ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El grito que incomodó a Jorge Rial mientras daba un resultado parcial de la final de Gran Hermano 2016

El conductor estaba mostrando el porcentaje con el que se había ido El Tucu, pero una de sus fanáticas tuvo una inesperada reacción.

25 de agosto 2016, 00:19hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

A esta altura se volvió un clásico de las finales de Gran Hermano 2016: un gritó o una polémica frase siempre da que hablar en la última gala de cada edición del reality. En 2011 fue el "no firmes nada con Telefe" de la novia de Cristian U. al flamante ganador del juego. Y en 2015 fue la queja de un fanático, que ante la consulta de Jimena Cyrulnik sobre la final que se venía, lanzó "es una verdadera vergüenza” apenas le pusieron el micrófono.

La edición 2016 no fue la excepción. Después de anunciar que "El Tucu" Leandro era quien abandonaba la casa en el cuarto lugar, Jorge Rial mostraba los resultados parciales del voto telefónico, cuando una fanática del cantante se despachó con un grito. "Este es el porcentaje. Leandro fue el menos votado…", aseguró el conductor, momento en el que un "¡mentiraaaa!" hizo que lo dejara en silencio por unos segundos. "Se van acomodando los números porque cada vez quedan menos", continuó el conductor. Una gélida mirada del conductor dirigida a la tribuna lo dijo todo.

¡Mirá el grito y el incómodo momento de Rial en la final de Gran Hermano 2016!

Las más leídas

1

Mauro Icardi le ganó un juicio millonario a Wanda Nara en Italia: cuáles son los argumentos

2

La sorpresiva reacción de Araceli González cuando le preguntaron por Rocío Robles, la nueva novia de Suar

3

¿Sigue siendo la madrina de su hija? Paula Chaves habló de Zaira Nara tras la reconciliación y sorprendió con su respuesta

4

Fede Bal tomó una drástica decisión tras el descargo de Barbie Vélez: “Respeto su pedido”

5

Premios Sur 2026: todos los ganadores y los mejores looks de la gran noche del cine argentino

Temas de la nota

Jorge RialLeandro de Gran Hermano

Más notas sobre Espectáculos

El desgarrador pedido de la abuela de Agostina Vega: “Que la muerte de mi nieta no sea en vano”
PURO DOLOR

El desgarrador pedido de la abuela de Agostina Vega: “Que la muerte de mi nieta no sea en vano”

Wanda Nara le puso una dura condición a Mauro Icardi para ver a sus hijas durante las vacaciones
OTRA VUELTA DE TUERCA

Wanda Nara le puso una dura condición a Mauro Icardi para ver a sus hijas durante las vacaciones

El duro relato de Barby Franco sobre la violencia de su padre: “Era normal que en vez de abrazarme, me pegue”
TRISTE RECUERDO

El duro relato de Barby Franco sobre la violencia de su padre: “Era normal que en vez de abrazarme, me pegue”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • El desgarrador pedido de la abuela de Agostina Vega: “Que la muerte de mi nieta no sea en vano”
  • Wanda Nara le puso una dura condición a Mauro Icardi para ver a sus hijas durante las vacaciones
  • El duro relato de Barby Franco sobre la violencia de su padre: “Era normal que en vez de abrazarme, me pegue”
  • Murió Marita Monteleone, la voz que acompañó a generaciones de argentinos por teléfono

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit