ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Griselda Siciliani sobre por qué no aceptaría ser Susana Giménez en la ficción: "Perdería chiste el relato"

La actriz contó en la revista Gente porque se negaría a interpretar a la diva en su próxima serie.

24 de octubre 2018, 23:34hs
Griselda Siciliani sobre por qué no aceptaría ser Susana Giménez en la ficción: Perdería chiste el relato
Griselda Siciliani sobre por qué no aceptaría ser Susana Giménez en la ficción: Perdería chiste el relato
SeguirSeguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Desde que Susana Giménez confirmó que le había dado luz verde para que su vida sea llevada a la televisión en formato de serie, producida por Gustavo Yankelevich, comenzó a especularse sobre quién podría convertirse en la diva. Susana misma dijo que quería que la elegida sea alguien desconocida para el medio artístico y ahora fue Griselda Siciliani quien contó el motivo por el que no podría hacer de ella en la ficción.

"Como susanista, espectadora y seguramente futura fanática de esa serie, no podría verme en ese rol. Ni a mi, ni a ninguna colega conocida. A Susana la tenemos tan presente, tan vigente, que sumarle a su imagen otra personalidad le haría perder chiste al relato".

La actriz lanzó un rotundo “no”, cuando en una entrevista con la revista Gente le consultaron sobre la posibilidad. “Como susanista, espectadora y seguramente futura fanática de esa serie, no podría verme en ese rol. Ni a mi, ni a ninguna colega conocida", explicó. "A Susana la tenemos tan presente, tan vigente, que sumarle a su imagen otra personalidad le haría perder chiste al relato”, afirmó, segura.

"La idea es 'ver' a Susana en ese rol, y eso sería posible con una cara que no se asocie a nada", continúo la protagonista de Morir de amor, que tiene la misma idea que la diva. "Además, debería ser alguien de entre veinte y veinticinco años, porque lo bueno está en contar la niñez, esa primera juventud de Su que no conocemos tanto", detalló, como buena fanática de Su.

Las más leídas

1

Daniela Celis volvió a Gran Hermano y dejó en shock a Fabio Agostini: qué le dijo de Thiago Medina

2

“Bienvenido a casa”: el emotivo recibimiento de Camila Galante a Leandro Paredes

3

La contundente decisión de Rosalía en medio del escándalo

4

Las fotos de las románticas vacaciones de Lali Espósito y Pedro Rosemblat en Cerdeña

5

Qué dijeron las fans argentinas sobre Rosalía: el comunicado completo

Temas de la nota

Griselda Siciliani

Más notas sobre Espectáculos

Nora Colosimo reveló cómo afectó a las hijas de Wanda Nara el robo en Italia: “Están en un hotel”
FUERTE

Nora Colosimo reveló cómo afectó a las hijas de Wanda Nara el robo en Italia: “Están en un hotel”

Foto: Instagram (@sofiagonet)
¡UN MONTÓN!

Sofía Gonet se separó de un chongo y contó la insólita mentira que le dijo: “Un caso para el FBI”

El comentario de Fabio Agostini que incomodó a Charlotte Caniggia en Gran Hermano (captura de Telefe)
MUY FUERTE

Gran Hermano: a Charlotte Caniggia le hicieron un comentario sobre su cuerpo y tomó una decisión inesperada

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Con la nuestra: así será la nueva comedia de Jorgelina Aruzzi con Marcelo De Bellis, Gloria Carrá y más figuras
  • Nora Colosimo reveló cómo afectó a las hijas de Wanda Nara el robo en Italia: “Están en un hotel”
  • Sofía Gonet se separó de un chongo y contó la insólita mentira que le dijo: “Un caso para el FBI”
  • Gran Hermano: a Charlotte Caniggia le hicieron un comentario sobre su cuerpo y tomó una decisión inesperada

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit