.

Sin embargo el entusiasmo puede jugar en contra y con cada resumen a fin de mes después nos arrepentimos.

Esto pasa porque, según un estudio de la agencia Standard & Poor's (S&P) el 70% de los argentinos tiene pocos conocimientos financieros.

Por eso Banco Galicia convocó a este grupo de celebrities para que demuestren en primera persona algunas de las principales problemáticas arrojadas en el estudio.

Además de ellos, los videos estarán protagonizados por una youtuber especializada en el tema, y en cada uno de ellos se tocarán tips y consejos orientados a ítems particulares del mundo financiero como inversiones, tarjetas de crédito, administración de gastos, entre otros.

¡Mirá el primer video de la campaña!

Las más leídas

1

Mauro Icardi volvió a atacar a Yanina Latorre tras su tremendo descargo en vivo: "Pobre mujer"

2

Pincoya estalló en llanto y furia tras la visita de su hermana en Gran Hermano: "¿Por qué no me lo trajiste?"

3

Manu Ibero quebró en llanto al recibir la visita de su mamá en Gran Hermano: “Estamos orgullosos de la persona que sos”

4

Yanina Latorre destrozó a Mauro Icardi y reflotó su traición a Maxi López con un exabrupto terrible

5

Los invitados de Mirtha Legrand y Juana Viale del sábado 4 y domingo 5 de julio de 2026

Más notas sobre Espectáculos

Yanina Latorre apuntó contra el costado más cruel de Mauro Icardi: “¿Se puede ser tan nabo y tan vil?”
NO SE OLVIDA

Yanina Latorre apuntó contra el costado más cruel de Mauro Icardi: “¿Se puede ser tan nabo y tan vil?”

Susana Freyre (Foto Facebook)
DOLOR EN EL ESPECTÁCULO

Murió Susana Freyre, una de las grandes actrices del cine, el teatro y la TV argentina

Pampito perdió la paciencia con Luca Martin y lo liquidó: “Sos un burro, pavote y soberbio”
DURÍSIMO

Pampito perdió la paciencia con Luca Martin y lo liquidó: “Sos un burro, pavote y soberbio”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Yanina Latorre apuntó contra el costado más cruel de Mauro Icardi: “¿Se puede ser tan nabo y tan vil?”
  • Murió Susana Freyre, una de las grandes actrices del cine, el teatro y la TV argentina
  • Pampito perdió la paciencia con Luca Martin y lo liquidó: “Sos un burro, pavote y soberbio”
  • Pincoya estalló en llanto y furia tras la visita de su hermana en Gran Hermano: “¿Por qué no me lo trajiste?”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit