ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Griselda Siciliani sobre por qué no aceptaría ser Susana Giménez en la ficción: "Perdería chiste el relato"

La actriz contó en la revista Gente porque se negaría a interpretar a la diva en su próxima serie.

24 de octubre 2018, 23:34hs
Griselda Siciliani sobre por qué no aceptaría ser Susana Giménez en la ficción: Perdería chiste el relato
Griselda Siciliani sobre por qué no aceptaría ser Susana Giménez en la ficción: Perdería chiste el relato
Seguinos en Google

Desde que Susana Giménez confirmó que le había dado luz verde para que su vida sea llevada a la televisión en formato de serie, producida por Gustavo Yankelevich, comenzó a especularse sobre quién podría convertirse en la diva. Susana misma dijo que quería que la elegida sea alguien desconocida para el medio artístico y ahora fue Griselda Siciliani quien contó el motivo por el que no podría hacer de ella en la ficción.

"Como susanista, espectadora y seguramente futura fanática de esa serie, no podría verme en ese rol. Ni a mi, ni a ninguna colega conocida. A Susana la tenemos tan presente, tan vigente, que sumarle a su imagen otra personalidad le haría perder chiste al relato".

La actriz lanzó un rotundo “no”, cuando en una entrevista con la revista Gente le consultaron sobre la posibilidad. “Como susanista, espectadora y seguramente futura fanática de esa serie, no podría verme en ese rol. Ni a mi, ni a ninguna colega conocida", explicó. "A Susana la tenemos tan presente, tan vigente, que sumarle a su imagen otra personalidad le haría perder chiste al relato”, afirmó, segura.

"La idea es 'ver' a Susana en ese rol, y eso sería posible con una cara que no se asocie a nada", continúo la protagonista de Morir de amor, que tiene la misma idea que la diva. "Además, debería ser alguien de entre veinte y veinticinco años, porque lo bueno está en contar la niñez, esa primera juventud de Su que no conocemos tanto", detalló, como buena fanática de Su.

Las más leídas

1

La película de guerra que arrasa en Netflix y pocos entienden por qué no tuvo nominaciones en los Oscar

2

Andrea del Boca reapareció tras su abrupta salida de Gran Hermano: cómo está y qué dijo sobre un posible regreso

3

‘It: Welcome to Derry’: se filtró cuál será la trama de la temporada 2 y qué se sabe hasta el momento

4

Sensación en Netflix: el thriller de 4 capítulos sobre un crimen que pone en jaque a una madre

5

Ximena Capristo redobló la apuesta y le respondió a Paula Chaves: "No te hagas la mosquita muerta"

Temas de la nota

Griselda Siciliani

Más notas sobre Espectáculos

José Chatruc
MIRÁ

Así lucen hoy los tres hijos de José “Pepe” Chatruc, el nuevo novio de Sabrina Rojas

Andrea del Boca habló tras su abrupta salida de Gran Hermano: cómo está y qué dijo sobre un posible regreso
QUÉ DIJO

Andrea del Boca habló tras su abrupta salida de Gran Hermano: cómo está y qué dijo sobre un posible regreso

Ximena Capristo redobló la apuesta y le respondió a Paula Chaves: “¡No te hagas la mosquita muerta!”
¡TODO MAL ENTRE ELLAS!

Ximena Capristo redobló la apuesta y le respondió a Paula Chaves: “¡No te hagas la mosquita muerta!”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Así lucen hoy los tres hijos de José “Pepe” Chatruc, el nuevo novio de Sabrina Rojas
  • Horóscopo: las cartas de Jimena La Torre para cada signo desde el domingo 18 hasta el sábado 24 de abril
  • Florencia Peña, Benjamín Vicuña y Luciano Castro se lucen en una película sobre la infidelidad
  • Cómo es la nueva comedia con Michelle Pfeiffer y Nicole Kidman que llega para arrasar

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit