ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Griselda Siciliani se rió del rumor de romance con Fito Páez: "Dije que es guapo como podría decirlo de cualquiera"

La actriz se refirió a una versión que lo relacionaba al músico después que en Instagram lo piropeó.

23 de noviembre 2017, 00:21hs
Video Placeholder

Una de las solteras más codiciadas que tiene nuestro espectáculo actual es Griselda Siciliani. Tras anunciar su separación de Adrián Suar, la actriz fue relacionada con varios hombres pero todos fueron negados por ella misma. ¿El último en sumarse a esa lista? Fito Páez.

"Dije que es guapo, pero ese comentario lo podría poner por cualquiera de ustedes ¿A quién no le gusta Fito? ¿Si me gusta como hombre? También".

“¿Hay amor después del amor?”, le preguntó a Griselda un notero de Infama a la salida del teatro donde hace Sugar. “No, nada que ver. Sí, seguro que hay ‘amor después del amor’, pero no”, respondió, haciendo un juego de palabras con uno de los hits del músico.

La versión de un romance surgió después que Griselda comentó en Instagram que Fito era guapo. “Dije que es guapo, pero ese comentario lo podría poner por cualquiera de ustedes”, le aseguró la actriz a los noteros que la esperaban en la puerta. “¿A quién no le gusta Fito? ¿Si me gusta como hombre? También”, expresó, sin perder la sonrisa. “Me incomodan los rumores, pero no me molestan”, finalizó.  

Las más leídas

1

Laurita Fernández rompió el silencio tras ser vinculada con Martín Bossi: su picante reacción en redes

2

La reacción de Tartu cuando le preguntaron si Sabrina Rojas está de novia

3

Estelita Muñoz reveló la amenaza de Jorge Rial a Ventura en Intrusos: “Si no venís con la nota, te espera...”

4

Así reaccionó la China Suárez al mensaje romántico de Nico Cabré luego de su boda con Rocío Pardo

5

La China Suárez filtró qué hacen Amancio y Magnolia Vicuña en Estambul sin Mauro Icardi

Temas de la nota

Griselda SicilianiFito Páez

Más notas sobre Espectáculos

Martín Ku abrió un exclusivo kiosco de productos chinos: cuánto cuesta la golosina de moda
EX GH EMPRENDEDOR

Martín Ku abrió un exclusivo kiosco de productos chinos: cuánto cuesta la golosina de moda

Rocío Marengo contó cómo fue el nacimiento prematuro de su hijo Isidro y emocionó con su relato
ROMPIÓ EL SILENCIO

Rocío Marengo contó cómo fue el nacimiento prematuro de su hijo Isidro y emocionó con su relato

El desafío musical de Viernes Trece
ESPACIO DE PUBLICIDAD

El desafío musical de Viernes Trece

Por Brand News Team
Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Rocío Marengo contó cómo fue el nacimiento prematuro de su hijo Isidro y emocionó con su relato
  • El desafío musical de Viernes Trece
  • Murió la actriz Criscilla Anderson a los 45 años: su último posteo que causó conmoción
  • Viernes Trece: la fiesta pasó, pero la manija no

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit