ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Griselda Siciliani "mandó al frente" a Rafa Ferro con una divertida foto: "Cuando un amigo te mira con amor a los ojos"

La actriz publicó una postal muy graciosa junto al actor, que no pudo evitar mirar sus curvas. ¡Mirá!

20 de junio 2017, 13:29hs
Griselda Siciliani
Griselda Siciliani
Seguinos en Google

Griselda Siciliani lideró la lista de las famosas más sexies de los Martín Fierro 2017. La actriz, que ganó como Mejor Actriz de Comedia por su protagónico en Educando a Nina, impactó con un diseño de Santiago Artemis cuya principal característica era un escote in-far-tan-te.

Consciente del revuelo que generó su jugado look, Griselda se rió incluso de las bromas de mal gusto: “Jajaja ¡Muy bueno! Amamanté dos hermosos años. #AmoMisTetas #AlNatu Nadie se ha quejado...”, respondió a una publicación de Eameo que publicó su foto y escribió “Premios Adelaida”.

"Cuando un amigo te mira con amor a los ojos. Te adoro @ferrorafa", escribió Griselda junto a la foto.

Pero uno de los posteos más divertidos llegó desde la cuenta de la propia Siciliani, quien compartió una foto de la entrega junto a su amigo Rafael Ferro, compañero de elenco en Nina, quien aparece mirando el profundo escote de Griselda.

“Cuando un amigo te mira con amor a los ojos. Te adoro @ferrorafa”, expresó con gracia junto al posteo. ¡Lo mandó al frente… con mucho humor!  

View this post on Instagram

A post shared by Griselda Siciliani (@griseldasiciliani)

Las más leídas

1

Lali confirmó su show en River: fecha y cuándo comprar las entradas

2

Noche histórica en lo de Guido Kaczka: los artistas se unieron por la Casa de la Música

3

Yanina Latorre dijo adiós a LAM y se quebró al escuchar a Diego y a sus hijos

4

“Feliz en Turquía”: la China Suárez reaccionó al posible pase de Mauro Icardi a River

5

L-Gante planea denunciar a Nicolás Payarola tras el escándalo por las “brujerías” y chats filtrados

Temas de la nota

Griselda SicilianiRafael Ferro

Más notas sobre Espectáculos

Foto: Instagram / moria_laone, mauroicardi
LA TIRÓ

Moria Casán opinó sobre Mauro Icardi en River y fue picante con la China Suárez: “Tal vez su mujer…”

Pamela David reveló el insólito contrato que firmó con Daniel Vila en caso de separarse
"ESTÁ EN LA CAJA FUERTE"

Pamela David reveló el insólito contrato que firmó con Daniel Vila en caso de separarse

Competencia furiosa de Taladros vs. Hadas
ESPACIO DE PUBLICIDAD

Competencia furiosa de Taladros vs. Hadas

Por Brand News Team
Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Moria Casán opinó sobre Mauro Icardi en River y fue picante con la China Suárez: “Tal vez su mujer…”
  • Pamela David reveló el insólito contrato que firmó con Daniel Vila en caso de separarse
  • Competencia furiosa de Taladros vs. Hadas
  • Zaira Nara habló de la China Suárez y lanzó una frase contundente

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit