ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El grito que incomodó a Jorge Rial mientras daba un resultado parcial de la final de Gran Hermano 2016

El conductor estaba mostrando el porcentaje con el que se había ido El Tucu, pero una de sus fanáticas tuvo una inesperada reacción.

25 de agosto 2016, 00:19hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

A esta altura se volvió un clásico de las finales de Gran Hermano 2016: un gritó o una polémica frase siempre da que hablar en la última gala de cada edición del reality. En 2011 fue el "no firmes nada con Telefe" de la novia de Cristian U. al flamante ganador del juego. Y en 2015 fue la queja de un fanático, que ante la consulta de Jimena Cyrulnik sobre la final que se venía, lanzó "es una verdadera vergüenza” apenas le pusieron el micrófono.

La edición 2016 no fue la excepción. Después de anunciar que "El Tucu" Leandro era quien abandonaba la casa en el cuarto lugar, Jorge Rial mostraba los resultados parciales del voto telefónico, cuando una fanática del cantante se despachó con un grito. "Este es el porcentaje. Leandro fue el menos votado…", aseguró el conductor, momento en el que un "¡mentiraaaa!" hizo que lo dejara en silencio por unos segundos. "Se van acomodando los números porque cada vez quedan menos", continuó el conductor. Una gélida mirada del conductor dirigida a la tribuna lo dijo todo.

¡Mirá el grito y el incómodo momento de Rial en la final de Gran Hermano 2016!

Las más leídas

1

Cochito López habló sobre la versión de que se encerró dos noches con Pampita en un hotel

2

Pampita llamó por segunda vez a LAM y cruzó a Martín Salwe por dar la noticia sobre su supuesta infidelidad

3

Polémica en Gran Hermano: La Pincoya nadó desnuda y explotaron las reacciones

4

El marido de la China Ansa se fue al pasto sobre la intimidad de pareja: "La cola más cara de mi vida"

5

El tajante pedido de Pampita en plena mudanza: medida cautelar y un ruego urgente por la seguridad de sus hijos

Temas de la nota

Jorge RialLeandro de Gran Hermano

Más notas sobre Espectáculos

Así cuida su piel Marcela Kloosterboer tras exponerse al sol en el verano (Captura de Instagram)
SU TRATAMIENTO

Así cuida su piel Marcela Kloosterboer tras exponerse al sol en el verano

Anna del Boca habló tras el ingreso de Andrea a Gran Hermano: “Entró la más dorada de todas”
LA BANCA

Anna del Boca habló tras el ingreso de Andrea a Gran Hermano: “Entró la más dorada de todas”

Felipe y Marta Fort en el stream de Martín Cirio (captura de pantalla del stream de Cirio)
SE FUERON VIRALES

Felipe y Marta Fort hablaron de su sexualidad en un stream sin filtro con Martín Cirio: “Full honest”

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Así cuida su piel Marcela Kloosterboer tras exponerse al sol en el verano
  • Anna del Boca habló tras el ingreso de Andrea a Gran Hermano: “Entró la más dorada de todas”
  • Felipe y Marta Fort hablaron de su sexualidad en un stream sin filtro con Martín Cirio: “Full honest”
  • Sadie Sink lució el corte de pelo largo más buscado de los 90 en los Premios BAFTA 2026

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit