Griselda Siciliani se rió del rumor de romance con Fito Páez: "Dije que es guapo como podría decirlo de cualquiera" - Ciudad Magazine

Griselda Siciliani se rió del rumor de romance con Fito Páez: "Dije que es guapo como podría decirlo de cualquiera"

La actriz se refirió a una versión que lo relacionaba al músico después que en Instagram lo piropeó.

Una de las solteras más codiciadas que tiene nuestro espectáculo actual es Griselda Siciliani. Tras anunciar su separación de Adrián Suar, la actriz fue relacionada con varios hombres pero todos fueron negados por ella misma. ¿El último en sumarse a esa lista? Fito Páez.

"Dije que es guapo, pero ese comentario lo podría poner por cualquiera de ustedes ¿A quién no le gusta Fito? ¿Si me gusta como hombre? También".

“¿Hay amor después del amor?”, le preguntó a Griselda un notero de Infama a la salida del teatro donde hace Sugar. “No, nada que ver. Sí, seguro que hay ‘amor después del amor’, pero no”, respondió, haciendo un juego de palabras con uno de los hits del músico.

La versión de un romance surgió después que Griselda comentó en Instagram que Fito era guapo. “Dije que es guapo, pero ese comentario lo podría poner por cualquiera de ustedes”, le aseguró la actriz a los noteros que la esperaban en la puerta. “¿A quién no le gusta Fito? ¿Si me gusta como hombre? También”, expresó, sin perder la sonrisa. “Me incomodan los rumores, pero no me molestan”, finalizó.  

TE PUEDE INTERESAR