ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Griselda Siciliani sobre por qué no aceptaría ser Susana Giménez en la ficción: "Perdería chiste el relato"

La actriz contó en la revista Gente porque se negaría a interpretar a la diva en su próxima serie.

24 de octubre 2018, 23:34hs
Griselda Siciliani sobre por qué no aceptaría ser Susana Giménez en la ficción: Perdería chiste el relato
Griselda Siciliani sobre por qué no aceptaría ser Susana Giménez en la ficción: Perdería chiste el relato
Seguinos en

Desde que Susana Giménez confirmó que le había dado luz verde para que su vida sea llevada a la televisión en formato de serie, producida por Gustavo Yankelevich, comenzó a especularse sobre quién podría convertirse en la diva. Susana misma dijo que quería que la elegida sea alguien desconocida para el medio artístico y ahora fue Griselda Siciliani quien contó el motivo por el que no podría hacer de ella en la ficción.

"Como susanista, espectadora y seguramente futura fanática de esa serie, no podría verme en ese rol. Ni a mi, ni a ninguna colega conocida. A Susana la tenemos tan presente, tan vigente, que sumarle a su imagen otra personalidad le haría perder chiste al relato".

La actriz lanzó un rotundo “no”, cuando en una entrevista con la revista Gente le consultaron sobre la posibilidad. “Como susanista, espectadora y seguramente futura fanática de esa serie, no podría verme en ese rol. Ni a mi, ni a ninguna colega conocida", explicó. "A Susana la tenemos tan presente, tan vigente, que sumarle a su imagen otra personalidad le haría perder chiste al relato”, afirmó, segura.

"La idea es 'ver' a Susana en ese rol, y eso sería posible con una cara que no se asocie a nada", continúo la protagonista de Morir de amor, que tiene la misma idea que la diva. "Además, debería ser alguien de entre veinte y veinticinco años, porque lo bueno está en contar la niñez, esa primera juventud de Su que no conocemos tanto", detalló, como buena fanática de Su.

Las más leídas

1

La reacción de la China Suárez cuando Mauro Icardi le pidió a Ekaterina volver a verla

2

Wanda Nara aseguró que Mauro Icardi llegó a acosarla tras la separación: “Me ha llamado 300 veces en un día”

3

Tremendo golpe en Gran Hermano: Yanina Zilli se cayó en vivo y tuvo que ser atendida por los médicos

4

Quién es Ekaterina Ojeda, la joven que hizo entrar en crisis a la China Suárez y Mauro Icardi

5

Qué hacía L-Gante en la casa de Wanda Nara y por qué se desató la polémica

Temas de la nota

Griselda Siciliani

Más notas sobre Espectáculos

Natalie Weber llamó a Mauro Zárate en vivo para comprobar dónde estaba: “Si no atiende, se pudre”
ATENTA

Natalie Weber llamó a Mauro Zárate en vivo para comprobar dónde estaba: “Si no atiende, se pudre”

No es solo Mauro Icardi: las inesperadas coincidencias entre Ekaterina Ojeda y la China Suárez
TODOS SORPRENDIDOS

No es solo Mauro Icardi: las inesperadas coincidencias entre Ekaterina Ojeda y la China Suárez

Gran Hermano Generación Dorada: quiénes quedaron en la placa de nominados esta semana
¿QUIÉN SE IRÁ?

Gran Hermano Generación Dorada: quiénes quedaron en la placa de nominados esta semana

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Natalie Weber llamó a Mauro Zárate en vivo para comprobar dónde estaba: “Si no atiende, se pudre”
  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: jueves 25 de junio de 2026
  • No es solo Mauro Icardi: las inesperadas coincidencias entre Ekaterina Ojeda y la China Suárez
  • Gran Hermano Generación Dorada: quiénes quedaron en la placa de nominados esta semana

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit