ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El grito que incomodó a Jorge Rial mientras daba un resultado parcial de la final de Gran Hermano 2016

El conductor estaba mostrando el porcentaje con el que se había ido El Tucu, pero una de sus fanáticas tuvo una inesperada reacción.

25 de agosto 2016, 00:19hs
Video Placeholder
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

A esta altura se volvió un clásico de las finales de Gran Hermano 2016: un gritó o una polémica frase siempre da que hablar en la última gala de cada edición del reality. En 2011 fue el "no firmes nada con Telefe" de la novia de Cristian U. al flamante ganador del juego. Y en 2015 fue la queja de un fanático, que ante la consulta de Jimena Cyrulnik sobre la final que se venía, lanzó "es una verdadera vergüenza” apenas le pusieron el micrófono.

La edición 2016 no fue la excepción. Después de anunciar que "El Tucu" Leandro era quien abandonaba la casa en el cuarto lugar, Jorge Rial mostraba los resultados parciales del voto telefónico, cuando una fanática del cantante se despachó con un grito. "Este es el porcentaje. Leandro fue el menos votado…", aseguró el conductor, momento en el que un "¡mentiraaaa!" hizo que lo dejara en silencio por unos segundos. "Se van acomodando los números porque cada vez quedan menos", continuó el conductor. Una gélida mirada del conductor dirigida a la tribuna lo dijo todo.

¡Mirá el grito y el incómodo momento de Rial en la final de Gran Hermano 2016!

Las más leídas

1

Escándalo: Wanda Nara insultó a Karina Iavícoli por Migueles y le hizo un fuerte pedido a Nora Colosimo

2

Quién es el famoso futbolista con quien Viviana Canosa tiene una relación: “Si nos casamos será una fiesta tremenda”

3

Cambio histórico entre los Testigos de Jehová: la decisión que sorprendió al mundo

4

Cómo reaccionó Wanda Nara al ver que salió al aire su insulto a Karina Iavícoli

5

Aseguran que Juan Martín Del Potro está saliendo con una periodista: quién es

Temas de la nota

Jorge RialLeandro de Gran Hermano

Más notas sobre Espectáculos

Nicole Neumann explotó por una foto que le sacaron en una panchería sin su permiso: “Sos tan nefasto”
FURIOSA

Nicole Neumann explotó por una foto que le sacaron en una panchería sin su permiso: “Sos tan nefasto”

La mejor amiga de Tini Stoessel la bancó en medio del conflicto familiar: qué dijo
SU PALABRA

La mejor amiga de Tini Stoessel la bancó en medio del conflicto familiar: qué dijo

El tenso cruce entre el Puma Rodríguez y Joaquín Levinton en Es Mi Sueño: “Perdón, no sigo hablando”
CÓMO FUE

El tenso cruce entre el Puma Rodríguez y Joaquín Levinton en Es Mi Sueño: “Perdón, no sigo hablando”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Nicole Neumann explotó por una foto que le sacaron en una panchería sin su permiso: “Sos tan nefasto”
  • La mejor amiga de Tini Stoessel la bancó en medio del conflicto familiar: qué dijo
  • Gaby Pastor, la formoseña que interpretó a la abogada paraguaya de Moria Casán en la serie de Netflix: “Fue inmenso estar ahí”
  • El tenso cruce entre el Puma Rodríguez y Joaquín Levinton en Es Mi Sueño: “Perdón, no sigo hablando”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit