ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Griselda Siciliani se rió del rumor de romance con Fito Páez: "Dije que es guapo como podría decirlo de cualquiera"

La actriz se refirió a una versión que lo relacionaba al músico después que en Instagram lo piropeó.

23 de noviembre 2017, 00:21hs
Video Placeholder
Seguinos en

Una de las solteras más codiciadas que tiene nuestro espectáculo actual es Griselda Siciliani. Tras anunciar su separación de Adrián Suar, la actriz fue relacionada con varios hombres pero todos fueron negados por ella misma. ¿El último en sumarse a esa lista? Fito Páez.

"Dije que es guapo, pero ese comentario lo podría poner por cualquiera de ustedes ¿A quién no le gusta Fito? ¿Si me gusta como hombre? También".

“¿Hay amor después del amor?”, le preguntó a Griselda un notero de Infama a la salida del teatro donde hace Sugar. “No, nada que ver. Sí, seguro que hay ‘amor después del amor’, pero no”, respondió, haciendo un juego de palabras con uno de los hits del músico.

La versión de un romance surgió después que Griselda comentó en Instagram que Fito era guapo. “Dije que es guapo, pero ese comentario lo podría poner por cualquiera de ustedes”, le aseguró la actriz a los noteros que la esperaban en la puerta. “¿A quién no le gusta Fito? ¿Si me gusta como hombre? También”, expresó, sin perder la sonrisa. “Me incomodan los rumores, pero no me molestan”, finalizó.  

Las más leídas

1

Qué hizo Nenu López cuando se reencontró con Zunino tras Gran Hermano

2

La increíble historia de Orlando Gill: vendió todo cuando su hijo luchaba por su vida y hoy eliminó a Alemania

3

Quién es el streamer de 28 años que conquistó a Graciela Alfano: “Está en edad”

4

Qué hizo la familia de Cinzia de Gran Hermano por los terremotos en Venezuela

5

El gesto solidario de Ernestina Pais que salió a la luz tras su muerte y conmovió a todos

Temas de la nota

Griselda SicilianiFito Páez

Más notas sobre Espectáculos

Juanicar rompió en llanto con la conmovedora visita de su mamá Roxana en Gran Hermano: sus profundas palabras
A FLOR DE PIEL

Juanicar rompió en llanto con la conmovedora visita de su mamá Roxana en Gran Hermano: sus profundas palabras

Los famosos en la premiere de Minions y Monstruos (Fotos: Movilpress)
EXCLUSIVO

Los looks de los famosos en el estreno de Minions & Monstruos

Congelados en Gran Hermano: Yanina Zilli se emocionó hasta las lágrimas al reencontrarse con su hijo Santino
UNA SORPRESA INESPERADA

Congelados en Gran Hermano: Yanina Zilli se emocionó hasta las lágrimas al reencontrarse con su hijo Santino

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Juanicar rompió en llanto con la conmovedora visita de su mamá Roxana en Gran Hermano: sus profundas palabras
  • Los looks de los famosos en el estreno de Minions & Monstruos
  • Congelados en Gran Hermano: Yanina Zilli se emocionó hasta las lágrimas al reencontrarse con su hijo Santino
  • Federica Pais rompió el silencio sobre la trágica muerte de Ernestina Pais: “Por suerte no sufrió, no se debe haber dado cuenta”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit