ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Un grupo de famosos con mucho talento, pero no para las finanzas

Martín Garabal, Julieta Zylberberg, Iair Said y Paula Grinszpan forman parte de una divertida campaña. Mirá el video

14 de agosto 2020, 16:59hs
Video Placeholder
Un grupo de famosos con mucho talento, pero no para las finanzas
Seguinos en Google

A todos nos gusta darnos un gusto de vez en cuando. Aún cuando el contexto no ayuda tanto, siempre buscamos la manera de aprovechar alguna promo o las cuotas sin interés que nos ofrece la tarjeta.

Sin embargo el entusiasmo puede jugar en contra y con cada resumen a fin de mes después nos arrepentimos.

Esto pasa porque, según un estudio de la agencia Standard & Poor's (S&P) el 70% de los argentinos tiene pocos conocimientos financieros.

Por eso Banco Galicia convocó a este grupo de celebrities para que demuestren en primera persona algunas de las principales problemáticas arrojadas en el estudio.

Además de ellos, los videos estarán protagonizados por una youtuber especializada en el tema, y en cada uno de ellos se tocarán tips y consejos orientados a ítems particulares del mundo financiero como inversiones, tarjetas de crédito, administración de gastos, entre otros.

¡Mirá el primer video de la campaña!

Las más leídas

1

Pablo Echarri defendió a Luciano Castro de la prensa y Fernanda Iglesias lo fulminó

2

Así quedó la casa de Florencia Bertotti y Federico Amador tras su renovación: las fotos

3

Pampita revela su rutina de piel: solo 3 pasos que toman 5 minutos

4

La historia de amor entre Robert Duvall y Luciana Pedraza: un romance que unió Hollywood y Argentina

5

Sebastián Graviotto conoció a su hijo con Juana Repetto por videollamada tras la separación

Más notas sobre Espectáculos

Juana Repetto dio a luz a Timoteo (Foto: Instagram)
UN NUEVO AMOR

Juana Repetto mostró a su hijo a horas de nacer: “El bebé más chiquito y poderoso”

Foto: captura de América TV.
AMOR ETERNO

Nicolás Cabré habló de la sorpresiva muerte de su mamá: “Tenía sus cositas, pero nada grave”

Mirtha Legrand pescó a Silvia Kutika tocándole la pierna a Luis Luque debajo de la mesa y la mandó al frente
NO SE LE ESCAPA NADA

Mirtha Legrand pescó a Silvia Kutika tocándole la pierna a Luis Luque debajo de la mesa y la mandó al frente

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Juana Repetto mostró a su hijo a horas de nacer: “El bebé más chiquito y poderoso”
  • Nicolás Cabré habló de la sorpresiva muerte de su mamá: “Tenía sus cositas, pero nada grave”
  • Mirtha Legrand pescó a Silvia Kutika tocándole la pierna a Luis Luque debajo de la mesa y la mandó al frente
  • Medio siglo como productor en Buenos Aires y 48 en Mar del Plata: así fue la carrera de Carlos Rottemberg

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit