Griselda Siciliani sobre por qué no aceptaría ser Susana Giménez en la ficción: "Perdería chiste el relato"

La actriz contó en la revista Gente porque se negaría a interpretar a la diva en su próxima serie.

Griselda Siciliani sobre por qué no aceptaría ser Susana Giménez en la ficción: Perdería chiste el relato
Griselda Siciliani sobre por qué no aceptaría ser Susana Giménez en la ficción: Perdería chiste el relato

Desde que Susana Giménez confirmó que le había dado luz verde para que su vida sea llevada a la televisión en formato de serie, producida por Gustavo Yankelevich, comenzó a especularse sobre quién podría convertirse en la diva. Susana misma dijo que quería que la elegida sea alguien desconocida para el medio artístico y ahora fue Griselda Siciliani quien contó el motivo por el que no podría hacer de ella en la ficción.

"Como susanista, espectadora y seguramente futura fanática de esa serie, no podría verme en ese rol. Ni a mi, ni a ninguna colega conocida. A Susana la tenemos tan presente, tan vigente, que sumarle a su imagen otra personalidad le haría perder chiste al relato".

La actriz lanzó un rotundo “no”, cuando en una entrevista con la revista Gente le consultaron sobre la posibilidad. “Como susanista, espectadora y seguramente futura fanática de esa serie, no podría verme en ese rol. Ni a mi, ni a ninguna colega conocida", explicó. "A Susana la tenemos tan presente, tan vigente, que sumarle a su imagen otra personalidad le haría perder chiste al relato”, afirmó, segura.

"La idea es 'ver' a Susana en ese rol, y eso sería posible con una cara que no se asocie a nada", continúo la protagonista de Morir de amor, que tiene la misma idea que la diva. "Además, debería ser alguien de entre veinte y veinticinco años, porque lo bueno está en contar la niñez, esa primera juventud de Su que no conocemos tanto", detalló, como buena fanática de Su.