ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Griselda Siciliani se rió del rumor de romance con Fito Páez: "Dije que es guapo como podría decirlo de cualquiera"

La actriz se refirió a una versión que lo relacionaba al músico después que en Instagram lo piropeó.

23 de noviembre 2017, 00:21hs
Video Placeholder
SeguirSeguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Una de las solteras más codiciadas que tiene nuestro espectáculo actual es Griselda Siciliani. Tras anunciar su separación de Adrián Suar, la actriz fue relacionada con varios hombres pero todos fueron negados por ella misma. ¿El último en sumarse a esa lista? Fito Páez.

"Dije que es guapo, pero ese comentario lo podría poner por cualquiera de ustedes ¿A quién no le gusta Fito? ¿Si me gusta como hombre? También".

“¿Hay amor después del amor?”, le preguntó a Griselda un notero de Infama a la salida del teatro donde hace Sugar. “No, nada que ver. Sí, seguro que hay ‘amor después del amor’, pero no”, respondió, haciendo un juego de palabras con uno de los hits del músico.

La versión de un romance surgió después que Griselda comentó en Instagram que Fito era guapo. “Dije que es guapo, pero ese comentario lo podría poner por cualquiera de ustedes”, le aseguró la actriz a los noteros que la esperaban en la puerta. “¿A quién no le gusta Fito? ¿Si me gusta como hombre? También”, expresó, sin perder la sonrisa. “Me incomodan los rumores, pero no me molestan”, finalizó.  

Las más leídas

1

La furia de Mario Pergolini tras la final del Mundial entre Argentina y España: “Ojalá lo prohíban”

2

Se supo por qué Leandro Paredes agredió a Eric García y Gavi tras la final del Mundial

3

El gesto de Enzo Fernández con los hinchas tras ser expulsado en la final del Mundial y no se vio en la TV

4

Qué dijo Dalma Maradona sobre Messi tras la final del Mundial

5

Por qué Lionel Messi no regresa a la Argentina junto a la Selección tras el Mundial

Temas de la nota

Griselda SicilianiFito Páez

Más notas sobre Espectáculos

Laura Esquivel. Captura Instagram laura_esquivel
¡uy!

Laura Esquivel felicitó a España y la destrozaron: “Me llaman la atención los mensajes super agresivos”

Agustina Gandolfo y Lautaro Martínez. Fotos Instagram agus.gandolfo
CONTUNDENTE

El fuerte descargo de Agustina Gandolfo por Lautaro Martínez: “Se me hace un nudo en la garganta”

Robo en Milán: por qué el entorno de Mauro Icardi culpa a Wanda Nara
MUY FUERTE

Robo en Milán: por qué el entorno de Mauro Icardi culpa a Wanda Nara

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Laura Esquivel felicitó a España y la destrozaron: “Me llaman la atención los mensajes super agresivos”
  • El fuerte descargo de Agustina Gandolfo por Lautaro Martínez: “Se me hace un nudo en la garganta”
  • Robo en Milán: por qué el entorno de Mauro Icardi culpa a Wanda Nara
  • El principal sospechoso para Wanda Nara tras el robo en Italia: “Sabía perfectamente dónde estaban las cosas”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit