ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Griselda Siciliani "mandó al frente" a Rafa Ferro con una divertida foto: "Cuando un amigo te mira con amor a los ojos"

La actriz publicó una postal muy graciosa junto al actor, que no pudo evitar mirar sus curvas. ¡Mirá!

20 de junio 2017, 13:29hs
Griselda Siciliani
Griselda Siciliani
Seguinos en Google

Griselda Siciliani lideró la lista de las famosas más sexies de los Martín Fierro 2017. La actriz, que ganó como Mejor Actriz de Comedia por su protagónico en Educando a Nina, impactó con un diseño de Santiago Artemis cuya principal característica era un escote in-far-tan-te.

Consciente del revuelo que generó su jugado look, Griselda se rió incluso de las bromas de mal gusto: “Jajaja ¡Muy bueno! Amamanté dos hermosos años. #AmoMisTetas #AlNatu Nadie se ha quejado...”, respondió a una publicación de Eameo que publicó su foto y escribió “Premios Adelaida”.

"Cuando un amigo te mira con amor a los ojos. Te adoro @ferrorafa", escribió Griselda junto a la foto.

Pero uno de los posteos más divertidos llegó desde la cuenta de la propia Siciliani, quien compartió una foto de la entrega junto a su amigo Rafael Ferro, compañero de elenco en Nina, quien aparece mirando el profundo escote de Griselda.

“Cuando un amigo te mira con amor a los ojos. Te adoro @ferrorafa”, expresó con gracia junto al posteo. ¡Lo mandó al frente… con mucho humor!  

View this post on Instagram

A post shared by Griselda Siciliani (@griseldasiciliani)

Las más leídas

1

Mario Pergolini homenajeó al Indio Solari en Otro Día Perdido

2

Gran Hermano: Luana y JC encendieron la casa con un baile sensual que terminó en un apasionado beso

3

Mario Pergolini homenajeó al Indio Solari en Otro Día Perdido: "Tuve el privilegio de conocerlo"

4

Una influencer coreana expuso los romances más polémicos de la China Suárez y causó furor a nivel global

5

Mirtha Legrand lamentó la muerte del Indio Solari: “Me afectó muchísimo, lo admiraba”

Temas de la nota

Griselda SicilianiRafael Ferro

Más notas sobre Espectáculos

El ganador de MasterChef 2026 abrió las puertas de su impresionante casa en Canning
Hogar gamer

La casa de Ian Lucas: tres plantas con vista al lago y un playroom de primer nivel

Foto: Instagram (@indiosolarioficial)
EL PAÍS DESPIDE A UNA LEYENDA

El velatorio del Indio Solari se realizará el domingo en el Parque Domínico de Avellaneda

Ximena Capristo y su menopausia sin filtros
Sincericidio total

Ximena Capristo reveló sin filtro los síntomas que más la incomodan de la menopausia: “Hace ya dos años”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • La casa de Ian Lucas: tres plantas con vista al lago y un playroom de primer nivel
  • El velatorio del Indio Solari se realizará el domingo en el Parque Domínico de Avellaneda
  • Ximena Capristo reveló sin filtro los síntomas que más la incomodan de la menopausia: “Hace ya dos años”
  • Qué dijo Daniela Christiansson del beso entre Maxi López y Wanda Nara: “En ningún momento...”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit