ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Griselda Siciliani sobre por qué no aceptaría ser Susana Giménez en la ficción: "Perdería chiste el relato"

La actriz contó en la revista Gente porque se negaría a interpretar a la diva en su próxima serie.

24 de octubre 2018, 23:34hs
Griselda Siciliani sobre por qué no aceptaría ser Susana Giménez en la ficción: Perdería chiste el relato
Griselda Siciliani sobre por qué no aceptaría ser Susana Giménez en la ficción: Perdería chiste el relato
Seguinos en Google

Desde que Susana Giménez confirmó que le había dado luz verde para que su vida sea llevada a la televisión en formato de serie, producida por Gustavo Yankelevich, comenzó a especularse sobre quién podría convertirse en la diva. Susana misma dijo que quería que la elegida sea alguien desconocida para el medio artístico y ahora fue Griselda Siciliani quien contó el motivo por el que no podría hacer de ella en la ficción.

"Como susanista, espectadora y seguramente futura fanática de esa serie, no podría verme en ese rol. Ni a mi, ni a ninguna colega conocida. A Susana la tenemos tan presente, tan vigente, que sumarle a su imagen otra personalidad le haría perder chiste al relato".

La actriz lanzó un rotundo “no”, cuando en una entrevista con la revista Gente le consultaron sobre la posibilidad. “Como susanista, espectadora y seguramente futura fanática de esa serie, no podría verme en ese rol. Ni a mi, ni a ninguna colega conocida", explicó. "A Susana la tenemos tan presente, tan vigente, que sumarle a su imagen otra personalidad le haría perder chiste al relato”, afirmó, segura.

"La idea es 'ver' a Susana en ese rol, y eso sería posible con una cara que no se asocie a nada", continúo la protagonista de Morir de amor, que tiene la misma idea que la diva. "Además, debería ser alguien de entre veinte y veinticinco años, porque lo bueno está en contar la niñez, esa primera juventud de Su que no conocemos tanto", detalló, como buena fanática de Su.

Las más leídas

1

Mirtha Legrand debutó en Mar del Plata con un look inesperado: pantalón y blusa con brillos

2

La historia de Soledad y Natalia Pastorutti que conmovió a todos: el apodo que tenían en Arequito

3

Quién es LUMI-7: la artísta crada con IA que irrumpió en el pop argentino

4

Mirtha Legrand sorprendió con pantalón en su primer programa de 2026 desde Mar del Plata

5

Por qué a Soledad y Natalia Pastorutti les decían “las prolijitas” en Arequito

Temas de la nota

Griselda Siciliani

Más notas sobre Espectáculos

Tini Stoessel y Rodrigo de Paul. Foto: Instagram @rodridepaul
MIRÁ EL VIDEO

El romántico gesto de Rodrigo De Paul: se tatuó los corazones que le dibujó Tini Stoessel en su cuerpo

Flor Vigna reapareció con un papel higiénico y fulminó a Luciano Castro: “Nos cuerneó a todas”
MUY PICANTE

Flor Vigna reapareció con un papel higiénico y fulminó a Luciano Castro: “Nos cuerneó a todas”

Juana Viale deslumbró en su regreso a la TV con el vestido de una joven diseñadora misionera
DIVINO

Juana Viale deslumbró en su regreso a la TV con el vestido de una joven diseñadora misionera

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • El romántico gesto de Rodrigo De Paul: se tatuó los corazones que le dibujó Tini Stoessel en su cuerpo
  • Flor Vigna reapareció con un papel higiénico y fulminó a Luciano Castro: “Nos cuerneó a todas”
  • Juana Viale deslumbró en su regreso a la TV con el vestido de una joven diseñadora misionera
  • Netflix: esta remake de una comedia policial argentina de Damián Szifrón está entre lo más visto

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit