ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El grito que incomodó a Jorge Rial mientras daba un resultado parcial de la final de Gran Hermano 2016

El conductor estaba mostrando el porcentaje con el que se había ido El Tucu, pero una de sus fanáticas tuvo una inesperada reacción.

25 de agosto 2016, 00:19hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

A esta altura se volvió un clásico de las finales de Gran Hermano 2016: un gritó o una polémica frase siempre da que hablar en la última gala de cada edición del reality. En 2011 fue el "no firmes nada con Telefe" de la novia de Cristian U. al flamante ganador del juego. Y en 2015 fue la queja de un fanático, que ante la consulta de Jimena Cyrulnik sobre la final que se venía, lanzó "es una verdadera vergüenza” apenas le pusieron el micrófono.

La edición 2016 no fue la excepción. Después de anunciar que "El Tucu" Leandro era quien abandonaba la casa en el cuarto lugar, Jorge Rial mostraba los resultados parciales del voto telefónico, cuando una fanática del cantante se despachó con un grito. "Este es el porcentaje. Leandro fue el menos votado…", aseguró el conductor, momento en el que un "¡mentiraaaa!" hizo que lo dejara en silencio por unos segundos. "Se van acomodando los números porque cada vez quedan menos", continuó el conductor. Una gélida mirada del conductor dirigida a la tribuna lo dijo todo.

¡Mirá el grito y el incómodo momento de Rial en la final de Gran Hermano 2016!

Las más leídas

1

El profundo descargo de Daniela Celis por tener que irse a trabajar sin sus hijas: "Me llevo una mochila de culpa"

2

Qué consejo le dio Luis Ventura a Luciano Castro, tras los rumores de separación de Griselda Siciliani

3

Christian Petersen mostró su estado físico tras pasar casi un mes en terapia intensiva: “Recuperando día a día”

4

Revelaron que Martín Demichelis quiso volver con Evangelina Anderson tras la separación

5

Revelaron que Martín Demichelis quiso volver con Evangelina Anderson tras la separación

Temas de la nota

Jorge RialLeandro de Gran Hermano

Más notas sobre Espectáculos

El consejo de Luis Ventura a Luciano Castro, tras los rumores de separación de Siciliani: “Que no pierda...”
SE METIÓ EN EL ESCÁNDALO

El consejo de Luis Ventura a Luciano Castro, tras los rumores de separación de Siciliani: “Que no pierda...”

El profundo descargo de Daniela Celis por tener que irse a trabajar sin sus hijas: “Una mochila de culpa”
A CORAZÓN ABIERTO

El profundo descargo de Daniela Celis por tener que irse a trabajar sin sus hijas: “Una mochila de culpa”

Christian Petersen mostró su estado físico tras pasar 26 días en terapia intensiva: “Recuperando día a día”
NUEVA ETAPA

Christian Petersen mostró su estado físico tras pasar 26 días en terapia intensiva: “Recuperando día a día”

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • El consejo de Luis Ventura a Luciano Castro, tras los rumores de separación de Siciliani: “Que no pierda...”
  • El profundo descargo de Daniela Celis por tener que irse a trabajar sin sus hijas: “Una mochila de culpa”
  • Christian Petersen mostró su estado físico tras pasar 26 días en terapia intensiva: “Recuperando día a día”
  • Revelaron que Martín Demichelis quiso volver con Evangelina Anderson tras la separación

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit