ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Griselda Siciliani se rió del rumor de romance con Fito Páez: "Dije que es guapo como podría decirlo de cualquiera"

La actriz se refirió a una versión que lo relacionaba al músico después que en Instagram lo piropeó.

23 de noviembre 2017, 00:21hs
Video Placeholder
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Una de las solteras más codiciadas que tiene nuestro espectáculo actual es Griselda Siciliani. Tras anunciar su separación de Adrián Suar, la actriz fue relacionada con varios hombres pero todos fueron negados por ella misma. ¿El último en sumarse a esa lista? Fito Páez.

"Dije que es guapo, pero ese comentario lo podría poner por cualquiera de ustedes ¿A quién no le gusta Fito? ¿Si me gusta como hombre? También".

“¿Hay amor después del amor?”, le preguntó a Griselda un notero de Infama a la salida del teatro donde hace Sugar. “No, nada que ver. Sí, seguro que hay ‘amor después del amor’, pero no”, respondió, haciendo un juego de palabras con uno de los hits del músico.

La versión de un romance surgió después que Griselda comentó en Instagram que Fito era guapo. “Dije que es guapo, pero ese comentario lo podría poner por cualquiera de ustedes”, le aseguró la actriz a los noteros que la esperaban en la puerta. “¿A quién no le gusta Fito? ¿Si me gusta como hombre? También”, expresó, sin perder la sonrisa. “Me incomodan los rumores, pero no me molestan”, finalizó.  

Las más leídas

1

El comunicado de la mujer que denunció a Joaquín Levinton tras la renuncia de su abogada: qué decidió

2

Edith Hermida destrozó a Andy Kusnetzoff y reveló el fuerte rumor sobre sus compañeros

3

Robbie Williams volvió al país tras 20 años y se acordó de Amalia Granata: “Acabo de ver a... ”

4

Renunció la abogada de la mujer que denunció a Joaquín Levinton: los fuertes motivos

5

La picante respuesta de Amalia Granata al guiño de Robbie Williams en su show: “Es que yo soy... ”

Temas de la nota

Griselda SicilianiFito Páez

Más notas sobre Espectáculos

Abel Pintos reaccionó a la denuncia contra Joaquín Levinton: qué dijo sobre su compañero en “Es mi sueño”
TAJANTE

Abel Pintos reaccionó a la denuncia contra Joaquín Levinton: qué dijo sobre su compañero en “Es mi sueño”

Fotos: Instagram chismesconailu y lourdesanchezok
CONOCELO

Quién es el novio rugbier de 27 años de Lourdes Sánchez: “Es fachero y tiene plata”

Benicio Gravier y Mora Bianchi: los protagonistas de Margarita, inseparables

Benicio Gravier y Mora Bianchi: los protagonistas de Margarita, inseparables

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Abel Pintos reaccionó a la denuncia contra Joaquín Levinton: qué dijo sobre su compañero en “Es mi sueño”
  • Quién es el novio rugbier de 27 años de Lourdes Sánchez: “Es fachero y tiene plata”
  • Benicio Gravier y Mora Bianchi: los protagonistas de Margarita, inseparables
  • LA JAULA DE LA MODA - Programa del 02/10/26 CON ALICIA BARBASOLA, FRANCO POGGIO y JUAN MANUEL PONT LEDESMA

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit