ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Griselda Siciliani "mandó al frente" a Rafa Ferro con una divertida foto: "Cuando un amigo te mira con amor a los ojos"

La actriz publicó una postal muy graciosa junto al actor, que no pudo evitar mirar sus curvas. ¡Mirá!

20 de junio 2017, 13:29hs
Griselda Siciliani
Griselda Siciliani
Seguinos en Google

Griselda Siciliani lideró la lista de las famosas más sexies de los Martín Fierro 2017. La actriz, que ganó como Mejor Actriz de Comedia por su protagónico en Educando a Nina, impactó con un diseño de Santiago Artemis cuya principal característica era un escote in-far-tan-te.

Consciente del revuelo que generó su jugado look, Griselda se rió incluso de las bromas de mal gusto: “Jajaja ¡Muy bueno! Amamanté dos hermosos años. #AmoMisTetas #AlNatu Nadie se ha quejado...”, respondió a una publicación de Eameo que publicó su foto y escribió “Premios Adelaida”.

"Cuando un amigo te mira con amor a los ojos. Te adoro @ferrorafa", escribió Griselda junto a la foto.

Pero uno de los posteos más divertidos llegó desde la cuenta de la propia Siciliani, quien compartió una foto de la entrega junto a su amigo Rafael Ferro, compañero de elenco en Nina, quien aparece mirando el profundo escote de Griselda.

“Cuando un amigo te mira con amor a los ojos. Te adoro @ferrorafa”, expresó con gracia junto al posteo. ¡Lo mandó al frente… con mucho humor!  

View this post on Instagram

A post shared by Griselda Siciliani (@griseldasiciliani)

Las más leídas

1

Polémica con Gran Hermano tras la delicada denuncia de Titi: cortaron la transmisión, pero el clip se viralizó

2

La fuerte confesión de Manu Urcera sobre la paternidad que hizo reaccionar a Nicole Neumann

3

Los mejores y peores looks de la Met Gala 2026 en Nueva York

4

Benjamín Vicuña reveló cuántas mujeres importantes tuvo en su vida y Mario Pergolini lo expuso sin filtros

5

Santiago del Moro le rompió el corazón a Nazareno en vivo tras ser eliminado de Gran Hermano: "Titi te nominó y pedía que te vayas"

Temas de la nota

Griselda SicilianiRafael Ferro

Más notas sobre Espectáculos

Maldita, la novela: últimas funciones en La Fragua

Maldita, la novela: últimas funciones en La Fragua

“Mambo Rojo” regresa con su tercera temporada en Buenos Aires: funciones, entradas y detalles en Área623
DE MARIANA CACHAN

“Mambo Rojo” regresa con su tercera temporada en Buenos Aires: funciones, entradas y detalles en Área623

Zulemita Menem (Foto: Instagram @zulemamenem)
PREOCUPACIÓN

Preocupación por Zulemita Menem: se mostró internada y explicó por qué usa andador para caminar

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Maldita, la novela: últimas funciones en La Fragua
  • “Mambo Rojo” regresa con su tercera temporada en Buenos Aires: funciones, entradas y detalles en Área623
  • Preocupación por Zulemita Menem: se mostró internada y explicó por qué usa andador para caminar
  • ¡Hartos de Camilota! El motivo por el que buscan echarla de Cuestión de Peso

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit